Descargo de responsabilidad: Ni Pitch Perfect ni anatomía de grey me pertenece y ninguno de sus personajes.
Importante: Beca G!P si no te gusta no lean
Calificación: M
Quiero subir al menos dos capitulo seguido para que podáis pillar bien la historia…
Sabia que no debía haberme ido a esa estupida conferencia, pero no al final la gran Arizona Robbins no podía decir que no. Gracias a eso tengo que conducir a toda velocidad por la ciudad de Atlanta, para no perderme el nacimiento de mi primera hija.
Una hija con Calliope Torres el amor de mi vida, todavía no puedo creerme ni que aceptara pasar el resto de su vida conmigo y ahora esta a punto de darme una hija…
Por fin llego al Atlanta Medical Center, lo primero que hago es dirigirme a la recepcionista que me indica que debo ir a la primera planta… subo por las escaleras lo mas rápido que puedo y me encuentro a Teddy que me dice que Addison esta dentro con Calliope, cuando cruzo la puerta escucho un llanto y veo como una enfermera tiene a mi hija en brazo, ella es tan linda, ahora me doy cuenta de que estoy llorando, veo como las enfermeras la están limpiando. Addison me ve, me da una leve sonrisa y sale de la habitación, me muevo al lado de mi esposa y a pesar de todo lo que debe haber sufrido, sigue estando tan hermosa como siempre, ella se ve cansada lo cual es entendible…
Ella se da cuenta de que estoy a su lado y me sonríe, me agacho para darle un beso y decirle que lo ha hecho muy bien que todo ya ha pasado y que lo siento por no haber estado con ella. Una de las enfermeras se acerca y me pregunta si quiero coger a mi hija y por supuesto le digo que si.
La tomo en brazos y es lo mas hermoso que es visto en mi vida, no creo en el amor a primera vista, pero se que estoy mas que enamorada de ella…
Es tan pequeña, su piel es pálida como la mía, su pelo es oscuro como el de Callie, y hay están sus ojos definitivamente no es un azul claro como el mío..., es mas bien un azul oscuro grisáceo, pero ella es mas que perfecta me agacho y se la doy a Callie, la mirada de Callie es de adoración y felicidad, no quiero que es mirada desaparezca jamás.
(…y se lo que os estáis pregunto si ella es mi hija biológica, ya que nací con un pene, es raro lo se pero Calliope me acepta tal y como soy…)
El Doctor nos saca de nuestra ensoñación y nos pregunta si tenemos un nombre, miro a Callie y asiento… ella mira a nuestra hija…
Hola Rebecca Michelle Robbins Torres bienvenida a la familia.
Y hasta aquí el primer capitulo.
Gracias
