Hola chicas! Soy Cupcake Sugar autora de la pervertida historia 50 Sombras de Freddy que les trae esta nueva temática que seguro les va a gustar: Chico x Lectora. Aquí ustedes serán la protagonista y vivirán cada escena como si fuese real (?
Les explico la guía, a medida que vaya avanzando la historia cada personaje tendrá una afinidad contigo y tendrás que tomar decisiones , por supuesto no puedo hacer una guía para cada chica : así que me manejaré con los reviews.
Leamos un ejemplo:
Me tomó la mano y la besó en el dorso.
Que lindo gesto de parte de él, debería tenerlo en cuenta.
Estas acciones ocurren en medio del capítulo pero no tienen influencia para alterar acciones futuras.
Me miró con esos ojos candentes y volvió a hablar con ese tono característico de él, suave y dulce.
- Esta noche vayamos a cenar juntos -
!No puede ser! Esta noche había quedado con Bonnie para ver una película pero...es tan tentador aceptar la invitación de Foxy.
Estas acciones SI tienen consecuencias que afectará nuestra relación con dichos personajes, estas decisiones finales aparecerán al final de un capítulo (por ahora, después pienso poner más). No creo recibir más de 3 reviews, ustedes dirán con quien les gustaría ir y el que tenga más votos pos para allí nos vamos ~
Va la introducción, me despido y nos vemos en el siguiente capítulo ~
Miré el reloj en mi muñeca. 10 PM...
Las 10 de la noche recién y yo aquí tomando un vaso de gaseosa en este bar monótono. Que aburrido. Vuelvo a servirme un poco más y logro observar a un tipo que me está mirando. Me empieza a incomodar así que decido levantarme y dejo una propina para el mesero, el cual no es por babosa pero está demasiado bueno. Suspiro y me dirijo a la puerta, cuando siento que algo me toca el hombro.
-Eh disculpe señorita, casi se olvida su bolso
!Dios mio! Es él, que guapo se ve tan cerca. Le doy las gracias y lo tomo.
-N-No es que te estaba m-mirando ni nada por el estilo - ¿Acaso está ruborizado? -Pero ese hombre te estaba mirando mucho y una señorita como tú a la noche está muy expuesta al peligro que puede haber en las calles
Se me hace tan tierno que me diga señorita.
-Me di cuenta...ugh...no sé que hacer
-S-Si no te molesta, y-yo te puedo acompañar, mi turno ya terminó
Ok, vuelvo a procesar la información !¿Qué?! Me sonrojo y me quedo con la boca entreabierta sin saber que palabra pronunciar, un chico extremadamente lindo, joven y tímido al hablarme acaba de ofrecerse a acompañarme.
-E-Está bien si no quieres, s-solo quiere que no te pase na-
-!Sí! - Mi grito acaba de sorprenderlo, que idiota soy -Pe-perdón, quiero decir que si me gustaría que me acompañaras.
Sonrió y salimos afuera, hice una mirada rápida y vi al hombre que ahora tenía el puño cerrado sobre la mesa, de verdad que me libré de una...
Mientras caminamos empezamos a hablar de nosotros, me enteré que se llama Freddy y tiene tan solo 17 años. Trabaja como mesero los viernes y sábados a la noche para con las propinas ahorrar para cosas futuras. No puede ser tan adorable, y más al sonrojarse cuando le sonrío. Seguimos hablando y le cuento sobre mi aburrida vida, una chica de 19 años que se va a-puntar a la carrera de música (nisiquiera sé todavía si quiero tocar, cantar, etc. ). Para mi sorpresa él también está interesado en la música y se ofrece a invitarme a su casa, al parecer solo vive él y su hermano mayor añadiendo que el otro más pequeño sigue viviendo con sus padres.
- No le gusta estar con nosotros, por eso sigue con nuestros padres. Yo y mi hermano Golden preferimos hacer nuestras vidas solos, ahora no está en casa porque se fue a parrandear con sus amigos así que si te interesa p-podría m-mostrarte como c-canto
De nuevo empezieza a tartamudear y no puedo evitar reírme un poco. Como coincidencia vivimos a 2 cuadras de diferencia así que obviamente mi conciencia me obliga a aceptar.
-Sería genial
Mierda, mi celular está sonando, reviso rápidamente y es Bonnie (mi mejor amigo de la secundaria) diciéndome que va a pasar por mi casa con una película de terror para ver juntos.
Ok, castaño con ojos celestes bien sexy y tímido vs mi dulce y tierno amigo con el que comparto buenos momentos ¿Qué hago? No sé si aceptar la invitación de Freddy y mentirle a Bonnie de que estoy enferma, o ir con éste y decirle al mesero que tengo una emergencia de última hora.
¿Qué tal? Espero que les haya gustado esta pequeña introducción, ya las dejé con la primera decisión ¿Nos vamos con Freddy o con Bonnie?
Y seguramente están ansiosas por encontrarse con el galante Foxy, aunque no se me ocurre como se encontrarían.
