Título.- Demonio Entre Héroes.

Crossfic: Campione x DC Universe.

Un poder misterioso toca la tierra de la liga y al buscar la fuente de tal poder, un miembro encuentra únicamente a un joven inconsciente y lo lleva con la liga, en otra parte se encuentra un villano totalmente diferente al que cualquier héroe haya presenciado y el inicio de una nueva era comienza ahora.


[Nueva Tierra].

En la oscuridad de la noche, los rayos que nacían de las tormentosas nubes sonaban más feroces que nunca, la lluvia no paraba de caer con una fuerza descomunal, en casi todo el mundo eso pasaba, aquella gran tormenta no tenía fin, no parecía que llegara ese final para ver un nuevo día, era misterioso.

Todo empezó en pleno día, cuando la lluvia apenas empezaba sin que el cielo se nublara, pero poco a poco el tiempo empeoraba, el cielo se volvió noche (no literalmente), las nubes oscuras competían con la oscuridad de la noche, los rayos continuaron, al inició parecía una tormenta común y corriente, "En unos momentos se pasara", fue lo que todo el mundo dijo y no paso.

Al contrario, todo se intensifico más y más, parecía como si los dioses derramaran su ira contra la tierra, pero algo andaba mal, un mal presentimiento nacía en aquellos que habían vivido diversas cosas, les era imposible pensar que esto era algo normal.

Pero no todos se lo creyeron, por eso, caminando con cuidado se encontraba una persona con una oscura capucha caminando por esa área, aquel bosque donde se había detectado una misteriosa energía, una energía fuera de lo aceptable para una persona normal y por ende, algo que podría ser bastante peligroso.

La tierra húmeda se convertía rápidamente en lodo, lo que hacía difícil moverse por ese lugar, pero la sombra no tenía ni un solo problema para moverse, aunque era lo único que caminaba a esa área, cada animal que vivía en ese lugar escapaba o se mantenía lo más lejos posible del área donde la sombra caminaba.

Entre más caminaba llego a su destino y la sombra estaba más que sorprendida, pues frente a sus ojos estaba un inmenso cráter, no había un meteorito que lo provocara, pero había una mal herida persona en él.

Miró a su alrededor, podía sentir un poder que las personas normales no podían entender, la esencia misma de la naturaleza.

– No es posible que una persona tan joven como él tenga tanto poder mágico – Dijo la sombra con una voz femenina – Este nivel de poder es comparable con la del Dr. Fate, acaso otra cosa fue el causante de esto – Se preguntaba mientras bajaba para ver al joven inconsciente tirado en la tierra.

Pero, mientras la sombra iba a ver al joven lastimado, caminando muy mal herido con sangre cayendo de su cuerpo, se movía lentamente pero aun así recorría una gran distancia, esa sombra tenía una sonrisa en su cara.

– Has ganado el 2do round en esta ocasión Rey, pero al final seré quien obtenga la victoria en la guerra – Dijo con una retadora voz a sí mismo, entonces la marca egipcia de la vida apareció delante del ser y este entro en ella.

Pero en el cráter, se podía observar como la sombra había sacado de ese cráter al joven y estaba impresionada como a su vez algo aterrada.

Un joven de negros cabellos como la obsidiana corto y alborotado en punta, de una tez morena, sus ojos no eran visibles debido a que estaba inconsciente, un rostro bien parecido, no se le podía llamar guapo, usaba una camisa blanca con mangas negras largas debajo de una camiseta blanca de manga corta y un pantalón negro de mezclilla, unos zapatos negros, pero toda su ropa y su cuerpo estaba lleno de heridas, algunas hasta mortales y la sangre salía de ellas de manera rápida y violenta.

La sombra lo acostó en un lugar sólido, lo acostó y con sus manos en su pecho se concentró.

Yam eht tirips fo erutan laeh eht sbnuow fo raw – Conjugo extrañas palabras y una energía nació de la nada, la cual cubrió sus manos y entonces toque el pecho del joven, pero tan solo duro nos segundos antes de que la magia desapareciera – Imposible, destruyo mi magia… como – Pregunto la voz femenina al ver como su energía mágica fue destruida de la nada – Volveré a intentarlo – Dijo mientras cerraba los ojos y reunía más poder mágico, entonces recito nuevamente el extraño encantamiento - Yam eht tirips fo erutan laeh eht sbnuow fo raw.

Pero como la 1ra vez, la magia apenas toco el cuerpo del joven y se desvaneció por completo, eso la sorprendió de gran manera, prontamente noto como el cuerpo del joven se regeneraba poco a poco, como si tuviera un factor curativo.

La bruja observaba el cuerpo del joven, sus heridas sanaban con gran rapidez, pero si se quedaba en esas condiciones bajo aquella lluvia podría contraer una enfermedad y con esas heridas en su cuerpo, pase a su rápida recuperación, no estaba segura de que al joven le sería bueno quedarse en plena tormenta.

La maga sacó un objeto de un bolsillo, entonces al introducir un código, se escuchó una voz.

– Aquí la Liga de la Justicia, que sucede Zatanna – Pregunto una voz masculina a la encapuchada de nombre Zatanna.

– Necesito que me transporten a la Atalaya y rápido Cyborg, creo que encontré algo que puede, ya sea ser el causante o saber lo que causo esa inmensa cantidad de energía recibida en esta zona – Dijo Zatanna a la voz a través de un intercomunicador.

– Enseguida – Dijo la voz antes de colgar.

Entonces el cuerpo o el área alrededor de ambas sombras se volvió una intensa luz de color blanco y tras unos segundos, ambas sombras habían desaparecido, dejando solo quedo la oscuridad del bosque y a sí mismo el infinito silenció de los animales que regresarían pronto a su hogar por la partida de los 2 seres que tanto les aterraban.


EN ALGÚN LUGAR DEL UNIVERSO.

En un cuarto rodeado por diversas máquinas y un área que vigilaba a una persona, se encontraba aquel misterioso joven que fue recatado por Zatanna, el cual estaba acostado en una cama blanca y su respiración era otorgada por un respirador, su corazón monitoreado por una máquina de pulso y que detrás de una ventada invisible, se encontraba un grupo de personas.

– Me estás diciendo que ese niño viene de otra realidad – Pregunto un joven hombre de entre los 22 años, el cual usaba un traje rojo de cuerpo completo y con un rayo amarillo en el centro, no tenía puesta la máscara y se podía ver su cabello rubio corto, su tez ligeramente bronceada y sus ojos azules claros, su rostro era ligeramente infantil y juguetón.

– Así es Barry, no hay registros de una persona con la apariencia del chico en ningún lugar y el rastro de energía que emana su cuerpo no indica que sea de este mundo, así que si, este chico no es de esta realidad – Dijo un hombre joven de unos 23 años, el cual tenía el 75% de su cuerpo hecho máquina, solo algunas partes mostraba la piel humana, como el lado derecho de su rostro, mostrando su tez negra y su único ojo de color marrón oscuro, su otro ojo bonico era rojo, aquel hombre no portaba cabello y su mirada era seria y muy calmada, esa persona era Cyborg.

– Sea de esta realidad o no, puede que sepa de donde viene aquella extraña energía de la cual no podemos obtener información clara – Dijo un hombre de cabello negro corto, de una tez blanca y de unos ojos azules como el cielo mismo, era algo guapo y atractivo, con un semblante confiado y sereno que podía ser digno de un posible líder, aquel hombre llevaba un traje ajustado a su bien formado y trabajado cuerpo de color azul y unos calzoncillos azules por fuera, por alguna extraña razón aparente, en su pecho estaba una S atrapada en un triángulo amarillo.

– No debemos fiarnos Clark, algo dentro de mí me dice que es una persona peligrosa – Dijo la única mujer en ese grupo, su largo cabello ondulado llegaba a la espalda, su tez era blanca y tenía unos ojos de una tonalidad azul marino, un hermoso pero fiero rostro, aquella dama usaba un traje de una sola pieza de color rojo con dorado y un águila en el pecho, en sus brazos unas pulseras de metal puro, así como un tipo de ropa interior azul con unas estrellas blancas y unas botas blancas, además de tener una tiara con una estrella roja en el centro.

– Creo que exageras un poco, Diana – Dijo un apuesto hombre de rubios cabellos cortos, el cual tenía una tez blanca y de unos azules ojos como el mar, un rostro apuesto y muy digno, aquel hombre de entre 22 o 23 años llevaba una camisa naranja-amarillenta con un patrón de escamas de pez dorados y un pantalón verde con un tipo de ropa interior negro-verdusco y que portaba un tridente de oro.

– No lo sé Arthur, este tipo de cosas pueden ser muy peligrosas – Dijo un joven de cabello castaño corto de una tez blanca y de unos ojos de un color pardo, aunque se vieran blancos por el antifaz verde que llevaba, un traje verde de cuerpo completo con negro y con la imagen de una linterna de color verde en el centro.

– Hal y Diana tienen mucha razón al tener cuidado, ese chico tiene una colisión de poderes mágicos dentro y fuera de él – Dijo un hombre de unos 22 años de un corto cabellos oscuro y de una tez blanca, sus ojos eran de una tonalidad negra, él usaba un traje rojo de cuerpo entero con un cinturón, brazaletes, botas y la imagen de un rayo en el pecho de color dorado, usaba una capa/capucha blanca con los finales de oro – Tu qué piensas de esto, Bruce – Pregunto el hombre al último de los presentes.

Un joven hombre de oscuros cabellos y de una tez ligeramente bronceada, el cual tenía unos oscuros orbes como la noche sin estrellas, un atractivo y muy bien parecido rostro con lugares finos dignos de un hombre de alta cuna, aquel hombre llevaba un traje gris con un cinturón rojo arriba de una prenda interior oscura, en el centro del traje un murciélago negro rodeado en un ovalo amarillo y una capa negra, unos guantes con un tipo de cuchillas en la parte trasera y en su espalda estaba una capucha en forma de la cara de un murciélago.

Bruce no dijo nada y observo al joven adolescente, lo analizaba de manera sería y pensaba que tipo de persona podía ser, si era tan peligroso como Doomsday o Darkseid o si era un aliado mágico como Dr. Fate o Shazam, pero sin saber cómo era no había una forma fácil de responder a las dudas de sus compañero.

– Por ahora no es una amenaza, si se levante y actúa como un Superman enloquecido, demostrara su fuerza, pero por el momento considero que habrá sido víctima de un poderoso mago, lo mejor para saber cómo o que es él, es esperar a que despierte – Dijo el caballero de la noche como respuesta de manera calmada y fría voz característica de él.

Los compañeros del murciélago voltearon a verlo, no era nada nuevo que él viera todo desde un lado único y claro que por eso es que muchos seguían vivos hoy en día, entonces decidieron dejar descansar al joven y que recuperara la conciencia, sin saber el tipo de ser que era en verdad, aunque Diana y Shazam no se sintieran muy cómodos con él.


En otra parte del mundo, en el reino místico donde los mitos y leyendas son reales, en lo alto de una pirámide, se podía observar a la sombra que había llegado junto con el misterioso joven observar desde lo alto el desierto de Egipto, con una sonrisa en cara busco por el área, era hora de hacer su jugada mientras su enemigo se recuperaba, entonces el sol hizo que el individuó fuera revelado.

Un apuesto hombre de cabello rubio como la arena, de una tez morena como la canela y de unos ojos azules claros como el agua cristalina de un oasis, un serio pero noble rostro muy apuesto, pero con una sonrisa bastante horripilante, no llevaba una camisa y mostraba su bien formado cuerpo, con diversos tatuajes, aquel hombre llevaba una tela blanca en forma de taparrabos y era comúnmente usados por los antiguos Egipcios, en su cara tenía una cantidad de tatuajes negros los cuales eran claramente jeroglíficos del antigua Egipto.

– "Las tierras inertes, oh grandes reyes que causaron las penas, oh gran sequía que vació la tierra, ante ni llamado, ante mi nombramiento y ante mis órdenes que el cielo se cubra con oscuridad, que los pecadores pequen y los buenos teman y que ante el rayo del cielo todos sean castigados" – Palabras de hechizo fueron cantadas y rápidamente el cielo azul se formó en oscuridad por las nubes que amenazaban una inminente tormenta, pero no solo en las tierras de Egipto sino en el mundo.

En cada parte el mundo se ensombrecía, los rayos y truenos poco a poco se liberaron y resonaron con fuerza en la tierra, el agua continuó bajando con calma y suavidad, poco a poco la gran tormenta que llamaría la atención de reyes y héroes e incluso villanos llegaría a vista de todos.

El hombre sonrió con soberbia al ver como su plan daba comienzo, pero entonces una luz dorada brillo en su espalda, donde un Ankh se hizo presente, entonces un ser apareció en la espalda del joven hombre.

– Quien eres tú – Pregunto el ser con una voz misteriosamente muy parecida a la voz del joven – Responde antes de que me decida desatar mi ira en este lugar – Entonces una enorme presión mágico lleno la zona, pero el individuó no parpadeo.

– Débil – Exclamo con calma el joven de rubios cabellos, entonces volteo a ver a quien lo estaba retando y su mirada paso a sorpresa y luego a diversión ante lo que sus ojos observaron – Interesante.

Frente a sus ojos se encontraba un hombre con una expresión y apariencia idéntica a él, desde los tatuajes hasta su cuerpo, su rostro y su ropaje, todo era idéntico a él, como si se mirara en el reflejo del agua, pero su contra parte tenía una mirada de enojo en ver de diversión como él la tenía, demostrando que no estaba contento.

– Como osas tú, insignificante ser, tomar la forma del grandioso Dios del caos y la violencia, señor de las tormentas y la guerra del gran reino de Egipto, pagaras caro tu osadía por insultar el nombre del gran Dios Seth – Expresó con furia en su voz el auto-proclamado dios de las desiertas tierras egipcias, pero el hombre sonrió con nobleza.

– Ya decía yo que estas tierras se sentían diferentes a mi tierra natal, pensar que la épica batalla que tuve con el rey me llevaría a otro mundo – Dijo el hombre con una canina sonrisa en su cara – Dios bélico de las tormentas, eh aquí frente a tu presencia, el gran Dios Seth de otra tierra, al parecer mi última batalla contra un formidable rival me trajo a una tierra paralela o posiblemente un nuevo mundo, por lo tanto, ambos somos los dioses del desierto y el caos, que tal si en vez de batallar uno contra él otro, ambos nos apoyamos con la derrota y asesinato de mi enemigo, los planes que tengo para la tierra, esta o la mía serán cumplidas si ambos peleamos lado a lado y nos otorgamos la victoria, dime mi otro yo, acompañaras a este otro yo de otra realidad al campo de batalla – Pregunto Seth mientras extendía galantemente su mano a su otro yo.

– NO JUEGUES CONMIGO – Gritó enfadado el dios de aquella tierra – Solo existe y existirá un solo dios Seth, si de verdad eres de otra tierra no me interesa, pero no creas que te dejare mi reino o ayudare a un impostor – De la nada, un intenso rayó cayó cerca de la pirámide, pero el dios de otro mundo suspiró al ver el fracaso de conseguir ayuda.

– Bueno, ciertamente tienes razón el algo – Dijo Seth con una sencilla y elegante sonrisa – Solo puede existir un solo Seth – Y entonces un rayó incluso 6 veces más fuerte que el primero golpeo la tierra, el cual logro provocar el interés del dios de los muertos.

El dios Seth de aquella tierra incremento su poder divino y una máscara con un extraño animal se hizo presente y cubrió el rostro del dios bélico, el cual de un rápido movimiento que dejaría en vergüenza a Flash estaba delante del dios de otro mundo y le dio un fuerte golpe en la quijada que lo elevo en el aire.

Y con la velocidad de un rayó estaba arriba del dios de otro mundo y con un solo golpe lo mando a la tierra, provocando un enorme cráter creado por la caída del dios a la tierra, entonces junto poder mágico y su puño se rodeó de rayos y con gran velocidad cayó al lugar donde su otro yo estaba y empezó a golpearlo a la velocidad del rayo con su ira incrementando su poder físico y mágico.

Grandes estruendos sonaban, como la ira de un rayo golpeando la tierra de manera repetitiva se podía oír a lo lejos, el dios saco al dios de otro mundo y sin ver a su rival dio un poderoso golpeo que lo mando volando hacía la espalda del falso Seth.

El dios se preparó para alcanzar al falsificador que fue mandado a volar y de esa manera dar el golpe final, entonces su puño fue rodeado de una inmensidad de rayos y su ira incrementaba más y más y con la ayuda de sus poderes divinos creo un oasis en el punto donde mandaría a golpear al falso dios Seth.

Y con un solo salto impulsado por el rayo llegó arriba del dios y con un fuerte golpe con todo su poder, su ira y con su magia concentradas golpeo la cara del dios y este fue mandado a un oasis y el choque entre el más poderoso rayos del cielo combinado con el agua y la sal del cuerpo creo una onda estática que recorrería su cuerpo y detendría su corazón y lo mataría de paso.

Cuando el poder divino del rayo desapareció del dios, este sonrió con soberbia pura ante la muerte de su falsificación, camino dando la espalda al dios de otro mundo sin verificar su estado y camino orgulloso para decir – Solo puede existir un Seth y ese debe ser el dios más poderoso de Egipto – El dios se marchaba victorioso, solo hasta que algo lo detuvo.

– Cierto y ese te aseguro no eres tú – Dijo una voz idéntica a la de él en su espalda y rápidamente giró a ver al responsable de tal osadía pero al hacerlo…

[KAPOOW]

El dios original de esa tierra salió volando por la fuerza del golpe otorgado por el Seth de otro mundo y el mismo dios llenó su cuerpo con magia e incrementaba su velocidad poco a poco, entonces a la velocidad del rayo llegó a donde su contraparte dimensional y con otro golpe lo volvió a mandar a volar más lejos.

El dios repetía ese evento una y otra vez, sin saberlo estaban en el mar atlántico y el dios de otro universo continuaba golpeando fieramente a su contraparte dimensional una y otra vez, y por cada golpe que daba el dios egipcio, un rayo resonaba en todas partes, como si alertaran a los humanos de la épica batalla que se estaba llevando.

El dios con máscara de oro en forma de un misterioso animal no podía defenderse de los golpes otorgados por su otro yo, solamente podía ser la victima de la andanada de golpes otorgados por el dios a una velocidad que superaba por mucho la de él.

Seth tomo la máscara de la deidad originaría de aquel mundo y con un puño que contenía un inmenso rayo de poder inmensurable y con el contacto del rostro del dios de aquel mundo fue volando tan rápido que parecía ir a la velocidad luz.


EN METRÓPOLIS.

En la hermosa ciudad de Metrópolis, todo el lugar se encontraba decorado con los colores azul y rojo, mientras los niños tenían juguetes de su héroe favorito, Superman y los adultos se encontraban con camisas con la insignia de la S y en el centro de la cuidad se encontraba el motivo del porqué.

Una celebración al gran héroe de Metrópolis y uno de los mejores héroes de la Liga, el mismísimo Superman o el hombre de acero como algunos lo llamaban.

Pase a que el cielo era de una tonalidad gris de la nada, la gente opto por no cancelar aquel bello festival que demostraba toda su adoración al héroe legendario que los salvaba día a día de horribles amenazas su cuidad sin pedir nada a cambio, únicamente con la satisfacción de poder salvar a las personas de cualquier mal y una simple lluvia no iba a arruinar aquella celebración.

Y en lo alto de un gran escenario, un hombre en traje y que llevaba unos accesorios de Superman y ese hombre de traje de gala era el presidente de Metrópolis, el cual se daría un discurso para honrar al héroe de su cuidad y demostrar una vez más el enorme cariño de las personas hacía el héroe de leopardo azul.

– Bien gente, con esto podemos dar inicio a la festividad de Superman y hacerlo ver lo mucho que lo apreciamos, niños y adultos son bienvenidos para unirse a la celebración del gran hombre de acero – Todos los ciudadanos de Metrópolis dieron un fuerte grito de emoción ante la iniciación de la festividad favorita de cada persona.

Pero apenas termino el alcalde de decir tales palabras y que la gente gritara de alegría, un gigante rayo cayó en la pequeña plaza y el sonido resonó en todo lugar. El alcalde logro esquivar el rayo y salir ileso de aquel repentino desastre natural, pero se sorprendió al ver como en el cráter creado por el rayo se encontraba un apuesto joven de rubios cabellos y muy malherido, con sangre saliendo de su boca y nariz, así como en sus ojos y oreja.

– Realmente es patético el nivel de este mundo – De la nada una voz llena de poder y orgullo se escuchó en toda Metrópolis, las personas alzaron la vista y se encontraron con una persona con una máscara dorada de un extraño animal – Es una verdadera lástima este final, otro yo, pero al parecer solo quedaba una sola salida.

El dios de otro universo camino con gracia y elegancia a donde se encontraba su contraparte dimensional y lo tomo del cuello, alzándolo para que el cielo mismo y los mortales que ignoraba observaran su pecaminoso acto de violencia. El cuerpo que era elevado a una altura un poco mayor a los 1.95 del hombre que lo cargaba y el mismo con su mano abierta y que iba retrocediendo hasta llegar con la mano hasta el lugar donde se encontraba su pecho.

El dios de otro mundo entonces con rapidez movió su mano hacía el área del pecho y con una vivaz y violenta fuerza, la cual aumento con la velocidad con la cual empujo, el pectoral izquierdo fue traspasado y en su espalda se encontraba, aun bombeando la sangre que se derramaba en el suelo, el corazón del dios Seth de ese mundo.

Las personas en Metrópolis y las personas que miraban el evento en las noticias vieron tal cruel acto y gritaron de miedo, pero el impotente dios ignoro el grito de los mortales, mientras aplastaba el corazón del dios y el cuerpo del mismo se volvía polvo dorado y el dios de otro mundo lo absorbió.

El Seth de otro mundo entonces dio una gran carcajada mientras su poder se elevaba de gran manera, pero sin saberlo, ese evento llevaría a la movilidad de cierto grupo en contra del dios.


EN LA ATALAYA.

En la base de operaciones espacial de la liga de la justicia mejor conocida como la Atalaya, una persona que observaba por diversos monitores diversas partes del mundo, observo en el monitor de la cuidad de origen de Superman, el gran evento provocado por el dios egipcio de otro mundo en las tierras de Metrópolis y este salió corriendo para avisar al hombre de acero.

No tardó mucho en llegar al pasillo donde los héroes estaban observando y analizando al misterioso joven, pero ante la entrada de uno de sus compañeros de la liga, estos quitaron su atención del joven de otro mundo y pasarla al del nuevo invitado.

Un hombre de un cabello rubio atrapado por una gorra de color verde oscuro y que tenía una piel blanca, su cara tenía un antifaz negro que cubría únicamente la zona de los ojos y llevaba un traje verde de cuerpo completo, algo parecido a lo que usaría Peter Pan o Robin Hood pero completamente verde, en su espalda un Carcaj con diversas flechas y un arco de una rara aleación.

– Que pasa Oliver – Pregunto el hombre de acero a uno de sus compañeros de armas, quien a su vez se miraba extremadamente alterado.

– Te tengo muy malas noticias Superman – El nombrado miró a Flecha Verde con un semblante más serio ahora y flecha verde al ver eso supo que debía continuar – Una persona cometió un asesinato público y que fue grabado sin intención, por un canal que gravaba para el mundo entero (Estados Unidos Americanos) un importante evento – Los héroe arquearon la ceja ante tal cosa.

– Efectivamente eso es malo, pero porque es malo para este hombre de acero – Pregunto el hombre más rápido de la liga a su compañero de traje verde.

– Que la grabación y el evento fue en Metrópolis – Dijo Oliver y eso provoco que todo el mundo viera al hombre de acero y esto puso una mirada de preocupación y sorpresa, todos los héroes decidieron abandonar al joven que estaba estabilizándose e ir a donde las cámaras y ver el daño.

Lo primero que vieron fue a un apuesto hombre de dorados cabellos que miraba a su alrededor, no parecía nada muy espectacular salvo por su gran atractivo y su cuerpo bien formado y una extraña máscara dorada de un extraño animal, aquel hombre volteo a ver a las traumatizadas personas que observaron tal acto de violencia y el hombre con una sutil pero galante sonrisa dijo.

– Lamento que todos hayan visto eso – La voz del dios resonó en todo el lugar y la gente miraba con sorpresa y atención la disculpa de hombre – Mi nombre es Seth, el todopoderoso dios egipcio y vengo a este mundo a dominarlo. Inclínense ante mí y no sufrirán de mi ira – Y como si el cielo los escuchara, un rayo de gran Tamaño cayó en su espalda.

Los ciudadanos estaban aterrados ante tales palabras. El dios miró son gran soberbia a los ciudadanos de una manera parecida al de un pastor con sus ovejas, sonrió al ver como las personas temblaban de miedo ante su advertencia.

– No creo que lo logres a decir verdad – Unas palabras sonaron en su espalda y el dios volteo su mirada para ver a un grupo de héroes y uno de ellos era el mismo héroe que las personas estaban celebrando como si fuera un dios.

– ¿Y quiénes se suponen que son? – Pregunto el dios a los héroes y el héroe de traje rojo con un rayo amarillo en el pecho le respondió.

– La liga de la jus… - Pero antes de terminar la oración, Flash salió volando por un fuerte golpe a una increíble velocidad.

– Sabes, realmente no me importa – Los héroes observaron con sorpresa como el ser llamado así mismo dios se encontraba delante de ellos, entonces Wonder Woman y Superman intentaron golpear al dios, pero el mismo los detuvo y con una sencilla sonrisa dijo – Los seres con fuerza bruta son realmente predecibles.

El dios con una sonrisa burlona y galante en cara, jalo hacía él a los 2 héroes y con una fuerza bruta que superaba fácilmente a la de Superman, los mando a volar lo más lejos posible de lugar. Green Lantern al ver lo cerca que estaba de su rival, creo con su luz de energía verde una daga y la lanzo contra la cabeza del dios.

[SLASH]

El brazo del dios de la guerra egipcia. El dios miro a quien lo daño con sumo aburrimiento y el mismo héroe temblaba de miedo contra el dios Seth.

Seth sonrió con soberbia ante el modo en que el humano temblaba de miedo por su presencia, pero en un movimiento rápido esquivo un poderoso rayo lleno de magia. El dios observo en el cielo y se encontró con Shazam, entonces el dios junto energía mágica para devolver el rayo lanzado en su contra.

[KABOOM]

Un disparo de energía golpeo su espalda y no lanzó el rayo contra el héroe del rayo. Seth volteo a ver a quien evito que Shazam tragara un rayo divino, entonces se encontró con Cyborg apuntándole con su rayo de plasma.

Seth suspiro al ver como los héroes trataban inútilmente de detenerlo y era realmente aburrido en realidad. Observo su alrededor y a los héroes, entonces planeo como derribarlos de una manera segura y que los dejaran en paz de una vez y por todas.

Eran 9 héroes los que se ponían en su camino, podía dividir a los 9 en 3 d de 3 y de esa manera derrotar a los héroes sin grandes problemas, pero su mirada paso al cielo, ignorando al héroe cuyo nombre derivaba de 6 dioses.

– Rival mío, cuanto tiempo tardaras en aparecer ante mí – Dijo en un tono sencillo el dios Seth con una galante sonrisa.

El kriptoniano se lanzó contra el dios que miraba al cielo. Seth se movió de manera bastante ágil y esquivó al hombre de acero, pero entonces lo tomo de la capa y lo aventó con fuerza hacía el cielo, lugar donde iba en picada la mujer maravilla.

Los 2 héroes cuyo poder es la fuerza habían sido "derrotados", su atención paso al héroe de traje verde con un misterioso aniño y el veloz héroe de traje rojo.

Hal fue el 1ro de los 2 en salir en acción y Barry no tardo nada en seguirle el paso. Seth sonrió al ver que los mismos héroes seguían sus deseos creyendo que podían oponérsele, pero dado que eso aumentaba su posibilidad de que su rival apareciera pronto, no iba a dejarlo pasar.

Hal con su anillo creo una diversa cantidad de espadas que mando contra el dios, Barry atacaría mientras el dios esquivaba las dagas creadas por la luz verde, un excelente trabajo en equipo.

Pero no fue como lo planearon. Seth con su mano desnuda golpeaba cada espada que se acercaba y como dios que gobierna sobre el rayo, la velocidad era algo que estaba acostumbrado a sentir y por ende, a una velocidad que superaba a la del mismo Flash, Barry salió volando contra el Green Lantern y provoco que las espadas no continuaran por la distracción de Hal.

Seth se acercó a los héroes y con una inmensa brutalidad piso las piernas de Barry para que no corriera más, entonces pasó a tomar el aniño del Green Lantern y destruirlo, regresando a Hal a ser un simple humano.

Volteo a ver a los héroes restantes. Aquaman y Green Arrow, Batman y Cyborg y el último de los héroes era Shazam.

Seth cerró los ojos y centro su poder divino. Los héroes observaron como el cuerpo del dios se cubrió por una poderosa aura de color dorada y los cielos resonaban con los rayos que caían, los héroes observaban su alrededor y el Dios abrió los ojos, entonces un rayo de gran poder golpeo al rey del mar junto con el hombre mitad máquina.

Aquaman cayó al suelo malherido y cerca de quedar inconsciente, mientras que Cyborg se apagó por el exceso de energía acumulado en su cuerpo. Solo quedaban Batman, Shazam y Green Arrow. El dios sonrió con soberbia ante los sobrantes héroes no eran nada comparado con los otros.

– Déjenme el resto a mí – Dijo Shazam parándose frente a los otros 2 Héroes – Esta persona controla la magia, es mi tipo de enemigo – Seth alzo una ceja ante el comentario del mago vestido de rojo.

– Parece ser que un mago está subestimando el poder de un dios, parece que tendré que mostrarle la diferencia entre un mortal y dios – Shazam no parecía asustado por las palabras de Seth y con una sonrisa lleno de orgullo dijo.

– No tengo porque temerte – Seth no parecía impresionado con el humano, pero el tono arrogante digno de los dioses fue usado por un mago mortal, que podría tener él que pensara que debía de temerle o tenerle en cuenta.

– Preguntare entonces – Hablo con suma calma el dios del caos – ¿Qué te hace pensar que puedes igualar al poderoso dios Seth? – Shazam se puso delante del hombre y por escasos centímetros el dios era más grande, Shazam tenía en claro su fuerza y por ende, no iba a perder.

– Te daré 6 razones por las cuales debes de temerme – Dijo Shazam al dios con una voz llena de confianza – La 1ra – Dijo mientras se lanzó a alta velocidad contra el dios. Seth espero y entonces dio un golpe hacía adelante donde Shazam se dirigía, pero él se movió más rápido y quedo en su espalda – Tengo la sabiduría de Salomón.

– 2da – Dijo para golpear a Seth y mandarlo a volar de un solo golpe a Seth – La fuerza de Hércules - Shazam nuevamente salió volando a una gran velocidad y quedo en cuestión de segundo en la espalda de Seth – 3ra – Shazam empezó a dar una andanada de golpe al dios bélico sin detenerse – La resistencia de Atlas – Al detener la lluvia de golpes tomo a Seth y lo aventó al cielo – 4ta – De la nada, la palabra SHAZAM resonó en el cielo.

Un gran rayo cayó del cielo al lugar donde estaba Shazam, pero debido a que Seth estaba arriba de él, fue el dios quien tomo el daño del rayo y el mago dijo.

– El poder de Zeus – Shazam observo como el dios caía a la tierra nuevamente – 5ta – Y nuevamente con su súper velocidad llego delante de Seth – La valentía de Aquiles y es por eso que no te temo "dios" – Y con un golpe lo mando a la tierra – La 6ta y última razón – Bajando lentamente hasta tocar el suelo, con una sonrisa algo soberbia termino su explicación – La velocidad de Mercurio. Por todo eso yo, Shazam, soy mejor que tú.

Oliver al ver que Shazam había derrotado con suma facilidad al dios Seth, se sintió realmente tranquilo con eso, entonces pasó a ver a su compañero de traje negro.

– Parece que la pelea acabo sin nosotros – Y aunque Oliver estuviera muy calmado por ello, Batman demostraba ser el caballero de la noche por la expresión que tenía. Oliver puso una mirada complicada – No sabes cómo odio esa cara de "Esto aún no termina Oliver".

Batman no dijo nada ante el comentario de su compañero de traje verde. Shazam al ver que su "rival" no parecía capaz de continuar peleando, se dio la vuelta para ayudar a sus amigos, pero algo entonces sucedió.

[HA][HAHA][HAHAHAHAHA]

Una siniestra risa resonó en toda Metrópolis, entonces los héroes observaron el agujero donde debía de estar Seth y este salió volando del agujero con una sonrisa de diversión y sin ninguna herida grave. Los héroes no podían creer lo que observaban.

–… Ni creas que volteare a verte – Dijo Oliver a Batman, quien no había dicho ni una sola palabra.

– No recuerdo haber dicho algo – Dijo el murciélago con aquella voz neutral que lo caracterizaba.

– Te conozco muy bien Bruce y sé que si me volteo, tendrás esa cara de "Te lo dije Oliver" y no te daré ese placer – Dijo Green Arrow con una voz decidida y Batman no dijo ni una sola palabra.

Shazam miro al dios que descendía a la tierra con un aire de superioridad, entonces ambos "dioses" se encontraban mirándose una vez más a los ojos. Shazam no podía aceptar que el dios villano delante de él estuviera intacto.

– Debo de admitir que me sorprendiste – Revelo el dio egipcio al mago – Un poder que tiene a 6 dioses de la mitología griega y cuyo nombre deriva de cada uno de los dioses – Dijo Seth entonces con una sutil sonrisa le hablo con superioridad al mago – Eres un enemigo interesante la verdad, lástima que no estés a la altura de tu fuerza.

– Que quieres decir con eso – Pregunto Shazam muy ofendido.

– Incluso entre los reyes demonios, ninguno tiene un control completo de sus poderes divinos sin importar el tiempo que pase, un mago de tu nivel diciendo que puede controlar el poder de 6 dioses a la vez… estas tomando con diversión o como un juego aquellos poderes – Y con un solo golpe mando a Shazam al cielo.

Seth conocía a diversos asesinos de dioses por sus largas batallas y recordaba el potencial de cada uno de sus rivales/enemigos, pero Shazam se burlaba de ellos.

– Dijiste que tienes el poder de 6 dioses griegos diferentes, pero… – Y mientras volaba y quedaba a espaldas de Shazam – Si tuvieras la sabiduría de Salomón, sabrías que no tuviste que enfrentarme – Luego de eso golpeo al héroe para que cayera al suelo – A eso le llamas la fuerza de Hércules – Con un tono burlón Seth miraba con superioridad a Shazam.

El héroe con fuerza evito el caer y se preparó para la batalla contra Seth, pero el dios fue más rápido que Shazam y de un solo golpe lo mando a volar nuevamente.

– Debo de admitir que si portas la resistencia de Atlas si aún continuas consiente tras probar mi poder – Alabo el dios impresionado con la resistencia que tenía el mago – Pero esos rayos ni de broma se comparan con los rayos de Zeus – Y con aquella sonrisa burlona en su cara, mando un rayo para golpear al mago.

Batman y Green Arrow pensaban que Billy había quedado severamente dañado tras la finalización de la batalla, pero Shazam continuaba volando con los brazos cruzados y con una mirada y sonrisa algo engreída en cara, pero si había heridas graves provocadas por los poderes mágicos de Seth y eso era muy malo.

– No pienses que eso es todo lo que tengo – Dijo Shazam al dios mientras descendía del cielo y quedar frente a él.

– Sin duda alguna la valentía de Aquiles s te fue dada si crees que puedes hablarme de igual a igual – Comento un cabreado Seth ante la forma de actuar de tal imprudente mago, pero el dios sonrió con burla y eso molesto de gran manera a Billy.

– Que es tan divertido – Pregunto Shazam a Seth con un tono bastante enojado y este con simpleza y algo de burla le respondió.

– Dos partes de tu magia se contradicen mago – Billy no entendía a qué se refería el auto-proclamado Dios, Seth al ver eso decidió responder la duda de Shazam – Si tuvieras la valentía de Aquiles te acompaña al pensar que me puedes retarme, pero si tuvieras la sabiduría de Salomón... sabrías que es imposible – Con esas palabras el dios incremento su poder divino de gran manera.

Dios y Mago empezaron una andanada de golpes contra él otro, pero Seth era más fuerte y resistente que Shazam y Billy sentía represalias con cada golpe que daba el dios de la mitología egipcia.

– No sabía que Mercurio fuese tan lento – Y con aquella última burla empezó una andanada de golpe que superaba la velocidad de Shazam fácilmente.

Batman al ver el que Shazam estaba en serios problemas, lanzo uno de los batarang explosivos al dios, quien no sintió nada ante la explosión pero detuvo su ataque para ver al osado humano que decidió interponerse a su diversión.

Seth bajo de los cielo y toco la tierra. Shazam cayó al suelo mal herido y cerca de quedar inconsciente mirando a Seth delante de Batman y Green Arrow. Los mortales y el dios se miraban y sabían que uno de los 2 lados iba a terminar bien.

Seth estaba por atacar a los 2 mortales restantes del grupo pero algo paso…

[LANZAMIENTO][FALL]BOOM]

Un objeto pequeño cayó bajo los pies de Seth y exploto en una cortina de humo que nublo la vista del dios. Debido a la cortina el dios no observo como unas flechas rojas habían golpeado su pecho y luego explotaron de manera espectacular.

Luego de eso un martillo de agua lo golpeo y eso provoco que saliera de la nube de polvo, solo para entrar en un repentino torbellino de color amarillo con rojo que daba rápidos golpes y con uno último lo mando hacía adelante, lugar donde un brillo amarillo logro mandar al cielo al poderoso villano.

Y en el cielo, tanto Superman como Wonder Woman empezaron una andanada de golpes a Seth, hasta mandarlo al suelo y dejar un gran cráter donde se encontraba el villano.

Batman y Green Arrow pasaron la vista a quienes tuvieron el valor de batallar contra el poderoso mago que se consideraba un dios y grande fue la sorpresa de ambos héroes y uno que otro aun consiente al ver a sus "salvadores".

El 1ro era un joven de alrededor 14 años de un cabello negro alborotado que tenía una tez blanca y un antifaz protegía la identidad del chico como el color de sus ojos. Una camisa roja con los 1ros botones de color amarillo y cuyas mangas y guantes eran de un color verde, su pantalón era de igual color y usaba botas negras, había una R en el lado izquierdo de la camisa y usaba una capa negra que por dentro era amarilla.

A su derecha y saliendo del espiral de color amarillo se encontraba otro joven de la misma edad que él 1ro. Un cabello castaño-rojizo corto que estaba arreglado hacia un lado, su blanca piel resaltaba los verduscos ojos de joven velocista. Una camisa amarilla de manga larga con un rayo rojo en el centro detrás de una esfera blanca y unos guantes como un pantalón rojo como la sangre, sus botas eran de un color amarillo. Él joven llevaba una máscara que dejaba ver su cabello y sus verdes ojos pero que cubría los lados de la cara y el contorno de los ojos.

Siguiendo a los otros apareció un nuevo joven. Un oscuro cabello que resaltaba la pálida piel del joven y unos ojos negros como la noche sin estrellas. Una camisa azul sin mangas donde el cuello tenía un color negro y un pantalón azul junto con unas botas negras, toda la ropa salvo por las botas contaba con escamas.

Un chico llego a la zona y se posiciono alado de los jóvenes héroes. Un cabello color castaño-rojizo intenso y su piel morena resaltaba el oscuro antifaz que llevaba. Un traje parecido al de Green Arrow o al de Robin Hood pero de color rojo se podía observar con todo y sombrero pero color amarillo, un carcaj lleno de flechas y un arco en mano era lo que llevaba el chico de rojo.

La última persona era la única chica del grupo. Un largo cabello negro atado en una cola de caballo y su tez era morena cosa que resaltaba sus ojos como la obsidiana. Una camisa roja con los finales dorados y la imagen de un águila en la zona del escote de la chica, usaba un tipo de trusa azul con estrellas para cubrir la zona inferior de su cuerpo, llevaba unos tacones rojos y unos brazaletes plateados en las muñecas. Pase a la edad de la chica, tenía un gran cuerpo que muchas niñas sin duda algunas envidiarían.

Los héroes conocían al grupo que había "detenido" al supuesto dios.

Dick Grayson conocido como el asistente de Batman, Robin.

Wally West conocido como el compañero de Flash, Kid Flash.

Garth conocido como el compañero de Aquaman, Aqualad.

Roy Harper conocido como el compañero de Green Arrow, Speedy.

Donna Troy conocida como la compañera de Wonder Woman, Wonder Girl.

Esos 5 jóvenes conformaban un equipo de jóvenes héroes en la cuidad de New York conocida como los Jóvenes Titanes.

– Parece ser que llegamos justo a tiempo – Dijo con una sonrisa Robin al ver como detuvo a Seth de lastimar a Batman y a Green Arrow.

Seth cayó al suelo y con facilidad se levantó, su cuerpo contaba con pequeñas heridas sin suma importancia, pero el dios ya estaba cabreado.

– Parece que ustedes imbéciles realmente quieren pasar un mal rato – El cielo resonaba con fuerza debido a la ira de la deidad que la invocaba, el aura del dios crecía con su ira y deseo de destruir a quien lo humillaban.

EN LA ATALAYA.

El capitán Átomo observaba desde la Atalaya de la batalla y esperaba el mejor momento para aparecer y unirse a la lucha contra el supuesto dios egipcio, pero sin saberlo algo paso dentro del cuartel general de la liga.

En la zona de emergencia de la Atalaya, el joven que estaba inconsciente y fue encontrado por Zatanna abrió los ojos y mostró un color negro como la obsidiana. Levantando la parte superior de su cuerpo observo su alrededor.

Y con eso, una nueva aventura que ni la liga se imaginaba había comenzado.


Y con esto acabo el 1er capítulo de este nuevo Fic.

Ya había sacado un fic de Campione con Marvel y tras pensar un poco y con la ayuda de un amigo, ocurrió la idea de tener un fic de Campione con Dc Universe con un seguimiento idéntico al 1ro.

El cómo Seth y el Campione llegaron a este nuevo mundo se explicara en el siguiente capítulo, de igual manera la batalla entre un rey demonio y un dios hereje se dará forma en el mundo DC y frente a 2 de los grupos de héroes más famosos de los comics.

Si tienen alguna duda sobre el fic, déjenlo en los comentarios y tratare de responderlos.

Puede que algunos se estén quejando de la facilidad de Seth para derrotar a los héroes de la liga, sobre todo a Superman, pero ya he calculado el poder de los héroes y dioses de ambos mundos y debo decir que los dioses y Campiones de la serie Campione son más fuertes que los de DC en gran manera,

Y como buen fan debe saber acerca del mundo DC, Superman como cualquier otro Kriptoniano es muy susceptible a la magia como a los ataques mentales y como regla general de Campione, los magos nunca podrán derrotar a un Dios verdadero o hereje, este lo digo por Shazam.

Sin más que decir…

Nos leemos luego…

Dejen un Review.