Antes que nada, esta será mi primera historia en español aquí en
Esta será novela tipo escolar de Super Smash Bros.
La pareja la cual tomará parte aquí será [PopoXToon Link], algo de [NessXLucas], [Villager(M)XMega Man] y muy leve de otras. Espero les guste, tratar
é de hacer unos cuantos 16 capítulos, y si esto resulta bien, tal vez tenga secuela. *Contiene Spoilers de otros juegos*

PD._ Los personajes no me pertenecen, solo el plot de la historia. *Nintendo/Capcom*

Toon Link P.O.V

Cap. 1

A pesar de solo ser un adolescente, sé cómo es tener que dejar aquellos que alguna vez formaron parte de mí por culpa de una estúpida mudanza. Sin embargo, lo curioso es que mis padres no vienen conmigo. ¿Acaso es normal tener que vivir solamente con tu hermano mayor en un departamento? Para mi propio concepto, así no es como un hijo debe crecer en una familia de cuatro integrantes.

Está bien, vamos al punto de esto; ¿Mi nombre quieres saber? Bueno, puede parecer algo tonto, pero supongo que mis padres no tuvieron elección, más que tomar el nombre de mi hermano mayor y agregarle una palabra que traduciéndolo de inglés a español esto signifique "caricatura". Mi nombre es Toon Link, pero normalmente me llaman Toony. No soy de estatura alta a pesar de tener 14 años de edad; mi estatura no es de algo que me sienta muy orgulloso, mis "compañeros" de antiguas escuelas solían burlarse de esto, por lo cual terminaba teniendo uno o dos amigos en todo lo que daba del ciclo escolar y siendo sincero, yo tenía la sensación de que no eran verdaderos.

Aún sigo sin tener idea de por qué tengo que mudarme de nuevo y sin mis padres, además, ¿qué no están hartos de ya haber tenido que dejar distintos lugares más de tres malditas veces?

¡Casi lo olvido! Creo que soy muy distraído, no sé, supongo que sí, en fin, al lugar el cual mi hermano y yo nos estamos mudando es llamado "Smashville". Tengo conocimiento en otros idiomas, y uno de esos es que yo soy bilingüe y ese "tal" lugar al cual vamos, suena a que solo se dan peleas o golpean cosas sin razón alguna. No me siento cómodo escuchando ese nombre.

-Oye-. Dije casi recostado totalmente en el asiento delantero. – ¿Tienes idea de cuánto falta para llegar?-. Mi cara mostró irritación, y llevé mi cabeza al lado contrario para ver el camino que se encontraba a mi derecha.

-¿No te enseñaron modales? Dijo Link sin quitar la mirada del camino. –Te contestaría, pero ya sabes, nunca debes ser amable con alguien que no te respeta-. Terminó mostrándome autoridad y esa forma típica de hacerme enfadar fácilmente.

-Lo siento, ¿Si?- Puse mi mano en mi cara y di un fuerte suspiro. -¿Me podrías decir cuánto falta para llegar por favor?- Pude notar en su rostro que frunció el ceño. Creo que notó mi típico sarcasmo en mis palabras.

-Está bien "pequeño" hermano-. Es irónico ¿saben? Soy pequeño es estatura y comparándome en edad de él. Odio que se pase conmigo, es tan de él. –Al parecer, no faltan más de 2 horas pa…- No pude evitarlo, volteé mi rostro rápidamente y lo interrumpí antes de que terminara la frase.

-¡¿Q-qué?! ¡¿D-dos horas?!-. Me puse algo agitado. Nunca me mantuve tanto tiempo sentado, ¿y seguir sentado por otras dos horas? ¡NO GRACIAS!.

-Oye, cálmate ¿sí?- Me dio un leve tirón de mi oreja y volvió a poner la mirada frente al camino. –Volviendo al tema de modales. ¿Qué acaso no te eh dicho que nunca debes interrumpir a tus mayores? Ni siquiera deberi..-

-¿Volverás a darme otro de tus cientos de sermones semanales? Gruñí debajo de mi aliento y me crucé de brazos evitando hacer contacto visual con Link.
Mis labios comenzaron a curvearse y vi a mi hermano de reojo, el cual también tenía la misma sonrisa en su cara. Al final terminamos riéndonos.

A veces pienso que Link es el padre que nunca tuve.

-¿Sabes una cosa?...- Lo mire atentamente para escuchar que tendría que decirme ahora. –Te eh mentido- Vi como una gran sonrisa pícara se formaba lentamente en su rostro.

Ahora me sentía más que frustrado, sonrisas así viniendo de parte de él no quiere decir que algo bueno viene en camino.

-Faltan menos de 20 minutos para llegar- Me dio un leve codazo en mi estómago.

-Eres un imbécil ¿Creo que ya lo sabes, no es así?- Reí un poco debajo de mi aliento. Ahora me sentía más calmado. Me estire un poco, pegando intencionalmente a Link.

Link soltó una leve risilla y como siempre, el termina ganándome es eso de las peleas entre hermano. Creo que es algo injusto y ustedes saben porque; es típico, ¡todos los hermanos mayores siempre ganan!

-Es mas- Dio una pausa. – ¿No vez desde aquí todos aquellos edificios de ahí? Me dijo apuntando con su dedo frente a él. Me levante un poco y pude notar lo grande que era el nuevo lugar al que nos mudaríamos.

Rápidamente me quité el cinturón de seguridad para ponerme de rodillas sobre el asiento y poder ver a lo lejos. Mi rostro se turnaba calmado al ver las calles y los hogares que se encontraban en esta, además había un gran parque en el centro que se notaba ser muy pacifico.

-Oye Toon-. Volteé mi rostro para poder escuchar a mi hermano. –Ahí es el colegio en donde estudiaras-. Mire cada parte del edificio con atención y logré ver que era bastante grande comparándolo con mis escuelas anteriores.

Varios estudiantes parecían exhaustos, es obvio ya que era hora de salir y al fin poder descansar. No me quejo, mis calificaciones no son buenas ni malas, lo único que me importa al estar en medio de clases es cuando comienza el desayuno y cuando estoy listo para irme a casa. El punto es que no me molesta la escuela, además no tengo elección, de eso tengo que vivir para conseguir algo bueno y mantenerme ¿no?

Topamos un semáforo para dejar que los estudiantes dieran rumbo a sus hogares; un chico rubio con un peinado algo extraño, el cual parece como un cono de helado y me hizo reír un poco, atrajo mi atención; caminaba con una mirada baja y no se notaba algo de felicidad en su rostro. En ese momento quise acercarme a él para sacar un sonrisa de aquel rostro, pero creo que el muchachito se me adelanto, ya que hizo contacto visual conmigo y me topé con sus ojos similares a el color del cielo; azules y finos. Me mostró media sonrisa, una que pude percibir claramente que era falsa, esta mostraba ser una manera de dar a conocer que algo no está bien y se sienten… solos.

-Ese rubio de ahí trajo tu atención ¿no es así?- Dijo Link mirándome seriamente. Asentí mirándolo al igual que él hizo conmigo.-Lo mismo pienso-. Link dio un suspiro, al parecer creo que no fui el único que noto la tristeza de ese pobre muchacho.
El semáforo al fin de cuentas termino dando la señal verde para poder avanzar a nuestro destino.

-.-

Eran ya casi pasada de las 9:30 de la noche, tuvimos que hacer muchas paradas para preguntar en que calle se encontraba nuestro nuevo hogar, pero por si acaso, ¡nuestro "departamento" no era nada más y menos que una mentira! Frente a mis grandes ojos observaba una casa perfecta para 6 personas. No es que sea mal agradecido, pero yo esperaba algo más cómodo para mí, ya que no es de mi agrado estar en un lugar tan grande, además solo somos dos personas, o quizá Link consiguió novia, aunque eso no me sorprende ya que cada mes llega con una nueva.

-Ya pasa de tu hora de dormir Toon…- Link dijo con cierto modo irritado estirando los brazos. Habíamos estado más de 2 horas desempacando y decidí irme por la habitación más chica, la cual no era pequeña como imaginaba. En esta se podría decir que pudieras poner 2 camas medianas y la verdad mi cama hace que toda la habitación se vea completamente vacía.

-¿En qué nos beneficia el mudarnos cada vez?-. Dije en voz baja tapándome los ojos con mi brazo izquierdo, mientras que el derecho quedaba colgado a un lado de mi cama. ¿Qué pasara mañana? es decir, tengo que ir al colegio "Smash Bros." Y como dije antes, no me siento cómodo escuchando la palabra esa. Otra cosa sobre mi es que no me gusta enfrentarme con aquellos que solo buscan golpear a alguien por diversión, y por eso espero que no se metan conmigo.

Solo por tener estatura baja no quiere decir que mi temperamento sea 'bajo'. Me puedo enfadar fácilmente si se meten conmigo, en especial aquellas personas que molestan a los demás, tratándose de ver rudos o llamar la atención. En cuanto a mi forma de ser por fuera, no me gusta ser tan reconocido; solo puedo decir que soy algo "popular" en eso del deporte de 'Tiro con Arco', creo que es una especialidad mía.

Mi deseo de hoy y todo el año es poder hacer amigos en los que pueda confiar y sentir que somos unidos.

-.-

-¡Hiya!- Me desperté de repente levantando medio cuerpo de la cama para darme cuenta que Link tenía una espada tomada por en medio de sus dos manos, la cual estaba apuntando directamente en el centro de mi cara. Mis pupilas se dilataron y solté un pequeño grito agudo de sorpresa. Link se levantó dando un salto hacia atrás haciendo un movimiento entre sus manos para guardas la espada en su lugar.

-¿¡C-cuál es tu problema!?-. Dije con cierto enojo en mi voz a la vez en que yo estaba tratando de levantarme.

-La verdadera pregunta es, ¿Cuál es TU problema?- Link mencionó cruzándose de brazos mirándome con cierta mirada picara en su rostro.

-¡¿Mi problema?!- Dije poniéndome de pie y levantando mi puño. – ¡Tú eres el idiota que trato de partirme a la mitad con esa cosa!-. Apunte con mi dedo índice a su espada.

-Lo dice quien una vez utilizó su arco para "practicar" con mi cara"-. Link soltó un bufido para luego verme de reojo y soltar una risilla.

-¡Una cosa es "practicar" y otra cosa era ser un principiante!-. Ya estaba llegando al punto de que no podría contenerme más y tirar un puñetazo al rostro de Link.

-Y OTRA cosa es que estarás a punto de llegar tarde a tu primer día de clases si no fuera por mí- Link dio media vuelta y salió de la habitación soltando una gran carcajada como si no fuera de gran cosa.

Asustado tomé el reloj en forma de cerdito que se encontraba al lado izquierdo de mi cama para ver que solo faltaba una maldita hora, ¡UNA MALDITA HORA!

-Una hora…- Dije tratando de respirar calmadamente y salí al igual que mi hermano de la habitación, nuestra casa esta solo como a 25 minutos de la secundaria si voy caminando. No lo sé, pensándolo bien me hubiera tomado menos de 15 minutos llegar ahí si fuera corriendo.

El punto es que las horas del día de ayer pudieron haber sido minutos, pero el estúpido de Link no tenía idea de lo que hacía en ese momento y resultó que la casa se encontraba cerca de la escuela. A veces me pregunto quién es el mayor aquí, pero luego me doy cuenta que soy bajito y el menor de la familia y se me pasa...

Tomé rumbo a la ducha para tomar rápidamente un baño porque siendo sincero me toma bastante tiempo relajarme por completo y me importa mucho mi higiene personal. Ahora que lo pienso, me eh tomado 20 minutos duchándome; creo que debo pedirle una disculpa a Link. Pfft ¿Qué estoy pensando? Eso no es muy de mí.

Salí de ducharme y fui directo a mi habitación, manteniendo una toalla alrededor de mi cadera para no mostrar "cosas" mientras camino por ahí. Entre a mi habitación para darme cuenta de que ya solo faltaba media hora para que comenzaran las clases, pero a decir verdad yo no me preocupo, ya que ser nuevo tiene sus ventajas; puedo ir "explorando" la escuela mientras que un maestro o tutor me acompañe, además no me han inscrito…creo... Aun así, presiento que habrán personas a las cuales con solo mirarlos los odiare al instante.

Tomé algo típico para mí de como suelo vestirme los primero días de escuela; Camisa corta blanca, sudadera verde con la Tri-fuerza de mi antiguo hogar, el cual era llamado Hyrule, una pantalón mezclilla entubado y una botas cafés para cubrir de una vez mis pies.

Cepille mi pelo como normalmente lo hago, pero mientras más y más trate de hacer que al menos se vea algo decente, este termina siendo más rebelde, pero no me molesta en absoluto. Me fascina traer mi pelo volando para todas partes..

-¡Link!-. Grité su nombre mientras al mismo tiempo que yo recogía mi mochila, aunque esta no tuviese nada, más que una bolsa con lápiz, pluma, colores y un cuaderno amarillo. –Link?- Dije un poco más bajo, ya que no encontraba respuesta a mi llamado.

Baje rápidamente las escaleras para ir a la cocina y encontrarme con Link, quien estaba preparando el desayuno.

-Veo que tienes hambre ¿eh?-. Link dijo con una sonrisa poniendo dos platos en la mesa que se encontraba dentro de esta.

-Supongo que si-. Termine diciendo levantando mis dos hombros como si fuese algo obvio.

-Disfrútalo~- Link dijo en un tono con ritmo poniendo frente a mí un plato lleno de nada más que de puro tocino. Sentí que mi cara comenzó a ponerse verde de lo asqueado que estaba; no es que sea vegetariano, la cosa es que me encantan los cerdos, ¡pero no como para comerlos!

tragué difícilmente saliva y comencé a sentirme mareado. Ahora en este momento me sentía asqueado.
Mi hermano soltó una fuerte risa, que incluso tuvo que tomarse el estómago con una mano y con la otra mantenerse en equilibrio tomando parte de la silla.

Link al momento de terminar de reírse se apiado de mí y acarició mi rostro para calmarme, tomó el plato y lo puso dentro del refrigerador. Sacó un tazón lleno de cereal, se acercó y lo puso frente a mí.

-Bien, ahora si es momento que desayunes Toony- Revolvió mi pelo un poco para luego alejarse y dejarme para que yo pudiese comer mi cereal en paz.

-Maldito…- Terminé diciendo con algo de asco, solo di dos cucharadas de mi cereal y lo dejé ahí. Me levanté de mi lugar y tomé mi mochila en mi hombro, ya listo para largarme.
Llegué a la puerta principal y tomé la perilla para abrirla con cierta pesadez.

-Si no te vas pronto, el autobús te dejara ¿sabes?-. Link abrió la puerta por mí e hizo un gesto para que yo saliera. Bufé molesto y fui a la parada más cercana para al fin poder llegar a tiempo.

El autobús pronto llegó y subí. Para mi sorpresa, el muchachito rubio que vi por última vez se encontraba solo en el único asiento que quedaba, ya que todo el bendito bus estaba lleno de estudiantes.

Me acerqué al rubio y tragué saliva, me puse mi capucha y fui hacia donde se encontraba.

-Hola- Dije con cierto tono para que el muchachito me viera, y por si fuera poco, esto funcionó y logré atraer su atención. – ¿No te importa si me siento aquí? No hay asientos disponibles ahora mismo-. Dije algo nervioso, porque es mi primera vez hablando con alguien quien solo me sonrió con solo el hecho de hacer contacto visual. –Pero bueno, tampoco me importaría estar parado si no quieres que te acompañe- Termine de decir para al fin esperar una respuesta.

-No importa- Me contestó el rubio con cierto rubor en su rostro. –La verdad, eres de las pocas persona que me lo dice-. No evite sentir un vacío dentro de mí, escuchar eso me hacía sentir mal, pero al mismo tiempo me sentía bien, ya que logré hacer sentir bien a alguien; bueno, eso supongo. Asentí poco después de que me contestara y me puse a su lado izquierdo.

-Mi nombre es Toon Link- Dije con una sonrisa mostrando mis dientes, y estiré mi mano para poder tomar la suya y poder saludarlo. El asedio y tomó la mía para saludar.

-M-me llamo Lucas-. El rubio dijo con cierto nerviosismo y pude notar el miedo en sus ojos, siempre supuse que mis grandes ojos negros daban miedo, pero Link suele decir que me hacen ver tierno en ciertas ocasiones. A decir verdad, los 4 minutos que llevábamos de camino fueron los más incomodos de mi vida, en aquel momento solo se me ocurría decirle cualquier cosa para poder acabar con aquel silencio.

-¿Te gustaría ser mi amigo?-. Dije sintiendo un nudo en mi garganta y apreté los puños tomando mi pantalón para no empezar a llorar, a mí no me gustaría tener que mostrar mis lágrimas frente a desconocidos.

Lucas me miró confundido y levantó su rostro hacia la izquierda. -¿Tú quieres ser mi amigo?-. Lucas me dijo con cierto brillo en sus ojos. Algo me decía que nuestra amistad duraría por siempre. Es la primera vez que siento que alguien en verdad quiere estar conmigo; no de aquellas personas que solo se acercaban a mí por lastima y no por la verdadera razón de querer ser mis amigos.

-¡Claro! No veo la razón por la cual no podamos- Terminó el rubio. Me quité la capucha y vi su expresión; abrió sus ojos y mostró una dulce sonrisa, una que yo esperaba desde el momento que pensé que Lucas se sentía solo.

-¿Me recuerdas?-. Dije cruzando mis brazos detrás de mi cabeza, mientras que Lucas se acomodaba en su asiento y tomaba una pose un poco más educada que la mía.

-¡Claro!-. Dijo Lucas entusiasmado. –Tu eres uno de los poco que lo hace-. Pronto se bajaba el entusiasmo de este y su cara pasaba de una feliz a una seria, y eso no me gustaba en absoluto.

-¿Pocos?-. Le conteste. Además, creo que hablaba de la forma en que lo hacíamos sonreír.

-Sí… contándote a ti, solo son cinco personas- Lucas me dijo mirando la ventana que se encontraba a su derecha. Creo que no le gusta mirar a las personas a los ojos.

-Y creo que ahora yo soy uno de ellos- Terminé soltando una leve risilla, por lo que él se contagió de esta y dio el mismo gesto de hace unos minutos. Paramos un poco para tomar algo de aire y calmarnos un poco.
Mi curiosidad tomo parte de mí, y decidí preguntar por aquellos quienes lo han hecho sonreír de esa manera.

-Oye Lucas-. Volteé mi rostro para encontrarme con él frente a mí.

-Puedes llamarme Luke si quieres- Me dijo sonriéndome. –Cualquier persona que tenga la intención de ser mi amigo puede llamarme así- Sonreí al escuchar su comentario. En verdad me hace feliz poder tener un amigo. –O solo llámame Lucas-.

-Está bien Lucas-. Asentí y puse mi dedo índice en mi barbilla. -¿Quiénes son aquellas personas a las cuales puedes llamar como amigos verdaderos?-. En ese momento en verdad estaba curioso por saber quiénes eran los que "tal vez" pueden terminar siendo mis amigos.

-Oh ¿ellos?-. Asentí.

–Bueno, uno de ellos nadie sabe su verdadero nombre, y la verdad a mi si me gustaría saber un poco más de él. Digo, para ser alguien misterioso es alcalde de su propio pueblo a pesar de que tiene nuestra edad. Mis ojos se abrieron como plato en ese momento. ¿Es posible ser alcalde a nuestra edad?, para empezar a mí me cuesta trabajo hacer amigos, ¿y ese tal chico es alcalde? -Nosotr.. Bueno, él dice que se llama Villager, por lo que nosotros le seguimos su forma de llamarse y no a presionarlo.

-¿Ustedes tratan de ser paciente con él?- Lucas asintió una vez más y apunto hacia su ventana.

-¡Mira! ¡Ahí esta Villager!-. Volteé a su lado y ahí se encontraba muchachito un poco más alto que yo, traía una camisa roja con un "1" en medio y unos shorts, además, alguien más lo seguía por detrás con una de esas típicas tablas para juntar firmas o cosas así.

-¿Quién es ella?-. Le pregunte a Lucas

-Ella es su secretaria Isabelle, pero algunas persona la llaman Canela por lo dulce que es con todos- Ahora si me sorprendí, nunca pensé ver a alguien con una secretaria así por casualidad. Lucas se acomodó de nuevo y volteó a verme.

-La siguiente persona se llama Rock- Levanté una ceja y Lucas soltó una risita. -Sé que piensas que suena como luchador o algún brabucón, pero el en realidad es casi como mi estatura, es muy bueno en eso de robótica y todo lo que tenga que ver con armar cosas. En verdad Lucas sabia analizar mientras se estaba en conversaciones, él pudo notar el miedo que sentí al escuchar el nombre de Rock. -Pero nosotros le decimos Mega Man-. ¿Mega Man? Eso es mucho mejor que Toony.

-Luego le sigue Ness- Lucas se sonrojó poco después de que dijo el nombre de ese chico. Hay algo raro en esto, pero no quiero llevar esta conversación a algo más profundo. –Ness puede ser algo modesto, y cuando digo que algo, quiero decir que siempre. Lucas dio un largo suspiro. –Él es el capitán del equipo de Baseball de Smash Bros.- Estaba a punto de protestar acerca de Ness, ¿Cómo alguien tan "Lucas" puede ser amigo de alguien tan modesto? Pero Lucas también se dio cuenta de lo que haría, por lo que me ganó en hablar. –Sé que suena como alguien de quien no quieres ser su amigo- Mi cara mostró confusión y la sacudí un poco para poder concentrarme mejor. -A lo que quiero llegar, es que la modestia de Ness es buena de alguna forma-
Lucas se rascó su cabeza algo nervioso. –Su modestia no es para herir a los demás; es más como su forma de decir que lo hará mejor la próxima vez.

-Creo que refieres es al sarcasmo- Le dije tratando de contener mi risa. Pero el me miró algo extrañado y de forma confusa.

-¿Sarcasmo?-. Lucas parpadeó varias veces tratando de adivinar qué era lo que significaba. –N-no se q-que es eso-.

-Es algo como yo-. Bueno, eso sí sonó algo modesto. –Un ejemplo es que yo diga algo como, "Si claro, yo soy el más guapo de aquí"-. Dije la última frase con cierto tono diferente a las conversaciones que tuve con Lucas.

-Ahora lo entiendo- Sus ojos mostraron un brillo. –Ness es sarcástico- Asentí y mostré mi sonrisa. Ahora seguiría la última persona que pasará "tal vez" su lado conmigo y con los anteriores. -Prométeme que no te reirás del siguiente- Dijo Lucas poniendo seriedad en su rostro.

-¿Y por qué tendría que hacerlo?-. Me cruce de brazos y lo miré de reojo, pero sin estar molesto claro.

-E-es solo que su nombre n-no es un tanto agradable para algunas personas y terminan riendo de él, aunque él no la da importancia.- Lucas se rascó la cara algo nervioso tratándose de calmar un poco y soltó un suspiro. –Su nombre es Popo…

Me dijo viéndome a los ojos con cierta seriedad. Siendo honesto no me sentí abrumado, ni siquiera me dieron ganas de reírme.

-Tu bien sabes que su nombre puede significar muchas cosas, pero a decir verdad, no sabemos de dónde viene- Lucas terminó la frase poniéndose en forma pensativa. –Solo sabemos algunas cosas de él. Una de esa es que tiene una hermana gemela llamada Nana, bueno, la chica no es su hermana, son más como mejores amigos de infancia. Nosotros decimos que son gemelos por el gran parecido que los dos tienen y pues ahora resulta porque es obvio que decimos que son hermanos; ¡y el y ella son grandes escaladores!- Terminó de decir Lucas casi poniéndose de pie. –Casi la mayoría del tiempo va de color azul y puede ser algo obsceno en ocasiones, se pone bastante celoso que Nana este coqueteando con algunos chicos y algo muy importante es que NO te gustaría verlo enojado.- Lucas puso mucho énfasis en la palabra "no".

-¡W-wow!- Ahora yo fui quien si se levantó del asiento. -¡En verdad quiero conocerlos!- Termine de decir poniendo mis manos en mi cadera. -Pero no me sorprende que sea escalador, cualquiera puede escalar una montaña-. Bufé con cierta modestia y Lucas puso su mano en su rostro.

-No son simples montañas Toon- . Dijo Lucas –Ellos escalan montañas congeladas, el incluso escalan icebergs en pleno movimiento.

Me congelé en aquel momento y sentí un escalofrío tomar parte de mi columna.

-De repente me dieron ganas de poder al fin llegar- Dije.

-Pronto llegaremos, ¿vez?- Lucas apunto a la escuela, la cual se encontraba ya a solo 2 cuadras.

Lucas y yo esperamos a que los estudiantes bajaran del autobús para que nosotros fuéramos los últimos y así poder platicar un poco más; quien sabe, tal vez pueda escoger las materias a las cuales quiero ingresar y Lucas este en algunas de ellas.

No pasaron minutos y Lucas se había separado de mí, pero no antes de despedirse. Había varios estudiantes platicando en lo corredores y varias miradas se centraban en mi persona. Unas que otras mostraban burla y eso no me sorprende, otras que mayormente eran de miradas femeninas, mostraban en su rostro sonrojos y susurraban lo lindo que era, además eso lo veo la mayoría del tiempo.

¿Acaso pensaban que hablaba de ser lindo? Yo en verdad hablaba de las miradas burlonas. Ya estoy acostumbrado, así que ya no duele tanto como antes, y ahora que lo pienso, yo en verdad soy lindo.
Di un largo suspiro mientras me dirigía a la dirección para tomar las materias y me sentía algo preocupado pero no de una mala manera, de hecho me reía en mi interior.

-Ahora si sueno como ese chico Ness- Dije sobre mi aliento.

Mientras recorría los pasillos, un grupo de personas se posaron frente a mí. Para ser exacto, eran siete quienes se encontraban mirándome directamente con ciertas miradas tenebrosas para intimidarme. Para mi propia cuenta, no funcionó ya que decidí no verlos y seguir mi camino, pero habían adivinado mi plan y uno de ellos se puso frente a mí bloqueando mi paso.

-Veo que eres nuevo-. Dijo la estudiante cruzándose de brazos, manteniendo una pose de autoridad. La chica tenía un gran moño rosa en su pelo naranja, una gran cantidad de maquillaje en su rostro y grandes pares de brazaletes en sus dos muñecas.

-¿Qué acaso no es obvio?-. Levante mis brazos en forma sarcástica y quise comenzar a caminar de nuevo. Pero al instante en que trate, ella volvió a ponerse en mi camino.

-¡A mí no me vas a dejar hablando de esa forma!- Acercó su cara un poco más a mí, dando cierta expresión de frustración y poniendo su mano en mi cabeza enterrando poco a poco sus uñas.

-¡O-ow!- Solté un grito agudo. -¡Déjame!-. Arrebate su brazo con algo de fuerza que tenía, ya que el dolor me oponía a dar mayor fuerza. Su brazo rozo uno de los casilleros y sus ojos comenzaron ponerse algo vidrioso. Su rostro volteó de nuevo hacia a mí, y vi como chasqueó sus dedos.

-Roy, has lo tuyo- Dijo la chica poniéndose detrás de los chicos. Mientras tanto, alguien mucho más alto que ella tomo su lugar y comenzó a tronarse los nudillos. Su prenda era típica de los brabucones, además ya me esperaba ser golpeado el primer día.
El tipo me tomó del cuello de mi sudadera y comenzó a levantarme fácilmente con una sola mano, mientras que la otra estaba lista para golpearme directamente en mi rosto.

-Roy, no lo hagas-. Una voz salió de aquel grupo de personas.

-¡¿Ahora que pasa Ludwig?!- La chica dio casi un grito dándome la espalda para observar a quien me salvo la vida. Bueno, por ahora.
El tal chico de cabellos azules dio pasos hacia enfrente, tocó el hombro de ese tal Roy y este poco a poco me bajo.
El peli azul era un poco más alto que yo y me sonrió levemente.

-Puedes irte-. Mostró con su mano un movimiento para que los demás abrieran el paso y yo pudiese ir a mi destino.

–Lamento que mis hermanos se comportaran de esta forma. Por favor, discúlpalos.- Agacho su cabeza y la levanto de nuevo. Este chico si tenía modales, debería aprender algo de él.

-Ehm.. Gracias Ludwig ¿cierto?- El muchacho asintió y giro su cabeza para encontrarse con los ojos de los demás.

-Espero buen comportamiento de ustedes desde hoy en adelante. No quiero ver la expresión de nuestro padre cuando escuche lo que ocurrió hoy- Dijo Ludwig seriamente al resto.

–En especial tu Wendy- La chica soltó un bufido y miro a otro lado con un gruñido resentido.

-En verdad, acepta mis disculpas- Dio una seña con sus dedos para que el grupo los siguiera, por lo que los otros sin más que decir siguieron a Ludwig.
Wendy era la última entre ellos; mostraba una sonrisa pícara en su rostro y giro su cabeza a mi lado.

-Luego arreglamos esto asqueroso elfo- Me dijo en un susurro para que yo escuchara. Después de eso, fue con los demás como si nada hubiese ocurrido entre nosotros.
No pude evitar seguirla con la mirada. Me sentía asustado, pero por ahora Ludwig era el único quien podría protegerme de ellos, además tenía a Lucas de mi parte, aunque pienso que él no pueda defender a los demás.

Me dirigí a la oficina para al fin poder comenzar mis días de estudios en Smash Bros. Al entrar, una chica rubia se mantenía frente a una computadora en un escritorio, tenía un gafete puesto el cual decía "Peach" el cual me pareció algo extraño tener el nombre de una fruta, pero por otra parte el nombre le sentaba bien. No me quejo, mi nombre significa caricatura y no escucho a alguien decir que es raro.

-¿Disculpe?-. Me estire un poco, además de que mis pies también sirvieron de apoyo para levantarme.
La secretaria me miró y pronto dejo a un lado su computador y puso su atención sobre mí.

-No te eh visto por aquí. Eres el estudiante de nuevo ingreso ¿No es así?- Me dio una dulce sonrisa, no quise ser grosero con ella aunque fuese obvio saber que soy nuevo yo le conteste adecuadamente, tal y como se le debe a una delicada mujer. Sin contar a Wendy claro, esa chica se ve sangre pesada.

Mientras más y más conversaba con Peach, un chico entro por la puerta principal e hicimos contacto visual. El chico me sonrió y luego fijó su mirada a Peach.

-Popo, ¿Qué te trae por aquí?- Dijo Peach recargándose en la platilla de su mano manteniendo el codo en el escritorio mostrando una mirada burlona. -¿Otra vez en problemas?-.

-Siendo honesto… no- Se cruzó de brazos.

–Y se me hace extraño no estarlo- . Soltó una risa, mientras que Peach tapaba su boca para no soltar una carcajada indebida.

-¿Tu eres Toon Link verdad?-. El castaño me miró posando su brazo detrás de mí cuello.

–Lucas me habló sobre ti. En verdad eres lindo-. Sentí mis mejillas arder y rápidamente oculte mi rostro mirando hacia otro lado que no fuese él.

-¿Lo conoces Popo?-. La rubia se miraba sorprendida.

-No- Popo terminó de mencionar quitando su brazo delicadamente de mi cuello.

Peach nos observó pícaramente, haciendo que yo sintiera un frio recorrer mi cuerpo. No puedo decir que algo bueno vendrá de ella, es como el dicho: "Nunca juzguen un libro por su portada".

-Ustedes terminaran siendo muy buenos amigos. Ténganlo asegurado- Peach me dio una leve palmada en mi hombro. Mientras que Popo me sujetó la mano y la puso arriba de nosotros.

-¡Ya somos amigos! No hay necesidad de pensarlo.- Terminó de decir el castaño soltándome y saliendo rápidamente de la oficina.

-¿No necesitara algo Popo? Digo, ¿vino aquí a "conversar" para luego irse así sin razón?-. Dije dirigiéndome a Peach, quien solo negó con la cabeza para explicarme quien en verdad era él.

Mencionó que ella y Popo tienen un lazo, pero no como en relación amorosa, si no de amigos y siempre pasa para molestar o pasarse algunas clases. A lo que Peach no se molestaba, ya que así pasaba más tiempo sin aburrirse.

-¿No se dan cuenta de lo que puede pasar con sus calificaciones?-. Dije algo molesto.

-No tienes porque preocuparte- Me dijo mientras comenzaba a escribir en su ordenador. –Popo es bastante listo, y cuando digo que bastante, quiero decir que es MUY listo-. Dijo con cierta felicidad en su rostro. -De hecho, Popo junto con Lucas obtuvieron un resultado perfecto en el examen general de secundaria.

-Pues por lo que acabo de ver, a mí no me parece alguien serio-. Mostré una sonrisa en mi rostro.

-En eso tienes razón. Aun así, el no presume ser listo, él siempre está dispuesto a ayudar a los demás, y diciendo la verdad, no todos terminan siendo rápidamente amigos de Popo.

-¿A qué te refieres?

-Me refiero que con solo el hecho de decir "¡Seamos amigos!" se nota que lo dice honestamente.

-¿Q-quiere decir que e-es mi amigo?
Me sentí feliz por un breve momento, nunca imagine que yo pudiera hacer amigos rápido; ¡y solo llegue hace 1 día a este lugar!

Peach asintió y me dijo que pronto empezarían las clases, por lo que hizo que me dirigiera a la oficina del director.
Me siento algo mal al tener que decir esto, pero todos aquí tienen nombre tan extraños. ¡Oh! Y casi lo olvido, mi nombre también es extraño.

La siguiente habitación mostraba un gran escritorio, mientras que detrás de este, había una ventana que cubrió la mayor parte de la pared y se podía observar todo el patio trasero.
No solo eso estaba ahí, también había un hombre sentado frente a mí, haciendo papeleo o esas típicas cosas que los adultos hacen.

-Siéntate, ¿quieres?

'Master Hand' lo dijo en un tono frio y lentamente avance hacia el para poder sentarme y empezar desde cero.

-Tú debes ser Toon Link.

-S-sí, ese es mi nombre.

-Tus padres llamaron para comenzar tu inscripción, pero no tienes que preocuparte, tu colegiatura está pagada y puedes escoger las materias que quieras estudiar.

Trague saliva pesadamente y mi frente comenzaba a sudar, e incluso sentía como si el director quisiera presionarme para ya irme de la oficina. Pienso que lo tomé por sorpresa en algo importante que estuviese haciendo.
Me levanté pero no antes de decir un "gracias" y me apresure un poco para salir.

-Antes de que te retires Toon Link.

Mi rostro se puso pálido y lentamente gire mi cabeza para encontrarme con el director nuevamente.

-La clase de Educación Física es obligatoria para todos aquí, a excepción de algunos estudiantes. Sé que no tienes idea de cómo conseguir las materias, la Srta. Peach te anotara en el registro de la escuela y es necesario que te inscribas a un Club. Puedes retírate.

-G-gracias.

Salí del cuarto y cerré la puerta detrás de mi espalda, para luego terminar con un suspiro y tratar de respirar para recuperarme del nerviosismo que tuve que pasar.

-Asustado ¿eh?- Pech comenzó a reír mirándome dulcemente, mientras que yo trataba de tomar mi cordura.

-¿Qué acaso Master Han nunca sonríe?

-Algunas veces, pero el trabajo lo mantiene ocupado y él se toma muy en serio la forma en que lo hace.

-Debería tomarse un descanso, conseguir un sustito o algo.- Dije acercándome de nuevo al escritorio de Peach.

-De hecho tenemos dos directores aquí en Smash Bros.

-¿Los tienen?-. Peach asintió nuevamente y comenzó a escribir en el computador.

-El sustito es su hermano gemelo.

Mi cara mostro curiosidad y más miedo, no quise otro director tan serio, y mucho menos alguien que tenga similitudes a Master Hand.

-No es igual que él, ¿v-verdad?

-¿Qué? Jaja, claro que no. Él es mucho más divertido y alegre, incluso todas las veces que Master Hand está ausente y su hermano viene a tomar el puesto, la secundaria se convierte en toda una fiesta. Por algo su hermano es llamado Crazy Hand.

Mire de nuevo la oficina donde se encontraba el director para luego sentir un miedo recorrer mi cuerpo.

-Oh, cierto.- Dije algo alta para traer la atención de Peach.

-Materias ¿verdad?

-¿Cómo lo sabes?

-¿Es en serio Toon? Llevo trabajando aquí desde quien sabe cuánto ¿y aun así me preguntas como lo sé?

Sé que fue algo mu estúpido de mi parte preguntar algo tan simple como ese, pero al fin de cuentas nos comenzamos a reír y al fin pude escoger las materias que tomaría de aquí en adelante.

Las materias que tome fueron las siguientes:

Materias

Ingles 7:50 am – 9:30 am (2 HORAS)

Química 9:30 am – 10:20 am (1 HORA)

Informática 10:20 am – 11:10 am (1 HORA)

-DESAYUNO-

Artes 11:40 am – 1:20 pm (2 HORAS)

Español 1:20 pm – 2:10 (1 HORA)

Educación Física

(Miércoles y Viernes) 9:30 am – 11:10 am (2 HORAS)

Clubs

Tiro con arco
(Viernes ultima hora)

-.-

Después de haber salido de la oficina e ir directamente al salón en el cual impartirían Ingles Básico, las clases ya habían comenzado hace 10 minutos. Decidí esa materia porque además de ser bastante fácil dominar, puedo decir que es como ni segundo idioma, así que no hay problema en tomarla.

La puerta se encontraba frente a mí, estuve nervioso por un momento, incluso sentía ganas de vomitar, me puse de nuevo mi capucha y tome valor para tocar la puerta y escuchar detrás de esta una voz calmada. La voz era algo baja, por lo que el salón debió haber estado callado como para haber escuchado claramente.

Abrí la puerta y entre con mi rostro serio para encontrarme con una maestra que tenía a un alumno parado frente al pizarrón explicando algo de teoría.

-Master Hand me menciono que tendríamos alumno nuevo. No pensé que fuese lindo.

El salón comenzó a llenarse de risitas y mi rostro se tornó rojizo, baje la mirada y me acerque hacia la maestra.

-Gracias supongo…

-Vamos, no seas a ti, se lo duro que es un primer día de clases a casi unos meses de haber comenzado.

Su rostro hizo que mi cara se mostrara una sonrisa, pero no duro bastante cuando logré ver a Wendy sentada unas cuentas mesas hacia el final. Mantenía una mirada furioso directamente hacia mí, tuve surte de que ninguno de sus otros hermanos estuviesen presentes.

-Mi nombre es Zelda, soy la impartidora de Ingles. Quisiera que te presentes al grupo, ¿sí?

-No hay problema-. Me quite la capucha de encima e introduje mis manos en mis bolsillos para tomar una pose un poco más agradable hacia los demás. Creí que se escucharían susurros como "Que chico más genial" o "Se ve bastante agradable", pero lo que obtuve fueron halagos hacia mí, lo que hizo que me ruborizara e hiciera que mirara hacia la pared del final, tratando de hacer que en realidad estuviera viendo a los demás.

-Mi nombre es Toon Link, rían si quieren, la verdad no importa. Vengo desde Hyrule; Isla Initia para ser más exacto. Vivo con mi hermano mayor y soy campeón regional de 'Tiro con arco' en mi tierra natal.

La mayoría del salón de clases se asombró tanto que comenzaron a tirarme tantas preguntas, lo que hizo que en algún punto me hiciera sentir especial, a excepción de la mocosa que me mira diabólicamente.

-¿Algo más que quieras aportar a la clase?-. Zelda me pregunto

-Me gustan los cerditos…- Terminé diciendo en un tono algo infantil, lo que hizo que las estudiantes hicieran un sonido de "D'aaaww". Un estudiante varón puso su mano en su boca e hizo que escuchara lo fuera que me iba a decir.

-No llevas ni un día aquí y las traes locas. Buena jugada hermano.- Me dijo guiñando un ojo, mientras que yo se lo devolvía mostrando mi pulgar arriba y una sonrisa.

-No me sorprende. Después de todo tengo razón, eres un elfo.

Esa voz, como no saber de quién es.

-Todo aquel que llega de Hyrule tiene la facha de tener similitudes a un asqueroso elfo como tu.- Wendy ser comenzó a reír ante su propio chiste, uno que otros estudiantes le siguieron el juego, pero la mayor parte del salón le reprochaba y le lanzaban insultos aún peores.

Fruncí el ceño y estaba a punto de reclamarle, pero el estudiante que se mantuvo parado frente al pizarrón tomo mi hombro y negó con la cabeza.

-Wendy, querida alumna-. Zelda se levantó de su escritorio tratando de mantener una expresión relajada.

-¿Qué ocurre profesora?

-¿Crees que "tenemos" facha de elfo?

-Número uno; no sé a qué se refiere con eso de 'tenemos', y numero dos; ¡véalo! Él es un elfo, un gnomo, y algo más que tenga que ver con esa miniatura de cosa.

-Yo soy de Hyrule Wendy. Esos son rumores creados por alumnos que no tienen nada más que hacer con su vida. No me gusta que se hable mal de las personas sin siquiera conocerlos. Con todo respeto, por favor, retírate de mi clase, te espero a la salida con tu padre.

Zelda volvió a sentarse y dijo que tomara asiento en la segunda mesa de enfrente, el cual tenía dos asientos vacíos, y suponiendo que uno lo iba a tomar yo, el segundo era del chico que estaba parado frente a la clase.
Wendy me dio un codazo intencional y salió furiosa por la puerta. Zelda centro su mirada en me guiño el ojo.

-Toma asiento Rock, déjame a mí proseguir con la clase.

-Está bien profesora.

¡Rock era el chico que estaba frente a la pizarra! Él era el chico que hizo que me calmara antes de reclamarle a Wendy.
'Mega Man' tomo asiento a lado mío, abrió su cuaderno y en pocos segundos guio su mirada conmigo.

-Hola. Supongo que ya sabes mi nombre, pero aun así, me llamo Rock.

-Si lo sé, Lucas me hablo de ti, y dice que te gusta todo eso de la robótica.

Rock tomo su cuaderno y lo puso frente a mí, pude observar varias ecuaciones con números y letras raras alrededor de dibujos sobre prototipos de guantes, cañones y un perro robot, el cual me pareció algo lindo.

-No sé, dime tú si no me gusta la robótica.

-¡E-esto es asombroso!- Dije casi tartamudeando, es increíble la forma en que dibujaba. Manteniendo cada parte recta y se notaba el cuidado y empeño que se proponía a la hora de crear cosas nuevas.

-No es para tanto, deberías ver lo que hace Lucas en sus tiempos libre.

-¿Qué no es para tanto? ¡Esto es increíble! No me sorprende la calificación de 7 que tienes detrás de esta hoja.- Dije riéndome en voz baja.

Rock se sonrojo un poco y rasco su cabeza algo nervioso.

Me dijo que en verdad el pasaba la mayoría del tiempo dibujando en las materias y siempre sobresalía con u en el promedio, además a él no le afectaba demasiado, el parece demasiado confiado en que conseguirá trabajar en algo grande que tenga que ver con robótica.

-Tú pareces buen chico. ¿No te gustaría estar con nosotros en el desayuno?

-¡Por supuesto!

-Me fascina escuchar respuestas positivas de los demás.

Las dos horas se fueron algo rápido, Rock y yo conversamos en ese tiempo de como es que llegamos aquí, además me menciono sobre como él y Villager tienen una amistad grandiosa.

Y por supuesto que no se olvidó de mencionar lo estúpido que algunas veces eran Ness y Popo a la hora de que comienza el receso.
Por primera vez sentía agradable poder conversar con alguien que no fuese mi hermano, es como estar expresándote libremente con los demás al saber que no te criticaran con solo verte.

La clase termino y era tiempo de ir a la siguiente, la cual era química, y para mi suerte, Rock también venia conmigo en esta.

Menciono que Lucas también estaría con nosotros, así que este sería un buen comienzo para mí, excepto por un cosa… El maestro era uno de los más estrictos y era sumamente importante estar callado si no querías pasar tiempo con Master Hand.

Lucas me miro e hizo con su mano un movimiento para que me acercara hacia el junto con Rock, al parecer había tres asientos y dejaron que yo tomara el de en medio.

El profesor entro literal a la hora que comenzaba a la clases, ni siquiera se la paso un milisegundo. Tenía cargando varios libros y pronto el salón completo quedo en silencio, excepto por dos chicos que se mantenían hablando y haciendo caras estúpidas entre ellos. Estaban haciendo ese clásico concurso de haber quien hace la cara más absurda o algo así.

-¡Lombardi y McCloud! Lárguense del salón ahora.- El profesor dijo mirándolos fijamente. Estos dos imitaron la misma mirada y salieron a carcajadas del salón.

-No hay día en que no los saquen-. Menciono Lucas

-¿Quieres compartir algo con la clase Lucas?

-N-no no es nada, l-lo siento Sr. O'Donell.

El profesor 'O'Donell' si parece alguien con quien no te quieras meter, incluso ahora siento el miedo que Lucas siente en este preciso momento.

-Mmhm, alumno nuevo, ¿no es así?

Asentí con nervosismo y logre mantener mis ojos en los de él.

-Lo único que pido es que te mantengas en silencio al igual que todos, me digas tu nombre y me pongas atención.

-Me llamo Toon Link profesor.

-Muy bien. Ahora mantén el pico cerrado y pon atención, porque no volveré a repetir el tema.-

Levante mis brazos en cierto modo de confusión después de que el profesor diera las espaldas, lo que hizo que Lucas y Rock quisieran reírse.

Puedo sentir esas ganas de reírse de los dos, pero si lo hacen estarán en serios problemas.

-.-

Esa clase fue un completo dolor de cabeza por tanta teoría que se dijo. Rock no hacía nada más que dibujar y Lucas se mantenía atento a las explicaciones del profesor, además creo que nuestro amigo rubio es el favorito del profesor. ¿Se preguntaran por qué? Al parecer es el único con el que tiene paciencia y no se desespera si la respuesta dada es incorrecta. Pero por otra parte, uno que otros alumnos salen heridos psicológicamente gracias a las "indirectas" de O'Donell.

Rock, yo tomamos rumbos diferentes, al parecer nuestro grupo al fin se deshizo y quede nuevamente solo por los rumbos de esta escuela. Rock se fue por la derecha, Lucas se 10 minutos antes que nosotros, ya que él seguía un rumbo similar al mío pero directamente hacia enfrente, y si me preguntan, hay algo raro en esto. Lucas no parece bastante seguro de a donde ira. La siguiente materia que tomaría seria de informática, y aun me pregunto por qué Mega-Man no tomo esta clase si tiene que ver con Tecnología, es decir, se va por lo más complicado y no por algo que le pueda servir en la vida.

-¡Vamos! ¿O tu hermano peleara por ti?

Un grito femenino conocido se escuchaba a la vuelta de lo que daba el final del pasillo. Podría jurar que incluso estaba alguien llorando fuertemente a la vez que se escuchaba que alguien estaba siendo azotado en los casilleros. ¡¿Cómo alguien no puede hacer algo?! Solté mi mochila bruscamente para ir directamente en donde se oían los sollozos.

-¿Y tú mami? ¡Ah es cierto! !Gran error de mi parte!

-¡Y-ya basta!

-¿Y por qué deberíamos? Esto es mucho más entretenido

Más sollozos se podían escuchar atreves de las paredes del pasillo. Pronto me acercaba cada vez más y presentía que yo no debería aparecer en ese momento.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Aquí termina la primera parte de la historia.

-Si no sabes quién es Wendy y los otros, no son OC's. Son Koopalings.

-No soy fan de Koopalings, solo los puse como malos y blah blah

-Es primer capítulo, no esperen mucho amor entre los personajes

-*cof cof* WolfXLucas *cof cof* Hahaha, no pondré nada de eso aquí (No tan obvio)

-Quise ser la primera Villager(M)XMegaman pero alguien ya me gano :'v

-Memes escondidos por ahí~

-Más personajes en los próximos capítulos!

-Me da flojera poner los acentos faltantes, ustedes solo formen los verbos correctos y ajam. Solo quiero subir esto ya para comenzar con lo siguiente.

-Luego corrijo el punto de arriba

-Reviews, Favoritos y Follow!

-Cada capitulo puede durar d semanas. !Perdon! Pero prometo mantener el 2do capitulo listo para la siguiente semana.

-No sé qué más decir, meh~

~PK-Love-Alpha~