Buenas, Buenas, antes que nada quiero decir que este es mi primer, fanfiction que no es un One-Shot, así que por favor ténganme paciencia, y si les gusto por favor dejen reviews para saberlo, gracias.
Jamás esta demás decir que Vocaloid no me pertenece, y ustedes saben de sobra
Entonces
De todas las personas en este mundo, de todas las especies ¿Yo tenía que ser humano y enamorarme de ella verdad? Creo que el sentido del humor de Dios es demasiado retorcido para yo entenderlo.
No es que este en el mejor momento para mi vida romántica ya que esta chica, es nada más y nada menos que mi mundo, mi vida y todo comenzó el día en que comencé a respirar ese día empecé a amarla y siempre supe que sería solo y exclusivamente de ella.
Siempre hemos sido muy unidos claro como no serlo si somos familia, ha cierto no lo mencione, ella es mi hermana, si exacto MI HERMANA pero no puedo evitarlo la amo más que a la vida misma, se que iré al infierno apenas me toque saldar cuentas, por sentir algo así pero como dije el sentido del humor de ese hombre es mucho mas retorcido de lo que puedan imaginar.
PVO Normal
¡Leeeen! - Dijo una muy enfurecida rubia y no era para menos era la quinta vez que Len no hacia los quehaceres que le tocaban y ella ya se estaba hartando de eso, abrió la puerta de un golpe para encontrar a su muy tranquilo mellizo tirado en la cama con su mp3.
Disculpa no te oí, ¿Pasa algo? - enseguida supo que llegaría su muerte al ver a Rin sujetando sus puños con una fuerza sobre natural.
¡TU GRANDISIMO VAGO!- Su hermana, estaba molesta, pero el solo se supo reír, esto solo puso de muy mal humor a la rubia pero el menor no presto mucho atención hasta que. . .
Tú decides o bajas y haces lo que debes o traeré "eso" hasta aquí - un escalofrío lo lleno de pies a la cabeza sabia a lo que se refería con "eso": muerte dolorosa por una aplanadora; y antes de que ella dijera algo mas Len ya estaba lavando los platos.
Ves que podemos entendernos perfectamente hermanito - dijo con una linda sonrisa dirigida a su mellizo.
En eso empieza a sonar un celular- Dígame - un leve sonrojo apareció y Len puso los ojos en blanco - Claro que si no estoy haciendo nada, bueno nos vemos en un rato- Rin sonrió mirando su celular y su hermano suspiro sonoramente.
¿No me digas vas a salir cierto?- Un sonrojo no se hizo tardío, y ahí supo que no se había equivocado.
¿Eso no te incumbe sabias? - Dijo aun sonrojada sin voltearse a ver a su mellizo - Pero si tienes que saberlo si saldré con Dell, me dijo para vernos en un rato así que no me esperes ¿Si?
Como siempre, pensé que saldrías con Miku y las demás, tranquila, no te preocupes tanto ¿Si? yo veré que hacer - Dijo sin mirarla pero sabía que lo miraba molesta es algo tan común que él pueda leer sus pensamientos así nada más.
No lo iba a hacer, están ocupadas esta noche. - Dijo volteándose para ir a su habitación - y Len - dijo sin detenerse - te urge una vida social hermanito.
Como si importara. La única persona con la cual quería compartir, no estaba muy lejos pero tampoco lo veía de esa manera, o eso creía él.
Ya caída la noche su hermana se preparaba para su cita, con Dell, su mellizo hacia la cena mientras escuchaba como su melliza se estresaba por no conseguir que ponerse, con todo se ve linda no entiendo su problema, sintió a su melliza bajar las escaleras y se giro a mirarla a ver como estaba, solo al verla se su garganta se seco, estaba hermosa, demasiado para su gusto.
Entonces ¿Que tal? - Dijo Rin sin notar la cara de embobado de su hermano ya que estaba de espaldas, el reacciono y volvió a sus asuntos sin prestarle atención - ¡LEN!
El aludido la miro por el rabillo del ojos y dijo - estas bien no te preocupes de todas maneras, siempre te ves linda - en eso su hermano sonrió de medio lado y ella al notar eso se sonrojo.
Se escucho el timbre y la chica se miro ante el espejo de la sala revisando que todo estuviese en su lugar, sonrió complacida al verse, su vestido era blanco con toques dorados, y le llegaba por encima de las rodillas, su collar de siempre y su lazo que nunca faltaba y a todo eso se le juntaba un poco de maquillaje y zapatillas blancas atadas, estaba bien por así decirlo, salió en busca de su bolso, y miro a su hermano.
Bueno no me esperes seguro volveré un poco tarde - dijo ella sonriente.
O te trae a las 12 o se las verá conmigo - dijo el mirándola desafiante.
La mirada de su hermana molesta no se hizo tardía ella solo asintió y corrió a darle un beso en la mejilla a su hermano para luego susurrarle - no te pongas celoso Len - en eso ella salió a recibir a Dell disculpándose por la tardanza. Dell la halago por su vestuario haciendo que la chica le regalara una sonrisa.
Al irse Len solo supo suspirar y recostarse en el sofá a mirar el techo y pensar, quizás, sea cierto, me urge tener una vida, además del cuidar de Rin, pero es que no puedo fijarme en otra chica que no sea ella, la amo demasiado, que problemático es todo esto, bueno mañana es sábado así que invitare a una chica, ha salir y asunto resuelto, la verdad nunca me faltaron las declaraciones, pero esperaba algún día decirle a Rin lo que siento, pero veo que ella no está interesada en mi de ese modo, decidido entonces, mañana saldré con una chica, espero no arruinar nada.
Los amo nekos:***
