Capital de Verónica.
"Hola, Ilenia Redfox.
Desde su ultima visita a nuestro palacio, an pasado ya seis años. La corte, le pide y contrata otra vez su servicio como maga de Fairy Tail por segunda vez.
Por recomendación de la princesa y el rey, se le pide que su llegada sea al menos en un mes.
Atentamente, Aatrox, General y Guarda espaldas del rey."
Laxus miro la carta,sin saber como reaccionar sobre ella, era un tanto extraño, Ilenia, según el sabia o recordaba no había salido de Fiore, muchas veces había echo misiones largas, de incluso meses pero irse o pisar otro continente, para el se lo veía imposible.
El rubio maestro de Fairy Tail giro sobre su silla quedando de espaldas a la mesa y quedando justamente delante de un mueble archivador. Abrió el primer cajón, que estaba vacío, y guardo la carta.
_
CAPITULO 1
Aquella mañana, un fuerte viento se levanto haciendo que la ropa que acababa de tender se le plantara en toda la cara, odiaba esto, Ilenia Redfox odia todos y cada uno de los castigos de su madre y ahí estaba, por no se cuantas veces consecutivas en ese mes, cumpliendo uno, y esta vez lo peor es que ella no la había cagado sino su preciosa hermana, y eso, le tocaba la moral , y su madre podía ser la persona mas lista y justa del mundo menos en lo que poner castigos a sus hijos se refería.
Las mantas blancas movidas por el aire no paraban de darle a Ilenia en la cara pero ella, impasible, seguía colgando las sabanas como si eso no estuviera ocurriendo, quería acabar e irse al gremio, empezar a pelear con Blaise y Gagxia, sus mejores amigos como todos los días y olvidarse del castigo por un tiempo al menos.
Un grito, hizo y consiguió que Ilenia dejara de colgar las sabanas y a Blaise saltando la valla de su jardín y acercarse hacía ella , ella lo evaluó con la mirada, nunca se iba a cansar de hacerlo, alto de ojos verdes, pelo rosa, tan característico de los Dragneel, y una sonrisa que podía hacer que tu corazón se encogiera,como siempre su típica camiseta negra con cuello de pico y de manga corta junto con unos pantalones holgados (parecidos a los cagados) blancos que se le ajustaban por unos lazos negros a los gemelos.
-Ilenia-dijo Blaise mientras empezaba a coger una sabana y colgarla, este hombre era un encanto.-Vamos a terminar esto rápido, tenemos que estar en el gremio antes de comer.
-Eh, Blaise, ¿Por qué antes de comer?-dijo ilenia sin ninguna emoción de la voz, solo con un pequeño deje de cansancio al decir la pregunta.
-Parece ser que Laxus quiere dar un anuncio, creo que tiene que ver sobre el examen de ascenso a mago de clase S.
-¿Qué se le abra ocurrido a ese viejo esta vez, bueno mejor dicho, que se le habrá ocurrido a Mirajanee?
-Como sea como los años anteriores, nada bueno.
-No se como consiguió tu madre no morirse de vergüenza cuando gano el examen.-mientras hablaban iban poniendo las ultimas sabanas en el tendedor
-Ese año Laxus, perdón ,Mirajanee, se paso con creces.
-Solo con ver como se puso Natsu,que vergüenza habría pasado yo de haver entrado a la prueva ese año.
Blaise se quedo pensativo, pensando en que bochornosa idea se les había ocurrido a los Dreyar, el año en que Lucy gano permitieron a magos de clase S ayudar a los participantes, y como no Natsu fue con ella, la pareja Dragneel gano, pero toda la ropa femenina a lo largo del examen se fue desintegrando poco a poco, ella acabo ganando pero su ropa consistía en el habitual chaleco de Natsu bien , que ya era su esposo, dejo a Laxus para el arrastre, de lo cabreado que estaba y dejo de hablarle por mas de dos meses, esa fue la parte mas graciosa, la de no hablarle, no la de la pelea, esa era mejor no recordarla.
Ilenia, ya había acabado pero noto que Blaise estaba embobado en un punto fijo en dirección al bosque que había en el lado izquierdo del jardín, miro hacía esa dirección,no había nada,tampoco noto ningun olor extraño ni ninguna presencia sospechosa hacercarse, así que hizo lo primero que se le paso por la cabeza para llamar su atención…
Un fuerte ruido se oyo por todo el jardín con un poco de suerte llegaba a el gremio,pero Ilenia consiguió su objetivo, un enfadado Blaise Dragneel estaba frente a ella, con los puños apretados, luchando contra su falta de auto control para que sus puños no estallaran, el brazo de Ilenia volvió a su apariencia original, en vez de a las escamas plateadas que momentos antes le cubrían el brazo.
-Estabas embobado como un niño pequeño mirando el bosque como un tonto-dijo esbozando una sonrisa, y intentando no reírse por la cara de mal humor de su amigo-Voy ha dejar el cesto de la ropa dentro y ha cambiarme, ahora vuelvo.
Blaise, vio como cogía el gran cesto de mimbre del suelo y las pinzas que no habían usado y se dirigía a paso ligero hacía el interior de la casa, de los acercarse a una pequeña silla de madera, que hacia juego con el resto de muebles del jardín mientras esperaba, el mal humor se le paso en cuanto vio su gran sonrisa llena de perfectos dientes blancos , con sus dos colmillos sobre saliendo del resto que se le paso, el no podía negarlo, Ilenia Redfox le había robado el corazón y en cuanto su padre se enterara igual le daba un sincope y se quedaba en el los ojos y empezó a imaginarse la cara de su padre cuando pasara, si es que sucedía en algún momento.
Esta vez abrió los ojos por un mano tocándole el hombro,empezó a abrirlos y se deleito la vista ante la preciosidad que según él tenia delante de sus ojos.
Ilenia, estaba frente a él,sonriendo le, con su pelo rebelde como el de su padre cubriéndole el ojo izquierdo, le encantaba que su pelo aparte de ser muy largo tenia aquellas mechas verdes que lo hacían tan especial, ilenia nunca nombraba el por que de sus mechas por que cuando nació y en sus primeros años de vida tenia el pelo completamente negro, pero después de una de sus misiones con doce años volvió al gremio con ellas puestas, al parecer estas no se le destiñen y cuando crece su pelo también crecen los mechones con la mecha verde oscuro, ella tenia su ojo derecho medio cerrado , le estaba dando el sol de cara, pero aun así su tono rojizo se distinguía, miro su cuerpo, delicado, alto y bien atado al cuello como ya era habitual en ella un pañuelo verde oscuro, una camiseta de tirantes blanca completamente y unos shot negros, todo remataba en conjunto con unas zapatillas planas con la puntera y cordones blancos y la tela del color del pan, preciosa.
El devolvió la sonrisa
-¿Nos vamos ya al gremio?
-Aye-respondió Blaise mientras se levantaba y empezaba a caminar hacía la valla para saltarla,cuando estaba a escasos metros una voz hizo que girara su cuerpo completamente.
-Nadie te a dicho que existen las puertas.-dijo ilenia con voz un poco desanimada caminando hacía él.
-Y a ti, nadie te a dicho lo que significa la palabra pereza- dicho eso, pego un salto y ya estaba al otro lado de la valla.
Desde atrás, ella lo imitaba, sin quitar sus ojos del dragon slayer de fuego , con intención de asesinarlo con la mirada, si estas mataran , no creo que hubiese vivido mas de dos minutos después de conocerla.
