hola gente como estan aqui de nuevo despues de un buen tiempo feliz año...casi en febrero, bueno esta historia ya la habia tenido en el canal pero lo habia pasado al secundario, si bien lo seguia escribiendo como no tengo la costumbre de entrar en ese canal muy seguido ya no lo actualizaba por eso lo estoy rescatando, y lo estoy corrigiendo de ortografia y cambiando una cosas que necesito para una historia futura.
bueno sin mas les dejo el redespestar de la historia de naruto en camino de ser un dragon slayer.
mi no ser naruto, fairy tail ...etc etc y solo Roy.
Aun si solo eres un crio de 4 años recién cumplidos, a veces el trato de la vida te obliga a que tu perspectiva madure un poco más rápido.
Naruto Namikaze lo vio en primera línea.
Os lo explicaré. Hace 4 años, el día en que Naruto nació, así como su gemela Narumi, un hombre con una máscara estrafalaria y el Sharingan atacó a su madre, y liberó al Kyuubi.
Este causó muerte y destrucción, pero su padre, Namikaze Minato, se plantó ante él y convocó al shinigami. Esto le habría matado, si el shinigami hubiera sellado al zorro, pero Minato pidió que solo lo dividiera y lo detuviera brevemente. Ello le costó al rubio la mitad de sus reservas, y tuvo que trabajar duro desde entonces para recuperar todo su poder.
El caso es que, al dividir y parar al Bijuu, Minato selló la mitad Yang en su hija rubia recién nacida, Narumi, y la mitad Ying en su esposa, Kushina, la madre de los gemelos, para que no muriera.
Funcionó, y en la reunión de la aldea, visto que pocos sabían de la condición de Jinchuriki de Kushina, solo dijeron que el Kyuubi había sido sellado en Narumi, la hija del Hokage. Reveló que alguien fue bastante fuerte como para controlar a la bestia contra la aldea, y que con el poder del demonio, Narumi podría protegerles de él.
Si Minato hubiera muerto, al ser tan querido, y no se hubiera revelado de la relación con el de la Jinchuriki, el pueblo habría pedido su sangre, pero como fueron las cosas, aceptaron alegres la perspectiva de Minato.
Todo iba bien, el mundo era feliz.
Entonces todo fue cuesta abajo.
Narumi, ya que debía aprender a dominar al Kyuubi, en cuanto aprendió a hablar y caminar, Fue cubierta de halagos y atención, mientras Naruto fue dejado lentamente de lado. A los tres años Naruto vio como sus padres no le hacían caso casi nunca inclusive sus 2 hermanas mayores Madoka y Mito, quienes gemelas al igual que ellos solo la únicas 2 diferencias eran que Madoka tenía el cabello rubio corto y ojos color morados y Mito cabello rojo y ojos azules, pese a que su cumpleaños era el mismo que el de su hermana lo olvidaron en cuanto a él, en navidades igual. Las fiestas familiares o populares, cenas en familia fuera, viajes de familia...No se acordaron del ni una vez. Lo dejaron en casa. Solo.
Incluso a veces, estando tan pendientes de su hija se olvidaban de alguna comida para él. Y cuando lo notaban solo saludaban como si no tuviera tanta importancia.
El día de su cumpleaños número 4, ayer, Naruto fue olvidado de nuevo, y hoy Cuando pidió a sus padres si podía entrenar con ellos y Narumi como hicieron desde hace dos meses, Le dijeron que dejara de molestar tan a menudo, que solo retrasaría a su hermana.
Los aldeanos Ni siquiera le reconocían. Algunos se preguntaban si el Hokage tenía un hijo y luego se reían y le decían que se fuera, considerándolo una broma. Otros decían que no era posible porque Minato era rubio y Naruto pelirrojo.
Pero si las cosas no fueran suficientes 1 año después Kushina tuvo otra hija y fue aún más olvidado, por el nacimiento de Rin Namikaze, y así fueron otros 3 años de la misma mierda para Naruto, aunque tenía el consuelo de que Rin era el único que lo apreciaba y además de que ella no se dejaba cargar y jugar con nadie que fuera el, además su primer palabra fue Naruto que provoco que el llorara por que al menos para alguien de su "familia" era importante, pero no compenso todo lo que sufría por el abandono que hicieron a él.
Naruto tuvo suficiente. Cuando sus padres se fueron a entrenar tras desecharle otra vez se fue corriendo en dirección opuesta, solo con lo puesto y un cuchillo de caza que un viajero le regaló hace poco (No conocía a Naruto ni al Hokage, pero vio triste al chico) y huyó en lágrimas. Los guardias de la puerta ni le vieron dormidos.
Naruto corrió mucho tiempo entre los bosques antes de cansarse. Y aun y así siguió corriendo durante unas horas.
Finalmente, el pelirrojo tropezó por un lado del camino y calló por una ladera y quedo inconsciente.
Todo lo sucedido fue visto por Kami, la diosa encargada de custodiar el mundo ninja, hirviendo de enojo por lo hecho por la familia Namikaze y pensó en algo para ayudar al pelirrojo Namikaze y así que fue a buscar a su hermana.
En cierto dominio una hermosa mujer de pelo negro largo y cuerpo de reloj observaba las acciones de su caballero que se encargaba de restablecer el equilibrio en hagielka, Roy Picazzo quien ese momento luchaba contra un ejército de un millón, venciéndolos pero a costa de su vida por las lesiones resultante de la gran batalla, en eso sintió una presencia familiar y observo a su hermana Kami apareciendo a su lado.
-hola nee-san, ¿Qué te trae por aquí?-pregunto Ayumi la diosa de la muerte.
-vengo a pedir prestado a tu caballero, para un asunto en el mundo ninja-Ayumi le pregunto porque y le contó lo sucedido con Naruto, decir que estaba enojada era quedarse muy pero muy corto.
-¡esos idiotas como pueden despreciar y olvidar a su propia sangre y carne!-exclamo enojada.
-por eso quiero enviar a tu caballero para ayudarlo, me contaste que desarrollo técnicas del mundo ninja sin explicación no.-dijo Kami
-Sí, hasta la fecha no he podido encontrar el porqué de eso, pero si es para ayudarte con eso estoy más que de acuerdo en prestártelo.-con eso invoco a Roy a su dominio, y entonces apareció ante ellas recostado en el suelo, lleno de corte y quemada, bañado en su propia sangre, producto de su intensa batalla contra el ejército invasor.
Ayumi con un movimiento de su mano curo el cuerpo de Roy, quien lentamente abrió su ojo derecho y observo a Ayumi junto a otra mujer que decir, el inmediatamente se ruborizo por la hermosura de Kami quien tenía la misma figura de Ayumi pero su cabello era blanco como la nieve y su ojos azules zafiros.
Saliendo de su estupor se inclinó ante Ayumi y hablo.
-Ayumi-sama que desea para invocarme aquí… no me diga que he muerto.-dijo con preocupación
-no, no has muerto, te traje aquí para enviarte a hacer un trabajo para mi hermana kyoku.- le respondió a Roy.
-eh… ¿quién?-
-yo chico, soy la hermana de Ayumi, kyoku conocida como Kami.-le dijo al perverso de un solo ojo quien se quedó pensando un momento hasta que exploto.
-Ayumi-sama, ¿Kami es tu hermana?-susurro a ella quien confundida de cómo le contesto le dijo que sí.
-hay algo que no me cuadra…tu eres el dios bíblico verdad.-pregunto sombrando a las 2 un poco.
-así es, pero ¿Por qué preguntas?-pregunto Kyoku.
-mi jefe me dijo que habías muerto en la guerra de las 3 facciones bíblicas.-le respondió con rapidez.-y si fuera verdad tu no podrías estar aquí frente a mi.-
-…-la ahora revelada dios bíblico o diosa bíblica se quedó callada, su muerte era un secreto dentro de las 3 facciones por miedo a un ataque de algún otro dios a sus hijos, después de todo en vida ella era la top 2 de los seres más poderosos en la existencia solamente ligeramente más fuerte que la diosa de la destrucción Shiva.
-por una parte tienes razón yo estoy "muerto" solo soy una remanente de lo que fui pero no tenemos tiempo para hablar de eso te explicare tu misión, serás enviado al mundo ninja y entrenar al niño de la profecía y guiarlo a salvar el mundo, además concluimos que te daremos otro poder para que se lo enseñes a él y te daremos en Eien no Mangekyu Sharingan, pero solo lo podrás tener hay cuando concluyas tu misión halla volverás a hagielka sin él, solo las técnicas que aprendas volverán contigo, el Mangekyu lo tendrás que despertar de nuevo aquí y conseguir otros ojos Sharingan para tener el Eien.-explico Ayumi a él, y kyoku continuo.
-el poder que te daremos es el de un dragón Slayer del mundo de etherland, el tuyo será el del dragón de hielo y se lo enseñaras a Naruto, dicho este poder al igual que el Eien Mangekyu, no los tendrás cuando vuelvas a hagielka a terminar tu trabajo aquí.-le termino de explicar
-ok, entiendo, pero cuanto tiempo voy a estar fuera de aquí, tengo que protegerlos del idiota de Deidara y el sádico de Drake.-dijo preocupado de lo que eso malditos podrían hacer si no los detenía.-además todavía quiero saber sobre cómo puedes estar aquí, cuando estas muerta.-
-no te preocupes, cuando termines lo del mundo shinobi regresaras a lo más 3 días después de tu supuesta muerte en batalla.-dijo tranquilizándolo.-y no te preocupes…sabrás el porqué de eso y la causa de mi muerte…la real.-
Después le explicaron lo que Naruto tuvo que sufrir y el normalmente perezoso y pervertido de closet, amistoso y amable, estaba hirviendo de enojo con lo que paso el niño pelirrojo, y dejó escapar tal intensión de matar que Ayumi y kyoku se sintieron incomodos con su aura.
-¡esos idiotas! ¡Cómo pueden hacerle eso a propio hijo! ¡Me dan ganas de quemarlos con las llamas de Amateratsu por su estupidez! ¡No se dan cuenta de que eso pudo haber orillado al pobre a abrazar la oscuridad y ser llevado por el camino de la destrucción y muerte!-grito enojado Roy, pero luego se tranquilizó y les dijo a las diosas que lo mandaran, y sin perder tiempo le dieron todo lo necesario para poder llevar al niño y lo mandaron.
Luego que se fue kyoku se quedó viendo a Ayumi con una sonrisa burlona y hablo.
-jeje, veo porque te gusta, tiene un corazón tan noble.-le dijo a Ayumi quien se ruborizo al nivel del color rojo del cabello de Naruto.
Cerca de donde estaba Naruto una luz ilumino la noche dejando ver a Roy apareciendo, quien rápidamente corrió a Naruto quien seguía inconsciente.
-chico…oí, ¿estás bien?-
El abrió los ojos, y se quedó mirando a Roy.
-Que...-tartamudeo de miedo ante el desconocido
-Tranquilo chico, solo pregunto si estabas bien.-Dijo el desconocido.-Yo soy Roy…"creo que me cambiare el apellido por esta vez" Silver, quien eres tu.-le pregunto pero el ya sabia
-Na...Naruto.
-Bueno, Naruto. Cuéntame tu historia ¿porque estás aquí tirado solo en una ladera?-que también ya medio la conocía pero quería escucharla de el
Naruto se lo dijo todo, empezando a sollozar y a llorar al terminar.
Roy termino más enojado que antes. Solo no entraba en furia por el niño ante él.
-Eso es terrible. Voy a proponerte algo chico.-
-¿Qué me vas a ofrecer señor?-pregunto inocentemente, algo que Roy no resistió y le alboroto el cabello rojizo, y a Naruto hacer un mohín tierno de un niño de 8 años.
-Naruto, te ofrezco: Ser mi hijo.-Declaró Roy, sorprendiendo al niño.-Yo seré tu padre. Y te enseñaré algo que nadie, ni siquiera tu hermana podría aprender. Te hare un DRAGON SLAYER y no cualquiera sino un Kori no Ryu (dragón de hielo), los más poderosos y nobles de los dragones Slayer.
-Acepto.
-Bien hijo. Pero...deberás volver a la aldea.
-¿QUE?-Saltó el pelirrojo.-NO, YO AHI NO VUELVO.
-SI LO HARAS, ESCUCHA HASTA EL FINAL.-grito Roy.-O quieres seguir llevando el nombre de Namikaze?
Naruto se lo pensó seriamente.
-mira, por cuestiones legales y esas tonterías, si te llevo conmigo sería considerado "secuestro" y vendrían por mi cabeza así que tenemos que zafarnos esta cuestión con un documento que debe autorizar tu padre, sabes redactar.-
-Si, y leer. Aprendí solo.
-Pues eso que me ahorro, no sé cómo es las cosas aquí así que te lo dictare escribe aquí-
(Horas más tarde, en la torre Hokage)
Naruto atravesó el muro sin miedo con el papel que necesitaba. Sabía que nadie pasaba por aquí, y además, nadie repararía en él.
Al poco rato llegó al despacho de su padre, Tocó a la puerta.
-Adelante.
Entró y vio a su padre, rodeado de papeleo y trabajando.
-Padre.
-Si Narumi...Ah, Naruto.-Se corrigió al notar a su hijo, como recordando que también era suyo.- ¿Qué quieres? Estoy ocupado.
''Que bastardo, siempre lo para todo por una palabra de Narumi''-pensó el
-¿Puedes firmar esto?-Dijo tendiéndole el papel.
Minato, que no veía la razón por la que un niño cargara algo importante no presto mucha atención.
-Estoy ocupado para juegos Naruto.-Murmuró con sus papeles.-Puedes jugar a oficinistas en otra parte.
-Pero...
-Naruto...-Entonces vio que el pelirrojo no iba a irse así como así.- ¿Si lo firmo me dejaras en paz?
''Bingo''-pensó alzando el pulgar imaginariamente.
-Prometo que no volveré a molestar si firmas esto. Nunca rompo una promesa.-le contesto ''A diferencia de otros''-pensó lo último para el mismo
-Bien.-Y sin mirarlo lo firmó y selló.-Ya está, ten un buen día.-
-El mejor, Hokage-sama.-Dijo el con una sonrisa. Minato no notó el tono del niño, ni el título, probablemente atribuyéndolo a algún juego o chiste.
Una vez se fue, el niño dejó el formulario en los archivos.
Un formulario de cambio no era un Namikaze ni tenía que ver con él, la familia se comprometía a no reclamarle o molestarle sin su permiso...y otras varias cosas que siendo niño no entendieron.
Ahora sería reconocido como Silver, El hijo de Roy.
De camino de vuelta se encontró el archivo de seguridad de Jutsu. No había guardias o seguridad debido a un sello de sangre, con el ADN del Hokage en el. Y tardaría en poder acceder a una academia ninja si es que lo hacía, así que... ¿Porque no?
Así que hizo una copia y se la llevo a su padre para que le pudiera enseñar a ser un ninja mejor que sus odiosas hermanas, además del entrenamiento para ser un Kori no Ryu y enorgullecer a su nuevo padre convirtiéndose en un Dragón Slayer.
(5 años más tarde)
En las montañas heladas de Tetsu no Kuni se encontraban 2 figuras vestidas solamente con sus pantalones, dejando expuesto su cuerpo al frio extremo de las montañas, pero parecían que no les afectaba en nada.
Ambas figuras eran Roy y Naruto Silver, padre e hijo entrenando para mejorar su poder como Kori no Ryu, ambos se movían rápidamente y atacaban ferozmente.
-Kooryu no Hoko- exclamo la pequeña figura, esta era Naruto quien en los 5 años que estuvo con su nuevo padre era más alto que un niño 13 años normalmente es era casi de 1.64 m de estatura y su cuerpo marcado, como su hubiera sido pulido por un artista en un mármol tenía su paquete de 6 marcadas sin ser muy tosca, sino más correctamente distribuida, además de que su cabello rojo se tornó blanco, pero aún conservaba unos mechones de su cabello natural, además de que sus caninos se alargaron y sobresalían un poco haciéndolo ver, para las damas tierno y salvaje.
El aliento salió disparado a su padre quien con una mano la desvió hacia un lado.
-esa estuvo mejor Naruto, cada día te vuelves más fuerte, todavía no puedo creer lo estúpidos que fueron tu anterior familia, eres un diamante en bruto, además de tu genio natural aparte eres fiel seguidor del trabajo duro.-dijo Roy felicitando a su hijo adoptivo por su gran progreso en estos últimos 5 años, llegando casi al nivel que él tenía antes de llegar a hagielka, si seguía así lo superaría en un futuro no muy lejano.
Además de que Naruto no fue el único que cambio, Roy también era más fuerte que antes, todavía no controlaba las técnicas de su Mangekyu, pero había casi dominado sus poderes como dragón Slayer y capaz de controlar el rayo negro, cosa que devuelta en hagielka solo lo hizo una vez y quedo fuera de chacra por la tención del rayo, su cuerpo no sufrió muchos cambios excepto su cabello que era castaño cambio a blanco como la nieve y sus ojo se tornaron un poco grises, de ahí en fuera era el mismo perverso de siempre solo que encontró las maravillas del, Icha-Icha, cosa que a su hijo no le gusto.
-lo se oto-san, pero todavía no te puedo ganar.-grito frustrado de no poder ni siquiera tocar a su oto-san, solo para ser golpeado en la cabeza por tu padre.
-¿Qué te dije acerca de tus arranque de furia?-
-un dragón de hielo, es tranquilo sereno, frio y calculador, mantiene control de sus emociones y solo desata su furia si algo importante para él está en peligro.-le dijo a Roy
-así es… creo que es hora de que regresemos a la aldea, para que puedas ingresar a la academia, si mal no recuerdo me dijiste que querías ser un ninja para poder demostrar a tus antiguos padre lo que se perdieron ¿no?-
-sí, pero ese pensamiento está en el paso oto-san.-le dijo sorprendiendo a Roy.-ahora quiero ser un ninja para que estés orgulloso de mi, voy a ser el mejor ninja del mundo y le arrebatare el lugar del Hokage más fuerte de la historia a Namikaze Minato.-dijo con fuego en los ojos a lo cual solo su padre rio y le palmeo la cabezo.
-estoy seguro de que lo harás, solo se paciente, ya que la paciencia es la mayor virtud de un dragón Slayer de hielo.-el consejo a su hijo, quien le sonrió a cambio y fueron por sus cosas para regresar a Konoha quien no estaba preparada para la llegada de 2 dragones Slayer.
(Más o menos un año después Naruto con Roy dejaron Tetsu no Kuni, en el día preciso al cumpleaños de Narumi y Naruto (9 de octubre))
Narumi había tenido un buen día. Infiernos, llevaba mucho tiempo teniendo un buen tiempo. Pero entonces, ¿porque? ¿Porque sentía como que algo faltaba? Naruto...
En la torre del Hokage...
-Jiraiya ¿qué estás haciendo aquí?-Preguntó Minato mientras aprobaba una solicitud.
-Parece como si nunca pudiese volver a ocultarme de ti- Dijo Jiraiya.
-Te lo pido una vez más: ¿por qué estás aquí? Asumí que espiarías a las mujeres como siempre lo haces.
-En realidad los sapos me llamó y me habló de una profecía.
-¿Una profecía de los sapos?-Preguntó Minato sorprendido. Jiraiya asintió con la cabeza para confirmarlo. -¿Qué dicen?
-Dicen que el elegido es nacido de dos grandes shinobi, y tiene un gran poder. Espero que el elegido sería Narumi ya que es su hija y tiene el poder del Kyuubi dentro de ella.- Minato asintió con la cabeza lentamente y luego la realización vino a él y sonrió.
-¿Así que mi hija es la elegida? Preguntó esperanzado.
-Yo creo que sí, ya que cumple todos los requisitos.- Respondió Jiraiya, que vio cómo su alumno era feliz.-Ahora, yo creo que voy a continuar mi investigación hasta luego Minato.
Jiraiya desapareció con Shunshin, Minato suspiró y miró a su carga de papeleo y de fruncir el ceño. Aún no podía encontrar una manera de vencer al enemigo de todo Kage.
Después de trabajar durante un tiempo Minato se detuvo y comenzó a pensar en su familia. Lo felices que eran él, Kushina, Madoka, Mito, Narumi, Rin y Naruto. Frunció el ceño cuando pensaba en Naruto. Después de negarse a enseñar a Naruto hace años, se excluyó de la familia.
Minato recordó como Naruto pedía ir a un lugar como familia, pero él se negó por la idea de Narumi, llevándola allí donde quería ir, incluso sus hermanas mayores se negaban a hacer algo por el… Con el tiempo a petición de Naruto se hicieron menos frecuentes hasta que finalmente dejó de pedir nada. Incluso mostró su cara menos en la casa, permaneciendo siempre en su habitación y durante la cena iba a guardar silencio sólo mirando su comida mientras comía. De hecho no recordaba nada del desde que prometió no molestarlo hace años en ese despacho.
Minato se arrepintió de lo que le hizo a Naruto e iba a hacer las paces con él. A partir de mañana después del cumpleaños de Naruto y Narumi, que iba a comenzar el entrenamiento de Naruto. Iba a llevar a Naruto a la familia no importa cómo.
(Mansión Namikaze)
Kushina Namikaze en el momento en que se prepara la cena para la familia. Ella también sentía que Naruto no era parte de la familia. En la cena iba a estar en silencio y ni siquiera da tiempo de echarle un vistazo. De hecho hacia mucho que no recordaba haberse fijado en el
Ella comenzó a preguntarse si Naruto tenía amigos, ya que a diferencia de Narumi nunca habló de ninguno.
Lamentaba no entrenar a Naruto al mismo tiempo que Narumi, pero creyó que Narumi necesitaría una atención especial debido a que ella tenía el poder de Kyuubi. Ella era también la Jinchuriki y sabía lo difícil que es controlar el poder del Kyuubi.
Kushina estaba preocupada, no quería que Naruto se aislara de la familia. Ella sabía que algo había que hacer, y en el momento Naruto entrara por esa puerta que iba a hacer las paces con él. Iba a unir la familia una vez más, no importa lo que fuera necesario.
Entonces, continuó cocinando la cena para la familia y en especial para que Naruto disfrutara.
Kushina estaba cocinando la cena, ramen el alimento favorito de su familia. Oyó la puerta abrirse y se volvió para ver quién estaba en la puerta. Vio a su esposo, Minato en la puerta quitándose sus zapatos shinobi seguido de sus dos hijas mayores.
-¿Terminaste pronto el trabajo?- Preguntó Kushina. Minato alzó la vista para ver a su esposa en un delantal de cocina. Sonrió y asintió con la cabeza
-Sí.
-bienvenida a casa hijas.-
-ohaiyo kaa-san-dijeron las 2 al mismo tiempo y se fueron a dar un baño, siendo ambas parte de Anbu, las dejaba muy cansadas.
Cuando llegó a la cocina Minato le dio a su esposa un beso en la mejilla, después de lo cual se dio cuenta de que había preocupación escrita por toda su cara.
-¿Qué pasa Kushina-chan?-Le preguntó.
-Es Naruto, me siento como si no fuera parte de la familia ya.-Dijo Kushina con tristeza y empezó a sollozar. Minato la abrazó y trató de levantarle el ánimo.
-Está bien Kushina-chan a partir de mañana después de la fiesta de cumpleaños voy a empezar el entrenamiento de Naruto.-Le anunció Minato tratando de relajar esposa. Kushina miró a Minato con una sonrisa en su rostro.
-Apuesto a que le encantará.-
-Seguro.-
En ese momento la puerta se abrió y entró Narumi irrumpiendo con determinación en sus ojos.
-Kaa-san hacer un montón de hoy ramen! -gritó y se fue a su habitación a cambiarse.
Kushina y Minato estaban un poco sorprendidos por la reacción de su hija.
-Tal vez ella se siente de la misma manera que nosotros acerca de Naruto.- Contestó Kushina, y entonces se dio cuenta de que Naruto no estaba con Narumi ni estaba en casa.
-Hey, donde está Naruto-kun? -preguntó ella pensando donde su hijo podría estar en ese momento.
-Ahora que lo dices...-Murmuró Minato.
-MAMA, PAPA, NEE-CHANS VENID A VER ESTO.-Gritó la rubia.
Ambos progenitores Y sus hermanas corrieron tan rápido como pudieron, para encontrar a Narumi de rodillas ante la puerta abierta de la habitación de Naruto.
-Narumi, ¿que...?-pregunto Madoka, pero viendo lo que observaba Narumi se quedó callada
Kushina quien se asomó, cayó al ver el cuarto de Naruto. Estaba casi vacío a diferencia del de Narumi que estaba lleno de los viejos regalos y decoración. Pero algo sí que abundaba.
Polvo. Polvo por todas partes, cono si nadie hubiera entrado en años.
Encima de una mesita de niño había una nota.
'Queridos padres y hermanas (Si es que entran en ese estado):
Podría hacer de esto una larga cita de todo lo sucedido, años ignorados, vacaciones y fiestas dejado de lado, los cumpleaños olvidados...Pero no lo haré, no tengo tiempo.
Me voy, y les aseguro que no me verán en mucho tiempo. De hecho, me las he apañado para que padre firme un certificado de cambio de nombre y salida del clan. Pueden comprobarlo en el registro si quieres: Ahora soy Naruto Silver, el hijo de Roy.
Buenas noticias, ya no estaré en medio para cuando vayan a entrenar a Narumi, ni me molestare cuando olviden mi comida, ni tendrán que sacar excusas para cuando vuelvan de un viaje, ni tampoco tratar con excusas de hermanas mayores como Madoka y Mito, solo me despido de Rin-chan fue la única a la que realmente le importe, sin más que de decir termino esto porque me largo, no estaré en Konoha en años.
Adiós.
Naruto Silver.
Esa nota les choco de lleno en la mente a todos.
-La fecha.-Musitó Kushina.-Es de hace años. Nuestro hijo desapareció hace años y no lo notamos.
-Es culpa mía.-Sollozó Narumi.-Es por mí que fue ignorado. De no ser así el...
-no también fue nuestra.-dijo mito.-nunca lo escuchamos cuando nos pedía ayuda, lo tratamos peor que basura.-dijo sollozando de culpa por que su acciones a Naruto lo orillaron a irse.
-No, es mía.-Dijo Minato derrotado.-Yo firme el papel, casi siempre le dije que no molestara y aplazaba las cosas con el.-dijo pero no esperaban las palabras de Rin
-yo sabía que Naru-nii se había ido hace años.-dijo parada en la puerta de la habitación de Naruto.
-¡¿Por qué no los no dijiste?!-grito Kushina a su hija
-por qué se lo prometí a nii-san, quizás tenía 3 años en ese entonces, pero no era ciega, vi como trataban a nii-san si no como un estorbo en sus vidas, así que solo se despidió de mi diciéndome que en un tiempo volvería a la aldea y le pregunte qué hacer si mama y papa se enteraban que se había ido, a lo que me contesto con una risa irónica "te aseguro que no lo notarían sino hasta después de unos años" y vi que tenía razón, me avergüenza ser llamada Namikaze por lo que han hecho.-y con eso se retiró a su cuarto las palabras de la más joven Namikaze dieron como un clavo ardiente en su pequeño a los demás miembros de la familia.
Pasaron horas así, derrumbados.
-Un momento...Silver.
Minato fue corriendo con su esposa e hijas al sótano y abrió una habitación llena de archivos.
-Es una serie de copias de seguridad de los documentos de la torre.-Anunció buscando entre los papeles.-Hace un año que nos llegan informes de varios lugares donde un tal Naruto Picazzo, hijo de Roy, hace de mercenario junto a un hombre que lleva un parche en su ojo izquierdo como Kakashi la última vez que los vieron fue en las montañas de Tetsu no Kuni y Oni no Kuni.
Sacó varios papeles y leyó.
-Aquí, un clan de usuarios de fuego atacó a la sacerdotisa Miroku y a su hija creyendo que más que vidente echaba maldiciones. Naruto estaba allí y se hizo amigo de Shion, la hija de Miroku. Causó un gran destrozo usando una gran fuerza y poder de hielo y acabó con todos los ninjas.
-Aquí...-Murmuró Kushina.-Acabó con varias bandas de bandidos.
-Años antes. Un año después de que se fuera Hinata fue secuestrada por kumo.-Dijo Narumi.-Fue salvada por alguien desconocido, pero se sabe que la figura era un adulto acompañado de un niño, que mató a dos de los secuestradores congelándolos y dejó en estado criticó al que nos informó. Además de conseguir buen pago de Kumo y una rendición de buena escala y compromiso de neutralidad, el secuestrador dijo que el niño peliblanco y rojo fue herido y que hablaba de un tal Roy le dijo que era hora de la cena. Dice que siempre que lo tenían muy cerca estallaba en un viento helado o escupía un gran tornado de viento ártico congelándolos hasta la muerte o causándoles hipotermia
Pasaron horas leyendo y meditando sobre ello, pensando que hacer a continuación.
(Al día siguiente, en Konoha)
Ambas figuras caminaban hacia la entrada del pueblo, dichas figuras eran Roy Silver y su hijo adoptivo Naruto.
Roy vestía un con unos pantalones típicos de shinobi de color negro que llegaban a sus pantorrillas que estaban amarrados con vendas, sandalias estándar shinobi y una capa blanca similar a la del Yondaime Hokage, la diferencias eran el que en lugar de llamas lamiendo la parte baja de la capa, tenía una imagen como de viento de color azul con los kanjis de dragón de hielo en la espalda y debajo de ella una camiseta manga larga color azul zafiro con una imagen en el pecho, la cual era la forma del Mangekyu Sharingan de Roy el cual era un Shuriken de 3 puntas unidas de un extremo a otro.
Mientras que la vestimenta de Naruto era similar a la de su padre excepto que la capa era de color azul marino con capucha y no llevaba la imagen del Mangekyu de Roy en el pecho.
Ambos se acercaron a la puerta y fueron detenidos por los guardias de la puerta
-Detener, indique su nombre y negocio aquí-, gritó uno de los shinobi.
Los dos se detuvieron frente a la puerta y miró a ellos al mismo tiempo que cerró el cual pasó desapercibido por los dos.
-tenemos negocios con Hokage-sama,-dijo Naruto diciendo el nombre Hokage con oído que no pasó desapercibido por Roy, -El nombre es Silver.-
-Ya veo, bueno sólo firmen su nombre y seguir recto por la carretera hasta llegar al edificio más grande en el centro de la aldea", dijo el Chunnin pasar el registro de visitas.
Después de firmar en con su nombre los 2 en el registro comenzó a caminar hacia la torre Hokage, el Chunnin dos lo vio alejarse antes de buscar en el registro. Sus ojos se abrieron al leer uno de los nombres que había sido firmado, Naruto.
Mientras tanto Naruto con su padre adoptivo miraban el pueblo, Roy quedo impresionado por el monumento gigantesco y le pregunto a su hijo como se llamaba y le contesto que ese es el tan conocido monumento Hokage donde las caras de los grandes líderes son tallados para que puedan velar el pueblo. A lo que Roy silbo de impresionado por la obra arquitectónica de dicho monumento.
Con eso llegaron a la torre Hokage caminaron a través de la puerta, y al instante ambos sintieron la presencia de los Anbu que se esconden en las sombras y Roy noto que la mirada de algunos más específico 2 de ellos miraban a Naruto con asombro y al parecer olfateo agua salada, ellos estaban llorando, pero luego sus miradas se posaron en él y soltaron una intensión asesina muy elevada, cualquiera que no hubiera sido Roy estaría o cagado del miedo o sufriendo un infarto por la intensidad del aura emitida directamente a él, ignorándolo siguió caminando junto a su hijo. Hasta que llegaron al piso de arriba, y Naruto observo el mismo secretaria que había visto hacia tantos años.
-estamos aquí para ver al Hokage.-anuncio Roy
-lo siento, pero Hokage-sama se encuentra en la academia para dar un discurso a los estudiantes.-respondió la mujer
-ya veo, gracias-dijo Roy
-se puede esperar si usted, hasta que vuelva.- le dio una sonrisa seductora a Roy quien solo se la regreso diciendo.
-gracias pero aquí mi hijo, va a empezar la academia y voy a ver si recibieron la solicitud a tiempo para que se una a la academia.-dijo el ciclope de pelo castaño y blanco.
-¿su hijo es un estudiante?-
-si, su sueño es ser el mejor ninja del mundo y lo estoy ayudando, ¿no es el deber de un padre ayudar a sus hijos?-le pregunto algo sínica la pregunta por lo de Naruto con el Hokage.
-es verdad, chico me podrías dar tu nombre, te puedo decir su estatus como yo estoy a cargo de la presentación de la solicitud de la academia.-dijo la señorita.
Y Naruto solo se inclinó a decirle su nombre evitando que cualquiera de los Anbu lo escuchara, la secretaria tomo nota de su nombre y empezó a buscarlo.
-sí, aquí esta-le dijo.-usted estará en la clase de Iruka Umino en la habitación 209 en el segundo piso-
-Gracias- dijo Naruto mientras se alejaba. El secretario hizo una señal haciendo un movimiento de Anbu a la mesa donde se le informó de la situación y ve a decirle a Minato. El ANBU asintió y desapareció en un remolino de hojas.
Al mismo tiempo Naruto y su padre habían llegado a la academia después de preguntar a uno de los aldeanos para las direcciones. Ahora estaba frente a la habitación 209 y que podía ver a través de la pequeña ventana Roy vio a un hombre con el pelo negro atado en una cola de caballo y una cicatriz en la nariz, un hombre de pelo blanco. Sin embargo los que le comunicaron la mayoría era la rubia y la pelirroja que se coloca al lado de la mesa. Sintió que la ira de Naruto se levantó en su cuerpo otra vez, Roy le dijo que tenía que controlarse a sí mismo o que perdería el control de su poder dragón y que sería peligroso. Él respiró hondo antes de abrir la puerta.
Minato acababa de dar la clase de segundo año de su discurso sobre cómo el trabajo duro y la dedicación sincera haría a tener éxito en sus carreras ninja. Así como él hizo una reverencia a la clase la puerta se abrió de repente y entró en lo que parecía ser otro estudiante. Iruka cuya atención había estado en Minato fue elaborado de repente a la recién llegada.
-Um... ¿quién eres?- el Chunnin cicatrices preguntó.
-Silver… Naruto Silver,- dijo Naruto quitándose la capucha que muestra su cara por primera vez desde que llegó a la aldea. Podían oír algunas personas jadeo, y pudo ver algunas de las chicas ruborizarse.
-disculpe la interrupción, es que mi hijo tenía muchas ganas de empezar la academia, a veces se le olvidan los modales-le dijo Roy quien estaba detrás de Naruto, mientras alborotaba el cabello de su hijo, causando que se avergonzara.
-¡oto-san! Ya no soy un niño pequeño.-dijo Naruto avergonzado por lo que su padre hacía.
La sala se quedó en silencio mientras contemplaban la nueva llegada a la academia. Muchos estaban buscando entre él y el Hokage. Las similitudes entre ambos son muy cerca, de hecho, si uno fuera si su cabello fuera rubio en lugar de blanco era una calca de Minato.
Mientras que muchos admiraban a él, Naruto tomó este tiempo para estudiar a la gente en la sala, además de sus supuestos padres antiguos. La primera persona que se dirigió a la llamada era su "hermana", se sentó allí con su mano cubriendo su boca, podía ver el rubor enorme en su rostro mientras sus ojos estaban fijos en él. Ella tenía el pelo rubio atado en cola de caballo con los ojos de color violeta oscuro lo miró a los cerúleo. Narumi llevaba una camisa azul claro sin mangas con cuello en forma de V-cut mostrando un poco de su pecho en desarrollo. En sus manos tenía en negro guantes sin dedos con el emblema Namikaze grabado en la parte posterior. En general tuvo que admitir una cosa, ella crecido hasta ser una linda chica.
Sus ojos exploraron el resto de la habitación, vio a un chico que llevaba un abrigo de piel gris recortado, colmillo como tatuajes uno en cada mejilla. Junto a él había un chico con la cabeza hacia abajo para dormir que tenía su cabello atado en un estilo piña pesar de que tenía la cabeza agacha Naruto sabía que en realidad estaba prestando atención. Después de ellos vio a un muchacho gordito comiendo una bolsa de patatas fritas y sentarse al lado de una ventana era un muchacho de cabello oscuro con un estilo de pelo culo de pato. Él también era una niña blanca con ojos de color lavanda pelo, una niña de pelo rubio que llevaba un traje morado, parecía estar luchando con una chica de pelo rosa que llevaba un vestido rojo con un lazo rojo en el pelo. El último de ellos en la habitación que era de cualquier interés era un niño sentado en la parte de atrás, llevaba una chaqueta gris y tonos se cubrió los ojos.
Sí, él los reconoció: eran los herederos de los clanes más importantes de Konoha, y la hija de un alto miembro de alto nivel del consejo civil. Y encima de todo eso que todos eran amigos con Narumi, a excepción de uno, sus ojos se posaron en el chico de pelo oscuro al lado de la ventana, si recordaba correctamente era el más joven del clan Uchiha, Uchiha Sasuke.
Narumi no podía evitarlo, pero se limitó al nuevo estudiante que acababa de llegar a la academia, fue el segundo año así que ¿cómo él consiguió entrar tarde? Pero, eso era el menor de sus problemas que ella sabía en su corazón que este niño era su hermano, su hermano perdido hace mucho tiempo. Él era un poco diferente sin embargo seguía siendo el mismo en su busca. Aunque sabía que no era correcto que ella tenía la extraña sensación en el momento, sus mejillas estaban de color y, malditas las hormonas malditos, ella se sentía un extraño calor en sus regiones inferiores. Podía sentir el aura de poder que estaba eludiendo lo hacía sentirse débil. ¿Por qué estaba haciendo su sensación tan extraña?
Hinata Hyuga entrecerró los ojos ligeramente al recién llegado, el momento en que entró a ella no le gusta. Sus ojos se dirigieron a la pelirroja que se sonrojaba mientras mira fijamente, se levantó de la ira dentro de ella, ella apretó sus manos en puños. Durante el último año había, tenía un agolpamiento enorme en la niña cuando la salvó de algunos matones, seguros de que habían sido amigos durante mucho tiempo, pero nunca se había sentido así por ella. Ahora ella había estado tratando de llamar su atención sin embargo ella no podía, ahora llega este chico nuevo y tiene su rubor como un tomate. Lo único que esperaba era que ese chico era su hermano perdido hace mucho tiempo que ella le había hablado de esa manera nada podría suceder entre ellos.
Sakura pensó nada del chico, lo único que tenía en la mente era que su "Sasuke-kun" era mucho mejor que él. Ino Yamanaka estaba en el mismo barco que su amiga, excepto por una cosa, donde Sakura estaba pensando en ella y Sasuke. Ino tenía imágenes aún más vivas en su mente que incluían ella, Sasuke y Naruto. Terminó con ella en medio de la penetración cada vez insertada y dobles, y tenía que culpar a esos libros anaranjados cubiertos que encontró en el cajón de la ropa interior de su madre.
Shikamaru, Chouji, y Shino, Naruto miró con ojos calculadores, como si tratara de encontrar algo especial en él. Mientras que los otros dos lo estudiado, los insectos de Shino había encontrado un débil olor similar en el peliblanco al de su Kage y su esposa junto a su compañero de clase Narumi. En otras palabras, este tipo es su hijo y hermano gemelo.
Sasuke miró abiertamente a Naruto, ¿cómo se atreve este pedazo de escoria que fuera a su pueblo y obtener rápidamente la atención de Narumi? Él había estado tratando de conseguir una cita con ella por un tiempo y ahora cada vez que iban a ser derribados, ahora este hijo de puta viene a robar a su mujer. Sasuke no le importaba una mierda si estaba relacionado con ella, haciéndola sonrojar lo convirtió en un enemigo.
Minato se quedó atónito, no podía creer que su hijo estaba parado aquí frente a él, a su hijo perdido hace mucho tiempo había regresado a su casa, a su familia. Mientras que él estaba pensando en cómo su hijo había regresado, Kushina estaba llorando, su bebé finalmente había vuelto a casa con ellos.
Estaban tan sumidos en sus pensamientos con Naruto que ignoraron la presencia de Roy, algo que el noto, pero pensó que sería mejor, así evitaría un arranque de furia de una hembra Uzumaki, y según las historias eran iguales o incluso peor que su "novia" Rin en su periodo, lo que lo dejo temblando de miedo.
-Sochi-kun-dijo Kushina cuando ella se acercó a él para devorarlo en un abrazo sólo que el con un movimiento de la mano le congelara de los pies a la mitad de su cuerpo, dejando a todos con atónitos con las habilidades del chico peliblanco.
-¿Qué demonios?- se preguntaron mentalmente todos los presentes.
Los ojos de Sasuke estaban muy abiertos al igual que todos los demás cuando vieron el hielo formado rápidamente de la nada.
¿Qué clase de Jutsu fue eso?, no hay liberación de hielo o ¿si? 'Sasuke pensé,' lo que sea que hay que tener, como Jutsu que pertenecen al clan Uchiha.
-Sochi-kun, ¿por qué?- Kushina le preguntó lágrimas fluyen libremente ahora.
-Dejé de ser tu hijo hace cinco años- dijo Naruto alejándose de ellos pero fue inesperadamente golpeado en la cabeza por Roy
-¡IDIOTA!-le grito-¿Por qué mostrarte tus habilidades tan rápido?, ¿no te dije que el engaño es el arma más poderosa de un ninja?-lo reprendió.
-lo siento, pero me enojo que me quiso llamar su Sochi aun con todo lo que me hicieron.-le dijo a su padre tratando de excusarse por su falta.
-bueno, te comprendo en eso, pero recuerda lo que un dragón de hielo es, dímelo.-le dijo a su hijo.
-un dragón de hielo, es tranquilo sereno, frio y calculador, mantiene control de sus emociones y solo desata su furia si algo importante para él está en peligro.-le dijo a Roy.
-y no lo olvides, si descontrolamos nuestras emociones, sería peligroso no solo para uno mismo sino para todos a tu alrededor.-le volvió a explicar a su hijo suspirando, la hiperactividad de su hijo había sido un problema cuando lo empezó a entrenar.
- ok oto-san-luego miro al Chunnin-¿dónde puedo sentarme sensei?-
La pregunta que llamó Iruka de su estupor preguntándose qué había sucedido en la familia Namikaze. Por supuesto, él sabía del hijo rebelde de la Hokage que dejó el pueblo en torno a cinco años por razones desconocidas pero viendo al hombre tras de él y llamando lo oto-san no sabía que pensar. Muchos de los estudiantes se quedó mirando si tenían alguna duda sobre él, no ser el hijo del Hokage se habían ido ahora con su declaración acerca de él no es su hijo nunca más.
-Naruto-kun...-Narumi dijo con voz triste bajo.
-Um... ¿qué tal te sientas al lado de Narumi en la fila del medio?- dijo Iruka sin pensar en la relación entre los dos.
-Iruka vamos a ir ahora- dijo Minato con el profesor academia - y Naruto-kun vamos a hablar después de la clase sale hoy-.
-No tenemos nada de qué hablar Hokage-sama- dijo Naruto, sin molestarse siquiera en mirar hacia atrás en el hombre y su esposa angustiada: -¡Ah!, y enviar a alguien a descongelar uno de sus Anbu que están en el patio de la escuela.-
Con esa declaración se escuchó un golpe, buscando el origen vieron a la persona que había acompañado a Naruto con una mano en la cara y murmurando algo de niño que no escuchan a sus mayores.
-Naruto, voy a ver lo de nuestra casa, nos vemos a la salida, y por favor no congeles a nadie si… si no voy a tener que usar eso y no te gustara.-advirtió Roy a su hijo, quien pálido de miedo frenéticamente asintió a la amenaza de su padre.
Minato que vio todo no respondió él sólo tomó su mujer y mostró lejos, los estudiantes de la academia. Naruto se sentó al lado de su hermana antiguo y ni siquiera se molestó en mirarla. Claro que ella nunca hizo nada contra él como sus padres, pero eso no significaba que no era culpable como ellos. Narumi nunca molestó en ayudar o incluso tratar de hacerse amigo de él, así que sí en su mente era tan culpable y nunca se perdonaría a ella o a su familia anterior.
Mientras tanto Roy quien se dirigía a ver la casa que compro, se desvió su camino y llego a uno de los campos de entrenamiento una vez ahí se detuvo.
-ya sé que me han estado siguiendo desde que entre al pueblo, así que salgan.-con esa declaración salieron 3 Anbu, el Hokage con su esposa, todos mirándolo con un aura de muerte muy potente, que Roy ignoro y estirando su cuello hablo.
-así que… ¿debo tener miedo de ustedes?-se burló del KI que le proyectaban.-he experimentado peores que esto, así que dejen esta tontería y díganme a que vinieron.-
-venimos a arrestarte por el secuestro del hijo del Hokage-sama-hablo el Anbu de mascara de perro que tenía un cabello de color plata y un peinado que desafiaba a la gravedad. Roy solo soltó una carcajada irónica y dijo.
-¿son estúpidos o qué? Tu desechaste a tu propio hijo, incluso firmaste por ello-le dijo a Minato
-¡TU LO ENGAÑASTE PARA QUE HICIERA ESO!-le grito
-ha, ahí es donde te equivocas Hokage-sama, si miras como trataste a tu hijo, sabrías que era cuestión de tiempo que el los abandonara, además agradece que fui yo quien lo encontró, por que el niño como estaba era fácilmente moldeable y pudo haber sido corrompido y vuelto un monstruo y tú lo sabes.-les dijo con desprecio.
Tanto Minato y los 3 ambos, lo pensaron y a regañadientes tuvieron que estar de acuerdo con las palabras del tipo.
Pero Kushina siendo muy maternal no quiso escuchar ese razonamiento y le grito.
-¡LO HIZIMOS PARA PODER PROTEGER LA ALDEA PARA QUE Narumi PUDIERA CONTROLAR EL PODER DEL KYUBY!-le grito tratando de justificar sus actos.
-solo estoy escuchando una excusa patética, se por tu aroma a zorro que fuiste el anterior Jinchuriki del Kyuubi y aun así no comprendiste al Bijuu, eres patética.-le dijo dándole una mirada de lastima.
¿Qué quieres decir con eso y como sabes que Kushina era la antigua Jinchuriki?-le pregunto Minato entrecerrando sus ojos a Roy.
-ya te lo dije su aroma a zorro, nosotros los dragones Slayer, tenemos los sentidos más desarrollados de cualquier persona, y hablando de lo del Kyuubi, sé muy bien la historia de él o debería decir ella y sus hermanas Bijuu, además de sus verdaderos nombres y como poder dominar sus poderes no mejor dicho poder cooperar con ellas, ya que es un secreto que pasa de dragón Slayer a dragón Slayer, y a Naruto, cuando termine su entrenamiento le contare la misma.-les dijo obviamente era una mentira, ya que Kami le conto la historia del Juubi y Rikudo Sennin Hagoromo y su hermano Homura, quien era el antiguo caballero de Kami.
Eso dejo anonadado a los presente, sobre todo lo de Kyuubi siendo mujer, pero Kushina quien seguía enojada con Roy por llevarse a su hijo, lo ataco con sus cadenas aprisionándolo.
-estas cadenas aprisionan a todo aquel que atrapa y suprime su chacra.-dijo Kushina quien apretaba el agarre de las cadenas.
-¿así que estas son las tan famosas cadenas que pueden incluso inmovilizar al Kyuubi?-dijo con tono aburrido.-es cierto que siento que mi chacra está siendo suprimido, pero es solo a aquellos con oscuridad en su corazón y deberías saber que…-dijo mientras sorprendentemente el empezó a congelar las cadenas.- un Kori no Ryu no puede sostener odio ni malicia en su corazón.- y con eso rompió las cadenas de chacra de Kushina impactando a los presentes.
-bueno Hokage-sama, si ya terminaste de acusarme sin fundamento, quisiera hablar contigo.-le dijo a Minato-quisiera poder unirme a tu aldea si es posible.
-¿Por qué quieres unirte a Konoha?-pregunto él.
-sigh… mira quiero poder ayudar a mi hijo, y solo siendo ninja poder terminar su entrenamiento como dragón Slayer, además quiero dejar de ser perseguido por los cazadores ninja de Kiri, son un dolor en el culo.-dijo lo último algo molesto.
-¿Por qué te persigue Kiri?-pregunto la Anbu de mascara de zorro blanco.
-bueno, eso fue en los primeros años que entrene a Naruto para que dominara el hielo, uno de los ninja de Kiri nos vio y como saben están en guerra civil por purga de líneas de sangre y pensó que Naruto y yo utilizábamos Hyoton del clan Yuki, el gran y amable Yagura se tomó la molestia de mandarnos un pequeño batallón a matarnos, y termine congelándolos a todos, honestamente creí que con eso no nos molestarían más, pero estaba equivocado por que 2 días después Yagura mismo fue a matarnos así que pelee contra él, debo decir que él está muy cerca de dominar su Bijuu, peleamos durante un día entero hasta que pude congelarlo lo suficiente y huir con Naruto, a pesar de las heridas que llevaba producto de nuestra batalla no pare hasta que llegue a Tetsu no Kuni y después perdí el conocimiento por 2 días.-explico perezosamente dejando impresionados a los presente, ¿este tipo lucho contra un Kage y no cualquiera sino el Jinchuriki del Sanbi?
-no te ves como si pudieras sostener una vela contra un Kage-dijo incrédula la Anbu de mascara de zorro roja.
Escuchado eso Roy levanto su camiseta, ruborizando a las 2 Anbu femeninas por la forma perfecta del cuerpo del chico de pelo blanco, pero no duro cuando vieron una cicatriz de una garra que pasaba por su torso desde el hombro izquierdo en diagonal hasta su pierna derecha además de una cicatriz del tamaño de un puño donde terminaba la anterior.
-esto me lo hizo cuando entro en una forma similar a la del Sanbi pero en miniatura y tenía una capa de color carmesí, mi hielo de dragón tuvo muchos problemas para poder congelarlo, pero al final pude hacerlo y escapar… ha sido lo más cercano de la muerte que he estado en toda mi vida.-dijo seriamente, recordando esa lucha, era una perra que no sabía cómo utilizar el Mangekyu en ese entonces, pero pudo notar que Yagura estaba bajo un poderoso Genjutsu.
-puedo pensarlo, pero ¿Qué ofreces para la aldea?-pregunto Minato, viendo que sí pudo pelear contra un Jinchuriki que puede controlar a su Bijuu sería un buena adición a la aldea.
-mmm, bueno puedo entrenar a otra persona para aprender las artes del dragón Slayer, pero yo lo erigiría, ya que no cualquiera puede aprender este arte.-dijo al Hokage quien accedió y le dio el rango de Jounin.
-ok… si ya terminamos tengo que ir a ver la casa donde mi hijo y yo nos quedaremos.-dijo y luego una sonrisa pervertida apareció en su rostro.-y comprar el nuevo Icha-Icha.-esa declaración le valió una nueva horda de KI para el perverso quien lo ignoro y dejo con un Shunshin de hielo.
bueno espero que les halla gustado la vuelta de esta historia al canal principal, sin mas me despido y pueden contactarme en la pagina de facebook: Royaoiryuu23x paga cualquier cosa como opiniones, sugerencia y quejas bueno me despido y hasta la proxima.
