Disclaimer: Naruto ni sus personajes me pertenecen sino al gran kishimoto.

Naruto: hablando

"Naruto": pensando

La nueva jinchuriki Hinata

Luego de la tan desastrosa batalla por la que paso la aldea de konoha contra uno de los más poderosos de los akatsuky "pain". Un joven rubio de tez bronceada y ojos azules estaba recostado en la espalda de su antiguo sensei peli plateado mientras se oían los gritos de felicidad de los aldeanos.

-¡BIENVENIDO!- gritaban los aldeanos a su gran héroe y los antiguos senseis de naruto lo miraban con gran orgullo.

-Naruto... ¡Eres un tonto! –Le grito sakura mientras le daba un golpe al rubio para finalmente abrazarlo –gracias- cuando se separaron sakura le dio una gran sonrisa pero en su mente trataba de pensar en cómo decirle algo que en verdad le dolería al rubio–"como se lo diré, no quiero ser yo quien le dé la noticia"-pensó disimulando la tristeza en la que se encontraba pero el rubio se percato de ello.

-¿sakura chan que pasa?-dijo un poco preocupado, en ese momento sube la vista para ver a sus amigos pero ninguno se encontraba ahí-¿Dónde están los chicos?-

-Na… naruto yo no...no -esto sí que le preocupaba al rubio desde cuando ella tartamudeaba junto a él, volvió a subir la mirada y esta vez pudo observar a ino y tenten llorando en silencio alejándose de un lugar donde pudo observar a neji de espalda junto con los demás mirando hacia abajo, no pudo observar bien ya que los aldeanos cubrían su vista, alejo a sakura para caminar hacia el lugar.-Naruto Es.. ¡Espera! –ya era tarde el rubio iba hacia el lugar, así que solo empezó a seguirlo con la mirada baja resistiendo esas lagrimas que querían salir.

Cuando el rubio estuvo a unos metros de sus compañeros bajo la mira y pudo observar una caballera negro azulino, esto preocupo mas al chico así que a cada paso que daba aumentaba la velocidad. Cuando llego hiso a un lado a kiba y shino, en ese momento no sabía qué hacer y lo único que hiso fue soltar una palabra al aire.

-Hinata –dijo en un susurro mientras las lagrimas corrían por su rostro dejando en él un solo pensamiento- "¿Cómo paso esto?".

Lo que naruto veía, era una joven de pelo negro azulino, con los ojos cerrados y la tez blanquecina, estaba acostada en el suelo, la chica parecía estar durmiendo pero su piel estaba más pálida de lo normal, además, estaba rodeada de un gran charco de sangre. Esa misma chica que le había confesado sus sentimientos unas horas atrás, yacía muerta delante de sus pies

-Hi… Hinata ¡HINATAA!-grito el rubio para luego correr hacia la chica pero fue detenido por los antiguos compañeros de la joven.

-Naruto por fa…favor tra…tranquilo –decía con dificultad el inuzuca mientras las lágrimas caían por su rostro acompañado de un deprimido akamaru.

-¿QUE RAYOS PASO?, QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE…-Grito el rubio con lagrimas pero sus gritos fueron escuchados por los aldeanos y todos los senseis que se quedaron sorprendidos, pero a la que mas afecto fue a kurenai que consideraba a hinata una hija por lo que se desmallo- yo vi como estaba herida pero no que ella… que ella…-

-Naruto –fue llamado por su compañera-la verdad es que estaba más grave de lo que se veía, tenía varias costillas rotas, además del brazo derecho y había perdido mucha sangre, pero lo más grave era que la herida que tenía en el corazón cuando peleo con neji aumento, ella claramente ya iba a morir pero intente, te juro que lo intente, pe… pero no pude lo...lo siento –decía entre sollozos la haruno.

-pero como, si Nagato hizo un jutsu de…-pero el rubio fue interrumpido

-Lo único que sabemos es que ese extraño jutsu revivió a los muertos, pero ella no estaba muerta, ella seguía luchando por su vida, después de varios minutos cuando el jutsu se detuvo el cuerpo de hinata no pudo soportar más y ella… –hablo fingiendo seriedad el abúrame.

En ese momento naruto abrazo al cuerpo inerte de la hyuga mientras sus lágrimas caían por el rostro de la chica haciendo el efecto que ella era la que lloraba.

Sakura veía con tristeza la escena pero aun había algo que debía contar-Naruto antes de que ella nos dejara, dijo sus últimas palabras-esto llamo la atención del rubio y la miro fijamente-Ella dijo…Naruto kun te amo-

Al escuchar eso Naruto pasó su vista de sakura a Hinata y las lágrimas volvieron pero esta vez con más fuerza mientras ponía su frente en la de hinata forzando aun más el abrazo en un intento desesperado de que ella pudiera escucharlo.

-Hinata chan perdóname, soy un idiota tu siempre estuviste ahí para mi, fuiste la primera en ver lo que todos no pudieron, Hinata no hagas esto por favor, te agradezco todo lo que hiciste por mi lo recuerdas, lo recuerdas hinata, recuerdo cuando intentaste pasarme las respuestas en el examen pero yo te dije que no para no causarte problemas , me apoyaste con la pelea con tu primo, me decías palabras que ningún otro me decía, esas palabras que me hacían feliz y solo tú puedes decir, recuerdo que te dije que me gustan las personas como tú, te lo ruego hinata abre los ojos, perdóname por nunca pude ver cual eran tus sentimientos, perdóname por el dolor que te cause, hinata todos estaban preocupados por ti, kurenai sensei ya despertó y está llorando, no nos dejes así, despierta por favor despierta…despierta…despierta…-decía el rubio mientras las lagrimas caían en el rostro de la chica.

Todos podían ver esa escena tan triste pero no podían hacer nada por ella, la bella chica con un corazón de oro ya descansaba un sueño eterno, pero nadie se daba cuenta de que las lágrimas de naruto no corrían por el rostro de la chica, sino que era como si el cuerpo de la hyuga absorbiera esas lágrimas.

-Naruto me lleva...-pero el hyuga no pudo continuar ya que alrededor de hinata aparecían pequeños puntos de luz que se adherían al cuerpo de la hyuga y noto que el rubio no la soltaba-¡Naruto aléjate de hinata sama!-y así él lo hiso.

Delante de ellos el cuerpo de la chica empezó a elevarse pero cubierto de esas pequeños puntos que cada vez mas no dejaban ver su cuerpo, pero eso no fue lo extraño porque después de que su cuerpo quedo talmente cubierto, una luz azul la rodeo en forma de espiral y se forma la imagen de una loba blanca de ocho colas con destellos negro azulinos, tenía alrededor del abdomen flotando alrededor ocho cristales cada uno era de un color distinto y tenía en la frente una marca en forma de luna (como esa de sailor moon),pero si no fue suficiente, para la sorpresa de todos, esta hablo.

-La descendiente de mi poder me ha despertado, he podido ver su dolorosa vida y yo le otorgare una nueva. Aldea de konoha, su aldea está llena de frialdad y sufrimiento por lo que decide destruirla-Esto asusto a los habitantes que miraban con miedo-pero el corazón noble de mi compañera me lo ha impedido, espero que estén agradecidos con ella y que todos vean su poder escondido, ella, la supuesta desgracia de su clan será la persona más poderosa de este mundo. Y una cosa más, espero que el sol entienda que lo que pasara de ahora en adelante fue a causa de no haber abierto bien los ojos, lo repito sol, no quiero presenciar que no te guste lo que vez porque tú mismo has provocado esto.-dijo la loba antes de desaparecer en una pequeña explosión que luego toma la forma de una flor cerrada de color azul con el cuerpo de hinata dentro y esta descendía hasta llegar al suelo ante la presencia de incertidumbre de todos.

Cuando el capullo apenas logro tocar el suelo Naruto se dirigió rápidamente hacía el y cuando este solo lo rozo esta flor se abrió dejando ver el cuerpo de hinata intacto como si nada le hubiera pasado, pero ella no tenía ya la misma ropa, sino un vestido corto de color blanco con encajes lilas, de mangas corta, con unas media largas negras y zapatillas negras, todos se sorprendieron por la ropa pero ahora lo importante era la salud de hinata así que naruto la sostuvo y empezaba a moverla un poco.

-Hina… -pero no pudo continuar porque se había percatado de algo. Los demás que se preguntaba que pasaba se acercaron pero al igual que el anterior se quedaron como estatuas.

Lo que todos veían era la hinata de siempre con una ropa diferente a la que ella usaba, pero eso no era lo importante, sino que, en la cabeza tenía dos orejas de lobo y una cola esponjosa del mismo color que su cabello con las puntas blancas.

-¿Qué le paso a hinata?-pregunto un aturdido inuzuca

-es problemático, pero hinata cambio-

-ino dime que no soy la única que lo ve-decía una intranquila tenten

-no tenten, pero no me expli….-la rubia fue interrumpida por el hyuga

-la loba –dijo el ojiperla-ella le ha hecho esto a hinata sama –

-Pero ¿por qué?-dijo lee

-Y cómo voy a saberlo idiota-

Apartado de los otros, Naruto estaba aun con la ojiperla en sus brazos vio como sus orejitas se movían al igual que la cola así que intento llamar la atención.

-¡OIGAN HINATA SE ESTA MOVIENDO!-Grito el rubio ya harto de la discusión.

-¿QUEEE? No puede ser –dijeron todos al mismo tiempo acercándose al cuerpo de la joven.

Delante de ellos hinata abría los ojos lentamente permitiendo ver sus ojos perla y vio que estaba rodeada de varias personas a su alrededor pero también atrás de estos había todo una multitud, todos con la misma expresión de sorpresa y susto, pero lo ignoro y vio que delante de ella había un par de ojos azules.

-Hina… hinata no puedo creerlo que este sbien, dime, ¿te molesta algo? ¿No te duele nada?-dijo con una gran sonrisa y pequeñas lagrimas de felicidad para luego mostrar el ceño fruncido-Acaso estás loca ¿o qué?, cuando te diga que te vayas debes irte, esta es la cosa más tonta que hayas hecho, por un momento pensaste en lo que podía pensar o como me iba afectar ver a la persona más importante para mi morir ante mis ojos ,dime ¿qué es lo que dirás ahora?-sentencio con sinceridad el ojiazul, pero lo único que hizo la chica es inclinar la cabeza a un lado con un rostro de confusión.

-¿Quién eres tú?-respondió la ojiperla.

Esto sorprendió a todos pero más a naruto que solo dijo lo primero que le vino a la mente.

-¿Qué?

&&&%%%%%%&%%%CONTINUARA%%%%%%%&&&&&

Bueno Espero les haya gustado, nos vemos en la siguiente, se despide

Hanataro

chaito.