EDUCATING THE LOVE
Blaine es una maestro en Dalton Academy que enseña clases de canto y de español. Un día recibe una llamada del sindicato de educación para informarle que debe trasladarse a William Mckinley para ser maestro sustituto de español. / Kurt es un hermoso joven castaño
a quien le encanta bailar y sobre todo cantar. Su pasión es llegar a Nueva York y conocer al amor de su vida.
Era una mañana tranquila, el joven kurt estaba despertando de su sueño embellecedor de todos los días. Kurt siempre se paraba temprano para preparar su ropa ya que a él le encantaba lucir muy bien con cada uno de sus atuendos. Kurt bajó para hacerse el desayuno, que consistiría de huevos revueltos con tocino y un jugo de naranja. Realmente necesitaba energías para el día tan pesado que le esperaba: a primera hora tenia que ir al club Glee a cantar un dueto con Rachel, su amiga incomparable, y hasta el último tenia una de las materias que a Kurt no le gustaban: Español era su terror ya que él no sabia pronunciar ni un hola. Era un desastre en esa materia, si aprobaba era por sus apuntes o trabajos extras, pero no por mucho tiempo... Éll necesitaba subir sus calificaciones ya que si no lo hacía, no seria aceptado en NYADA para el siguiente año.
Por otra parte Blaine se había levantado temprano para ir a Dalton y empezar con su clase de canto, se acercaba una competencia para calificar su aspectos como maestro musical. Llegó al salón de clases y les comentó a sus alumnos que debían preparar canciones para la competencia ya que ahí demostrarían su potencial y lo que él les había enseñado durante el año escolar … Blaine tenia en mente una serie de canciones que demostraran la energía del grupo, repartió las partituras, sus alumnos se pusieron realmente felices con la selección que habia echo su maestro, a ellos les encantaba esto y le pondrían el entusiasmo que todos conocen y que hacía sentir tan orgulloso a su querido maestro Blaine.
Se terminó la primera clase cuando de pronto sonó el móvil de Blaine, el identificador de llamadas decia que era del sindicato de educación. Blaine contesto enseguida ya que no le gustaba hacer esperar a los del sindicato.
Blaine contestó...
-Hola, ¿en qué puedo ayudarle?
-Buenos días profesor Anderson, permítame presentarme, soy el director general del sindicato de educación de Ohio y le llamo para que se traslade a la Escuela Mckinley para que se haga cargo de la materia de español. El profesor titular renunció, y como tenemos excelentes referencias suyas, nos agradaría que tomara el puesto vacante.
-De verdad? No es alguna broma? Digo... estoy encantado... pero...
Blaine no podía creer que se le estuviera presentando esta gran oportunidad.
-Hemos recibido excelentes comentarios profesor. Inclusive, lo han catalogado como el mejor maestro de Español de todo Ohio... esto es completamente serio. No me atrevería a bromear con algo así.
Blaine no creía en su extraordinaria buena suerte.
-¿Cuando empiezo director?
-Empieza hoy a las 6 de la tarde. No olvide ser puntual, por favor. No puede haber pretextos para que legue tarde, ya que sabemos que su jornada laboral en Dalton termina a las 4 de la tarde, entonces cuenta usted con 2 horas para trasladarse a McKinley.
Blaine ya empezaba a imaginar cómo sería trabajar por fin en Mckinley. Le encantaba la idea... se apresuró a contestar.
-Claro estaré ahí puntual. Ah, una duda, mi sueldo? no me ha mencionado cual será mi salario a partir de ahora. Usted me dice que solo seré maestro sustituto y no estoy informado de lo que gana un maestro en esa situación...
-Profesor Anderson, su sueldo será el mismo que gana como maestro titular de canto y baile en Dalton puesto que es el mejor de la materia en Ohio. En Mckinley el rendimiento académico está muy bajo en esa materia específicamente... Confío plenamente en que usted hará la diferencia... Entonces profesor, ¿acepta el trabajo?
-Claro que acepto, me siento alagado. De verdad muchas gracias por la oportundad y espero llenar sus expectativas.
-Eso espero yo también. Entonces espero su registro en mckinley, profesor. Seguimos en contacto.
Blaine colgó el teléfono sintiéndose increíblemente emocionado. Sabía que algo muy bueno resaultaría de trabajar como profesor sustituto en Mckinley.
K-B-K-B-K-B
Kurt paso de la primera clase a la segunda, que era matemáticas, a él le encantaba esa materia, era realmente bueno! Tenía un desempeño inigualable pero aun seguía atormentado porque a la ultima hora tenía examen de español... su última oportunidad... estaba a punto de reprobar.
.
Las horas para Kurt pasaron volando, sin darse cuenta ya eran las 5:59 de la tarde y a las 6:00 tenía su clase de español... Examen... Sonó la campana y Kurt se dirigió al salón de español con una cara que claramente decía "no te me acerques" Iba perdido en sus pensamientos cuando de pronto sintió que alguien lo empujaba hacia los casilleros. Al levantar la cara se dio cuenta que era uno de los jugadores de futbol quien le gritó mientras se alejaba "marica" Kurt se levanto rápido y se dirigió al baño que estaba a unos cuantos pasos de ahí, quería urgentemente limpiarse la sangre que le salía de la nariz gracias al empujón que había recibido.
La verdad es que ya estaba acostumbrado... este tipo de agresiones no eran ninguna novedad, así como tampoco lo era el echo de que nadie se acercara a ayudarlo... Ya no quería estar en Mckinley... no había nada interesante ahí, salvo sus amigos...
Kurt se tranquilizó un poco al pensar precisamente en sus amigos, por ellos valía la pena aguantar lo que fuera. Se dirigió a su clase de español, llevaba 20 minutos de retraso, ahora sí estaba seguro que estaría en un grave problema... Sabía también que de esa clase dependía ser uno de los nuevos estudiantes de NYADA. Ahora tendría que ver la manera de que le permitieran la entrada a la clase... 20 minutos era mucho tiempo de retraso. Intentaría lo que fuera.
Kurt echó a correr hacia el salón de Español. Tocó la puerta como loco, desesperado. No se percató de que interrumpía una lectura y que era un maestro diferente.
A Blaine Anderson no le gustaba que lo interrumpieran en sus clases, no toleraba la impuntualidad. Lo ponia de muy mal humor...
-Quién interrumpe mi clase con semejantes gritos y toquidos?- exclamó Blaine con voz amenazante. Claramente molesto.
Fue un choque de miradas... Ambos se paralizaron... Azul contra Avellana...
Kurt se quedó embobado ante los hermosos ojos color miel del nuevo profesor. Blaine no podía creer lo hermosos que le resultaban esos ojos azul celeste, que empezaban a volverse color jade, haciendo ver al chico aún más hermoso de lo normal.Este chico no puede ser real. Debe ser un angel.
Blaine desvió la mirada al libro que traía en las manos, para evitar que los alumnos y el ángel de la puerta notaran lo sonrojado y afectado que estaba. -¿Cuál es su nombre?- preguntó al chico que seguía en la puerta...
Kurt aun tenía grabada en la mente los hermosos ojos color miel del profesor nuevo... tardó en reponder...
-ku.. ku. Kurt Hummel... y usted quien es? donde esta el profesor Smith?... o acaso me cambiaron de salon?- Kurt no entendía nada. Blaine le respondió rápidamente que era el nuevo profesor de español. -Soy Blaine Devon Anderson- le dijo. -y no, no no te cambiaron de salon... Sería una desgracia que hicieran ese cambio. No puedo creer lo que acabo de decir...
Se formó un silencio perturbador, Kurt tardo en asimilar las cosas que había escuchado. Blaine le indicó que tomara asiento y que tomara el libro del escritorio. El castaño obedientemente se dirigió al escritorio a tomar el libro y se dirigió a la banca del fondo.
Rachel solo miraba a Kurt que actuaba de una forma completamente extraña. Kurt nunca actuaba así, entonces decidio jalarlo del brazo para que se sentara junto a ella y pregutarle qué le estaba pasando mientras el profesor Anderson seguía con la lectura. Kurt no queria hablar de eso. La verdad es que no entendía qué estaba pasándole...
No entendía por qué el profesor Anderson lo estaba afectando tanto, así que rápidamente cambió de tema y le contóque el idiota de Karofsky lo habia empujado a los casilleros y que le había gritado que era un marica. Rachel se quedó preocupada... Decidió quedarse callada y seguir la lectura, Blaine rondaba por el salon leyendo la lectura y poniendo a los alumnos a leer algunos fragmentos. Para suerte de Kurt, el profesor Anderson se recargo en la pared de hasta el final a leer. Kurt se empezó a poner nervioso al pensar que semejante ojos hermosos lo miraban por detrás y que era posible que lo pusiera a leer.
Pasaron unos minutos en lo que otro compañero leía. Blaine tenía en mente poner a leer a Kurt, pero sonó la campana de salida. El profesor Anderson los detuvo a todos para que anotaran la tarea: leer, practicar el tema visto en clase y hacer un resumen del libro. Una vez que todos apuntaron la tarea, salieron disparados como rayos, Blaine se dirigió al escritorio a recoger y acomodar sus cosas para irse. Cuando salió del salón, vio a lo lejos al hermoso Kurt Hummel, el angel que habia interrumpido la clase, la lectura y que lo habia encandilado con esa hermosa mirada, frunció el ceño al notar que caminaba extraño, como si algo le sucediera o hubiera tenido algún accidente. Sacudió la cabeza para sacarse cualquier pensamiento y se dirigio al estacionamiento, subir a su coche e irse a su casa...
Gracias por leer. Este es un fic elavorado por dos escritores: La señorita Darren's Loveeer y yo danygleek. Espero les guste nuestra historia, dejen review porfavor. Cualquier sugerencia, duda, pregunta, Háganmelo saber, que yo se los contestare en el siguiente capitulo.
hasta la proxima
Aquí nuestros links :D
mi facebook: https:(/)(/)(www).(facebook).(c)om/nelly. crisscolfer (sin paréntesis y sin espacios)
mi tumblr: darrencriss - girl . tumblr . com (sin espacios)
Mi twitter: Darren_Lover
mi facebook : https:(/)(/)(www).(facebook.(c) .5 ( sin parentesis y sin espacios
mi tumblr : darrencito . tumblr ( sin espacios )
mi twitter: dani_gleek1
Kisses Klainers!
:*
Al 70% de los lectores que les gusta la historia no comentan. A un 17% no le gustan los detalles de edición o simplemente no están desacuerdo con la historia, esperamos que tú seas de ese 13% que si comenta porque eso es lo que nos impulsa a escribir" –Autor Desconocido
ESTE FIC SE LO DEDICO A MI DONAL DONDE QUIERA QUE LO LEEAS TE LO DEDICO ESPERO LES GUSTE A TODOS EN ESPECIAL ATI *_*
