A LOVE VOCALOID´S STORY
Summary: Luka debió saber desde el comienzo que Miku sólo le traería problemas. Y es que enamorarse de una Diva en Potencia, no estaba en sus planes.
DISCLAIMER: Ninguno de los Personajes que se verán en éste Fanfic son míos. Los diseños y parte de las personalidades hay que agradecérselos a KEI y sobretodo, a la Crypton Future Media, Inc. Nada me pertenece, excepto el enfoque con el que estoy viendo la historia que deseo compartirles.
ADVERTENCIAS: Cómo era de esperar, esto es un Shojo-Ai que muy pronto pasará a ser Yuri (ver diferencias en Wikipedia). Lenguaje no muy apto para Kids.
¡Hola! Este fic originalmente lo empecé a publicar el 05-18-12, mis notas de autor en aquel momento fueron las siguientes:
"¡KYAA! ¡MI PRIMER YURI VOCALOID! *_* Realmente es un orgullo para mí presentarles esta historia, que tendrá cómo máximo 10 o 12 capis. Y para las personas que me leen con frecuencia: Don´t worry, no tengo ninguna intención de abandonar ningún Fanfic. Tan sólo me tomo algo de tiempo para actualizar, es todo xP
Lo bueno de escribir fanfics Vocaloids, es que los personajes no tienen personalidades... "Definidas", por decirlo de algún modo. Dejan cierto "Espacio" en donde los fans puedan imaginar y "jugar" con éstas (: Y bueno, ésta idea me surgió hace cómo cosa de 2 meses atrás. Después de tanto escuchar "Magnet" y de leer ciertos Fics LukaxMiku en ésta pag, decidí probar mi suerte con el mío ^^
Espero que les guste y comenten n_n! Paso a actualizar el next capi cuando haya un mínimo de 3-5 Reviews."
Y hoy, 9 de agosto del 2016, decidí retomar esta historia que hasta el son de hoy sigue rondando en mi mente. Porque a veces el fandom necesita historias así. What the hell, yo también necesito leer historias así xD Escribo todo lo que quiero leer, todo lo que casi nadie aborda hoy en día en los fics, o al menos en ciertos enfoques. Por eso y más, escribo.
He "terminado" esta historia al menos un par de veces, pero he tenido tan mala suerte que mi pc se ha dañado ya un par de veces, formateado incluso, y he perdido todos mis archivos. Obviamente, mis ganas para escribir nuevamente los caps que ya consideraba "perfectos" para la historia, se perdieron. Así como se perdieron mis ganas para escribir en este fandom hasta hace poquito, no se los voy a negar.
Pero antes de que la franquicia VOCALOID se siga expandiendo más de lo que ya está ahora, quiero terminar mi historia. Antes de que me va tentada a incluir nuevos personajes, al menos quiero terminar con los tradicionales.
En esta nueva edición, reemplazo el guión por la raya y corrigo ciertos horrores o dedazos ortográficos que algunos de ustedes me lo hicieron saber en su momento. Muchísimas gracias por todo su apoyo y comprensión.
Bienvenido lector, seas veterano y conocedor de lo que fue la primera parte de esta historia, o no.
Cap. 1: La Melancolía de Megurine Luka.
Visitar los Karaokes y las amplias calles de Tokio todas las noches, era un fiel hábito de Megurine Luka.
Había firmado un codiciado contrato discográfico con la Crypton Future Media, Inc. por 5 años, y en menos de los primeros doce meses, ya encabezaba uno de los primeros puestos en la envidada lista del Oricon.
A sus veinte años de edad, Megurine Luka había cumplido su sueño hecho realidad: El poder cantar sus propias canciones en un verdadero estudio musical, y que la gente disfrutase bailando al compás de sus melodías.
Un par de adolescentes observaron con admiración su inusual manera de caminar y su original atuendo.
La reconocieron enseguida.
— ¡KYAA! ¡Megurine Luka! ¡Soy tu mayor FAN! ¡Onegai, firma mi póster, onegai! —Gritó exaltada una castaña con orejas de neko adornando su cabello y un par de lágrimas dramáticas en su rosto. Casualmente traía entre sus manos un afiche tamaño mediano de su imagen pública.
Luka miró con indiferencia a la chica y a su afiche, odiando ver su sonrisa que para ella se veía un tanto vacía e hipócrita frente a las cámaras.
Desde que tenía memoria, Megurine Luka no sonreía de verdad, con auténtico orgullo y alegría. Todas sus sonrisas eran sarcásticas, crueles. Sin ánimo alguno.
Sonrisas sin vida.
Y eran contados los momentos en las que esas sonrisas cambiaban su estado. O al menos éstas aparecían cuando se encontraba en presencia de alguien muy querido suyo.
Sin miramientos, la pelirosa siguió de largo pasando por alto las insistentes súplicas de la chica.
"Ya déjala tranquila, amor. A fin de cuentas, ¿Que más podrías esperar de tu fría Luka?" —Escuchó de lejos el comentario del compañero de su fan. Luka frunció el ceño con evidente molestia ante su comentario, y siguió caminando sin rumbo fijo.
A fin de cuentas, ¿qué podía esperar de sus pre-juzgados e ignorantes fans que sólo conocían la parte artística de ella?
En realidad ella podría decir que no sabían realmente nada acerca de ella. Megurine siempre había sido una persona muy discreta y reservada en las entrevistas acerca de su persona y también en su vida privada... Y realmente quería mantenerse así, muchas gracias.
Detuvo sus pasos al escuchar cierta canción emblemática de una nueva Diva en particular.
Hatsune Miku.
En el ámbito artístico, Hatsune le llevaba dos años de ventaja a Luka. La pelirrosa escuchaba algunas rolas de su compañera y "rival" de vez en cuando, y admiraba en secreto su dulce y potente voz. Le relajaba. Y eso, para Luka, era un hecho digno de admirar.
Sí, era increíble que después de casi un año de unirse a la multi-millonaria empresa Crypton, y que ahora formara parte de manera oficial con la franquicia VOCALOID2, aún no conociera en persona a la "representante legal" del proyecto: "VOCALOID2 DIVA: DESU".
Luka suspiró mientras se apoyaba en la baranda del puente para contemplar el paisaje, sin verlo realmente. Había momentos en lo que estaba harta y aburrida de todos y de todo. Sus pensamientos rápidamente se re-dirigieron a su compañera diva, imaginando cómo sería ella en verdad. ¿Cuántos años tendría? Megurine viajaba constantemente a Inglaterra y por eso era que siempre se perdía los recitales de su desconocida "sensei" y compañera.
No conocía realmente casi nada de ella, y a la vez era irónico porque en Japón no se habla otra cosa que Miku y sus compañeros Vocaloid´s. Que si las canciones de Miku son kawaiis, que si tiene novio o que si no; que si tiene un hermano gemelo, si tuvo algún affaire con Kaito... Todo se resumía siempre en lo mismo: Miku, Miku, Miku...
La melodía de "The World is Mine" seguía sonando y sin más remedio, Megurine se empezó a balancear al compás de tan talentosa y adictiva canción.
Sin duda su "senpai" tenía una voz de angel y es que ella era tan talentosa...
Luka se sonrojó con fuerza.
¿Cómo es posible admirar y tenerle cierto cariño a alguien que ni conoces?
—No esperaba verte por acá, Megurine-san. ¿Qué tal va todo? —Preguntó una varonil voz que reconocería a donde fuese.
Se giró un poco y le sonrió con malicia al chico.
—Pues, ya ves. Me aparezco donde quiera y cuando quiera. Y no te hagas el ofendido, hablas demasiado para tu edad, Shion-san.
El peli-azul sonrió encantador mientras se terminaba un helado y le hacía compañía. Luka lo siguió mirando por unos segundos, y después volvió a fijar la vista en la poblada ciudad mientras tarareaba las melodías finales de la canción. Cerró los ojos, olvidándose de su entorno y relajándose con la siguiente balada de su senpai...
Kaito la miró con cariño y en tono comprensivo, le informó:
—Esta semana la conocerás finalmente en persona. Ya Kei lo confirmó. El sábado será nuestra primera reunión de Vocaloids oficial; todos los"Importantes" se verán cara a cara y disfrutaremos de una gran fiesta.
Los ojos de Luka se abrieron de golpe.
—Y yo... Estoy invitada, ¿verdad? —Inquirió de mal humor, para de esa manera ocultar así su nerviosismo.
Kaito la miró cómo si estuviera loca.
— ¡Claro que estas invitada! ¿Qué clase de pregunta es ésa? ¡Mon Dieu! ¿Acaso no sabes que después de Hatsune-Senpai, eres la segunda Vocaloid al mando? Hatsune-Senpai dio animadas muestras de conocer finalmente a su Rival y posible sucesora, si es ese el destino de los ratings. Le ha dicho a Kei que tus composiciones combinadas con tu propia voz son totalmente increíbles. Felicidades. —Celebró sincero, codeándole un poco. Megurine no podía salir de su asombro. De modo que su Senpai también había escuchado sus canciones... Inexplicablemente se sintió más animada y nerviosa por la noticia.
—Kaito-san... ¿Es verdad el rumor de que tú y Hatsune-Senpai andaban juntos? —Preguntó sin rodeos Luka, cómo de costumbre.
Kaito Shion la miró con curiosidad y comprensión.
—Realmente te interesa, ¿Eh? Si tú misma te vieras cómo cambia tu actitud y tu rostro cuando se trata de Hatsune Senpai...
—Deja de hablar estúpideces y contesta la pregunta, ¿quieres? —Presionó la Vocaloid malhumorada y avergonzada por las palabras de su amigo.
El peli-azul se reía a carcajadas.
—Está bien, si eso te hace feliz, sí. Salí unas repetidas veces con ella. Quise formalizar lo nuestro, pero Miku no me dejaba. Ella en estos momentos sólo quiere experimentar, cantar y bailar. Pero nunca ha buscado un compromiso o algo realmente serio con alguien. —Desvió la mirada molesto. —Miku siempre ha sido... Muy ella. Cuando la conozcas en persona, lo comprenderás. —Ante el silencio y la mirada calculadora de su acompañante, agregó: —Luka-san... ¿Planeas hacerte amiga de ella?
La oji-azul salió de su trance.
— ¿Nani? Dioses, no. La conozco muy poco y realmente no tengo interés en intentar una amistad con ella. ¿Y quién sabe? Tal vez Hatsune-Senpai esté tan bien metida en su papel (e interpretación) de diva, que al final terminó convirtiéndose en una. —Sentenció molesta, cruzada de brazos y ya dispuesta a marcharse.
Kaito le tomó delicadamente del brazo.
—No tomes prejuicio contra ella. Recuerda que no la conoces en persona. —Recordó con su habitual calma el peli-azul.
Luka soltó un suspiro resignado.
—Cómo se nota que aún la quieres lo suficiente cómo para poder... defenderla y llamarle por su nombre. —Susurró sin saber porqué este hecho le afectaba. Desde hace unos días para acá, no encontraba explicación alguna para su tristeza repentina, para su melancolía.
Kaito se encogió de hombros.
—Sabes cómo soy, me conoces. —Simplificó, distrayéndose un poco con las luces de la ciudad.
Luka asintió y sutilmente se separó de su agarre.
— ¿Cómo vas con Mikuo?
Kaito se sobresaltó. Y si en estos momentos aún estuviese con su helado, éste ya estaría rodando en el suelo.
— ¿Q-que clase de pregunta es ésa, Megurine-san?¡Mikuo Harune y yo somos sólo amigos!
La peli-rosa esbozó una sonrisa macabra.
-—Yo no pregunté por eso, Shion-san. ¿Y porqué tantos nervios por una simple pregunta, eh? —Inquirió moviendo sus cejas de manera graciosa.
Aunque con su acción Kaito solo pudo mirarla abochornado.
—Joo, que cruel eres, Megurine-san. Sólo espero que nunca te pase lo mismo que me está pasando a mí. —Murmuró un poco abatido el Vocaloid, perdiéndose en sus recuerdos.
Luka maldijo en silencio ante su respuesta, y se sintió terriblemente mal al ser la causante del estado de ánimo de Shion sin quererlo.
Y es que, enamorarse de una persona del mismo sexo en una civilización intolerante de la cultura homosexual... No resultaba nada sencillo.
Y Luka Megurine más que nadie lo sabia.
Notas finales de la Autora (05-18-12): "Yayy, ¿Qué tal les pareció? :) Quise escribir "Otro lado" de la historia de la que estamos tan acostumbradas a leer. Con respecto a la personalidad algo fría y misteriosa de Luka, la idea que Kei trató de transmitir era precisamente esa, una Vocaloid diferente a la que hemos visto antes.
Espero que les haya gustado y que le den una oportunidad ^^
¡Ahh, y las respuesta a los comentarios no los publicaré por acá. Sólo los anónimos. Otro día les explicaré mejor eso :)
¡Nos volveremos a leer próximamente!"
P.D: Alguien que me explique el por qué Mikuo Hatsune no aparece en la lista de personajes, plz :´D
