Hoy me levante como cualquier otro día, estaba ya cansada de tener siempre la misma rutina, ir a la universidad, de ahí al trabajo y por último al refugio de animales. Siempre era lo mismo, no había nunca ninguna novedad. Yo siempre he sido la rara del grupo, aquella chica solitaria, que pasa sus días entre libros. No soy nada especial, me considero alguien más del montón.
Esta mañana en la universidad nos dieron la noticia que se acerca el fin de nuestra carrera, eso me pone un poco nerviosa, he estado esperando esto desde hace mucho. Hacer cine siempre ha sido uno de mis grandes sueños, contar historias es algo que ha sido importante para mi crecimiento; el escribir historias es algo que me ha ayudado a creer en algo mejor, me ha dado la vía de escape que he necesito para olvidar por lo menos un momento lo patética de mi vida.
Lamentablemente nunca conocí a mis padres, las personas que me recogieron solo me han dicho que mi padre era un drogadicto, que rompía las leyes, y le gustaba la música, de mi madre lo único que sé es que murió de sobredosis, y cuando mi padre se enteró de aquella muerte, se olvidó de mí.
A veces pienso si no será, mi imaginación la que me hace pensar que mis padres si me querían, hay días que sueño con un par de jóvenes que juegan conmigo, que me dicen que soy su tesoro, también en mis sueños hay otro joven y una mujer mayor que dicen que ellos me protegerían con su propia vida de ser necesario, quisiera que esa fuera mi realidad, pero son solo ilusiones de mi pobre mente.
Me olvida decirles como me llamo mi nombre es Atenea Metrejon, tengo 21 años, estudio producción de cine, vivo en los suburbios de la cuidad de Los Ángeles, Mi banda favorita es 30 Seconds to Mars, y soy alguien que sobrevive a cualquier precio solo para encontrar mi origen.
Quien me iba a decir que unas prácticas de la carrera me llevarían a encontrar mi origen, nunca pensé que la vida, fuera a darme un giro de 180 grados, cuando descubrí que mi padre es Shannon Leto, y no solo eso sino que además él ya tiene una pareja estable en su compañero Tomo Milicevic.
Aquí les cuento mi historia.
