Disclaimer: Harry Potter no me pertenece.

Este fic participa en el minirreto de diciembre para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black. Tenemos que escribir algo relacionado con la Navidad con el personaje y el género que nos ha tocado por sorteo. A mí me ha tocado Regulus y el género de parodia. También quiero dar las gracias a Druida por su beteo.


El mejor regalo


Regulus salió de su habitación a las cuatro de la mañana para abrir sus regalos de Navidad. Simplemente, el chaval no podía aguantar más. Ya había contado hipogrifos cuatro veces, ido ocho veces al baño, hecho dos veces el pino e, incluso, practicado una mortal. Aun así, primero se fue a llamar a su hermano, como todos los años, porque le hacía ilusión abrirlos con él. Sin embargo, cuando fue a zarandearle encontró una nota en su mesita de noche.

Reg:

Seguramente querrás que baje contigo para abrir los regalos, pero como me despiertes antes de las siete de la mañana, te juro que me chivaré a madre para que te dé una buena sesión de crucios, de esas de las que no puedes sentarte durante una semana y duelen que te cagas. ¿Se puede saber por qué coño no te levantas a una hora decente?

Con cariño, Sirius

Por lo que, encogiéndose de hombros, salió silenciosamente del cuarto (más silencioso que cuando Kreacher se colaba en el suyo para robar su ropa interior).

Cuando llegó al salón, fue al Árbol de Navidad y buscó rápidamente sus regalos, abriéndolos con rapidez. Sus padres le regalaron la genealogía de todos los sangres pura de la familia, con muestras de sangre y todo; Sirius, una muñeca hinchable para que «vaya practicando», según ponía en la nota (aunque se preguntaba el qué); Kreacher, un par de calzoncillos nuevos y, su prima Bella, un libro titulado Manual para ser un buen mortífago.

Al ver esto último, soltó un grito de emoción y abrió el libro para leer la primera página.

Esta es una lista con todas las condiciones que tienes que cumplir para ser mortífago:

1. Ser sangre pura o mestizo, como mucho.

2. Pertenecer a Slytherin o tener amigos en dicha casa.

3. Adorar al Señor Tenebroso

4. Tener un elfo domestico

5. No saber nadar

Si cumple los requisitos, por favor, mande una lechuza con su nombre completo, una gota de sangre y una foto de su antebrazo izquierdo a la siguiente dirección.

Se emocionó al saber que cumplía todos, aunque no entendía qué tenía que ver las dos últimas cosas.

Al leer el índice se dio cuenta de que era bastante completo. Iba desde Seguir al Señor Tenebroso: diferencia entre obsesión y adoración a Cómo morir virgen por un acto de arrepentimiento. Éste, sin duda, era el mejor regalo.


Bueeeeno, pues esto es lo que me ha salido con la parodia. He de decir que he cogido asco al género. En serio, ¿por qué me tenía que tocar éste? T.T Se me da fatal. No sé si pasaré o no, pero es lo mejor que me ha salido. Sí, el final también es una mierda, pero es lo que hay. Y tampoco es que ayude esto de estar mala. Me duele la cabeza como para pensar más... Estaré esperando vuestras piedras. xD