Contiene spoilers de la 4º temporada. Después de ver las promos para la nueva temporada, se me ocurrió este pequeño fic. Espero que les guste...

Ni Bones ni sus personajes me pertenecen son de la fabulosa Fox

Duelo

Sentado en su oficina, Booth pensaba en su compañera y el hecho de que estuviera saliendo con dos sujetos al mismo tiempo.

"¿Por qué diablos Bones tiene que tener citas con dos hombres? ¿es que acaso no le son suficientes los cadáveres que encontramos que quiere sumar los de estos dos 'tipos'?"

Como le había dicho antes, por esa razón se habían inventado los duelos: dos hombres enamorados de la misma mujer se citaban a la madrugada en un bosque y a espada o pistola defendían sus derechos por la chica; el que salía con vida ganaba la mano de la muchacha, el otro, con suerte salía en camilla.

Se paró y tomo el bate que tenía en su oficina. "Con gusto me batiría a duelo por Bones"

En su cabeza, se desarrollaba toda una película:

Sir Booth contra... como quieran que se llamen esos hombres, en una plaza apartada a las afueras de Washington, su padrino parado junto a él... "¿Mi padrino?"... Ah, sí, Hodgins quien sostenía una caja con las espadas que usarían para el combate.

- Si no sobrevivo a esto amigo, entrégale esta carta a Temperance y cría a mi hijo como si fuera tuyo- decía un Booth de levita con toda la ceremonia de un caballero.

"Eso es arriesgado pero... no tendría alternativa" pensó.

- Así lo haré amigo.

Le entregaría su espada y luego del saludo de cortesía definirían que el duelo terminaría a la 'primera sangre'.

Cuando el sol comenzase a salir, el árbitro del evento dejaría caer su pañuelo para dar por comenzado el enfrentamiento.

El agente batía su bate como si fuera su espada y se enfrentara al novio de Bones, ajeno por completo de la realidad no sintió que llamaban a la puerta ni vio que alguien entraba a la oficina.

El contrincante era difícil, duro, no cedía a sus ataques aunque estos eran implacables. A su alrededor Hodgins observaba la escena con pavor en su mirada. Era su momento, el hombre parecía abatido...

- ¿Agente Booth?

Al oír su nombre dejó caer el bate que aterrizó directo sobre su pie.

-¡Auch!- se volvió hacia el intruso y supo que estaba perdido. Frente a él estaba su psicólogo, el Dr. Lance Sweets.- Ejercitándome- explicó pateando 'la espada' bajo su escritorio.

- Tengo el perfil del sospechoso- dijo tendiéndole una carpeta.

- Gracias – contestó tomándola – Lo leeré en un momento.

El psicólogo dio media vuelta, pero antes de salir, se volvió hacia Booth y le dijo:

- A propósito, es un buen espadachín Agente Booth, pero es mejor que haya sido yo y no la Dra. Brennan, ¿verdad?

Y con una carcajada abandonó el despacho.

- Si hubiera sido Bones, Hodgins sería ya el padre de Parker...- pensó con desconsuelo el hombre mientras volvía a su trabajo.