Ajá, Eoin me regaló a Opal por eso ¡pagenme!
Ok, está bien, no es mía. Sólo me la prestó.
Plan Infalible
¡Ya lo tenía! Su increíble cerebro, a pesar de estar en un profundo sueño, no la decepcionaba. Nunca lo haría, siendo ella tan hermosa y malvada, ni su mente se atrevería a decepcionarla.
Primero, a los tontos y queridos. Remo, ¿quién más? Si era posible, Canija por igual. Pero prefería hacerla sufrir un poco más.
Por supuesto, lo mejor para el final. Potrillo sufriría como los mejores. Lo haría sufrir como los mejores. Se encargaría de que viese todo, que supiese todo y que no pueda hacer nada. Y dada la mentalidad del centauro, no debería de ser nada difícil. Casi podía reírse de felicidad, pero eso le causaría arrugas. También podría resultar extraño que un paciente en coma se riese.
Como iba diciendo…pensando: primero caerían esos oficiales de la PES de pacotilla. Sería lo más simple, conociéndolos como ella lo hacía. Tendría que atar a esa duende para que no se metiese, así que lo mejor era eliminarla desde el comienzo.
O mejor, que no tuviese posibilidades de ayudar. Pero, ¿cómo?
¡Que nadie confiase en ella! ¡Que no tuviese contacto alguno! Pero debería de eliminar al humano primero. Simple, en realidad, siendo esos seres tan deficientes mentalmente. Con una bomba bastaría. Además, seguramente todavía estaría de moda eso del terrorismo. ¡Qué raza tan estúpida! Matarse entre ellos; sólo podían ser comparados con trolls.
Siendo el factor Remo eliminado (previamente, claro), mataría al humano Fowl y a su acompañante con una bomba. Para más sabor, Holly tendría que verlos morir. O saberlo, como mínimo; para que se sienta peor, sufra más, tanto como ella había sufrido. ¡Que sea humillada, como ella! Que no llegue a salvar a los humanos. ¿Qué peor para una elfa que eso? Seres sentimentales; la culpa la volvería loca. Quizás y hasta se entregaría.
¡Eso! Ella sería inculpada de la muerte de Remo. ¿Pero cómo?
Una misión, ¿qué más, querida Opal? Una misión para ellos dos, solamente. De ser contrario, muchos más morirían y ellos no lo permitirían. Atraparía a Julius, como fuese, y sólo Canija podría escapar. El comandante, seguramente, le ordenaría irse. Y ella le diría que iba a matar a Artemis y a Mayordomo, ¿qué mejor que eso? Se pondría loca del dolor, trataría de salvarlos. Pero no llegaría y más de un humano moriría.
No, no, no. Sería sospechoso, demasiado. Los del subsuelo investigarían. Debería parecer un accidente; quizás no podría decirlo en las noticias, sí, pero era lo mejor. Sería una bomba biológica, lo mejor. Sólo los seres vivos morirían (por lo que tendrían que marcar parámetros muy exactos). Nada más, ni un jarrón se caería.
Y Potrillo tendría que ver todo. O al menos saberlo. Pero tampoco tendría que ponerse en evidencia demasiado rápido, sino él lo comunicaría y no inculparían a Canija. Mmm…
¡Ya lo tenía! Y, claro, ella misma lo había creado.
Bien, bien, bien. Sólo le faltaba la carnada.
¡Los Goblins!
Estaba empezando a cansarse, a pesar de no poder moverse. El trabajo mental y el esfuerzo que conllevaba esa técnica de resguardo era difícil. Debería de descansar sólo…un poco.
Pero cuando la despertasen, nadie podría detenerla. Era un plan infalible. Aunque debería de tener algunas opciones, por las dudas.
Gracias por leer.
