[Fan-Fic]
Kєтsuєкi Sнαdō
―Battōsai H. & K. Kaoru―
Summary: [UA] Dispuesta a todo, Kamiya Kaoru, una fotógrafa del "Kyoto Times" y decide tomar la decisión más importante y peligrosa de su vida, sólo para lograr su sueño de ser la mejor fotógrafa del periódico: Fotografiar y desenmascarar al asesino de ojos ámbar y entregarlo a la justicia. [Regalo de cumpleaños para ―HeavenlyEve― del foro Sakabattō]
Advertencias: No es seguro el LEMON XD, así que no se ilusionen mucho XD | Quizá un poco de OoC ―pero necesario―.
Disclaimer:
Rurōni Kenshin © Nobuhiro Watsuki
Sombras de Sangre © Adilay Himelric
Notas: Este fic es un regalo de cumpleaños para HeavenlyEve quien fue la mente maestra tras esta historia (que ella pidió en el foro Sakabattō al cual les pido, cordialmente, visitar) y a quien les pido que feliciten por el fic.
Me divierto escribiendo el fic y espero que a ustedes les guste leerlo.
Ahora sin más discursitos, les doy el prólogo.
•
PRÓLOGO
Clic, clic, clic.
El sonido de la cámara ILCE-3500 marca SONY hacía de perfecto acompañante en aquella cita entre una madre y una hija. La pequeña morena corría en la arena de la playa con el sol de amigo al horizonte haciendo un perfecto crepúsculo disponible para fotografiar hasta el hartazgo.
―¡Mamá! ¡Ya son suficientes! ―preguntó la pequeña con su vestido rosa y su pequeño paraguas del mismo color sobre su cabeza.
―¡Sólo unas más, pequeña! ¡Mamá ya casi termina!
Clic, clic, clic.
El paraguas atrás de la cabeza, cerrado en su manita derecha, sin él; una sonrisa de lado, una sonrisa de frente, otra con una leve curvatura y el cabello acariciándole la cara; corriendo, saltando, caminando, de pie; sentada, acostada, apuntando alegre a la playa.
―¡Preciosa! ¡Hermosa! ―animaba la mujer sacando fotos sin poder detenerse.
―¡Mamá, ya quiero comer algo! ¿Podemos parar?
El sol se ocultó.
La mujer de cabello negro bajó la cámara y miró seria a su hija.
―¿Es que acaso no puedes callarte?
La niña se extrañó por el tono tan frívolo de su madre; la mujer por su lado apretó fuertemente la cámara en sus manos.
―¿Es que acaso no puedes ser menos quejumbrosa y ayudar a tu madre por primera vez sin quejarte? ―la cara de la mujer se empezó a deformar hasta hacer una mueca llena de enojo.
―Pe-pero ma-mamá.
―¡Cállate! ―arrojó la cámara a la arena y corrió hacia ella―. ¡Las necesito! ¡Necesito tus fotografías!
―¡No, mamá, para! ―sintió las manos de su madre tomándola del cuello y después impuso mucha fuerza en su agarre―. Ma… má.
―¡LAS NECESITO! ¡NECESITO LAS FOTOGRAFÍAS AHORA!
―¡Mamá!
La luna se tiñó de rojo.
―¡Dame más fotografías! ―gritó un hombre en el cielo―. ¡Las quiero!
―Te-te las daré… lo haré ―escuchó a su madre nerviosa―. Haré más, te lo prometo.
»Esto debe ser un secreto. Un secreto de familia.
―¡Kamiya…!
»¿Quién va a querer una manzana, que otro ya mordió?
―¡Kamiya…!
»Ahora ven y has lo que mejor saber hacer: compláceme.
―¡KAMIYA!
―FIN DE PRÓLOGO―
Esto fue solo el prólogo… ehm, trato de mejorar en esto de los prólogos de mis historias XD pero aún no lo consigo; a veces suelo poner el tiempo de espera aproximado para el próximo capítulo, pero por el momento, sigo escribiéndolo. Espero puedan comprenderme XD.
También me gustaría que si les gusta lo que ven, comenten y me sigan en el trayecto del fic; aclaro que espero que este fic sea corto, pero conmigo nunca se sabe XD.
Y como había dicho, este fic es dedicado a HeavenlyEve, así que si quieren dedicarle algunas palabras por su ingenio, les invito a hacerlo. HeavenlyEve, espero que te guste el fic y gracias por la gran idea. (Un poco tarde ― temprano XD― pero…) ¡Feliz cumpleaños! XD
¡Hasta el próximo capítulo!
JA NE! ;)
