Prólogo
El despertar.
La noche se cerraba entorno a su cuerpo de gata oscura, gritando al contacto con su gélida piel. Miró la vasta extensión de olas oscuras que se plantaban a sus pies, con una sonrisa, relamiendo sus colmillos relucientes.
Después de tanto tiempo, era libre. Más libre de lo que su cuerpo aún era consciente. Más libre de lo hubiera imaginado jamás. Y ni siquiera su sed sería capaz de negarle la razón.
Con gesto grácil levitó por encima de las olas sin esfuerzo. Los pueblecitos de la costa mediterránea quedaban engullidos por el manto de sangre y muerte que dejaba atrás. Ya lo había decidido. Un mundo nuevo la esperaba para disfrutar de esos dos mil años que le habían arrebatado.
Vio de pasada como quince vampiros la seguían, y entre ellos, Namor, cómo no. Un distintivo rojo les cruzaba el pecho. La Sociedad. Era normal que la estuvieran buscando.
No fue difícil despistarles. No quería un enfrentamiento abierto con ellos. Aún estaba demasiado débil. A pesar de haber arrasado con pueblos enteros desde que despertó seguía siendo una sombra de lo que fue. Necesitaba más.
Bajó hasta tocar con sus dedos el mar. El agua fría se entibió con su piel de diamante.
Aceleró su marcha. Su destino estaba en aquel nuevo mundo que se extendía ante ella. En aquella tierra de las oportunidades. En aquel mundo donde ella se erigiría como lo que era…
El ángel de la Muerte.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Una capa negra ondeaba, aún más oscura que la noche. Unos ojos rojos como el fuego ascendían la mirada hasta una luna llena que se escondía entre las nubes. Y una sonrisa de pantera se cernía sobre unos labios fríos y secos.
Siempre igual.
Alice tuvo que ser consciente de su realidad. Primero, por las miradas de preocupación de su familia. Segundo… Porque empezaba a obsesionarse.
Era lo más parecido, probablemente, a una pesadilla que tendría jamás. Sentía un miedo inexplicable, un sopor en sus venas que la descomponía. Y cuando se serenaba y veía la sonrisa de Jasper a su lado, y los ojos de Edward relajándose paulatinamente no se sentía mejor.
Porque ella estaba aún más cerca.
Y, desgraciadamente, no sabía como luchar contra aquello.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola! Este es mi primer fic sobre Crepúsculo, espero que no seais demasiado duros conmigo. Sé que el comienzo es bastante enigmático, pero solo es una pequeña introducción. Muchos besos y reviews! Para ver si gusta la historia o no….
Un saludo
Bad Blood Moon
