Disclaimer: Como he dicho JK aún no ha dado su firma para cederme los derechos de HP.
Summary: Del por qué Draco tuvo que comprar una nueva túnica o del cómo Harry también espanta ex novias. Viñeta que se creó a raíz de la llamada "Propiedad".
Reclamo
Por: Anne Darket
Dedicado a los que comentaron: "Propiedad".
Ese jueves pidió a Harry que lo acompañara a recoger la túnica que Madame Malkin prometió le tendría para aquélla tarde. El moreno accedió siempre y cuando le comprara, antes, un helado de crema y caramelo en Florean Fortescue. Y así fue.
Se sentaron cerca de la ventana. Al instante la cabecita rubia fue identificada por una chica que caminaba por la calle y, sin más, entró a conversar con el joven que hacía unos años había sido su compañero en Hogwarts.
– ¡Draco! – La mirada de ojos plateados se dirigió a la muchacha. - ¡Oh querido! ¿Cómo has estado?
Harry se quedó mirando con recelo a Pansy Parkinson. No es que la odiara, pero detestaba que las admiradoras de su novio se le abalanzaran a los brazos y le dieran besos en todo su lindo rostro como en ese momento lo hacía la molesta slytherin.
– Bien, pero ¡mírate! Estás cada vez más hermosa.
Harry quiso pensar que su pareja lo decía por pura amabilidad. Pansy volteó hacia él y se sorprendió.
– Potter.
El niño-que-vivió sonrió e inclinó la cabeza asegurándose de transmitir el mensaje: "¡LÁRGATE!"
– Y que haces aquí Draco con semejante compañía.
El rubio iba a contestar, sin embargo cierto gryffindor se le adelantó.
– Vinimos a recoger el uniforme que usa para el trabajo. El otro día me emocioné y termine rasgándole la túnica mientras tratábamos de llegar a la cama, desnudos. – Recalcó con malicia la última palabra. Observó la atónita y perpleja mirada de ambos slytherins. – Fue el día de nuestro aniversario ¿no Draco? – Añadió para dejar bien claro que el joven Malfoy era de su pertenencia.
– S… sí. – Atinó a decir el rubio.
– Me tengo que ir. – Dijo ruborizada Pansy y salió del establecimiento lo menos torpemente que pudo.
Fue así como Harry Potter reclamó por primera vez el derecho de propiedad del que se había hecho acreedor y mostró a Draco Malfoy que él también podía espantar ex novias.
-- Fin --
