A/N (Nota de Autor): Muajajaja, nuevo fic. Si, volví a atormentarlos. Eh… se supone que el fic tiene que ser gracioso. Bueno, voy a intentarlo. La mayoría de los capítulos van a estar escritos desde el Bella POV (Point Of View). La idea de éste capítulo se me ocurrió en una clase de historia. No sé que tendrá que ver con el feudalismo, pero bueno. En fin, dejo de divagar y les presento el Disclaimer (?)

Disclaimer: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y todos los personajes son propiedad de Stephenie Meyer, no son míos (por desgracia, pero espero algún día ahorrar lo suficiente como para comprar a Edward) y esto es una historia original sin fines de lucro. Tampoco me pertenecen El Mago de Oz, los Teletubbies, Barney, los Ositos Cariñositos o las Spice Girls. Wal-Mart, menos.


La lista de Emmett

Siempre había considerado a Emmett como mi hermano mayor protector. Lo cierto es que no estaba equivocada, bastaba con mirarlo una vez para saber que era probablemente el chico más musculoso del planeta. Musculoso pero no tanto como para dejar de parecer atractivo. Hacía muy buena pareja con Rosalie, mi otra "hermana". A Rose la podría identificar como la típica hermana mayor egocéntrica que sólo te trata bien rara vez. Ella era la viva imagen de la perfección. Belleza e inteligencia. Tampoco era Einstein pero, comparada con Emmett, estaba a punto de llegar a serlo. Emmett no es lo que se dice un "chico listo", como demostró muchas veces. Aún recuerdo la vez en que quiso hacer esa lista…

FLASHBACK

Edward y yo nos encontrábamos en la cocina de los Cullen, mientras yo preparaba mi propia cena ya que esa noche iba a tener una "fiesta de pijamas" con Alice y Rosalie, la cual se hallaba extrañamente felíz con mi presencia. Afortunadamente, Esme no se encontraba en la casa, sino hubiera insistido en cocinar. Ella tenía toda la buena voluntad del mundo, su comida olía bien y se veía bien, pero al no poder probarla ella, era un poco… eh, digamos que causaba nauseas. Mi prometido, sentado en un banco a mi lado, no podía decir nada acerca del tema, ya que toda comida humana le parecía repugnante. En ese momento estábamos abordando el tema de mi transformación por enésima vez:

- Bella, ¿estás segura de que no hay alguna experiencia humana que quieras experimentar antes de la transformación? -- Edward me miró con esos ojos color topacio que yo tanto amaba y con los que me derretía cada vez que me miraba-. Me refiero además de…

- No, Edward, estoy segura –dije, ruborizándome, y estaba segura de que si pudiera mi novio también se habría ruborizado-. No sé porqué te preocupas tanto por mis experiencias humanas.

- Quiero que tengas la oportunidad que ninguno de la familia tuvo –respondió-. No quiero que te pierdas nada, ni que lamentes después lo que no aprovechaste. Deberías hacer una lista…

- Por milésima vez ¡NO! –me molestaba gritarle a mi novio, pero a veces se comportaba tan tercamente que tenía que hacerlo-. No lo necesito, tengo mis prioridades en orden y no pienso pasarme de la fecha, la cual se está acercando…

Mi argumento fue interrumpido por Emmett, quién bajaba a toda velocidad por la escalera, tan rápido que pensé que se iba a caer, cosa que haría si no fuera un vampiro con súper-reflejos. Su cara delataba tanta emoción que asustaba.

-Edwaaaaaaaaaaaaaaaaard –gritó mi futuro hermano mayor, y haciendo puchero continuó –no es justo, yo también quiero hacer una lista.

-Emmett, lamento romper tu frágil corazón –dijo mi novio con sarcasmo –pero ya eres un vampiro.

Emmett se tapó los oídos y empezó a murmurar algo como "no hay lugar como el hogar" antes de chocar sus zapatillas tres veces y correr a hacer la lista.

DOS HORAS DESPUÉS

Después de contarle lo sucedido a Alice y reírnos desesperadamente, fuimos a ver cómo iba Emmett con la lista. Estábamos espiando por la puerta entreabierta de la habitación que compartía con Rosalie y lo vimos con cara pensativa.

-No te esfuerces mucho que te va a hacer mal –dijo Alice entre risas.

Me caí al piso de la risa. Emmett nos miró ofendido y se fue, dejando su lista en el escritorio. Alice y yo nos miramos al mismo tiempo y corrimos a ver que decía la lista.

Lista de cosas que quiero hacer antes de convertirme por Emmett McCarty Cullen

Hacer la pizza más grande del mundo

Alice y yo rodamos los ojos.

Destruir Wal-Mart –insertar risa malvada aquí-

Destruir a los ositos cariñositos (No importa lo que Edward diga, son malvados.)

Miré con cara de confusión a Alice, quien me confesó con pena fingida y ocultando una sonrisa malvada:

-Lamentamos comunicarle esto señora, pero su novio sufre de adicción a los Osos Cariñositos, tiene todas sus películas y los peluches, son su más preciada posesión.

-Por lo menos no le gustan los Teletubbies.



Comprar una moto, una campera de cuero, una barba postiza y una panza falsa, para ser motoquero.

Me quedé mirando fijamente la lista como si fuera algo del otro mundo.

-Mejor escondo la moto de Jasper –me avisó Alice, y fue rápidamente al garaje.

Conocer a Barney

Esto ya se empieza a poner raro.

Acosar a las Spice Girls.

Asustada, salí de esa habitación lo más rápidamente posible, aunque la lista acababa de empezar.

FIN FLASHBACK

Empecé a reír, revolcándome en el suelo. Emmett pasaba por ahí y murmuró algo como "y dicen que yo tengo problemas"…


A/N: Ya sé, fue una catástrofe, pero tenía que escribirlo, aunque no fuera gracioso. En fin, los próximos capítulos no van a ser tan largos, la mayoría van a ser fragmentos de cosas graciosas que se me ocurren. Y para los lectores de Contaminado y El Diario de Rosalie Hale: Contaminado está en ESPERA, la verdad tengo muchas ideas y las tengo que ordenar, El Diario de Rosalie Hale lo estoy escribiendo, pero tengo muchas pruebas y me resulta demasiado difícil escribir en tercera persona, igual no desesperen, ya voy por la sexta página en Word del segundo capítulo. –De rodillas- Por favor –señalando al GO!- si? Voy a ser felíz :)