Capitulo 1: Soberbia
Cho Chang era guapa, popular, buena estudiante y la buscadora del equipo de Ravenclaw. Se podría decir que era la típica chica por la que te giras para volver a mirarla, para asegurarte de que es real. Todos en Hogwarts sabían quien era Cho, era practicamente imposible no saberlo, cuando los alumnos se cruzaban con ella le saludaban, daba igual que la conocieras de toda la vida o no, a Cho Chang la hay que saludar, y en voz alta, nada de hacer un gesto con la mano, solo para recibir de ella un escueto "Hola" en el mejor de los casos o un gesto con la cabeza o simplemente ver como te ignoraba. Pero esa era lo de menos, porque quizás Cho, en un despiste podría bajar la guardia y saludarte.
Cho era el objetivo de mucho rumores en el colegio, aunque era inmune a ellos, es más parecia que le divertian, si había alguien lo suficientemente valiente para acercarse a ella y preguntarlo, la chica no tenía ningun problema en contestar, aunque lo hiciera de manera ambigua, aunque en su contestación no estuviera la solucion a la pregunta, porque ella era Cho Chang, era ella la que decidia hasta que punto quería que el rumor aumentase o se esfumara, era ella la que llevaba la voz cantante en su vida y por supuesto nadie podía hacer nada por evitarlo.
Y ultimamente los rumores aumentaban, sobre todo los relativos a su vida privada. Que si había tenido sus más y sus menos con un Ravenclaw mayor que ella, que si en verano había probado todos los continentes y no precisamente porque viajara, y el último fue el que más dio que hablar, porque tenía nombre y apellido: Pansy Parkinson. Algunos no se lo creía, era imposible que Cho, la misma Cho que tenía loco a casi todo el colectivo masculino de Hogwarts, hubiera tenido algo con una chica, mucho menos con una Slytherin y ya impensable que esa fuera Pansy. No tenian nada en comun, bueno quizás la arrogancia, pero era una arrogancia distinta, mientras que la de Cho era soportable (hasta cierto punto) la de Pansy era para hacerle un estudio aparte. Lo peor es que ninguna de las dos lo negaba, era como si se hubieran puesto de acuerdo para martirizar a todo el colegio con gestos, miradas, frases y explicaciones que no aclaraban nada. Cho decía que ya era lo suficientemente mayorcita para hacer lo que quisiera y Pansy...bueno ella era una Slytherin y como tal solo se relacionaba con los de su casa, y entre ellos no se pedían explicaciones, daba igual que lo que hicieran fuera ético o no, lo hacían y punto. Y más en el caso de Pansy, que parecía contener en su cuerpo el carácter de toda una generacion de alumnos de Slytherin.
Cho nuna había acaparado tantas miradas en Hogwarts y eso era mucho decir. Era el centro de todo, como si el mundo girara a su alrededor. Eso no hubiera sido un problema si la persona en cuestion ignorase ese hecho. Pero eso no pasaba con Cho Chang, ella era perfectamente consciente de que todos la miraban, de que todos hablaban de ella y de que más gente de la habitual la saludaba. Lo sabía. Y todos sabían que lo sabía, porque caminaba con la cabeza más alta de lo normal, más estirada de lo que lo solia hacer, miraba a todos por encima del hombro como antes no lo hacía (o por lo menos no se notaba tanto) y se daba el gustazo de rechazar a dos personas al día. El único problema era que Cho no podía rechazar a quien ella quería, porque esa persona no había ido a decirle hola, es más ni siquiera la miraba. Pero eso iba a cambiar, porque ella era Cho Chang y a ella ndie la rechazaba.
