Es Mi Primera Historia.. Espero les Guste Y les Llame la atención . cuando valla transcurriendo podrán entender un Poco mas de ella.. Mi cabeza es un poco alocada y despues de leer tantos Fic's me he decidido.. Actulizare cada viernes si me es es posible.
Disclaimer: los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer, pero la trama de esto sí es mía
La arrogancia, el orgullo, la vanidad, son pecados que se pagan caros, pero si un hombre ha sufrido mucho, si se ha construido un imperio de la nada, ¿acaso no tiene derecho a ser un poco arrogante, orgulloso y vanidoso?.
Que lo fui mucho, si lo admito, lo fui, el éxito, la fama y la fortuna se me subieron a ala cabeza , ye el hecho de ser atractivo y tener éxito con las mujeres incremento mas mi soberbia, las mujeres, no solo ellas, aun los hombres me miraban con deseo y yo me acostumbre a tomarles o rechazarles a capricho y así me gane mi primera maldición, la que ahora me impide una esperanza de salvación de esta segunda y mas poderosa tortura, por que a esto no puedo llamarle hechizo ni maleficio, pues se queda corto, un castigo seria mas apropiado pero tampoco, una horrenda tortura es lo que es, una inmortalidad en esclavitud, una inmortalidad sin libertad y con total y absoluto sufrimiento.
Alguna vez han escuchado eso de que una mujer despechada es de temer pues es verdad.
Ahora estoy aquí sin poder dormir, en la habitación de al lado esta ella, mi ama, a la que debo obedecer en todo a pesar de no quererlo, un chica extraña y extravagante cuyo único talento es su voz, debo admitir que cuando canta algo en mi se remueve, algo que no se que es, esa pinché bola achocolatada que aun a pesar de llevar varios días a mi lado se ha negado a poseerme o a dejarse poseer, ella es la único que no ha hecho nada conmigo, y no entiendo el porque, ella dice cosas que no entiendo es tan irritante y lo peor de todo es el único que al verme aparecer ante sus ojos ofreciéndome por completo me ha dicho no y peor que eso la muy idiota inclusos ¡Quiso devolverme! A mí. Al esclavo sexual mas ardiente que jamás haya existido, bueno los soy y no porque me guste, porque de hecho lo odio, pero no hay nada que pueda hacerme para librarme de eso, además la chica morena es tan no lo se infantil, delicada, además ella habla y habla y no se calla, ahora que lo pienso es también la única que quiere hablar conmigo, la única que quiere que use mi lengua para hablar y no para lamerle y llevarla al éxtasis, no la entiendo, juro que no lo entiendo, en tres mil años de esclavitud jamás vi a alguien como ella, maldita seas afrodita, maldito seas Aizen Myo-o, a causa de ustedes estoy en este infierno, en este tormento eterno, a causa de ustedes …pero saben que por primera vez en una manifestación no estoy sufriendo por primera vez comienzo a vivir de nuevo, mi dueña la la chica morena de bellas caderas es diferente, es noble y bonita, y ella …ella me hace sonreír si a pesar de milenios de sumisión y dolor yo su maldecido niño he vuelto a sonreír y el día que haga mía a esa hermosa criatura le moleste a quien le moleste y aunque se revienten en sus palacios celestiales aunque sea por los minutos que dure el orgasmo seré feliz.
