Disclaimer: FMA no me pertenece yo solo uso los personajes para entretenerme un poco e inventar historias con ellos.

Este es otro fic, que invente hace poco. Es sobre… jejeje mejor lean no sean flojos. Espero que les guste, y pues,… si leen entre líneas, hay un poco de lo que estoy sufriendo ahorita en esta historia. Pero en fin, la vida continua, y tengo que seguir adelante. Creo que esto es solo una forma de desahogarme. Pero bueno, ¿Qué le vamos a hacer? Esa es la primera ley de la vida: todos vamos a morir. Da igual, espero que lo que dice la carta, pueda ayudarle a alguien que se encuentre en la misma situación que yo.

Sin más, vamos a la historia.

Quiero dedicarle este fic a un persona súper especial, mi amiga Dragonazul, ya que sin ella nada de esto sería posible. Amiga, espero que te guste y una vez más muchas gracias por el apoyo que me brindaste ^.^

Ahora sí, ya pueden leer en paz xD


Cuando Yo Me Vaya

Eran poco más de las 10 de la mañana, y el cielo estaba teñido de un hermoso azul con una que otra pequeña nube rebelde posada sobre el horizonte. En el pequeño pueblo de Rizembool todo estaba tranquilo, se podía ver a niños jugando, descubriendo nuevas formas de entretenerse; parejas dando una vuelta por centro; y unas cuantas personas en sus casas, tratando de terminar el desayuno para poder sentarse a comer pacíficamente con su familia.

Ese era el caso de Trisha Elric, quien se encontraba terminando de preparar la comida favorita de sus hijos, Ed y Al, los cuales aún permanecían tumbados en sus camas bajo el efecto de Morfeo.

Estaba preparando estofado, pero virtió un poco más de leche en el guisado del que señalaba la receta. Dado que sabía de antemano que Ed nunca lo tomaría por voluntad propia, la única forma que se le ocurría para hacer que su hijo mayor la tomará erá sirviéndola en su comida. ¿Y qué mejor forma de hacerlo tomar leche, que servírsela en su platillo favorito, sin que él lo notase?

Trisha sonrió ante el recuerdo. Sí, sabía que en cierto modo, le estaba mintiendo a Ed. Pero prefería mil veces hacer esto a que Ed no tomará ni un vaso de leche. ¿No es eso acaso lo que siempre hacen las madres? Volvió a sonreír cuando recordó las muchas veces en las que su hijo, tratando de zafarse de el apuro, le había dicho "yo ya estoy grande para tomar leche" Lo que él no sabía es que Trisha, al igual que todas las madres, solo lo hacían por bien estar de sus hijos, no por molestarlos. Pero en fin, Ed nunca cambiaria, y esta era la única solución que hallaba.

Y una vez que el estofado estuvo listo, Trisha se preparo un té y fue a sentarse en la mesa del comedor. Una vez sentada, algo le llamó la atención. Era una hoja en blanco con un bolígrafo a lado. Pero eso dos simples objetos la hicieron retroceder a la noche anterior, en una plática que sostuvo con Pinako, la abuela de una niña, amiga de Ed y Al, Winly.

La noticia de los fallecimientos de sus padres la había tomado por sorpresa, se suponía que ellos solo habían ido a la guerra de Ishbal para servir como cirujanos de guerra. Así que la noticia de su muerte había afectado tanto a su familia como a la de ella, ya que debido a que los hijos de ambos habían entablado una amistad tan estrecha los adultos también acabaron formado un vínculo muy estrecho.

Y era por ese mismo motivo por la cual Pinako la había visitado. Le había comentado que su nieta, estaba muy abatida por la muerte de sus padres, y que lo único, que en ese momento tenía como recuerdo de ellos era una carta.

Ante la noticia, Trisha había ofrecido su ayuda. A lo que Pinako solo contesto con "No mi niña, lo que quiero decir es que, al igual que ellos, deberías de dejarles a tus hijos un recuerdo de ti al que aferrase, en el caso de que tu ya no puedas estar para consolarlos".

En ese momento Trisha no había entendido el significado de sus palabras, por lo que cuestionó a Pinako. Sin embargo, está solo se limito a sonreír y dejó en la mesa ese mismo papel y bolígrafo en la que estos momentos se encontraban reposando en su mesa, antes de salir por la puerta dejando a una Trisha muy confundida.

Trisha reflexiono un poco acerca de lo que le había dicho la mujer. No entendía muy bien lo que había querido decir. Pero había mencionado algo, sobre que los padres de Winly le habían dejado una carta por si acaso ellos morían en la guerra. Carta que había servido, sin querer, para ese propósito.

Pensándolo bien, quizás eso era lo que Pinako esperaba de ella. Después de todo, Pinako siempre había tratado a Ed y Al como a sus propios nietos, así que quizás la hoja y el bolígrafo que le había entregado serviría para ese propósito.

Con eso en mente, Trisha pensó en lo quería relatar en la carta. Y sin más, agarró papel y pluma dispuesta a escribir.


N/A: TARAAAA!!! Bueno, al fin termínela primera parte de esta fic. ¿Primera? Sí, no vayan a creer que esto se acaba aquí. Pienso hacerlos sufrir dividiendo esta historia en dos partes quizá tres (risas malvadas) no lo sé, quería ver que se sentiría tener una historia con más de un capitulo, ya que todas mis historias solo tienen uno T.T así que un día me levante y me dije "¿Por qué no hacer una historia con más capítulos?" xD

Esta historia la invente una noche cuando tenía insomnio pensando en todo esto de la vida y la muerte. ¿Quién se pone a pensar en una cosa así antes de dormirse? Jejejeje si lo sé, soy rara

Este mi primer fic que escribo en tercera persona, personalmente creo que me salen mejor las historias relatadas en primera persona (protagonista), pero creí que esta historia quedaría mejor si la escribía de diferente manera.

Una vez más un agradecimiento especial a Dragonazul por apoyarme a seguir escribiendo y por eso le dedico este fic ^.^ Eres la mejor amiga!!!

En realidad debería agradecer también a todos quiénes leen este fic y van a leer, sin ustedes esto no seguiría adelante. Eso sí me gustaría que dejasen sus comentarios, porque hay mucha gente que lee pero no comenta, yo quiero saber de ustedes! Qué opinan, si les gusta o si no les gusta, por último cuenten algo sobre ustedes XD! Pero dejen reviews. Los leo todos, y los aprecio todos por igual, incluso los contesto todos, y si no me creen dejen uno y lo comprobaran!!! xD

Claro, también acepto joyas, cartas de amor, propuestas de matrimonio, declaraciones de amoríos, ¿por qué no? xD

También estoy trabajando en otro fic también de FMA pero esta semana empiezan mis exámenes así que supongo que lo estaré subiendo a finales de este mes, por lo cual el que quiera acompañarme también en ese fic será bienvenido ^.^

En fin, gracias por tomarse la molestia de leer y nos leemos hasta que vuelva a actualizar este fic.

Ya saben, sin reviews no hay conti xD

¿REVIEWS?