Disclaimer: los personajes implicados no me pertenecen, son de creación de stephanie meyer. Este escrito no me brinda ningún beneficio económico, solo la satisfacción de expresión artística.
El titulo ha sido utilizado anteriormente en una serie anime, al igual que los nombres de los capítulos, los cuales solo coinciden ocasionalmente.
Gracias y espero que disfruten
-----------------------------------------
Loveless
1. Memoryless
Sin Memoria…
Bella POV
- Debes tomar esa mochila y escapar lo más rápido que puedas – dijo la mujer cuyo rostro sangraba desde la frente dividiendo su cara en dos. – escapa Isabella, y nunca mires hacia atrás, no mires a ninguna parte que no sea al frente, cuando llegues a la ciudad olvídanos –
Golpearon la puerta, lance un grito agudo, todo era polvo y la figura de la persona que me había hablado me tapaba del intruso que rompió la puerta.
- ¡Charlie! – grito la mujer, de repente el intruso la tomo por el cuello ahogándola.
- ¡Mamá! – grite desde el fondo de mi destrozado corazón.
- ¡Corre Bella! – grito mi madre.
Y así lo hice corrí, corrí, corrí a más no poder, sentía pisadas detrás mío, pero no mire atrás, no mire a los lados solo corría y miraba al frente para evitar árboles de vez en cuando y saltar raíces, aunque no era claro si las saltaba ya que no sentía el suelo bajo mis pies, una ilusión de la velocidad de mi escape.
Entonces cuando entre en el pavimento sentí el suelo áspero, mis pies se volvieron torpes. Debí haber tropezado y cado unas 5 veces antes de encontrarme ante el gran cartel que decía "Bienvenido a Phoenix", después de aquel cartel todo es blanco.
Aquel es mi último recuerdo antes de mi nueva vida.
Después de aquel suceso, viene el recuerdo de mi llegada al estado de Washington. Había bajado del avión, no sabia ni de donde venia ni que vuelo tomaba, no recordaba mi edad, o mi apellido, o el nombre de mis padres, bueno tal vez sí el de mi padre, aparentemente era el hombre al cual llamo mi madre, Charlie, y yo era Isabella.
Salí del aeropuerto y camine hasta la ciudad, vi los autos pasar, no había ni recorrido un kilómetro cuando un auto de policía paró frente a mi. Un hombre joven, no más de 30 años, bajó de la patrulla y me miró con preocupación.
- ¿te encuentras perdida pequeña? – pregunto el policía.
Asentí con lentitud.
- ¿Dónde están tus padres? – pregunto nuevamente.
Quería decirle que no sabia, que me había bajado de un avión cuya procedencia desconocía, quería decirle que los habían asesinados, quería decirle que vagaba sola, ero las palabras no legaban ni a mi cuello.
Como única respuesta negué.
- ¿estás sola? – asentí nuevamente. Notó que no estaba en condiciones de emitir sonido así que a continuación hizo preguntas de si o no.
- ¿tus padres están en el estado de Washington? – negué. - ¿sabes donde están? – No - ¿sabes donde estás? – No - ¿tienes dinero? – no.
El hombre medito por unos instantes. En esos minutos intenté reorganizar mi partida. Por más que intentaba recordar algo antes de salir el aeropuerto, no había nada, todo era blanco, mi mente había bloqueado todos mis recuerdos, tal como había dicho mi madre, "olvídanos".
- ¿puedes decirme tu nombre siquiera? – pregunto el policía con amabilidad.
Abrí mi boca, e intente emitir sonido alguno, fue muy difícil, ya que mi garganta estaba bloqueada.
- I-I-Is-Isa-bella – logre tartamudear con mucha dificultadme sentía tonta, por no poder decir algo tan simple como mi nombre.
- Isabella – dijo el policía, sonrío – que hermoso nombre, yo soy Phil, soy el jefe de policía de Forks, ahora mismo nos encontramos en Port Ángeles, Isabella, ya que no tienes lugar donde ir, que te parece venir conmigo, te ofreceré un lugar donde asentarte hasta que encontremos a tus padres –
Observe al hombre que se paraba frente a mi, con un sonriente rostro, su nariz, más grande de lo normal, le daba un aspecto simpático, observe sus ojos y vi en ellos la preocupación y la amabilidad que emanaba a mí persona, Phil.
- e-esta bi-en – acepte.
Phil me llevó a Forks, demoramos como una hora en llegar, camino a Forks observamos lo que la mochila de mi madre contenía. Había ropa, un estuche de baño una fotografía, un permiso de conducir y una identificación.
La fotografía era la de un bebé con mejillas rosadas y grandes y enormes y titilantes ojos chocolate, a su lado se encontraban un hombre muy parecido al bebé con los mimos ojos y el mimo cabello lacio y oscuro, al otro lado se encontraba mi madre, una radiante mujer de ojos azules y cabello castaño claro, el polo opuesto a mí. Al reverso de la fotografía rezaba, "cumpleaños 1 de Bella, Renee, Bella y Charlie Swan." La fecha de la fotografía correspondía a 16 años atrás, el 13 de Septiembre.
Había respondido 3 incógnitas, mi madre se llamaba Renee, yo soy Isabella Swan y tengo 16 años, los cuales pasarían a ser 17 en 2 meses más, lo cual me hacia pensar de que me encontraba en vacaciones de verano.
¿Acaso asistía al instituto?
Me irritaba el no saber nada sobre mi misma, sentía una impotencia repugnante.
- ya estamos aquí Isabella – dijo alegremente Phil.
Observe la pequeña casa de madera, parecía una cabaña. Estaba un poco maltratada, algunas tablas estaban sueltas, pero se veía curiosamente acogedora. Dentro de la casa se veía un poco mejor, aunque había una ligera capa de polvo en el piso, y se veían algunas prendas de vestir en el sofá de la sala.
- bueno, esta un poco desordenado, pero en cuanto limpie, la casa se vera muy bien – dijo Phil un poco avergonzado.
- no… se ve lindo – dije débilmente, esbozando una pequeña sonrisa.
- tengo una idea, porque no visitas el pueblo, mientras yo limpio.
Asentí, iba a salir cuando Phil me detuvo.
- puedes dejar tus cosas arriba, hay un cuarto de invitados – una sonrisa amable cruzó su rostro y me hizo sentir un poco menos cohibida.
Devolví la sonrisa y subí a trompicones, sentía mis pies como si nunca hubiera caminado antes, estaban torpes y tropezaba con cosas ínfimas.
En el segundo piso encontré la habitación de invitados, era pequeña ero confortable, aunque estaba forrada en polvo, debería limpiar un poco, tenia una ventana que daba al patio delantero.
Saqué las cosas que había en la mochila y comencé a guardarlas. Dejé las ropas en el closet, no entendía como 4 pantalones, dos vaqueros y un pantalón negro y otro blanco, 3 blusas, 2 camisetas de manga larga, 4 camisetas de manga corta, 2 sweater, 2 polerones y una chaqueta; más la ropa interior que debían ser unos 6 conjuntos, podían caber en una mochila de un tamaño pequeño como esa, era como si hubieran usado magia para guardarla, me sentía Merry Poppins con su bolso mágico.
Cuando todo estuvo listo tomé la chaqueta y baje las escaleras.
- voy a visitar el pueblo – le dije a Phil, el me sonrió como respuesta, estaba limpiando la sala.
Camine por la calle desierta, el cielo estaba gris, no parecía ser verano, poca gente circulaba por la vereda. Pase varias tiendas, una me llamo la atención, la tienda Newton, era de artículos deportivos, y una imagen me llamo la atención, una montaña forrada en bosques y lagos, sentí cierta nostalgia, tal vez mi antiguo hogar era en una montaña.
Entre a la tienda en busca de más fotografías, encontré un poste lleno de postales con imágenes parecidas. Algunos eran lagos azulinos, otros eran bosques repletos de flores. El que más llamo mi atención era la imagen de un claro cruzado por un río y con árboles frondosos rodeándolo.
- esa imagen nos la trajo un ciudadano – me hablo alguien a mis espaldas.
Pegue un salto y retrocedí del chico de espeso cabello rubio que me observaba.
- oh, lo siento, no era mi intención asustarte – dijo el chico. Seguí en silencio observándolo. – Esto… soy Mike, Mike Newton – dijo el chico extendiendo la mano
No tome su mano, pero asentí a modo de respuesta. Me di vuelta para observar la foto.
- ese claro se encuentra en las montañas de acá cerca, lo hemos buscado, pero no lo hemos podido encontrar – dijo Mike.
Seguí observando el claro, el río brillaba por los rayos solares, y un reflejo brillante se observaba en el contorno de unas rocas a la derecha. Se lograba observar una sutil sombra en el lado derecho de la fotografía. Indique la sombra y la contornee con los dedos, Mike observo por sobre mi hombro.
- jajá, esa es la sombra de Edward Cullen, obviamente no sabia que no se debe poner contra sol para sacar una foto siempre hay que ponerse a los costados porque… - Mike habló con arrogancia, pero deje de escucharlo.
Me quede observando los reflejos en las rocas, tenían aproximadamente la misma dirección de procedencia que la sutil sobra, la cual era demasiado vaga para un día soleado. Era curioso.
Camine hacia la entrada de la tienda, por más que quería comprar la postal, no tenia dinero, entonces me fije en un cartel en la ventana al lado de la puerta, "se necesita empleado". Observe el cartel fijamente, ¿y si conseguía trabajo? ¿Y si conseguía ese trabajo? Así podría comprar la postal, y ver más fotos.
Tomé el cartel de la ventana y lo lleve donde estaba Mike, apunté el cartel.
- quiero el trabajo – le dije con voz suave, no sabia si me había escuchado, pues se había quedado parado mirándome, entonces sacudió la cabeza como si se estuviera despertando.
- por supuesto, es todo tuyo –
Sonreí sutilmente.
Cuando llegue a casa de Phil, todo estaba notablemente más limpio. Se podía observar con claridad las tonalidades de café del piso, eran lindos colores, y la cabaña tenia un aspecto mucho más rustico y hogareño, la chimenea tenía unas pocas llamas encendidas, las observe durante un buen rato, el fuego era hermoso, me recordaba la vida, era como el nacer de un bebé, o el amor de una pareja, completamente apasionado.
- ya estas en casa – dijo Phil cuando me vio.
Casa, esa era mi casa mientras estuviera en Forks, y no sabía porque, me quedaría en Forks un largo tiempo.
----------------------------------------
Próximo capitulo: Harmless. Inofensivo…
- Una de las cosas que me pregunte durante este tiempo en Forks era el porque, si había perdido mi memoria, aun recordaba cosas como leer, hablar, cosas que se aprenden con el tiempo en un colegio, también deberían haberse ido, pero no, permanecían…
- No quería eso, no quería que la gente se preocupara por mí, por un problema estúpido como la timidez, deberían preocuparse por sus problemas obviamente más relevantes que los míos.
- Ahora ese era mi deber, ser feliz sin importar que. No defraudaría a Phil.
- Cinco personas de absoluta belleza y finos rasgos, pero aun así, tan atemorizantes para mi persona. No lo soportaba, una voz llegó a mi cabeza, "Corre Bella", Renee, de pronto todo era oscuridad, mi ultimo pensamiento, el cartel de Phoenix, escapar.
------------------------------------------
Este es mi primer fic de crepúsculo. El titulo lo saque de una serie anime, pero no fue por esa serie por la cual decidí la historia, solo me llego de imaginación y el titulo lo encontré perfecto.
Espero que les haya gustado el principio de este fic, soy abierta a sugerencias y a comentarios, mayoritariamente positivos.
Gus.
