ATENCION! A todos los que han leído esta historia antes. He modificado y ampliado este capítulo, por lo que tendrán que volver a leerlo antes de dirigirse al siguiente.

Advertencia: Muerte Y Sangre (No están en mucho detalle, pero aun pongo esto)

Hice mi camino a través del bosque que rodea mi casa. Tuve que ir a verte, pero yo nunca he salido del bosque antes. Este lugar ha sido mi hogar desde que puedo recordar. Nunca antes vi la necesidad de salir de ella, pero ahora eso ha cambiado. Tengo que encontrarte para demostrar le que nunca me mentiste.

Mentiras. Es algo que es lo contrario de la verdad. Pero, ¿qué es exactamente? Todo lo que sé es lo que él me dijo, pero aparte de eso, no lo sé. Yo sigo haciendo mi camino a través del bosque. Recuerdo que me dijiste en qué dirección vives. Espero que te pueda encontrar, porque él me ha dicho que el mundo fuera del bosque es muy grande y que podría perderme en él. Espero que no me pierda y si lo hago espero que puedas ayudarme a volver a casa.

Me quedé escondido en el bosque mientras miro a las muchas casas que puedo ver. ¿Cuáles son las cosas que las rodean? Se ven como cercas pero nunca antes los había visto tan altos o elaborados de mucho metal o madera. El mundo exterior del bosque es tan extraño. Hay un montón de gente aquí. Nunca antes había visto tantos.

Después de un tiempo finalmente me dieron el valor para salir del bosque y me dirigí a algo que parecía un sendero gris. Yo hubiera caminado hacia el sendero negro, que era más grande, si no hubiera habido cosas extrañas de metal que viajan en ellos con gente dentro. Seguí vagando, sin saber dónde buscar o si debía preguntar a alguien. Llegué a un punto en el que dos caminos negros se reunieron y los grises se curvaban para no reunirse con los otros. Después de estudiar las cosas por un tiempo yo crucé con un grupo pequeño de personas.

Finalmente me cansé de no ver tanto verde así que entré en un lugar que estaba en su mayoría verde, pero aún tenía los caminos grises que viajan en él. Caminé alrededor y vi a los niños que juegan en las cosas extrañas que estaban coloreadas de colores brillantes. Nunca antes había visto esas cosas. Me aleje de la gente. Yo no estaba cómodo estando cerca de ellos. Fue entonces cuando lo vi.

Me escondí detrás de un árbol y me asomé a su alrededor. Él estaba allí con alguien. Ellos estaban teniendo un día de campo eso si yo me di cuenta. Seguí viéndolos y para mi sorpresa vi ambos besar se Yo casi dejó de respirar mientras sentía el peso de la realización me golpeó. Me dolía el corazón con una emoción que nunca había sentido antes. Apreté mis manos sobre mi corazón mientras me deslizaba junto al árbol y colapse de rodillas junto a él.

Me quedé sentado en silencio mientras yo seguía llorando. Se siente como si algo dentro de mí se ha roto, pero lo que es yo no lo sé. ¿Mi corazón? Pero ¿cómo puede romper y todavía continuar latiendo? No. Ya prefiero no pensar en lo que parece ser que nunca fue real. Yo quería ir a hablar contigo. Pero, en realidad no quedaba nada por decir,Y no te quise oír. Así que continué sentado ahí y mirarlos a los dos.

Después de lo que pareció una eternidad los observé a ambos irse y me puse de pie y los seguí en silencio. Vi que lo dejaste en su casa antes de seguir tu camino. Yo te seguí y finalmente te vi llegar a tu propia casa. Era un lugar bonito, más grande que mi casa de vuelta en el bosque. Usted parece poseer una de las casas más grandes que había visto en mi vida, la mayoría de las cuales apenas vi hoy. Esperé hasta que entraste en la casa y esperé un rato antes de que me dirigiera a la puerta y toque con calma.

Estabas sorprendido de verme, pero rápidamente lo escondiste y me guiaste adentro. Me llevaste a una habitación extraña que tenía muebles que nunca había visto antes. Había un montón de cosas en tu casa que nunca he visto. Tú me ofreciste un vaso de agua que acepté. Yo toque la taza de cristal con curiosidad antes de beber el agua. Solo te sientas a mi lado, mirándome. Pero no me importa. Al menos por ahora tengo lo que quiero, soy feliz.

Me preguntaste qué estaba haciendo fuera del bosque. Te dije que yo te había estado buscando con el fin de demostrarle que estaba equivocado acerca de tus sentimientos hacia mí. Solo te sientas allá y en silencio escuchas mientras te explicaba mi charla con él. Una extraña emoción cruzó tu cara, pero antes de que yo pudiera tratar de averiguar qué era lo ocultase. Todo lo que hiciste fue sonreír y me dijiste que era yo realmente ingenuo. Parpadeé, porque era una palabra que nunca he oído antes.

Tomaste la taza de cristal de mí antes de tomar ambas manos. Me dijiste que te mirara mientras empezabas a explicar cosas que nunca he oído antes. Me quedé en estado de shock por que las palabras que utilizaste, la mayoría son palabras que nunca he escuchado. Pero a pesar de, como usted decía, mi ignorancia yo fui capaz de entender la mayoría de todo lo que me estabas diciendo. Yo quedé allí sentado, mirándote en confusión antes de bajar la mirada.

-Te quiero confesar que cuando vine aquí sabía que querías terminar.- Conseguí decir al mirarte de nuevo con lágrimas en los ojos. -Y aun así negaba la razón de no tener tu corazón- Entonces te hablé de mi pequeña expedición a través de este extraño lugar y la otra persona que te había visto con. Tú inmediatamente te disculpaste y continuaste explicando con más palabras que yo no entendía.

Seguí sentado allí y dejé que me dieras un abrazo mientras me decías que ibas a llevarme de regreso al bosque antes de que viniera él a buscarme. Me acurruqué más en ti mientras seguías para abrazándome en silencio. Ya no tengo que sentir que al final de cuentas no servía para ti. Eso fue tu culpa por cambiar por dejarme atrás. Pero en tu silencio tengo paz.

Y en esa extraña paz serena un pensamiento se me pasó por la mente de la conversación que había tenido con él la noche anterior. Y casi inmediatamente llegué a una decisión. De repente te diste cuenta de lo que yo iba a hacer porque te moviste al igual que me movía. Rápidamente seguí tus movimientos y terminamos luchando uno contra el otro. Yo te gano fácilmente ya que era el más fuerte de los dos. Pero antes de que pudieras hacer cualquier cosa yo levanté la mano y con todas mis fuerzas la baje sobre ti.

Me sorprendí con lo alto tu voz se hizo, pero yo seguí manteniéndote abajo mientras mi mano llegaba a su objetivo. Estabas rogando para que me detuviera y reconsiderar mis acciones. Ya no voy a lamentar lo que ya pasó, lo que estuvo mal. Sonreí mientras mi mano apretaba alrededor de tu corazón antes de que yo te lo arranquera fuera de tu pecho. Lo aferré a mi pecho mientras seguía latiendo durante un tiempo más. Estabas acostado ahora, todavía, debajo de mí. Me bajé de ti y me moví para que tu cabeza estuviera en mis rodillas cuando comencé a acariciarlo.

-Ya te puedo perdonar lo que me dolió cuando quisiste poner el final.- Te dije mientras acariciaba tu cabello con una mano y me aferré a tu corazón con el otro. Tu corazón… ya es mío en verdad. Tu dolor cuando lo tomé fue tan real que se que es amor. Y sé que vas a despertar, no vas a ver atrás. Por fin me vas a ver, me vas a oír, me vas a amar. Y me vas a decir lo que siempre quise oír

Abre los ojos ya. Bésame ya. Mírame. Yo te esperare.