Momoko se levanto emocionada tomo su lazo rojo, un short blanco, una blusa de tirantes blanca y unas zapatillas rojas. Bajo las escaleras encontrándose con sus padres desayunando.
-me voy- dijo mientras abría la puerta –se me hace tarde para ir a la nueva tienda que abrirán hoy- dijo emocionada mientras movía la mano en forma de despedida.
-hermana- dijo Kuriko –podrías traerme unos chocolates- pidió con ojos de cachorro su hermana
-está bien- contesto Momoko mientras hacia una mueca, después de eso tomo su bolso y se fue.
Caminaba por la calle tranquilamente llegando a un parque cerca de su casa, se sentó en una banca esperando a sus amigas, después de un rato de ver que no llegaban busco su celular para ver la hora, entonces se dio cuenta de que tenía un mensaje en su celular, lo abrió y comenzó a leerlo:
"Momoko no llegare al centro comercial contigo,
Lo siento mucho de verdad, pero tratare de llegar lo más rápido posible,
Por favor no te enfades conmigo,"
La chica pelirroja soltó un suspiro, no la molestaba, la comprendía, bueno al menos aun podía ir con Kaoru, justo en ese momento su celular comenzó a sonar de nuevo, ella contesto esperando que fuera su amiga rubia diciendo que ahora podía ir con ella, contesto rápidamente.
-hola- dijo esperando que contestaran
-Momoko, soy Kaoru, mi hermano se torció la muñeca así que creo que me tardare un poco en llegar- se disculpo su amiga
-no te preocupes está bien, pero ahora quien me ayudara a que decida que ropa debo comprar- dijo haciendo un mini puchero –tenia la elución de encontrar alguna blusa amarilla que me quedara bien-
-¿amarilla?- dijo Kaoru, sonaba extrañada
-si amarilla, descubrí que el color favorito de Marcus es el amarillo, así que si me visto de amarillo pensara que soy linda y se enamorara de mi, luego nos aremos novios, nos casaremos y viviremos en una linda casa rodeados de nuestros dos hermosos hijos y un lindo perro-
Kaoru soltó un suspiro por la línea
-Momoko, ningún chico vale la pena para que cambies- intento de persuadirla
-Kaoru, confía en mi yo sé lo que hago- dijo muy confiada en sí misma –además es solo un color-
Dicho eso ambas terminaron la llamada despidiéndose, Kaoru estaba preocupada por su amiga pero que podía hacer, solo esperaba que no le rompieran el corazón. Como la última vez.
La pelirroja guardo su teléfono en su bolsa y comenzó a caminar hacia el centro comercial, cuando finalmente llego entro a una tienda de ropa para todo público.
-muy bien Momoko recuerda, una blusa amarilla- se recordó a si misma mientras veía las prendas de ropa, hasta que encontró una blusa amarilla con detalles azules. Momoko no era fan de esos colores pero todo era por Marcus y como si lo hubieran invocado, el chico estaba ahí.
Cabello castaño, ojos morados, altos y muy bien parecidos. En cuanto Momoko lo vio sus ojos se formaron corazones, él la miro por un momento y ella disimulo tomo la blusa y fue a los vestidores cuando salió tenia puesta la blusa amarilla con tirantes se miro en el espejo e hizo una mueca, no se sentía muy cómoda. Pero eso que importaba, ese chico tenía que fijarse en ella la compro decidida y salió de la tienda buscando "toparse accidentalmente" con el chico
Hasta que accidentalmente choco con él.
-lo lamento no te vi Marcus- se disculpo Momoko mirando completamente roja al chico.
-descuida- le dijo el chico hasta que reconoció a la chica que tenia frente a él –Momoko ¿Qué haces aquí?- le pregunto el chico viéndola
-nada ya sabes solo estaba de compras- comenzó a reírse nerviosa –oye… Marcus, que tal si vamos por un helado después- tomo la iniciativa bastante nerviosa jugando con sus dedos aunque dejando ver su blusa.
-me encantaría Momoko, pero no te lo tomes a mal… es solo que no creo que seas mi tipo- dijo mientras miraba su blusa haciendo una mueca, Momoko rápidamente intento cubrirse.
-entiendo…- dijo deprimida –nos vemos luego- se despidió con una sonrisa mientras trataba de no llorar, Marcus se fue dejando a la pobre chica triste con su blusa.
Momoko comenzó a caminar con la cabeza gacha, sin darse cuenta choco con un chico de gorra roja que miraba una revista
-lo siento- se disculpo Momoko algo deprimida, el chico la miro y se quedo en silencio, era una linda chica, así que era imposible no quedarse muda al verla, al notarla triste de inmediato sintió la necesidad de hacerla reír, ella siguió su camino, el chico la siguió.
Momoko entro de nuevo a la tienda, había visto una falda que de verdad le había gustado, así que entro tratando de olvidar lo que había pasado hace unos minutos. Tomo una falda, se cambio cuando se miro en el espejo su sorpresa fue grande al darse cuenta de que había tomado una falda amarilla.
-eso no te queda- dijo un chico que estaba al lado de ella, Momoko volteo encontrándose con un chico de cabello rojo y unos hipnotizan tés ojos rojos además de traer una gorra roja –deberías escoger otro color- le sugirió
El chico la miraba con una sonrisa juguetona de pies a cabeza, cosa que la hizo sonrojarse un poco
-que tal el rojo- le dijo dándole una falda roja, su sorpresa fue increíble al darse cuenta que era la falda que ella había visto, Momoko tomo la falda y se cambio, ahora traía la falda y una blusa rosa de tirantes –lo vez te queda mejor- el chico tenía razón, lo compro.
-soy Brick- se presento el pelirrojo educadamente
-Momoko- se presento ella con una sonrisa
– ¿Qué vas a hacer al rato?- pregunto Brick algo tímido y sonrojado.
-nada, estaba pensando en comprar algunas otras cosas- dijo aun un poco descuidada
-vamos, te invito a comer- dijo el chico sonriente, Momoko lo miro y no pudo evitar sonreír
-está bien- acepto.
¿Reviews?
