Nueva historia :)


UN INTRUSO EN MI VIDA

Quien se creía que era ese chico, aparte de que la trataba fríamente le llamaba idiota…y pensar que ella estaba enamorada de él.

NORMAL POV

Todo comenzó un día 27 de diciembre, el día del cumpleaños de su mejor amiga Rin. Era una tarde tranquila pero no tanto en cierta casa de cierta peliverde. Corría presurosamente por el pasillo mientras que fuera de casa su hermano la apuraba tocando sin cesar el claxon del auto, buscaba y buscaba sus zapatos y no los encontraba, se estaba impacientando.

-Yuko-san, ¿Has visto mis zapatos naranjas?- le pregunto a la señora que tenía por ama de llaves.

-Están a la entrada señorita- le respondió esta amablemente. A veces la señorita es algo despistada pensó y rio para si.

-Arigatoo! Yuko-san- dijo aliviada Gumi. Se colocó los zapatos apresuradamente y salió corriendo sin antes despedirse de Yuki con una sonrisa.

-Itekimasu!- dijo alegremente. –Iterashai Gumi-chan- le respondió Yuko.

Corrió hasta el auto y se subió rápidamente. –Vamos, Gakupo-niisan- le dijo a su hermano.

-Gumi, te has demorado mucho en bajar… ¿Qué tanto hacías?- le pregunto el pelimorado. –Gomen Gakupo-niisan, no encontraba mis zapatos- dijo apenada mientras una gotita salía de su cabeza al muy estilo anime.

-Que no se repita, voy tarde al trabajo y de paso tengo que ir a dejarte a la casa de Rin-san- le reprendió este. –Hii…- le respondió sin más y se encaminaron a casa de Rin.

Una vez en casa de Rin los dos hermanos se despidieron, Gumi se quedó en casa de su amiga y Gakupo se fue volando a su trabajo.

Toco el timbre y al momento salió Rin. –Rin, estas monísima- le decía emocionada Gumi. –Y no te quedas atrás, también estas mona- le respondió Rin ante el cumplido de su mejor amiga.

Rin tenía puesto un pequeño vestido verde con volantes que le llegaba hasta más arriba de la rodilla mientras que Gumi llevaba unos jeans negros ajustados y una blusa floja de color anaranjada de tirantes.

Gumi le dio su regalo a Rin y entraron a la casa. Recién iba llegando cuando sus amigas se le tiraron encima dejando sin respiración hasta que logro soltarse. Entre ellas estaban Neru, Meiko, Luka, y no podía faltar Miku.

-Pensamos que no ibas a venir- dijeron al unísono. Gumi solo le atino a salirle una gotita de la cabeza.

-Gomen nina, llego un poco tarde, tuve unos pequeños inconvenientes jeje ^^'- dijo la peliverde un poco apenada.

-Un poco tarde- dijo Miku –Te has perdido de la mitad de la fiesta- dijo Neru. –Ya ya chicas continuemos con el karaoke- llamo la atención de todas Luka. –Estoy de acuerdo con Luka, no perdamos tiempo- respondió de brazos cruzados Meiko.

Entonces todas comenzaron a pedir sus canciones favoritas incluyendo el dúo de Miku y Gumi "Matryoshka". Cantaron y bailaron hasta quedar rendidas. Rin les invito una bebida y descansaron un poco. Mientras descansaban comenzaron a hablar y en eso Gumi pregunto:

-Rin, ¿En dónde está Len-kun?- le dijo Gumi a Rin. –Se fue a festejar su cumpleaños con los chicos, dijo que no quería estar entre tantas chicas- le respondió Rin. –No es justo, yo quería que Len-kun este aqui- se puso a hacer pucheros Neru mientras que a todas le salía un gotita en la cabeza y reían nerviosamente.

En eso sonó el timbre. –Rin-chan, ¿Alguien más iba a venir?- le pregunto curiosa Miku.

-Oh si, se me olvidaba, invite a un amigo de la infancia, Gumo- dijo Rin con un tono despistado. –Pero, ¿Si es un chico, porque no está con Len y lo demás?- pregunto Gumi. –Es que el un amigo de la infancia mío, Len tenía otras amistades en la escuela- les respondió a todas Rin.

Rin salió a recibir a su amigo de la infancia, le dio un beso en la mejilla y lo hizo pasar. Todas lo miraban y el también miraba a todas. Era el único chico después de todo.