Todo comenzó un atardecer en el bosque, cuando Inu Yasha en un intento desesperado por alcanzar a Kikyo, había dejado a Kagome abandonada a su suerte… sola en lo mas profundo del bosque, rodeada de peligros… lo único que pudo hacer la chica fue resignarse…
-¡Tonta! ¡Sabes que siempre estará enamorado de Kikyo! ¡Tu no tienes ninguna esperanza!
Miro hacia un claro, se encontraba una tranquila cascada y un hermoso rio apacible invitaba a descansar, Kagome suspiro
-No me queda de otra… descansare un rato y después regresare a la aldea…
Se quito sus zapatos… realmente quería descansar… dormir… extrañaba su cama y su casa, su abuelo, su madre y a Sota…
-Regresare a mi época… yo… será mejor que lo olvide…
El clima era bastante agradable y lentamente cayo en un grandísimo sopor… hasta quedar dormida… cuando abrió los ojos, lo primero que vio fue un hermoso cielo estrellado… ¡Era tan hermoso! Miro a su alrededor, todo estaba oscuro… ¡tenia que regresar! Ya era tarde y el resto del grupo seguro ya estaba preocupado por ella… rápidamente se puso sus zapatos y camino lo mas rápido que pudo… sin embargo, el bosque que parecía encantado en la tarde, se había tornado algo frio… camino mas rápido… sin tener éxito.. ¡Estaba dando vueltas! Inu Yasha no había regresado por ella ¿Acaso había encontrado a Kikyo?
-Seguramente
Penso en voz alta
-Seguramente esta con ella… y yo… yo…
Varias lagrimas rodaron por su rostro… lo amaba pero… no soportaba la idea de compartirlo con Kikyo… un ruido entre los arbustos interrumpió los pensamientos de la joven… algo se movia… y sin poder tener tiempo a reaccionar, se vino sobre ella… apenas y pudo esquivarlo… un despojo olvidado de Naraku había comenzado a atacar… el cual había aprovechado que Inu Yasha se había ido para atacar a Kagome… si ella no le ayudaba a Naraku con el resto de los fragmentos, prefería verla muerta… solo un pequeño rasguño en su brazo fue todo lo que pudo hacer, ya que alguien mas se había encargado de destruir al despojo…
-¡Gracias I…!
Cuan grande seria su sorpresa al ver que su salvador no había sido Inu Yasha… si no mas bien ¡Sesshomaru! El chico volteo a verla con la misma mirada fría e indiferente de siempre… simplemente la miro, mientras que Kagome sentía que la vista se le nublaba… repentinamente todo se volvió oscuro… no escuchaba nada ni veía nada… cuando despertó, se encontró en un hermoso palacio, la cama donde se encontraba era bastante mullida y acogedora… Lin la miraba con curiosidad y preocupación, mientras que Jaken la miraba con desprecio ¡Una humana en el palacio del amo bonito!
-¡Que bueno que se encuentra bien Señorita Kagome!
Kagome se incorporo un poco, se sentía algo mareada… y con dolor de cabeza…
-¿Qué… que me paso?
-El Señor Sesshomaru la trajo hasta aquí… fue atacada por un demonio de Naraku… y tenia veneno en el brazo…
-¡Agradece al señor Sesshomaru que te salvo la vida!
Jaken irrumpió en gritos al ver a Kagome
-¿Dónde… donde esta Sesshomaru?
-Se ha ido, regresara hasta el anochecer…
-Bien, yo… tengo que irme… no quiero ser una carga…
Intento incorporarse, sin embargo, el mareo aun no pasaba y sentía que la cabeza le estallaría…
-¡No se pare señorita Kagome!
Rapidamente Lin intento detenerla
-Debe descansar…
-Lin… no me hables asi… tan propiamente, solo dime Kagome
-Esta bien, Kagome, tienes que guardar reposo, el señor Sesshomaru regresara al anochecer y…
-¡Mas vale que seas agradecida con el amo bonito!
Jaken volvia a interrumpir, sin embargo Kagome volvió a recostarse… sentía que la cabeza le estallaba… asi pues, decidió tomar la siesta, pronto se recuperaría y se iria, sin embargo…
La herida, no sanaba tan fácilmente, Jaken decía que Kagome tenia suerte, ya que una persona común y corriente, hubiera muerto a consecuencia del veneno en la herida…
Ya habían pasado varias semanas, mas bien, un mes… mientras tanto, Sango, Miroku y Shippo no se habían cansado de recriminarle a Inu Yasha la falta de atención hacia Kagome… el cual estallo en ira al saber que ella se encontraba en el castillo de su hermano ¡¡SU HERMANO!! El detestable y odioso Sesshomaru… intento verla, sin embargo, Kagome suplico no verlo, deseo al que Sesshomaru no se negó, si bien, la compañía de Kagome le era agradable, mas no la de su odioso hermanito…
Uno de esos tantos días, en los que Kagome ya podía caminar sin marearse tanto, asi que se encontraba en el jardín que Lin cuidaba… ya casi era de noche, asi que Lin ya se había ido a dormir, Kagome miraba las estrellas sentada al borde de una fuente de hermosas aguas cristalinas debía de ser ya muy tarde, porque el sueño le estaba venciendo… sin darse cuenta, sintió que alguien la tomaba en sus brazos y la conducía a algún lugar… no sabia bien a donde, pero esos brazos se sentían tan calidos, se sentía tan segura en ellos… que se termino por acomodar entre ellos…
Al dia siguiente, despertó de buen humor… el sueño de la noche anterior había sido realmente hermoso… aquellos brazos los había sentido tan reales, que aun tenia la sensación de ellos en su cuerpo… salió de su habitación tarareando una canción y bajo hacia donde se encontraba Lin
-¡Buenos días Lin!
-¡Kagome, que bueno que despertaste! ¡Quiero enseñarte algo!
Y la condujo hasta un lugar apartado del jardín
-Este es mi otro jardín… ¿Qué te parece?
Kagome lo miro ¡Era realmente hermoso! En una esquina había un pequeño Kiosko adornado con hermosas rosas, del otro lado, una hermosa fuente con la misma agua cristalina…
-Quiero pedirte un favor… como te quedaras a vivir por un tiempo aquí, quisiera que también cuidaras de él…
Kagome apenas pudo articular palabra alguna
-¡Por favor, por favor!
Kagome sonrio
-Esta bien, cuidare de el
-¡Gracias!
Y Lin salió corriendo hacia su habitación, los días fueron pasando y Sesshomaru no daba pistas de vida, pareciera que la tierra se lo había tragado… Kagome continuo cuidando de aquel jardín, hasta que un buen dia, todo el palacio estaba hecho un alboroto ¡Sesshomaru regresaba!
Jaken se ahbia adelantado, a su regreso, daba ordenes como loco, ya que su amo bonito debía ver que todo estaba en orden, al ver a Kagome con una simple Yukata, grito furico:
-¡No estas presentable para el señor Sesshomaru! ¡Vamos, vístete decentemente!
Kagome algo molesta se dirigió a su habitación
-¡Pero yo no tengo ropa "decente"! ¿¡Que es lo que…?
Al abrir su guardarropa, encontró con sorpresa ropa ¿Ropa? ¿Qué hacia ahí? ¡Ella ni siquiera había podido tomar algo de ropa cuando aquel despojo de Naraku la había atacado!
Otro grito histérico de Jaken la saco de sus pensamientos, el "amo bonito" de Jaken ya se encontraba casi a menos de media hora, todos los sirvientes apresuraron sus labores… Lin ya casi se encontraba lista, pero Kagome, ella no sabia que seria lo "apropiado" según Jaken, asi que se puso lo primero que encontró…
Cuando las puertas del palacio se abrieron a Sesshomaru, toda la servidumbre se encontraba ya lista para recibir a su señor… Lin y Jaken ya estaban listos ¿Y Kagome? Bueno, Kagome ya casi estaba lista, pero por el casi, aun no bajaba a recibir a Sesshomaru…
El joven de ojos ambar miro a toda su servidumbre, miro a Lin que lo recibia con cariño y miro a Jaken, el cual temblaba de miedo al ver que la joven no estaba lista aun, fríamente, miro a Jaken el cual temblo de miedo otra vez…
-¿Y la mujer?
Jaken temblo
-Jaken…
-A… amo…
-Aquí estoy
Kagome había aparecido con un hermoso kimono en color rojo, el cabello recogido en forma delicada, ligeramente maquillada, apenas se veía el rojo carmesí en sus labios… Kagome parecía apenada… no estaba acostumbrada a vestirse de esa forma…
El joven la miro algo sorprendido… una sonrisa se dibujo en su rostro… ¡Se veía tan hermosa! ¡Realmente era un mujer bellísima! ¿Como era posible que el estúpido de su hermano titubeara?
A partir de ese dia, la actitud de Sesshomaru cambio… ahora se le encontraba mas seguido en su palacio… y solia recorrer en las noches el jardín… Kagome siempre procuraba ir al jardín de Lin, una noche de esas, que miraba las estrellas, pensó para si ¿Por qué Inu Yasha no había ido a verla? Nuevamente recordó aquella ocasión en la que había sido atacada… si bien, Inu Yasha había ido tras Kikyo… le dolia de sobremanera el saber que el Hanyo al que amaba, no le correspondería nunca… tomo asiento en el pequeño Kiosko y varias lagrimas mas recorrieron su rostro…
-¿Sucede algo Kagome?
Lin miraba a la joven preocupada
Kagome rápidamente enjugo sus lagrimas
-No... no es nada… es solo que… recuerdo cosas que son imposibles…
Lin se acerco a consolar a Kagome
-No te preocupes, no me gusta verte triste ¡Animos, veras que todo se solucionara!
-Gracias Lin
La niña salió corriendo en dirección contraria… Sesshomaru la miro, Lin no tenia buen semblante
-¿Sucede algo?
-Es Kagome… sufre… sufre por alguien… yo no la quiero ver triste…
Sesshomaru se puso de pie y se dirigió hacia aquel kiosko… encontró a Kagome vestida con una hermosa Yukata en color rosa… aunque era una simple Yukata ¡que hermosa se veía! Se acerco y noto que Kagome limpiaba su rostro
-¿Sucede algo?
Kagome le miro
-No… no pasa nada… es que… es que yo…
Varias lagrimas rodaron por su rostro, sorpresivamente Sesshomaru se acerco aun mas a ella y lanzo la pregunta que daría en el blanco
-¿Es por el idiota de Inu Yasha?
La pregunta sorprendió a Kagome, intento no contestar, pero le fue imposible, necesitaba desahogarse y que mejor forma de hacerlo que hablando… después de que conto todo lo sucedido y explicándole a Sesshomaru el motivo por el que estaba en aquel bosque, se sintió aun mas tranquila, sin embargo, sorprendida al ver que a quien le había contado todo, no era precisamente un amigo…
Al escuchar todo, Sesshomaru sintió que su sangre hervía ¡Ese idiota había hechado a perder todo havia años con aquella sacerdotisa, pero volvia a cometer la misma estupidez!
Lleno de ira y rabia pregunto a Kagome
-¿Deseas regresar con Inu Yasha?
La respuesta de Kagome, lo dejo sorprendido
-No… con Inu Yasha no voy a regresar… solo… solo quiero ver a mis amigos… a Sango, Miroku y Shippo…
Sesshomaru, dándose la media vuelta contesto
-Esta bien, ¡Jaken! ¡Haz que vengan los amigos de Kagome! ¡Menos el idiota de mi hermano!
Kagome abrió los ojos de par en par ante la actitud de Sesshomaru, una sonrisa sincera se dibujo en el rostro de la joven
-Gracias Sesshomaru…
-No lo hago por ti… lo hago porque no soporto ver a las mujeres llorar…
Y sin decir nada mas, se dirigió a su habitación sin decir palabra alguna, el dia en que Kagome debería de ver a sus amigos, llego, los tres se encontraban preocupados, los fragmentos aun no terminaban de reunirse… e Inu Yasha por fin había encontrado a Kikyo… a ellos no les hacia mucha gracia el ver al Hanyo con ella, pero tenían que aceptarlo…
-Ella no nos acompaña, solamente nos sigue… ella no se mete en la búsqueda de la perla…
-¡Que bien por ellos!
Al enterarse de esto, Kagome sonrio levemente
-¿Cuándo regresaras Kagome?
Sango se encontraba preocupada por su amiga
-Te extrañamos Kagome
-¡No es lo mismo sin ti!
Shippo pedia casi a gritos que Kagome regresara
-Sigo un poco débil aun… y en este estado, seria una carga para ustedes… quisiera que me dieran otro poco mas de tiempo por favor
Sango comprendió lo que Kagome quería decir, necesitaba tiempo para comprender que Inu Yasha nunca la había correspondido…
-Si es lo que quieres amiga, te estaremos esperando con los brazos abiertos
-¡Gracias!
Ambas amigas se abrazaron, asi fue como Kagome se quedo a vivir por otro largo periodo en el palacio de Sesshomaru, el cual comenzaba a disfrutar de la compañía de ella… un dia de tantos, mientras Kagome se encontraba en el jardín de Lin observaba a lo lejos a Sesshomaru jugar con la pequeña… miro el rostro del joven, realmente era un hermoso rostro, los ojos color ambar, la nariz perfilada… la mirada aquella mirada… Kagome abrió los ojos aun mas al percatarse que en el frio rostro de Sesshomaru se había dibujado apenas una sonrisa… ¡Y que sonrisa! Sesshomaru no la había tratado mal durante su estancia en su palacio… tan ensimismada se encontraba en sus pensamientos que no se dio cuenta cuando una voz hablo cerca de su oído…
-¿Sucede algo?
Notas de Lucy: Dedicado a las Fans de esta parejita!!!!! La verdad he visto muchas imágenes de ellos dos y realmente son hermosas!!!! He leído varios fics de esta pareja y bueno… desde hacia meses había querido escribir algo de ellos dos, por cierto, el titulo de este fic viene de varias cosas: primero, a mi me fascinan las lluvias de estrellas!!! Segundo, escuche la canción de Cristian Castro y me gusto mucho la canción de: Lloviendo estrellas, claro esta que este fic no será song fic… pero algunas partes de esa canción me inspiraron... tercero: varios, no, la mayoría de los fics de ff que van dedicados a esta parejita ¡me fascinaron! Asi que por eso también me anime a escribir… y bueno, la verdad no se de cuantos capítulos haga este fic…
¡Dejen sus reviews por favor!
