Nota1: Los derechos de los personajes de Harry Potter, son de la grandiosa J.K Rowling; y los derechos de los personajes de X-1999 y Tokio Babylon son de las también excelentes CLAMP...  yo solo quise ponerlos en una historia medio extraña.

Nota 2: Este fic, me vino a la mente cuando estaba leyendo de nueva cuenta X y Tokio Babylon, y me dio nostalgia, como siempre con Subaru y Seishirou, y los asocie con Remus y Sirius ( sobre todo, ahora que Subaru y Remus, perdieron a esas personas especiales, aunque el destino de Subaru se cumplió ya, el de Remus ¿será el mismo?), ni me pregunten ¿cómo?, pero aquí esta nueva locura... no termino una y empiezo otra...

Dedicada especialmente a ti Sakuratsukamori (una gran escritora, y que siempre me deja muy agradables reviews), que se que también le encantan estos personajes; espero que te guste esta idea, y como iré enlazando a las dos historias; y yo espero que nunca quiten los fics slash , por que seria una forma mas de limitar la libre expresión.

Tendrá algunos  Spoilers del quinto libro, aunque aquí, todavía no matare a cierto personaje, y cambiare algunas cosas, y en cuanto a X, cambiare bastantes cosas ( sobre todo el orden de las muertes), y el tratamiento de algunos personajes.

Si ya conoces la historia de X y Tokio Babylon, puedes saltarte estas pequeñas( largas) explicaciones, sino para comprender mejor la historia te recomendaría leerlas.

Ahora, para quienes tengan dudas, sobre el mundo de X y Tokio Babylón, estas notas, espero los orienten.

Yuto Kigai:

Es un dragón de tierra, de cabello rubio y fríos ojos celestes o castaños claros ( muy parecido a Lucius);  es un tranquilo y sonriente funcionario del gobierno, lucha con un arma unida a una soga, pero tiene el poder de manejar las aguas telepáticamente; su tierna expresión se contradice con su oscura y cruel alma; es además un segundo al mando entre los dragones de tierra, por ser amante de Kanoe, la líder.

Siempre lo veras sonriendo dulcemente, sobre todo cuando se dispone a matar a alguien.

Subaru Sumeragi y Seishirou Sakurazuka ( el sakurazukamori) ( la historia de Tokio, y su historia en X): 

Es el descendiente numero trece, y destinado a ocupar el máximo cargo dentro de la familia Sumeragi, una familia de médiums, que controlan los poderes del ying y yang, Subaru  es el protagonista de Tokio Babilón, donde se dedica a exorcizar a espíritus, es una persona muy dulce y amable, además de un muchacho de dieciséis años, sumamente ingenuo, tiene una hermana gemela de nombre Hokuto,  la joven no tiene poderes mágicos, pero es muy extrovertida y es quien empareja al pobre tímido Subaru, con el amable veterinario Seishirou Sakurazuka, quien sin que el se entere nunca, le ayuda, utilizando una magia mas poderosa( aunque siempre al final dice, el tiempo de la apuesta esta llegando a su fin, o , estas ganado la apuesta; palabras misteriosas que luego cobraran significado)

Subaru continuamente tiene sueños, en los que se ve de pequeño, cuando se perdió en el parque Ueno, pero no recuerda muy claramente; usa siempre guantes, pues tiene las manos marcadas por una estrella ( en cada mano), y su abuela le prohíbe que no use los guantes; la razón que el desconoce, es por que esas marcas son las del Sakurazukamori, el clan enemigo del Sumeragi, que son unos terribles asesino; esta marcado como una presa, que aun persigue.

Peor Subaru desconoce todo esto, el no recuerda, además su preocupación, siempre es por otros, Seishirou, declara que esta enamorado de Subaru, y este solo se sonroja, pero Hokuto lo insita a acercarse.

Es en un caso, cuando Seishirou por proteger a Subaru ( que estático esperaba que lo mataran, para ayudar a un niño), pierde un ojo; Subaru se siente terriblemente culpable y no sabe si puede disculparse con Seishirou.

Es cuando se pone a analizar todo, el tiempo con Seishirou, lo que este le hacia sentir, y se da cuenta que se ha enamorado de el... decide ser su lazarillo y permanecer el resto de su vida a su lado.

Pero al entrar a la habitación del hospital, donde estaba Seishirou, descubre la terrible verdad, pues se ve envuelto en una ilusión, que solo los Sakurazukamori pueden realizar, una ilusión que le muestra su sueño completo, el siendo un niño, perdido en el parque Ueno, donde en mitad de este encuentra un gran árbol de cereza( un Sakura), enfrente del cual, un Seishirou, mas joven( estudiante de secundaria), esta matando a una joven; observa a Subaru y le sonríe; le explica que los pétalos de los cerezos son de ese color, por que absorben la sangre de las victimas que el les ofrece y que encierra en el árbol, el pequeño Subaru le había preguntado ingenuamente, si esas personas sufrían; y Seishirou, muy contrariado ante esa ingenuidad, lo había marcado ( aun con los guantes lo había descubierto, por esos brillantes y puros ojos verdes), por que haría una apuesta, se volverían a ver cuando Subaru fuera un poco mayor, y si el conseguía que el sintiera algo( por que un sakurazukamori, desconoce de sentimientos), entonces, el se quedaría siempre a su lado, y no lo mataría.

Seishirou rompe la ilusión, y le asegura que perdió la apuesta, por lo que Subaru  (que aun en shock, asegura que lo ama), le importa tanto como una piedra en su camino, lo demuestra rompiéndole un brazo; y pudo haberlo matado ahí mismo, si no hubiera sido por la abuela de Subaru que lo rescata.

Pero el Sakurazukamori, tiene marcada a la victima, y este tarde o temprano moriría... Subaru esta en shock, no quiere despertar, no aun mundo donde su amor este maldito; su hermana gemela Hokuto, sufre pues ella fue quien quería verlos a los dos juntos, y determinando ( ella no tenia ninguna magia, solo podía hacer un hechizo), usa ese hechizo, el cambio de destino, viste las ropas ceremoniales de Subaru; y se dirige al parque Ueno, en donde el Sakurazukamori, espera ya a su victima.

Ella muere en manos de Seishirou a cambio de su hermano, pero le dice a Seishirou, que se equivoca si cree que su hermano no le había hecho sentir algo, y que un día moriría de la misma forma en que ella, en manos de quien él amaba.

La muerte de su hermana, es vista por Subaru en su sueño, lo cual lo hace despertar, a partir de ese momento, sus ojos cambian, y se tornan fríos y oscuros; y decide ser tan frió como Seishirou, su único propósito, es matarlo.

Seishirou, también acepta esa especie de reto, pero es una persona tan fría y cínica, que a la ves siempre esta confundiendo a Subaru, pues pareciera sentir algo... pero...

Bueno un rasgo mas de Seishirou, siempre en cada generación hay un solo Sakurazukamori, pues el nuevo mata a su antecesor, un padre, madre u hermano... Seishirou, mato a su mama para tomar el cargo... se cree que fue su mama quien, mato a los padres de Subaru, ya que el solo tiene a su abuela( y antes a Hokuto).

Así que esa es la trágica historia de esos dos, ya que  Subaru, sufre por que ama  y odia a Seishirou... y Seishirou, es alguien impredecible, no sabes si dice la verdad, o solo juega contigo...

Y un dato curioso, Seishirou siempre fumaba, pero Subaru odiaba ese habito en el... y tras los acontecimientos, Subaru empieza a fumar, para dejar atrás su imagen de inocencia... y por que quiere ser igual a Seishirou... ( así que el deseo que mencionare que pide a Fuma, lo lleva a perder un ojo, para no deberle nada a Seishirou)

Kakyo Kazuki ( ó Kuzuki): Esta tercer persona esta relacionada  en la historia, el es un vidente de sueños, que siempre ha estado en coma, puede ver el futuro, y sabe como será la destrucción del mundo; en sus sueños conoció a una joven de la que se enamoro, ella era Hokuto Sumeragi, hermana de Subaru; y ella lo amaba a el; pero el tuvo que presenciar el momento en que ella era asesinada... el mundo no le importa, y aun mas cuando que el es uno de los dragones de Tierra, y consejero de Fuma, a quien muestra sus sueños; siempre pareciera vigilar los pasos de Subaru y Seishirou, por que quiere ver si el destino que designo Hokuto se cumplirá.

Dragones de Cielo (los que quieren salvar a la humanidad) conocidos como  Los siete sellos

Líder Kamui Shirou

Es un chico impetuoso que se ve arrastrado a un destino caprichoso y terrible, debe elegir entre unirse a los dragones de cielo o de tierra; cuando eligió a los primeros, inmediatamente su mejor amigo Fuma ( aunque se rumorea que sienten algo mas), toma el lugar como su contraparte el Kamui oscuro, y busca matarlo, a pesar de que siendo Fuma, había jurado protegerlo.

Kamui quería especialmente a la hermana pequeña de Fuma, Kotori; a quien este ultimo mata, para volverse completamente el Kamui oscuro.

Vidente que los reunió Hinoto ( hermana mayor de Kaede)

Es una especie de princesa ciega, tiene la apariencia de una niña, pero en realidad es muy vieja, es también una visionaria de sueños y puede ver el futuro; su deseo es salvar al mundo tal y como lo conocemos, para ello busco a los siete sellos que detendrían el fin del mundo.

Integrantes

Subaru Sumeragi

Sorata Arisugawa

Es un joven que siempre luce despreocupado, y continuamente trate de hacer sonreír a Kamui; su destino( que el conoce) es morir protegiendo a la chica que ame así que ( en sus palabras), quiere que por lo menos este buena; elige a Arashi, pero parece que esta no le hace mucho caso.

Arashi Kishu

Quedo de pequeña huérfana y sin un techo, por lo que se volvió una persona muy reflexiva y en ciertos momentos fría; aunque no muestre emociones, Sorata se enamora de ella. Su particular poder es sacar una espada de la palma de su mano.

Yuzuriha Nekoi

Esta chica alegre y vital de catorce años, tiene un perro fantasma ( un inugumi) llamado Inuki, quien nadie mas puede ver, pero de quien ella ha dicho que quien lo vea será su verdadero amor; para su desgracia es Kuzanagi el primero en verlo, sin saber ambos quienes son en realidad.

Karen Kasumi

Esta misteriosa mujer trabaja en una especia de prostibulo; y aunque la gente la desprecie, ella quiere proteger a Tokio, por que ama  a su ciudad.

Seishirou Aoki

Este afable señor es un editor de revistas de shojo manga ( para jovencitas). Tiene el poder de controlar el viento, ya que es líder de este clan. El quiere luchar para que su esposa e hijo puedan vivir tranquilos.

Dragones de tierra ( los que buscan destruir a la humanidad, y crear un mundo nuevo) conocidos como Los siete mensajeros

Líder Fuma Monou ( el kamui oscuro)

Este joven creció al lado de su pequeña hermanita Kotori, y además de niños siempre protegió a Kamui, cuando este se marcho con su madre, juro que lo recordaría.

Kamui volvió y Fuma, no puede evitar ver como el destino se cierne ante el, su padre es asesinado por Nataku; y cuando Kamui elige bando, el esta destinado a ser la estrella oscura de Kamui, a tomar el lugar en el bando contrario para equilibrar poderes; como su primer acto, mata a su hermana frente a Kamui...

Pareciera que la personalidad de Fuma, ha muerto, ya que únicamente queda un ser frió, quien gusta de burlarse de Kamui ( pareciera que a veces siente algo por el), no respeta ni siquiera la vida de los integrantes de su grupo, varios deben su muerte a el... tiene un poder  especial, puede cumplir deseos, siempre y cuando tu deseo conlleve a la muerte; o te destruya, concede el deseo a Subaru de perder un ojo, para igualar a Seishirou, todo esto, por que ese deseo conducirá al final a la muerte de ambos, el lo sabe.

Vidente que los reunió Kanoe ( hermana menor de Hinoto)

Esta mujer, quiere vivir en un mundo nuevo y para eso nada es mejor con el actual; no puede ver el futuro en sueños, pero tiene otros poderes; es también una mujer seductora( de la que se descubre no es tan egoísta en su deseo al final).

Integrantes

Seishirou Sakurazuka

Nataku

Es un joven frió e insensible, un asesino por excelencia, peor en realidad, no es un ser humano cualquiera, sino un clon creado en un edificio. El origen de Nataku es Kazuki Toujyou, una niña que murió demasiado joven, desolando a su abuelo, cuyo mayor deseo paso a ser el devolverla a la vida. Nataku tiene diversos poderes, pero ataca utilizando su ropa, que se vuelve realmente filosa y terrible.

Es por lo tanto un ser andrógino, de extraordinaria belleza, pero sin un alma, es un ángel implacable..

Kusanagi Shiyu

Conoce a Yuzuriha, y es el primer hombre en ver a Inuki, es un corpulento luchador, que trabaja en las fuerzas de autodefensa japonesas.

Satsuki Yatouji

Viciada de los ordenadores, y enamorada de una gigantesca computadora, la bestia, por la que puede acceder a todos los datos del mundo, se conecta directamente a esta maquina, y solo tiene sentimientos para con ella; odia la resto de los humanos.

Yuto Kigai

Kakyoo Kuzuki

Otros personajes

Campus CLAMP

La escuela donde estudian algunos de los dragones de cielo, y que es además uno de sus cuarteles.

Esta escuela es de otra historia Clamp Gakuen... de donde los tres protagonistas, juegan un papel ( ya grandes), importante en X, ellos son :

Los tres son el grupo de detectives del campus CLAMP, y conocen todo lo relativo a los dragones, así como ayudan a los dragones de cielo.

Akira Ijuin: un gran cocinero y gran ladrón.

Nokoru Imonoyama: era el presidente del cuerpo de detectives  del campus y tiene mucho éxito con las mujeres, es actualmente el director y dueño del campus.

Souh Takamura: es el secretario, y además guardaespaldas personal de Nokoru, y muy buen luchador.

Ahora si la historia…..

Un médium, un asesino, un hombre lobo y un animago.

Capitulo I.- Terribles enemigos, traen necesarias alianzas.

Tokio, suburbios comerciales

Un hombre de larga gabardina negra se dirigía hacia una esquina particularmente oscura, sus pasos resonaban por todo el callejón, la lluvia caía a raudales, pero el hombre no se amedrentaba con un objetivo en particular.

Se detuvo un instante, y con un gesto dejo caer un cigarrillo, con delicadeza se inclino a recogerlo, fingiendo concentración, observo a tras de si, y de reojo las sombras que llevaban ya  por varias calles persiguiéndolo; sonrió con indiferencia cuando se levanto; su corto cabello rubio estaba bastante empapado, pero el frió de sus ojos celestes se mantenía.

Siguió su camino, las sombras sigilosamente detrás de el; pero el hombre no hacia ningún intento por perderlos; sabia quienes eran, y la verdad no le importaba de que se enteraran, cuando llegara el momento se encargaría de ellos y sus nuevos colaboradores, aprenderían de lo que era capaz, el y los suyos.

Se detuvo ante un callejón en especial , y agazapado ante el encontró a un hombrecillo, no pudo evitar sentir cierta repugnancia, no el agradaban los extranjeros; pero todo fuera por su propósito.

- ¿Yuto Kigai?- pronuncio con un terrible japonés, el hombrecillo.

- Si- el rubio, sonrió con ironía, extranjero sin duda, no sabia como dirigirse a una persona desconocida, utilizando su nombre, como si se conocieran... tal ves si a su ama no le molestara, podría enseñarle buenos modales; y tal ves, un poco de japonés.

- Mi amo, lo espera- el hombrecillo se levanto y señalo una puerta; el rubio noto la mano con que había señalado, principalmente por su brillo, una mano de plata.

- Bien- el rubio siguió al hombrecillo, no sin antes dedicar unos momentos, a ver de reojo atrás...  perfecto las sombras lo seguían, seguramente encontrarían la forma de entrar a esa vieja bodega.

Nada impresionaba demasiado al rubio, no después de haber visto a Fuma utilizando sus asombrosos poderes, pero ciertamente no pudo evitar estremecerse ante  el hombre, que en ese momento lo observaba desde un oscuro sitio; o al menos debió haber sido un hombre, mas le asemejaba aun demonio, los ojos rojizos, la cara...¿cómo una serpiente?.

Recordó las palabras de Kanoe, y la mirada de Fuma, así que delicadamente se inclino ante el hombre.

- Lord Voldemort, es un placer conocerlo en persona- el hombre no olvidaba su delicada educación, su diplomacia, aunque el ser le produjera asco, pronuncio todo en un perfecto ingles; seguramente al hombre le parecería mejor.

- Señor Kigai; no es necesaria su inclinación, aunque concedo es un gran gesto- el lord oscuro observo al hombre rubio frente a el, sino supiera quien era, lo tomaría por un hermano de Lucius, con el cabello corto tal ves.

- Es un honor conocerlo mi Lord, y aun mas me permito transmitirle los saludos del Kamui oscuro, mi señor- el hombre observo fijamente pese a haber bajado la vista.

- Si, un joven del que he escuchado mucho... pero donde esta mi educación, tenga el favor de quitarse ese mojado abrigo- el lord observo a su invitado, la negra gabardina escurría a raudales, aunque a el no parecía importarle, pero lentamente observando todo los movimientos se la quito, revelando un traje muy fino, de excelente corte, un Lucius, se afirmaba- Wormtail, recoge el abrigo del señor.

- Si mi señor- el hombrecillo avanzo temeroso, como si la presencia del lord lo molestara, sujeto el abrigo y se retiro al lugar oscuro, desde el que observaba la platica.

- Bien, creo que ya tenemos los preámbulos, seria bueno, como hombres ocupados que somos , que vayamos al grano- asevero Lord Voldemort, perdiendo un poco de su amabilidad.

- Estoy de acuerdo, señor, sobre todo cuando hay quienes desean enterarse de ciertas cosas- el joven rubio dirigió una rápida mirada a una de las vigas del techo, sin despertar sospechas, bajo la vista, las dos sombras estaban ahí, tal ves las dejaría escuchar hasta cierto punto, eso le agradaría a Fuma.

- Ciertamente, creí que el joven Fuma , en persona se dignaría venir a entablar negociaciones conmigo- el lord no se mostraba muy contento al ser tratado sin importancia, por ese joven.

- Mil disculpas, mi señor, pero... cierto detalle surgió en un ultimo momento, como sabe nuestros enemigos, deben ser nuestra prioridad, y el tuvo que arreglar un deseo de uno de ellos- el rubio sonrió, para estos momentos, Fuma, abría concedido el deseo de ese Sumeragi.

- Si, comprendo; bien por el momento no me importara arreglar este asunto con usted; si lo prefiere hablaremos en japonés, para mi no será inconveniente- agrego el lord, en un japonés tan correcto , como el ingles de Kigai.

- Como lo prefiera, de hecho me sorprende lo bien, que los hechizos pueden enseñar a los magos, otra lengua- el joven rubio concedió amablemente.

- Ciertamente, un pequeño detalle interesante, aunque como puede ver, depende del poder del mago, el nivel de comprensión, mi estimado sirviente, dudo que tenga un japonés tan fluido- el lord, dirigió una rápida mirada al oscuro rincón, donde Wormtail temblaba- aunque espero que ese detalle no le haya molestado.

- De ninguna manera, es un placer tener trato con los magos, especialmente de un país tan lejano- el joven rubio sonrió forzadamente.

- Y para nosotros, es un placer hablar con clanes de magos antiguos del Japón, aunque su tipo de magia sea tan distinta, para mi es fascinante- el lord observo de reojo su varita mágica, que sostenía decididamente en una mano- y aun mas, dirigirme al conocido grupo de Dragones de Tierra, cuando sus intereses y los míos no están tan lejanos.

- Una alianza, seria algo interesante- el rubio, no dejaba de observar de tanto en tanto, las sombras,  se decidía hasta que punto quería, que sus enemigos se enteraran de esta alianza.

- Adecuada, para ambos bandos, como sabrá, en mi país, hemos tenido ciertos inconvenientes con el ministerio, y hasta el momento, mi resurgimiento es guardado en algo de secreto; y además, siendo sincero, me interesa conocer los poderes del Kamui oscuro... y el poder de cumplir sueños , en particular; tengo ciertos enemigos, de los que me interesaría deshacerme; y como puede observar a veces tengo el problema, de tener aliados incompetentes- señalo a Wormtail, que a duras penas entendía la conversación.

- Comprendo, y ciertamente, a nosotros también nos interesa conocer, el poder de los magos ingleses, y sobre todo sus artes oscuras, de las cuales, la fama ha llegado hasta aquí... y nuestros enemigos, tal ves seria interesante, hacerlos comunes, perseguimos un fin, probablemente en común- el joven rubio, volteo una ves mas la vista, si definitivamente, esa era suficiente información, bueno un detalle mas- así que quitar de su camino al joven Harry Potter, tal ves mi seño encuentre eso interesante, ya que mis señora Kanoe, si lo encuentra.

- Una profecía, destruida, y un mundo que pronto caería, no dudo que el se interesara, en que la anarquía reine en otra ciudad, dos ciudades que tienen mucho en común, una historia antigua de magia, dos enclavadas en islas, las dos detonantes del fin del mundo, del fin de los muggles y sus familias.

- Un placer- el joven rubio, sonrió con deleite- ahora, mi señor no se molestara, en que detenga el flujo de información, me temo que nuestros enemigos, ya saben mas que suficiente- el rubio se agacho y con un fuerte salto alcanzo la viga, en la que se paro elegantemente, mientras con satisfacción, veía a las dos sombras.

Las dos figuras, se sorprendieron, tomaron rápidamente la grabación que tenían, debían escapar, y comunicar todo lo referente a esa terrible alianza.

- ¿Por que lo intentan?, si saben que no lo conseguirán- el rubio Kigai, tomo la espada que apareció ante el, nunca se cansaría de ver sangre derramada, se acerco con un rápido movimiento a uno de los hombres, totalmente vestidos de negro, este cayo cuando lo esquivo, delante de ese ser, ese lord oscuro, se levanto inmediatamente; su compañero cayo a unos pasos, seguido de un frió Kigai, que con un elegante movimiento atravesó el pecho de su rival, la espada goteaba sangre, el rubio no se inmuto, cuando dejo atrás el cadáver.

- Un digno espectáculo, de mi presencia- asevero el lord, quien veía con placer la sangre derramada- aunque también me gustaría dar pruebas de mi poder- levanto su varita, cuando una suave brisa se levanto, volviéndose mas poderosa.

- Un miembro de la familia de aire, un servidor del estúpido Aoki- el rubio con un gesto de odio observaba al joven hombre, la mascara de su cara se había corrido con la brisa, era muy joven, un pobre tonto.

- Es una lastima, tener que matar a alguien tan débil, personalmente- aseguro el lord, viendo como el joven tomaba la grabación y corría en dirección a la puerta, imaginando que el viento le daría suficiente tiempo, tenia que llevar esa cinta a su señor, los dragones de cielo debían saberlo.

- Avada Kedavra- pronuncio lentamente, disfrutando cada palabra, el lord sonreía, mientras el rayo de luz verde se dirigía al joven, el rayo paso a un lado de Kigai, y el pudo sentir la muerte, el oscuro vació que se escondía en esa claridad verde; no debía subestimar a su aliado.

- Arggg- el joven recibió el impacto, y nunca se entero de mas, el rayo le había arrancado la vida, sin mas reacción.

- Bien, creo que así la información no se filtrara, pueden estar seguros- el lord observo al rubio.

- Mi lord difiero de esa opinión, para nosotros es un placer informar a nuestros enemigos, aun mas cuando saben que no tienen esperanza, eso es signo de nuestra fuerza- el rubio tomo la cinta y de reojo observo el cadáver, el joven tenia una expresión nula, como si la muerte lo hubiera arrancado sin que lo supiera; que interesante, no pudo evitar pensar, esa alianza, definitivamente traería mucho para ambas partes; claro que al final tendrían que deshacerse de ese Lord Voldemort, y sus estúpidos... ¿como dijo que nombraba a sus seguidores?, mortifagos... después de todo, el mundo seria destruido por su señor Fuma, sonriendo nuevamente se levanto con la cinta en sus manos- me encargare de que esta cinta sea enviada al campus CLAMP, creo que les interesara.

- Bien, nunca me he detenido, por lo que mis enemigos sepan o no, de hecho; creo que generosamente, y siguiendo su ejemplo, permitiré que el traidor en mi grupo, se entere de todo; se que correrá a informar, pongámoslo interesante, lo mas seguro es que eso obligara a la patética orden a su mando, a dividirse; aunque pronto tendrán a algunos integrantes por aquí- el lord observo fijamente los fríos ojos frente a el.

- Un placer será recibirles- el rubio observo los ojos rojizos.

- Ahora me retiro, mi servidor vendrá pronto, el se encargara del resto de las negociaciones, pues me temo que debo dividir mi tiempo, entre Inglaterra y Japón... pero Lucius Malfoy se arreglara en persona, con usted; ya veremos si después tengo el placer de conocer al joven Fuma Monou, el Kamui Oscuro.

- Una reunión interesante sin duda, el Kamui y el lord oscuros, juntos; el mundo no tardara en temblar a sus pies- el rubio se inclino una ves mas, y dirigiéndose al hombrecillo, tomo su abrigo, camino ala puerta, sin voltear atrás, coloco la cinta en uno de los bolsillos de la gabardina; abrió la puerta; fuera la lluvia había parado, y una oscura noche se cernía sobre Tokio, pero el sabia, que nadie podía entender que tan oscura era.

Camino con decisión, sentía un poco de curiosidad, quería saber, ¿cuál había sido el deseo del joven Sumeragi?, ¿su señor lo había cumplido?, y de hecho, ¿cual seria la reacción de Seishirou Sakurazuka?, ¿ El sakurazukamori, habría perdido a su presa?...

En la oscuridad el lord le hizo una rápida seña a Wormtail, quien acudió portando la oscura capa de su amo.

- Parece que todo marcha como lo planee- el lord observo los dos cadáveres en el suelo.

- Si mi señor, pero... ¿no cree que es peligroso aliarse con esos seres, son muy poderosos?- Wormtail, tembló ante la reacción del lord.

- Insinúas, que soy mas débil- el lord fulminaba con la mirada a hombrecillo, rápidamente saco su varita- crusiatus- se deleito, viendo como Wormtail se retorcía en el suelo.

- No mi señor, se lo juro, no lo creo- Peter no sabia como detener el dolor, pero este seso de improviso.

- Pues te equivocas, es probable, que el Kamui oscuro sea mas poderoso que yo, pero... lo usare para mis propósitos, y después cuando tenga sus secretos en mis manos, será muy fácil destruirlo- el lord se acerco a un sucia caja que y la tomo en sus manos.

- Apresúrate Wormtail, el traslador nos llevara al siguiente punto de reunión, no podemos hacer esperar a nuestro traidor, debe ir y cuanto antes pasarle la información al tonto de Dumbledore.

- Si mi señor- el hombrecillo, no se atrevió a opinar, si esto seria prudente o no.

- Vamos, el querido Severus, tiene un horario ocupado- el lord desapareció junto con Wormtail que había tocado la caja con esa mano brillante de plata.

Tokio, Dirección del Campus CLAMP.

- Mis hombres fueron asesinados- aseguro el dirigente de el clan del viento-  y encontrados en una bodega abandonada, y ahora me dices que la información apareció de la nada en tus oficinas Nokoru; esto es sin duda un trampa- el hombre dejo de dar vueltas enojado y contemplo fijamente a todos los dragones de cielo en la habitación, solo faltaban Sumeragi, que había sido herido la pasada noche y Arashi, que había recibido un mensaje urgente.

- Lo sabemos señor Aoki, y lamentamos, lo que le ocurrió a los jóvenes espías, pero... esta es sin duda, una información importante- el joven rubio observo detenidamente a su interlocutor, con un gesto cansado detrás de sus ojos.

- Lo que dicen ambos es cierto, podría ser una trampa, pero también es la información que necesitamos...- Kamui hablo en una de las escasas ocasiones en las que se integraba a la discusión, su semblante aun lucia triste y culpable, por su culpa, al señor Sumeragi.., no era tiempo de pensar así- y tendremos entendido, que al mandárnosla nuestros enemigos nos están dando una nueva invitación.

- Si pero, ¿a que?- pregunto el joven Sorata, mientras observaba con una seriedad impropia en el.

- A una terrible alianza, es eso lo que la información revela- aseguro Nokoru- Souh ha hecho el favor de revisar detenidamente la cinta, y busco información referente a ese lord oscuro Voldemort del que hablan- el rubio señalo con un gesto a su secretario, quien tomo la palabra.

- Me temo que no he encontrado nada- aseguro el secretario- no hay una sola mención de el en nuestra base de datos, aunque en la cinta se asegura que viene de Inglaterra.

- Eso es por que a el solo se le conoce en el mundo mágico, y es en verdad un terrible enemigo- la vos de Subaru Sumergi los sorprendió a todos, el joven caminaba con paso inseguro, con una venda surcando uno de sus ojos, que había perdido.

- Señor Sumeragi, no debió salir del hospital, tan pronto- se acerco el joven Kamui, viéndolo con aprensión.

- No podía permanecer mas tiempo inactivo, ellos van a ganar terreno- aseguro el joven médium.

- Entonces , ¿qué sabes de ese Lord Voldemort?- pregunto Seishirou Aoki, sin demora.

- El ministerio de magia Ingles lo considera muerto, así como nuestro propio ministerio lo creía, nunca de todas maneras supimos mucho de el, por estar enfrascados en nuestros propios problemas  y eso antes de  que los dragones de tierra destruyeran el ministerio... así que imagino que deberíamos actuar conforme a nuestro grupo- Subaru se sentó débilmente con ayuda de Kamui en un silla.

- Entonces avisaremos al ministerio de magia ingles- aventuro Sorata- ellos detendrán al Lord- no –se- que, por que es su problema, no el nuestro.

- No, debes darte cuenta Sorata, es ya nuestro problema, por que Los dragones de tierra hicieron alianzas con ese hombre- Subaru observo cansado, y con un solo ojo, a los reunidos, mas de uno se estremeció ante su fría mirada.

- Entonces, ¿uno de nosotros debe ir a Inglaterra  y advertirlos?- aseguro en ese momento, y participando por primera ves en la platica, la joven Yuzuriha.

- No, perderíamos el equilibrio, ninguno puede salir del Japón, a menos que mate a su contraparte en los dragones de tierra, y hasta ahora ninguno lo hemos conseguido- aseguro con una inusitada furia Subaru Sumeragi, como si recordara, que aun no había podido matar a Seishirou.

- Entonces, yo viajare  a Japón, aunque como no soy mago,  ni tengo poder alguno, no se si me creerán- aseguro Nokoru.

- No será necesario- Arashi, entro en esos momentos- pues ellos están enterados ya; el ministerio, no cree en esto, y aseguran que es un complot de nuestro gobierno para desacreditar al ministro- la joven como siempre no cambiaba de su seria expresión.

- ¿Cómo sabes esto?- Sorata, se acerco rápidamente a Arashi, quien lo rechazo con una fría mirada.

- El mensaje urgente de mi casa, venia de una de  las ramas de mi familia; como saben mi madre era inglesa, y aunque carecía de magia, se mantuvo en contacto con su familia, su primo, Severus Snape, es un profesor en el mas conocido colegio de magia, pero además es muy cercano al director Albus Dumbledore, ellos tienen espías y se enteraron de todos, los planes de Voldemort.

- Y ¿cómo podrían ayudarnos?- aventuro rápidamente Aoki, no muy convencido, de esas buenas noticias.

- El director, es también líder de una orden que ha luchado siempre contra Voldemort, y también protegen a un niño Harry Potter que es muy importante.

- Ese niño es mencionado en la cinta- aseguro Aoki.

- Es el enemigo principal de Voldemort- corto Arashi, no haciendo caso a las caras de duda- tiene un poco mas o menos la edad de Kamui y Yuzuriha, no es un niño únicamente, ya antes derroto a ese lord.

- Entonces, esa orden, nos ayudara- aseguro Yuzuriha- mandaran a un ejercito de magos, y todo solucionado, y podemos volver a las amenazas usuales.

- No- Arashi, sonó muy fría y seca- ellos no cuentan con un ejercito; de hecho, nadie en el ministerio los apoya, así que su personal es limitado, pero Severus Snape, asegura en su mensaje, que nos ayudaran; por el momento creo que solo mandaran a un grupo limitado.

- Perfecto, magos de sobra, que ellos no necesiten, que mejor que nada- aseguro contrariado Sorata.

- No se menciona quienes sean, pero si que a cuidarán pronto, y usaran un hechizo para entender y expresarse en nuestro idioma- Arashi dio por terminada su información.

- Confiemos en que sean personas útiles- aventuro Subaru, pensando en el problema, que era de por si pelear contra los dragones, contra Seishirou, como para que magos ingleses se entrometieran también.

Inglaterra , Num. 12 de Grimauld Place

Remus Lupin, mantenía un ojo vigilante, pero el cansancio estaba por dominarlo todos los problemas, lo agobiaban, estaba ahora en casa de Sirius, el mismo con el que no había tenido tiempo de hablar, de entenderse; tantos años, su juventud había sido cortada, y ahora ¿qué les quedaba?.

Nada, los planes que alguna ves habían podido ser; y es que después de doce años, ellos eran amigos nuevamente, y solo eso; por que las cosas no se podían solucionar de un momento a otro... y ellos ni siquiera habían  tenido ese momento, Sirius era un prófugo, y durante el año pasado se había estado escondiendo, cerca de Harry... y apenas comenzadas las vacaciones había vuelto a su lado, pero con una misión, que los mantuvo ocupados cada instante, entre ayudar a Sirius, con el arreglo de los cuarteles, entre hacer su trabajo para la orden...

El tiempo pasaba, y tal ves la verdad, fuera que ellos lo dejaban pasar, tal ves por que Sirius, no quería hablar de eso, tal ves consideraba lo suyo, como una aventura de juventud, que ahora adultos, atormentados y huraños, no podía encajar en sus vidas.

Esa era una buena explicación al mutismo de Sirius, casi se había pasado todo el tiempo encerrado en el cuarto de su madre con el hipogrifo, solo .... para no tener que decirle a su amigo, su ultimo amigo y algo mas en otra epoca, que lo suyo era ya una cosa del pasado, que junto con muchas cosas mas, las había enterrado en Azkaban.

Y él, ese amigo, había preferido la duda y el silencio, por que el guardar en una parte de su corazón, ese amor, y alimentarlo con esperanza; era lo único que lo había mantenido vivo durante esos doce años y los que siguieron; y aun mas con ese abrazo, había sido un alocado, pero no pudo refrenarse... y quería soñar que Sirius lo había contestado con igual amor... pero si todo era una mentira, si él le decía , esas crueles palabras que alimentaban sus pesadillas... no quería escucharlas, por que le romperían lo que aun de corazón le quedaba.

Y por eso, el también esquivaba a Sirius, solo hablándole principalmente frente a otras personas; creyendo que su amor se había acabado, sabiendo que prefería la duda; pero esta la atormentaba.

Aun quedaban cosas, aun podían entenderse con solo una mirada, leer en los ojos del otro, pero... el ya no sabia que pensar, tal ves era solo la costumbre; pero si eso había podido sobrevivir a Azkaban y a la soledad; seria posible ¿que su amor también?.

Fue arrancado de sus pensamientos, por un fuerte golpe en la puerta de la mansión, e inmediatamente se escucho a los retratos protestar y la vos enojada de Sirius, diciendo que les había dicho que no tocaran...

Como pudo se armo de valor y se levanto, a fingir nuevamente que el tampoco recordaba que entre ellos dos hubiera habido antes, mas que una amistad, un amor que habían jurado seria eterno, aunque esa promesa había muerto junto con muchas mas, junto con los sueños que alguna ves tuvieron.

Aunque muriera al ver los labios de Sirius y saber que eran ahora prohibidos, ver sus ojos y saber que nunca mas podría perderse en ellos; un suplicio mas en su lista.

+++++++++++++++++++++++++++

Y solo nuevamente en esta habitación, prefiero encerrarme a escuchar de sus labios la verdad, se que si estoy a solas con el , no resistiré, que tratare de revivir ese amor que muere por el; peor... si el me rechazara me moriría en ese momento, lo ame y su amor fue una de las cosas que evito que me volviera loco; y aun hoy mantiene mi cabeza en su lugar, mantiene a mi corazón latiendo... pero si el terminara mi fantasía, si de improviso me regresara a la realidad, y me dijera, que eso acabo; que no va con nosotros, que fue una cosa de niños que nunca se detenían a pensar... moriría en ese instante, lo que de corazón me queda se destruiría; por eso prefiero esquivarlo, se que me comporto como un niño, pero no quiero oír la verdad que conozco.

Que ya no me amas Moony, mi Remus, eso es algo que partiría mi alma... quisiera creer que como aun puedo entenderte con una mirada, es verdad ese amor que contemple en tus ojos , aquella ves cuando me abrazaste, cuando supiste que era inocente; pero, debí imaginarlo... por que tantas veces soñé con ese momento, que seguramente no fue lo que quisiste dar a entender... seguramente y aunque me duela, solo fue el abrazo de un amigo a otro....

Pues egoísta de mi, ¿cómo podrías seguir queriéndome, por esos doce años?, ¿querer a quien no confió en ti?; no es posible, y se que me merezco que ya no me ames, yo solo elegí y forje mi destino, cuando decidí ir por mi venganza, antes que confiar en ti.

 Es solo que quiero dejar al tiempo pasar, y vivir aun en mi fantasía, mientras no escuche de tu vos, que ya no amas, quiero creer que es mentira....

Fue sacado de sus pensamientos por un fuerte golpe en la puerta, los malditos retratos gritando, salió enojado y gritando a su ves, hasta cuando comprenderían que no debían tocar; su mirada se desvió un poco cuando paso lo mas rápido que pudo, por la habitación donde Remus descansaba de la pasada misión.

Sino fuera un prisionero en su propia casa, si pudiera proteger a Remus, y a Harry.... pero no.

++++++++++++++++++++++++++++++++

- Esa es la información que Severus, ha podido conseguir , a riesgo de su vida- Dumbledore observo a  los miembros de la orden que habían acudido de emergencia, no estaban todos, por lo precipitado de la situación.

- Pero... no podemos ir a Japón, dividirnos cuando somos tan pocos- objeto la profesora McGonagall , observando a Albus.

- Lo se Minerva, pero tampoco podemos dejar de enviar a alguien, la situación será muy importante, sobre todo con la falta de apoyo del ministerio, que además nos tiene controlados; ni Severus ni tu o yo podemos dejar la escuela, seria muy sospechoso; y es una lastima, ya que es precisamente por Severus que tenemos un contacto entre los dragones de cielo- previamente Dumbledore les había explicado rápidamente, los problemas por los que en Japón estaban pasando, y los grupos combatientes.

- Lo mismo resultaría para Tonks, Kingsley y yo- aseguro Arthur Weasley con pesar- estar aquí es ya difícil, por nuestros deberes en el ministerio, no creo que Fudge, nos deje viajar a Japón.

- Si lo se, y eso cuenta también para otros miembros, que trabajan en algo similar- Dumbledore lucia pensativo.

- Eso nos dejaría a mi, Mundungus, Black y Lupin- aventuro Alastor Moody.

- Pero, es que no puedo dejar mis negocios... y mi espionaje- aseguro rápidamente Mundungus.

- Todos tenemos obligaciones Mundungus, mi hijo Bill tampoco podría por su trabajo, cuando ya renuncio  a los viajes- el señor Weasley, se veía mas serio que nunca, después de todos los problemas que habían tenido, y ahora tener que dividir sus escasas fuerzas.

- Yo podría ofrecerme- aseguro rápidamente Remus, ese trabajo podría significar un gran peligro, pero seria menos agobiante que estar constantemente reprimiéndose al lado de Sirius.

- Si, creo que tu podrías Remus, de momento no necesito que sigas las negociaciones, tu ya sabes con quienes- Dumbledore refería al misterioso trabajo de Remus, del que ninguno otro en la orden sabia.

- Si, creo que sería mas útil, en esta nueva misión- Remus sonrió con tristeza.

- No puedes ir solo- Sirius levanto la vos- yo iré con el- aseguro aunque su corazón le dolió, no podía dejar partir a Moony así, a una misión de la que tal ves no regresaría, no sin antes...

- No, Sirius... tu debes quedarte, recuerda Harry esta en  Hogwarts- Remus sintió un temor grande ante la idea de ir con Sirius, no podría esquivarlo durante esa misión.

- Ningún bien le hago, encerrado aquí... en Inglaterra no puedo hacer nada, mas que quedarme aquí, con el viejo Kretcher; además esa misión es muy importante, la vida de Harry peligra aun mas si Voldemort, logra su cometido, si esos dragones tienen  tanto poder como se asegura- contemplo por un instante, incrédulo a Snape, no confiaba del todo en ese tipo.

- Tienes razón Sirius, solo te pediré que no actúes impulsivamente, y escuches a Remus, y a Moody, mi amigo Alastor me atrevo a nombrarte líder de esta misión- Albus señalo al viejo Moody que asintió; Remus y Sirius, cada uno por su lado, respiraron tranquilos, al menos no estarían solos.

- Y ahora bien, como saben el ministerio nos vigila estrechamente, por lo que me temo, que su viaje tendrá que realizarse por medios muggles, y Sirius, tu cara es también conocida como la de un presidiario entre ellos, y en cuanto a ustedes Remus y Alastor, no tenemos papeles para que viajen , aconsejaría usar métodos no tan convencionales, así que Severus, entrégala por favor.

El profesor de pociones, entregó a cada uno, no sin antes ver con odio a Sirius y a Remus; unas ánforas llenas.

- Es poción multijugos- respondió Albus ante la cara interrogante- solo deberán tomar prestados el lugar de tres muggles, que viajen en un vuelo de esta tarde a Japón- Dumbledore sonreía, como si esto fuera lo mas fácil del mundo - Cada hora deberán tomar un trago, y para que les dejen entrar, la ánfora, al avión deberán transfigurarla en un libro y listo, están hechizadas para mantener esa forma, aunque siguen siendo ánforas, y podrán beber de ellas.

Los tres magos observaron no muy seguros a Dumbledore, y a la ves asustados, sus métodos si que eran... radicales, un tanto slyterins...

- Bueno, pues esta carta la escribió Severus, es de presentación ante su contacto en los dragones, tan solo deben dirigirse a esta dirección, y suerte- Dumbledore trataba de verlos con confianza, pero, una que en el fondo no sentía, el sabia de lo peligroso de la misión, de lo terrible de la falta de información... pero era lo único que podían hacer- suerte.

Un gran perro negro, sujetado en una correa por un hombre de aspecto cansado, y seguidos por un hombre viejo, pararon un taxi unas calles mas halla del numero 12 de grimauld place, un poco incómodos se subieron portando cada hombre  maletas, el joven dos, por alguna razón.

Sirius había conseguido, por medio de Dumbledore, y llevando este la llave, que el dinero de las cámaras de los Black, estuviera a su disposición, por unos bancos muggles internacionales, así que en ese aspecto estaban bien; aunque Remus se sintiera un poco mal, de tener que aceptar que Sirius, le pagara sus gastos.

++++++++++++++++++

El aeropuerto era una de las cosas mas extrañas y grandes que hubieran visto, Moody estuvo a punto de ponerse a lanzar maldiciones a diestra y siniestra, cuando fue arrollado por unos jovencitos, por suerte Remus le había confiscado la varita, para ese tipo de situaciones, ellos dos trataban de pescar a su victimas, mientras Sirius, en su forma de perro, esperaba en el callejón anexo al aeropuerto.

El viaje saldría en menos de dos horas, tenían que darse prisa, así que Remus tuvo que recurrir al  plan de emergencia.

++++++++++

Padfoot, esperaba quieto pero vigilante, el regreso de los magos, con las ... er... victimas, pero para una buena causa, cuando vio abrirse la puerta frente a el, una puerta de servicio de empleados de en este momento era franqueada por un apenado Remus, seguido de dos bellas jóvenes y una señora muy gorda, las cuales al ver al perro se asustaron y trataron de gritar, pero Alastor Moody que había recuperado su varita del bolsillo de Remus, les impidió gritar con un desmaius.

- ¿Era necesario eso?- reprendió Remus al ver la forma en que las jóvenes y la señora, que hizo tremendo ruido al caer, estaban en el suelo inconscientes.

- Creo que si Remus- observo Sirius, ya en su forma humana, al ver el reloj muggle de la señora- el vuelo esta a punto de partir- indico mientras arrancaba unos cabellos de una de las jóvenes- por cierto, ¿no habían hombres en ese vuelo?.

- Era una emergencia, no te quejes- respondió Remus, con cierta impaciencia, mientras arrancaba también  unos cabellos de la otra joven – Moody, date prisa.

- ¿Por qué tengo que ser la vieja gorda?- refunfuño entre dientes , el viejo auror.

- Por que te recuerdo que eres el de mayor edad- Remus contesto sin pensar, con la prisa.

- Ahora al mismo tiempo- indico Sirius mientras dejaban caer los cabellos, y la poción tomaba otro color, tomémosla y transfiguremos el ánfora en un libro.

- Y lo peor es que tenemos que tomar sus ropas- Remus resoplo enojado- y sus documentos no lo olviden; después las enviaremos con un sencillo hechizo a sus casas, donde no recordaran nada de esto.

++++++++++++++

- Preciosura, ¿a donde vas tan sola?- grito un muchacho, a una de las dos bellas jóvenes que caminaban a toda prisa en dirección a abordaje.

- Que te pasa maldito /&%$%&(//(( &- respondió la joven, con una vos no muy femenina , sin detenerse, mientras la otra la observaba incrédula.

- Ese boca tuya Sirius, te va a meter en un problema- Remus corría, sin poder acomodarse la dichosa faldita.

- Apúrense las dos- resonó Moody con la vos gruesa, que no se notaba nada femenina, y resoplando al tener que avanzar en un cuerpo tan gordo.

Notas: ¿Bueno y que les parece hasta el momento?, se que esta medio aburrido al principio, pero la acción vendrá en el segundo capitulo, cuando Remus conozca a  Seishirou y después a Subaru… huí casualidades de la vida…. Jiji; ¿Sirius  los conocerá ?