Underneath

Momentos entre Yamato y Hikari que demuestran que el amor a veces está en dónde menos te imaginas.

Aclaración: Los personajes de Digimon no me pertenecen, hago esto sin fines de lucro.

Personajes principales: Yamato Ishida y Hikari Yagami

Género: Romance.


Miradas.

A pesar de que Takeru era su mejor amigo había veces en las que no era capaz de entenderla.

Acababa de cumplir quince años, por fin ella y Takeru volvían a tener la misma edad y se encontraba emocionada por eso, pensando que finalmente podría comenzar a olvidarse de la niñez para siempre y comenzar una nueva etapa de su vida en la cual se volvería una mujer. El sentimiento de estar creciendo y madurando le gustaba, incluso llegaba a pensar muchas veces en que no podía esperar para ser mayor.

Su hermano le había dicho que aprovechara un poco más de su niñez porque luego iba a extrañarla. Hikari estaba segura de que eso era cierto pero por ahora no le interesaba, estaba deseos de experimentar como era ser un poco más adulto y quería hacerlo de la mano del chico que más quería después de su padre y Taichi, Takeru.

Así que ese día se había puesto un lindo vestido blanco que su madre le había comprado en el verano y que la hacía lucir como un ángel según palabras de Gatomon y se había dirigido a casa de T.K. dispuesta a demostrarle que ya no eran niños y que ella estaba creciendo y quería que él lo notara. No sólo porque era Takeru y quería que fuesen compañeros en ese nuevo proceso, sino también porque él hacía sus piernas temblar y sus mejillas enrojecer con sólo rozar su mano.

—Hola Hikari-chan, pasa –Dijo Takeru abriendo la puerta y dejándola entrar. Le dedicó una corta mirada y una enorme sonrisa. –Tengo unos nuevos juegos en la consola, te encantarán, vamos.

Se adentró a su habitación sin mirarla dos veces. Ella suspiró resignada cuando escuchó una voz proveniente de la cocina.

—Creo que te ves muy linda, Hikari –Se trataba de Yamato, el hermano mayor de Takeru. Éste casi nunca le dirigía la palabra, no porque tuviera algo en su contra sino porque era alguien taciturno y reservado. –Lo digo con todo respeto.

Lo miró a los ojos… tan parecidos a los de T.K. pero tan distintos a la vez. Parecía que había mundos de distancia entre esas dos miradas y Hikari se encontró curiosa de conocer más sobre esos ojos azules más maduros y también más intrigantes.

Ella respondió con una enorme sonrisa y lo vio marcharse a la cocina de nuevo. Ese día Hikari no sólo recuperó su confianza y se sintió hermosa, sino que también renunció a su enamoramiento infantil con Takeru.


Una de mis parejas favoritas, esta será una recopilación de varios momentos entre Yamato y Hikari, no van a tener ordén exacto pero puede que si haya cierta continuidad entre las historias.

Espero les haya gustado.

Liss.