Después de tanto tiempo esperando, hoy por fin era el ansiado día en el que después de tanto vería a mis mejores amigos, mis amigos de la infancia. Hoy después de tanto tiempo por fin volvía a Mystic Falls.


Después de tanto tiempo esperando, hoy por fin era el ansiado día en el que después de tanto vería a mis mejores amigos, mis amigos de la infancia. Hoy después de tanto tiempo por fin volvía a Mystic Falls.

Esperaba con ansía volver a mi ciudad natal, pero por un lado no quería dejar Nashville, me encantaba la ciudad en la que vivía, adoraba esa ciudad, pero echaba de menos a mis amigos, el olor que sale todas las mañanas de la panadería de la señora Smith, el ir un sábado por la mañana de compras con mis mejores amigas y no volver hasta el lunes a casa porque nos íbamos a casa de Elena y de allí nos íbamos a clase, me encantaba ir al bosque de acampada con Elena, Bonnie, Matt y en ocasiones con Tyler.

Pero de todo eso ya hace mucho tiempo, hace mucho tiempo que la vida de todos mis amigos y prácticamente todos los habitantes de Mystic Falls cambió por completo. Bonnie, Bonnie descubrió que era una bruja, su abuela no estaba tan loca como pensaba la mayoría del pueblo menos Bonnie, Elena y yo, para nosotras era la abuela Sheila, la abuela que nos contaba historias antes de ir a dormir, la abuela que nos preparaba galletas y dulces los fines de semana de verano, la abuela que murió al poco tiempo de que Bonnie descubriera su herencia mágica, la abuela a la que todas echamos de menos aunque ninguna lo diga, Elena después de perder a sus padres pierde a su tía, que más que una tía para todas era una hermana mayor, pierde a Alaric, nuestro querido profesor y amigo, murió ella misma para volver como vampiro para salvar a Matt, pierde a Jeremy, Matt pierde a Vicky, su hermana, Tyler pierde a su padre, a su tío Mason, descubre que es un hombre lobo, pierde a su madre, yo me convertí en vampiro gracias a Katherine y perdí a mi padre Eso fue en un principio, ahora las cosas son aún más difíciles y complicadas, ¿es eso posible?, Elena apago su humanidad después de la muerte de Jeremy gracias a un acertado y magnífico consejo de Damon, nótese mi ironía, ahora es mucho peor que Katherine, Katherine parece la hermana buena en comparación a quién se ha convertido Elena, a Bonnie casi la perdemos por usar la magia negra, Stefan no pudo soportar ver en lo que se convirtió Elena, incluso Damon quería que volviese la antigua Elena, la que se preocupaba por todos. Y yo, yo me enamore como nunca después de que Tyler tuviera que irse para huir de Klaus, en menos de un año el único contacto que tuve con él fue una carta que me envió diciendome que lo mejor era que no siguieramos juntos, que él nunca podría volver a Mystic Falls, en un principio lo odie con todas mis fuerzas, por abandonarme y dejarme sola después de todo lo que habíamos pasado para estar juntos, pero ahora si soy sincera me alegro, me alegro de que hiciera lo que hizo, me alegro de que me dejara, si no me hubiera dejado nunca me habría enamorado de quien nunca pensaba enamorarme, nunca me habría enamorado de Klaus.

Y ahora es por culpa de Klaus que haya estado tanto tiempo fuera de Mystic Falls, no podía seguir más en esa ciudad, no después de que él también se fuera. Lo único que sé es que se fue a seguir a una bruja pero no sé más. En estos años que pasé de viaje fuera de Mystic Falls los pase con Rebekah pero no me dijo nada, hay que decir que Rebekah no es como pensábamos todos, lo único era que nunca había tenido amigos de verdad y el tener como hermanos a los vampiros originales y haber estado metida dentro de un ataúd desde hace más de 40 años tampoco ayudaba mucho.

Ahora volvía con Rebekah a Mystic Falls, después de cuatro años fuera, todo el mundo piensa que me fui para estudiar en la universidad de California, pero no es así, me fui porque no podía estar en una ciudad en donde he sufrido tanto y en la que todo o casi todo me recordaba a Klaus, la ciudad que me recuerda los planes iniciales que tenía con Elena, Damon, Bonnie y Stefan de matarle, la ciudad que me recuerda la batalla que libramos contra Silas, batalla que ganamos y en la que éramos aliados, la ciudad que me recuerda cuando me enamore sin darme cuenta, la ciudad en la que se fue.


¿Qué os parece el fic?, ¿se merece que lo continue? =D