Esto va para Kamy-chan, que es una odiosa y me obliga a hacer cosa por ella. Aún así sabe que la amo. Nunca imagine que mi primer fic de Harry Potter sería un VoldyHarry. Que cosas de la vida. No te vayas acostumbrando Kamy, que no es para siempre.
Disclaimer: Nada de esto es mío. Ni Harry Poter ni los personajes, esos son derechos compartidos entre la diosa de J.K y la Warner. Mi único invención es este drabble/viñeta. Si todo esto me perteneciera, hubiera puesto más fanservice DracoxHarry. :3
-.-
La vida a través de un diario.
-.-.-.-
-.-.-
-.-
Quería saber... quería encontrar...
Tenía que fingirse interesado en los insulsos cuentos y problemas de la chica pelirroja. Era tan avallasadoramente aburrido, que no sabía de dónde sacaba las fuerzas para soportarlo.
No sería de gratis. Utilizaría a la pequeña e inocente niñata para sus objetivos.
Encontrar a Harry Potter.
Estaba intrigado, a pesar de todo. ¿Un niño sin ningún talento mágico, habría logrado derrotar al mago más temible de todos los tiempos?
Se regocijaba de alegría cuando escuchaba las historias de su triunfo. De todo su poder, de todo el miedo que causaba...
Entonces... ¿Qué pasó?
¿Cómo un chico tan "cualquiera" logró vencerlo?
La chica empezó a hablar sobre él. Le alentó a que lo hiciera porque necesitaba información. Todo iba bien hasta que la chica empezó a hablar de él de manera romántica. Riddle la dejó hablar porque sabía que entre sus balbuceos sacaría cosas buenas. E iba todo bien. Pero la chica siguió, y siguió, y siguió... y siguió.
Estaba, oficialmente, aturdido de tanto Harry Potter.
La vida como un diario era, por decir poco, aburrida. Por eso se sorprendió de la vía de sus pensamientos, una vez que esperaba que la chica volviera de clases. Se encontró a si mismo divagando acerca de los ojos tan profundamente verdes (como solía decir la chica), y acerca de su cabello azabache. No podía creer que alguien fuera tan atractivo, probablemente la chica exageraba. Pero no podía evitar sacar de su mente la vívida imagen que tenía del chico, gracias a los recuerdos de la joven.
No importaba de todas maneras, pronto lo vería. Quizás si jugaba bien sus cartas.
La chica Weasley se había desecho de él ¿Por qué no le sorprendía?
Vamos a ver quién es el siguiente ingenuo...
Ohh, esto no puede ser posible.
Y refulgió de alegría al notar la torpe caligrafía del chico escribiendo que se llamaba Harry Potter.
No podía esperar a verlo. Sí, sabía lo que tenía que hacer. Sabía que pronto lo tendría que destruir, eso era lo de menos.
Pero en serio necesitaba ver... qué tal era el chico.
Simple y vana curiosidad, derivada de tener que soportar tanto parloteo de la joven. ¿Tenía derecho, no? Su insulsa vida atrapado en un diario no le daba tantas diversiones.
Ohh, aquí viene. Y fue mejor de lo que esperaba.
El chico era todo lo que la traidora de la sangre había dicho, incluso más. Esos grandes ojos verdes, llenos de ingenuidad.
No podía evitar reír quedamente al recordar como el pobre chico ingenuo se creyó todo el cuento de Hagrid siendo el que abrió la cámara de los secretos. ¿Ese imbécil? ¡Por favor! Gracias por la ingenuidad del bando de los buenos.
Esto va a ser divertido. Pensó mientras un ingenioso plan se trazaba en su cabeza.
-.-.-.-
-.-.-
-.-
N/A: Sí, así va a quedar. No puedes pedirle peras al olmo Kamy, y lo sabes. Espero que te haya gustado. Todos sabemos lo que pasa después. Bueno, tengo que irme, debería hacer tarea y continuar mi fic de Kuroshitsuji.
Nos leemos. ;)
