Hola a todos! He aquí un pequeño one-shot algo… ufff, favor de que si son menores de edad fuera de aquí, no tienen permitido estar en esta sección si son menores de edad. Y bueno, tenía que sacar esto de mi sistema, gracias a todos quienes se pasan a leer y sin más qué decir aparte de que no me hago responsable de cualquier posible leve desangramiento como a mí, COMENZAMOS!

Control de calidad.
Capitulo único.

Marinette volvió a gemir, mordiendo su labio inferior intentando inútilmente acallar sus gemidos, con la respiración acelerada, mientras la boca de Adrien succionaba su pecho y acariciaba el otro atrapando entre sus dedos su rosado y erecto pezón retorciéndolo suavemente. Era una deliciosa tortura.
Se había despertado ese día al sentir algo caliente, suave, firme y húmedo acariciar su pecho, y al abrir sus ojos vieron primero la cabellera rubia de quien le besaba y acariciaba su piel con su lengua como de gato, mientras bajaba su pijama lo suficiente hasta descubrir sus pechos.
-A-Adrien... por favor...
-Solo un poco más Marinette, ya casi puedo sentirlo...- engulló devorando con ahínco su otro pecho en un gemido ronco, haciendo que gimiera echando para atrás su cabeza y sus manos se sujetaron de la almohada sobre su cabeza.
-¡No más! ¡Adrieeeen~!- se retorció, incapaz de estar por completo quieta, tan cerca de tocar el cielo, tan caliente que se sentía en el infierno.

Adrien lamía y acariciaba sin darle tregua. Solo un poco más y al fin lo obtendría... volvió a atrapar su seno entre su boca, sus dientes atraparon su ya sonrojado pezón, mandándole una corriente eléctrica que hizo temblar todo su cuerpo y Adrien succionó con fuerza alzando su cabeza sin soltarle, y fue que al fin obtuvo lo que tanto quería.
Marinette explotó en un atronador orgasmo que la hizo ver estrellas, aferrándose esta vez a Adrien que recibía su recompensa gustoso...

Cuando al fin pudo recuperarse, emitió un gemido largo al sentir como Adrien succionaba y lamia lo que quedaba de aquel mana blanco que salía de sus pechos hasta no quedar rastro y saciarse.
-Delicioso... Ufff. - recibió un almohadazo de parte de su esposa.
-¡Eres un pervertido!- le dio otro almohadazo pero Adrien rió divertido para luego acostarse a su lado y abrazarla antes de que le diese por seguirle golpeando.
-Lo soy. Pero soy el pervertido con el que te casaste. Y tenía que ser el primero.- Marinette gruñó molesta y habló en clara amenaza.
-Adrien...
-Vamos, bugaboo. Es mi deber como padre dar mi aprobación al proceder en el control de calidad. Y debo decir que nuestra gatita será muy afurrtunada.- ronroneó acariciando el vientre hinchado de Marinette cuyo rostro estaba tan roja como una fresa.
-¡Me hacer sentir como una vaca!
-Claro que no. Solo eres una mamá gato que dará de comer a su gatita cuando nazca.- dijo acariciando con ternura su vientre, Marinette se calmó un tanto enternecida.

-Oh, Adrien…

-Y mientras nace, seguiré realizando todas las pruebas pertinentes.
-¡Adrien!
Se ganó otro almohadazo cuando ella se liberó, pero era su deber seguir saborean... es decir, verificando la calidad de la leche para su hija. Y por supuesto, también darle su propia leche a su esposa, y lo haría en unos momentos cuando dejase de golpearlo con la almohada y ya no cuestionara sus métodos de control de calidad.

….

Y… espero que les haya gustado! Gracias a todos por leer. Dejen review, nada de tomatazos por favor, se aceptan bebidas de temporada e imágenes de Chat Noir, Luka y Nathaniel, y sin más qué decir… UN ABRAZO! UN GUSTAZO! Y HASTA LA SIGUIENTE!