N/A: Últimamente me enfoque mucho en esta pareja y me anime a escribir mas de ellos, así que acá dejo otro Hawksilver pa' la gente.

Disclaimer: The Avengers no me pertenece, ellos son de Marvel y Stan Lee.


Capitulo Único: Cruel.


Siempre vanalogrio su poder, resaltando su velocidad y su lengua viperina que no temía guardarse nada. Yendo de aquí a allá en cuestión de segundos, siempre y cuando sus piernas se movieran en entorno a Wanda, pues nunca se permitiría abandonarla.

Entonces, si tan rápido se decía ser ¿Porqué moría lentamente -a sus ojos- en aquella ciudad flotante invadida por androides?

Por que no había sido capaz dejar que al arquero le sucediese algo. Fue un acto estúpido e impulsivo, una mera idiotez de su parte más infantil queriendo jugar al héroe.

Pero no toda la culpa la tenia él, claro que no. Pietro sabia perfectamente que la culpa la tenia el viejo, era culpa de Clint.

De haber sido otro Vengador, Pietro dudaba que hubiese salido en su ayuda no sin antes meditar los pros de dicha acción. Pero con Barton no había sucedido así, se lanzó a salvarlo sin importar que pudiese sucederle a él. Por que así lo quería, por que así lo deseaba. Deseaba salvarlo.

Y es que ver a Hawkeye proteger con su vida a aquel niño sin nombre, algo se rompió dentro de él. Por que por un instante, pudo ver a una Wanda siendo solo una niña entre los brazos del espía ¿Porqué nadie los protegió así a su hermana y a él luego de los bombardeos? ¿Porqué no existió un Hawkeye en aquel entonces? Las cosas pudieron ser tan diferentes.

Hubiera deseado tanto el haber conocido a Barton en otras circunstancias, en otros tiempos.

Las heridas producidas por las balas pulsan ardientes, quemando todo su cuerpo al rojo vivo. La sangre comienza a escapar de su cuerpo y no tiene las energías suficientes para sanarlas. Todo comienza a dolerle y el cuerpo le pesa toneladas. Wanda habla en su mente, pero Pietro no contesta aunque quisiera.

Siente la mirada sorprendida del viejo sobre él, a unos cuantos metros de distancia, y Pietro se la mantiene solo por sentir el placer de molestarlo, pero el ver como los ojos de Barton comienzan a reflejar dolor, el velocista se encuentra ligeramente mejor.

Clint sufriría su pérdida ¿Está mal el alegrarse por saber que al menos habría alguien echándole de menos cuando no estuviera?

Pietro sonríe narciso, había logrado cautivar el corazón del frío espía.

- ¿Acaso no lo viste venir, viejo? -logra murmurar.

Luego, simplemente se desploma con peso pesado.

Siente a Clint llamarlo, pero no tiene fuerzas para responderle, mucho menos para aceptar sus cálidas manos sujetándolo con firmeza.

Desea decirle tantas cosas:

Cuida de Wanda, no dejes que nada malo le suceda.

Me gustan tus ojos, tu cabello. Me gustas... Aunque seas un viejo.

Se que en el fondo te gustaban mis chistes.

Me hubiese gustado seguir peleando a tu lado.

Pero ninguna sale de sus labios, por que esta muriendo. Por que ya no siente absolutamente nada.

La oscuridad lo rodea y Pietro solo puede pensar que la vida era perra, una maldita zorra.

De lo contrario ¿Porqué hacia que su vida se cruzara con la del agente Clint Barton, si ya no podría verlo cuando había decidido unirse a él, estar a su lado? ¿Porqué lo consumía la oscuridad cuando se había animado a imaginarse un futuro junto a Wanda y Clint?

En definitiva, el destino era cruel.


N/A: Eso es todo, ojala les haya gustado.

¿Golosinas?

¿Tomatazos?

¿Comentarios? ¡Todo vale!