1- NO TE PUEDO OLVIDAR, I PARTE

-¿qué te pasa? -pregunto la Gryffindor- déjame en paz.

-no quiero -dijo sujetándola por los hombros, apretándola fuertemente- una sangre sucia como tú no merece vivir -rió irónicamente

-déjame, me lastimas -gritaba desesperada- ¿por qué me haces esto? no te he hecho nada

-el solo hecho de vivir me molesta -dijo sonriendo amargamente- ¡te odio Granger! -dijo enojado- ¡te odio porque te amo! -dijo empujándola a la pared.

-detente -gritaba la chica- déjame

Malfoy le dio un golpe fuerte en la pared, Hermione instantáneamente se desmayo, cayendo en los brazos del chico, casi inerte- te odio -repitió-... pero no te puedo olvidar.

El chico la cargo, la llevo a la enfermería diciendo que la había encontrado en los baños de Myrtle la llorona. Camino enojado, empujando a cualquiera que se metiera en su camino, se metió a los baños, rompió vidrios, retretes, hojas, lo que sea, estaba furioso.

-¿otra vez aquí? -pregunto la fantasma

-¿te importa? -pregunto mirándola con desprecio

-no tienes porque desquitar tu odio en mis baños -sollozo un poco- sé que no te importa mi muerte pero no le hagas daño a mis baños -sollozo de nuevo.

-¡quieres dejarme en paz, estúpida muerta! -grito rompiendo un grifo- tú oíste la discusión ¿o no?, Con lo chismosa que eres, de seguro se lo contaste a todo al que te topaste -dijo dejándose caer en una pared.

-¡no me hables así! -lloro Myrtle- no se lo he dicho a nadie, sería vergonzo ¿no crees? -rió mientras lloraba- así que trátame bien, estúpido mortal -voló hasta meterse a un retrete.

-vete a la... -grito enojado- estúpida Granger, estúpido Weasley, estúpido Potter -murmuro enojado.

El 6° año llego, Draco y Hermione se reencontraron, su noviazgo había terminado, 6 hermosos meses echados al caño, según Draco. Hermione ya no lo amaba, se lo había dicho hace ya un mes y se lo repitió aquella tarde. Malfoy no entendía... ¿por qué?... desde que Hermione le salvo la vida de unos mortífagos traidores, él quedo profundamente agradecido con ella, hasta que se enamoro... y se lo pidió. Primero fue un amor secreto, después la estúpida de Pansy Parkinson, por sus celos, lo divulgo a toda la escuela. Los Slytherins lo rechazaron, pero que más daba, lo único que quería era a Hermione y a nadie más. Hermione no fue exactamente rechazada puesto que había rumores los cuales prepararon a los Gryffindors por tal noviazgo. Su sitio de encuentros siempre había sido el baño de Myrtle, los que nunca se usaban, en los que podían gritar que se amaban y nadie los escuchaba, en donde los dos se habían amado hasta mas no poder. Entonces ¿por qué demonios Hermione termino con Draco? Hace ya 1 mes que se lo preguntaba, no la dejaba de seguir, de ver, de amar. Ella actuaba con él con indiferencia, como si nada entre ellos hubiese pasado, eso le dolía a Malfoy, demasiado, hasta el punto de deprimirse y querer no vivir más. -¿por qué te amo tanto? -se pregunto dándose leves cabezazos en la pared- ¿por qué tu me olvidaste de un día a otro y yo no puedo? -extrañamente sintió unas lagrimas bajando por sus pálidas mejillas.

-¿Malfoy? -pregunto una voz femenina- ¿estas bien? -pregunto temblorosa

-¿qué quieres Weasley? -pregunto enojado- ¡déjame en paz!

-es que... estas llorando, ¿es por Hermione? -pregunto inquieta

-¡no la nombres, esa maldita per.. no merece vivir! -grito enojado

-esta bien -dijo asustada- pero te esta llamando -dijo alejándose

-¿llamándome? -pregunto con tono alegre y sorpresivo

-esta dormida, pero dice tu nombre... con desesperación -dijo asustada la pelirroja

Malfoy se levanto de golpe, se quito las lagrimas y salió en busca de ella, corrió a la enfermería, mientras la chica Weasley corría tras él.

-Draco... Draco... -decía Hermione con un semblante de preocupación y angustia- ¡Draco! -estaba sudando a chorros, que se confundían con sus lagrimas.

-Hermione, estoy aquí -dijo tomándole la mano- ¿qué pasa?

-Draco... -dijo lentamente- yo no... quise... -dijo mientras controlaba su respiración- él... me obligo...

-¿de que hablas, amor? -pregunto quitándole el cabello de la cara- ¿quién te obligo a que?

-as de lumus it ruk... le mi fraud. vuais. le mi. pi whate. -murmuro con semblante angustiado

-¿qué dices? -pregunto asustado

La enfermera llego, saco a Draco y a Ginny, que divisaron a Harry y a Ron llegar corriendo

-¿qué paso? -pregunto Harry agitado, miro a Malfoy y dijo- ¿qué no puedes dejar a Hermione? Bastante daño le has hecho -dijo colmado

-mira, Potter. Estoy aquí porque Hermione me esta llamando -dijo apoyándose en el marco de la pared- mas bien la pregunta es ¿qué haces tú aquí?

-Hermione es mi amiga y tengo todo el derecho -dijo acercándose amenazadoramente

-ya Harry, déjalo. ¿Cómo esta Hermione, que le paso? -pregunto Ron preocupado

-esta bien, llego con un golpe en la cabeza y empezó a llamar a Malfoy y a decir cosas extrañas. -dijo Ginny mirando la puerta de la enfermería.

-¿qué idioma? -pregunto Harry aun mirando a Malfoy, como vigilándolo -no lo sé, sonaba extraño -dijo deteniéndose a pensar- no sé bien.

La puerta se abrio, la enfermera les aviso que Hermione estaba dormida y que no debian hacer ruidos fuertes. Todos entraron.

-Hermione... -se sento Ron a su lado, tomándole la mano- despierta, por favor -dijo acariciándole la mano.

Malfoy quería golpear a Weasley ¡como se atrevia a tocarla así delante del ex- novio de Hermione! Se contuvo, "calmate, Draco" se dijo " la has tocado mejor que ese estúpido pobretón" pensó. Hermione abrio los ojos lentamente, divisando un rojo intenso- ¿Ron? -pregunto al verlo

-Hermione -abrazo Ron felizmente- que bueno que despiertas

-ay mi cabeza -gimió adolorida- ¿dónde estoy?

-en la enfermería -respondió Harry cruzado de brazos- ¿estas bien?

-sí, solo un poco mareada -cerro los ojos y los abrió lentamente, divisando bien la escena, Ron, Harry, Ginny y... él, Draco Malfoy.

-¿qué haces aquí? -pregunto enojada- después de que me pegaste -dijo mirándolo con desprecio

-¡yo no quería venir! -dijo enojado- esta Weasley me dijo que me llamabas y viene a ver que diablos querías -dijo con indiferencia.

-¿tú le pegaste? -se levanto Ron- ¡cómo te atreves a tocarla, maldito mortífago! -grito furioso

-¡Señor Weasley, no grite! -lo cayo la enfermera

Ron miraba con odio a Draco y este de la misma forma.

-déjalo, Ron -dijo Hermione- no tiene sentimientos, solo le importa él y él -dijo con indiferencia.

Draco la miro con tristeza, que después se trasformo en odio- me las pagaras, Granger -dijo saliendo de la enfermería. ¿Por qué ella lo trataba así? ¿Y porque él también era así con ella?... llego a su habitación, se acosto aun con el semblante de odio.

NOTAS DE LA AUTORA: Hoa! Este es mi nuevo fanfic, recién salido del horno, eee... pues espero que les guste y que lean lo siguiente, nos vemos.