Traducción del fic de Saphira_ll 'Show Me How I Make You Feel' (encontrareis a la autora en livejournal, si alguien quiere el link del fic original en inglés que me lo pida).
Disclaimer: Merlin & Arthur son de la BBC, ni los personajes ni la historia me pertenecen, solo la traduzco con el fin de entretener y sin ánimo de lucro.
Advertencias: PWP (sexo explícito)
La felicidad absoluta, el puro éxtasis es la mejor experiencia que puede llegar a sentirse, por esa misma razón es indescriptible.
No había palabras para describir la forma en que Arthur le hacía sentir. No sólo en momentos como este, cuando están solos, piel con piel, con Arthur moviéndose lento, profundo muy dentro de él, sino en todo momento.
Una mirada o una sonrisa en alguna habitación llena de gente, un toque casual, de paso, incluso cuando están presentes en habladurías de otros por una razón u otra, todo el cuerpo de Merlín parece cantar para Arthur.
"Muéstrame, Merlin, muéstrame cómo te hago sentir", era la voz de Arthur apenas un susurro, su aliento cálido y húmedo sobre el cuello de Merlín, sus labios abriéndose camino a través de la piel de Merlín.
Con los ojos cerrados, Merlín se arqueó bajo su amante, inclinando la cabeza hacia atrás y gimiendo, envolviendo sus muslos alrededor de la cintura de Arthur, penetrando cada vez más profundo clavándose introduciéndose mas y mas en su rey.
"Enséñame, amor, muéstrame. Por favor. Muéstrame, ahh", gemía Arthur. Merlín sabía por el tono jadeante, sin aliento de la voz de Arthur, lo cerca, lo desesperado que estaba su adorado rubio por la liberación.
"Mírame", jadeó Merlín, sabiendo que sus ojos parpadeaban de su azul habitual al más puro oro brillante. Era algo que nunca había ocurrido con ninguno de sus antiguos amantes, y a Arthur le volvía completamente loco.
"Oh, Merlín", el gemido de Arthur fue interrumpido con duras y rápidas embestidas a sus caderas.
Arthur comenzó a sollozar el nombre de Merlín, entre gemidos, Merlín se corrió llegando al mas puro orgasmo, espalda arqueada, la cabeza echada hacia atrás, sus dedos se clavaban en los músculos de la espalda de Arthur lo suficientemente fuerte para dejarle moretones.
Con un grito de puro éxtasis la magia de Merlín fluyó de él, en Arthur, mostrando a su rey lo que ninguna palabra podría describir.
Gracias por leer :) si te ha gustado deja un review tanto a la autora como a mí nos haría muchísima ilusión recibirlo y siempre motiva a seguir escribiendo y traduciendo. Gracias
