Capítulo 1: BEGIN
Era un Lunes del mes de Septiembre, en una modesta residencia, se podían escuchar a los habitantes ir de un lado a otro, sin duda el día comenzaba…
-¡Mamá… No encuentro mis arracadas, no me puedo ir sin mis arracadas de la buena suerte!.
-Hija, no estés gritando, son las 6:30 de la mañana, es demasiado temprano… y no, no he visto tus arracadas, pregúntale a alguna de tus hermanas, tal vez alguna las agarró.
-A mi ni me miren, me chocan los aretes grandes, así que yo no fui.
-¡Mikyung!... ¡MIKYUNGGGG! Tu agarraste mis arracadas ¿verdad?.
-Mira pequeña sabandija, tu y tus argollas de perico se pueden ir a volar bastante lejos… así que a mi déjame de estar chin…
-¡ MIKYUNG! Por favor modera ese vocabulario, así no habla una señorita – dijo la madre de las chicas.
-Mmmm ¬¬x… pues que no me este molestando…
-¡Ah que niñas! -.-… ya bajen a desayunar que se enfría la comida – dijo la señora.
Poco a poco la mesa se fue llenando, la señora comenzó a servir los platos, cuando se percató que un lugar seguía vacío…
-¿Y su hermano?... no me digan que se quedo dormido…
-¿Cómo crees mamá?... él sería incapaz de quedarse dormido, y menos en su primer día de clases… lo más seguro es que esté en el baño encerrado acomodándose su "hermoso cabello"…
-Jajajaja cierto, ese se arregla más que todas nosotras juntas, parece más mujer que hombre XD XD…
-Suni, no seas grosera con tu hermano – discutió la madre mientras subía las escaleras con dirección al baño; una vez que llegó toco la puerta – Hijo¿estas dentro?... ya baja o se te enfriará el desayuno…
-¡En un momento bajo mamá! – se escucho desde adentro
La señora bajó y se sentó a la mesa, las chicas ya estaban desayunando; después de 10 minutos, una de las muchachas comentó…
-Yo estaría súper nerviosa si fuera mi hermano, aunque la verdad que suerte tiene, entrar a ese colegio no es nada sencillo, además que ha de haber un montón de chicos guapos… tendremos que ir a visitarlo o a recogerlo de vez en cuando jejeje…
-Sookjin, estás de acuerdo que las mujeres no pueden entrar y que además de todo, es una preparatoria, todos son mucho más chicos que tu… ¡pervertida!
-Vamos Suni, nadie morirá por solo ver ¿o si?... además, eso de las edades no importa, el amor no tiene edad XD XD… aunado a que en ese colegio hay mucho chico rico $$...
-Bueno, tienes razón, pero de todas formas eres una pervertida… Eso déjaselo a Jini que tiene edad para esas cosas…
-A mi no me metas, que a mi no me gus…
-¡Si, si! ya se que a ti no te gusta nada, ni mis aretes, ni las fiestas, ni los tumultos, ni los chicos… eres extraña hermana Oo…
-¡No soy extraña!... Solo que soy muy selecta en mis cosas…
-Si, claro… eres igual o más extraña que el nerd que tenemos por hermano… mira que él es tan extraño… por eso se llevan muy bien entre ustedes…
-Para empezar, no somos extraños y si nos llevamos bien es porque somos los más chicos, más inteligentes y no somos zánganos como "otras"…
-¿Pues sabes que!... te diré un par de cositas… tu y…
-¡BASTA! – grito la madre harta de la discusión – ¡Dejen de estar peleando, todas las mañanas es lo mismo… si su padre no estuviera en su viaje, no estarían comportándose así… ahora cada una de ustedes se levantará e irá a hacer lo que tengan que hacer y no quiero ningún comentario más! – se levantó la señora molesta y se detuvo al pie de la escalera donde comenzó a gritar.
-¡TE DOY DOS MINUTOS PARA QUE BAJES!... ¿ME ESCUCHASTE JAEJOONG!
No tardó ni un minuto cuando por las escaleras se veía bajar a un chico alto, de cabello negro y un muy hermoso rostro, de hecho demasiado hermoso para tratarse de un hombre, quien lo veía y no lo conocía, juraría que se trataba de una chica; no se podía decir lo mismo de su cuerpo, a simple vista se veía que estaba bien formado y que hacía ejercicio, punto a su favor, ya que con lo que decían de su rostro bastaba para traumarse.
-Perdón madre, lo que pasa es que no salía agua caliente y tuve que esperar, por eso me demoré más…
-Si claro, como si no supiéramos que te la pasas horas frente al espejo viéndote la cara, entiéndelo Jae, no te va a cambiar, estas destinado a ser… "bonito" XD XD… - dijo Suni que iba subiendo las escaleras hacia su recámara.
-Suni… ¿Qué dije sobre que no quería escucharlas más? ¬¬… deja de molestar a tu hermano…
-Déjala mamá, ya sabes como es.
-Bueno hijo, siéntate que te sirvo…
-No mamá, ya se me hizo muy tarde y es mi primer día, no puedo andar llegando tarde… allá me compro algo…
-Como gustes hijo, muchísima suerte… anda ve y nos vemos en la tarde…
-Si ma'… gracias, nos vemos… - dijo Jae saliendo de su casa rumbo a la preparatoria.
Kim JaeJoong es el hijo mas chico de la familia, tiene 18 años y va en 2º año de preparatoria, vive con sus padres y cuatro de sus ocho hermanas, a las cuales adora con toda su alma, aunque ellas suelen molestarlo mucho, en especial Suni… como se comentó antes, es un chico muy atractivo, y él sabe la belleza que posee, pero aunado a esto, es muy tímido, por tal razón nunca a tenido una novia; aunque él dice que es "porque no tiene tiempo que perder con eso del amor, tiene que estudiar y ser alguien en la vida", frase con la cual Suni lo molesta diciendo que su hermano es "raro"…
La familia acababa de mudarse a Seoul, y por tal motivo Jae no conocía a nadie ni tenia amigos; ahora se dirigía a la preparatoria para varones Godeung Hakgyo, una de las más prestigiosas de todo el país, muy pocos lograban ingresar en ella; tenias que ser de una familia muy rica o tener unas excelentes calificaciones para permanecer ahí.
Hijos de grandes empresarios, gente del espectáculo y políticos metían a sus hijos en ese colegio, ya que prácticamente tenían un lugar seguro en la Dankook University, una de las universidades de mas prestigio y esto significaba vida y futuros puestos importantes (muchos más que nada por herencia familiar, pero el título y reconocimiento era primordial).
Eran muy pocos los alumnos que no eran ricos y estudiaban ahí, estos habían logrado entrar gracias a una beca que se les otorgaba a los que realmente eran inteligentes o en su defecto, destacaban en algún deporte y no podían pagar las muy elevadas tarifas.
Al 20 para las ocho, JaeJoong se encontraba enfrente de la institución, estaba realmente nervioso, pero muy feliz ya que haber logrado sacar una beca, había sido uno de sus mayores logros en su corta vida…
Una vez adentro, busco la oficina del director, pero el colegio en realidad era enorme, Jae comenzó a desesperarse ya que a las ocho comenzaban las clases y aún no sabía cual era su salón, y una cualidad que tenía era la puntualidad. Optó por preguntarle a alguien, el problema era ¿a quien, Jae no era nada confiado y su timidez no ayudaba mucho.
Cuando llegó a uno de los pasillos que iban al patio principal, se tragó su timidez y decidió preguntarles a unos muchachos que estaban ahí platicando…
-Buenos días… disculpen, una pregunta… ¿de casualidad ustedes saben donde…?
-¡Pero miren nada más que llegó a nosotros!… - dijo un muchacho de cabello castaño y un poco revuelto - ¿Estas perdido lindura?
-¿Co.. como?
-¿Acaso eres sordo?... bueno, era de esperarse, no existe tanta perfección… bueno si, solo yo… pero no te quedas atrás precioso… ¡hay algo en lo que te pueda ayudar? – dijo el chico mientras acariciaba la mejilla de Jae.
-Yo… bueno… yo…
-Mmm además es tartamudo, no te preocupes lindura, con mucho gusto yo te puedo enseñar a hacer funcionar muy bien esa boquita… - susurraba en lo que le acariciaba los labios
-Yo… ¡no, suéltame, no me toques! – dijo Jae quitándose la mano del chico y dándose media vuelta para irse; pero en eso siente que lo toman del brazo y lo azotan en la pared, inmediatamente de eso, siente un cuerpo muy pegado al suyo.
-Mira niño lindo… a mi nadie me deja con la palabra en la boca y me trata así, y menos un novato como tú… aunque estés muy chulo, te voy a enseñar quien manda aquí…
-¡Ya déjalo DongHae, te vas a meter en problemas y apenas es el primer día de clases… además ¿que no ves que el chico esta asustado! – dijo el muchacho que estaba a la izquierda del agresor.
-¡No me colmes la paciencia KiBum, porque te juro que no respondo, y me importará muy poco que seas tú!... Este estúpido sabrá que a DongHae no se le ignora…
-Por… por favor no me lastimes…
-Si… suplica, pídeme que no te haga nada, ruega porque te deje ir… ¿pero sabes que?... eso no pasará niño lindo… tienes que aprender, y la mejor manera es con un castigo…
-Jajajaja y esta vez ¿que tienes pensado hacer DongHae?... recuerda que al chico anterior lo dejaste tan traumado, que prefirió salirse del colegio – dijo el chico que estaba a la derecha de DongHae.
-Jajaja si, lo recuerdo… pero con este será diferente… digamos que no me cayó muy bien, y tu sabes que pasa cuando es así ShiWon…
-Jajaja, niño, desearas no haber entrado a esta escuela…
Con un poco de fuerza, DongHae hizo hincar a JaeJoong frente a él, en lo que comenzaba a bajarse el cierre del pantalón; Jae estaba más que asustado, no era posible que le fuera a pasar lo que se imaginaba que le iba a pasar, eso era asqueroso, humillante… tenia muchas ganas de llorar; por inercia cerró los ojos y suplicó porque todo fuera un mal sueño y pasara rápido; sintió como ShiWon le jalaba del cabello para que alzara el rostro, y pudo ver la cara de DongHae, este sonreía mientras iba introduciendo la mano izquierda en su pantalón… el agresor quitó la mano de ShiWon del cabello de Jae y la suplió con la derecha suya, jalando con tanta fuerza que el agredido no pudo reprimir un grito de dolor…
-Tsk Tsk… nada mas eso me faltaba, que fueras un escandaloso… bueno, muy pronto callare esa boquita y estará ocupada atendiéndome muy bien jajajaja…
-¿Por… porque me haces esto¡yo… yo no te he hecho nada!
-Digamos que es para que sepas bien quien soy y que no se me debe de ignorar niño lindo…
-DongHae, ya "castígalo" de una buena vez, y me dices que tal lo hace… tal vez se me antoje a mi también jajaja…
-Tranquilo ShiWon… "este" es solo para mi…
JaeJoong se sentía desesperado, su agresor no lo soltaba del cabello… ¡vaya manera de comenzar las clases!... KiBum se encontraba al margen de toda esta situación, no le gustaba para nada la actitud de DongHae, ni como Shiwon lo seguía, pero eran sus mejores amigos¿qué podía hacer, por eso siempre que pasaban este tipo de cosas, sencillamente él se volteaba para otro lado e ignoraba lo que los otros dos hacían; exactamente como en este momento ocurría.
De repente, DongHae soltó el cabello de Jae, por un segundo creyó que todo había terminado y que realmente solo se trataba de una pesadilla, pero su pensamiento fue demasiado rápido; porque en seguida que fue soltado, sintió como tomaban su mano y la colocaban en "esa" parte de su agresor, mientras la mano que guiaba la suya, la friccionaba cada vez más sobre ese abultado lugar.
-¿Ya viste como me tienes niño lindo?... sino fuera porque en verdad no me caes para nada bien, te haría mío… pero no creo que merezcas ese premio… aunque viendo el estado en el que me has puesto, igual en el fondo no me caigas tan mal…
-¡Eres un asqueroso… no sabes cuanto te odio!
-No lindo, mmm… aún no me odias… haré que aahh… en verdad me odies… - decía DongHae jadeando por las "caricias" que le proporcionaba Jae.
-DongHae… ¡te lo suplico, déjame a mi también disfrutar!
-Mmm ¡cállate!... ya después te tocará a ti… y como se está portando muy bien, aahh también dejaremos que KiBum lo disfrute. – dijo viendo de reojo al mencionado, el cual estaba completamente de espaldas, con los nudillos de las manos blancos de lo fuerte que apretaba los puños.
-¿Por qué a él siempre le das el honor sin que lo pida y yo que te lo estoy casi rogando, nunca me dejas? – reclamó ShiWon.
-¡Porque aahhh… él no se la pasa ladrando estupideces como tu! – dijo dirigiendo ahora la mirada hacia su amigo ofendido, el cual solo frunció el seño y volteo para otro lado… después de eso regreso su vista hacia Jae, mientras soltaba su mano – ¡Muy bien lindo, me la has dejado bastante dura, ahora si podremos divertirnos… eres muy bueno con tu manita, ya me imagino como serás con esa boca! – susurro mientras se relamía los labios.
Con un brusco movimiento, DongHae tomó el mentón de Jae y apretaba sus mejillas de tal forma, que obligaban a este a abrir la boca; por instinto el pelinegro subió sus manos, hasta posarlas sobre las de su agresor, enterrando sus uñas para que por fin lo soltaran, acción que fue efectiva, ya que DongHae lo soltó.
-¡Hijo de perra!... me las vas a pa…
-¿QUÉ ESTA PASA AQUÍ? – se escucho una voz detrás de DongHae, este supo sin necesidad de darse la vuelta de quien se trataba y detuvo toda acción que pensaba realizar, contestó dando la espalda a su interlocutor.
-No sucede nada Sr. Lee Soo Man… ¿qué podría estar pasando?
-¡Eso me pregunto yo!... ¿qué hace ese muchacho en el piso… acaso de nuevo tendré problemas contigo DongHae?
-Para nada Sr., cuando íbamos pasando el muchacho se tropezó y nosotros decidimos ayudarlo… eso es todo. – contestó DongHae aún sin darse vuelta, si lo hacía el director podría darse cuenta de su "pecaminoso estado".
El director no creía mucho lo que decía DongHae, siempre desde que ingreso al colegio, había tenido problemas con él; así que volteo a ver a los dos amigos del mencionado, tenía que saber la verdad, puesto que ya se la tenía sentenciada, una más, y lo echaría del colegio.
-KiBum… ¿es cierto eso?
El director sabía muy bien a quien preguntarle, si lo hacía con ShiWon, de seguro afirmaría lo que su amigo dijo, pero KiBum era un muchacho que nunca daba problemas, al menos no directamente, ya que siempre salía perjudicado gracias a lo que hacía DongHae. KiBum se le quedó viendo al director, él sabía que no debía mentir, pero no podía hacerle eso a DongHae, a él no; entonces sintió la mirada de este sobre el, y supo de inmediato que contestar…
-Si Sr., es cierto – KiBum bajó la mirada, pero antes de eso pudo ver claramente como DongHae sonreía, no importaba que hubiera hecho mal al mentir, extrañamente se sentía bien.
-Muy bien chicos, vayan inmediatamente a su salón, no los quiero ver merodeando por ahí… ¿entendido?
-¡Si Sr.! – contestaron los tres amigos al unísono, pero antes de irse, DongHae se acercó a JaeJoong y lo ayudo a levantarse del suelo mientras le dijo sin que nadie más escuchara - ¡Esto no termina aquí lindo… ni una palabra o te ira peor!
Ni tiempo dio a que JaeJoong respondiera cuando vio como los tres amigos se alejaban, definitivamente eso no fue una sugerencia… seguía viendo el camino por donde "sus agresores" se habían ido cuando sintió una mano sobre su hombro, al voltear, vio que el director lo miraba fijamente, hasta que le preguntó…
-¿Estas bien?... ¿seguro que solo tropezaste? – Jae se lo pensó muy bien antes de responder, definitivamente tenía el as para vengarse de lo que por poco le pasaba, pero nunca había sido un chico de armas tomar, posiblemente eso no volvería a ocurrir…
-Si Sr., solo tropecé cuando ellos iban pasando, en eso se acercaron posiblemente para ayudarme, y fue cuando usted llegó…
-OK… por cierto… ¿tu eres el nuevo muchacho en el colegio verdad?... si mi memoria no falla, tu nombre es Kim JaeJoong… ¿no es así?...
-Así es, ese es mi nombre…
-Muy bien, pues no fueron las condiciones en las que suelo hacerlo, pero pues… le doy la bienvenida al colegio Godeung Hakgyo… esperemos que su tiempo con nosotros sea provechoso y más que nada se sienta usted a gusto…
-Muchas gracias Sr.¡así será! – dijo Jae, pero internamente no estaba muy convencido, ya que el recibimiento que tuvo minutos antes, nada tenía de grato
-¡Perfecto!... entonces lo llevaré con su titular para que lo lleve a su salón de clases… ¡sígame por favor!
El director llevó a Jae a la sala de maestros, donde todos estaban tomando sus materiales para irse a sus respectivas clases; Jae estaba admirado, de hecho desde que llegó no se había percatado de los lujos que la institución tenía y hasta ahora se daba cuenta de ellos; mientras veía un cuadro que le llamo mucho la atención, el director llamó a una de las personas que estaban en esa sala, se acercó a ellos, haciendo que Jae prestara atención al recién llegado…
-Mira JaeJoong, este es el maestro Yoo Young Jin, él es el titular de tu clase, además que impartirá la materia de música…
-¡Mucho gusto profesor, mi nombre es Kim JaeJoong!
-¡Que tal JaeJoong, es un placer tenerte entre nosotros, veras que en esta escuela aprenderás mucho!
-Muchas gracias…
-¡Profesor, lo dejó con su alumno, tengo pendientes que atender… con permiso! – se va el director dejando a Jae con su nuevo maestro…
-Bueno Jae… ¿te puedo decir Jae verdad?
-Por supuesto…
-Puedo notar que eres un chico muy serio y tímido – se acercó un poco más a su oído, para que nadie más escuchara – si me permites decirlo aquí entre nos… tienes que tener mucho cuidado, en esta escuela hay mucho muchacho que siente que el mundo lo tiene en sus manos, tienes que andar un poco mas vivo, sino la pasaras mal… en serio créeme lo que te digo, yo fui alumno y en verdad se ven muchas cosas… - se enderezó y tomo su portafolios que estaba a un lado.
-¡Pude darme cuenta de eso! – susurro
-¿Perdón?
-¡No, nada… estaba recordando algo!
-OK, bueno vamos que ya es hora… te presentaré y dejaré en tu salón¿de acuerdo?...
-Si…
Salieron de la sala de maestros y se dirigieron al 2º piso, al llegar, se detuvieron enfrente del salón 302; JaeJoong iba inmerso en sus pensamientos, realmente no podía olvidar lo que hace un rato había ocurrido, le daba mala espina todo eso, sin duda iba a ser un ciclo escolar demasiado peligroso… estos eran los pensamientos del pelinegro, cuando una voz lo saco de sus cavilaciones…
-Jae… Jae… espera aquí un momento, cuando te hable entras por favor… - y entró al salón.
-Si…
Dentro, se podía ver todo en absoluta calma, cosa que extraño mucho al maestro Young Jin; pero al percatarse de quien era el maestro en turno, todo se aclaro; se trataba del maestro de matemáticas Yim Jae-Bum, uno de los más estrictos del plantel, muchos le temían porque cuando se disponía a ser malo, lo era con ganas, claro que si le caías bien y entrabas en sus preferidos, la cosa cambiaba, claro que no había muchos que pudieran decir eso…
-Profesor Jae-Bum, traigo conmigo a un nuevo alumno que estará en esta clase¿puedo presentarlo ahora?
-Sabes que no me gustan las interrupciones Young Jin, pero está bien, total, todavía no empezaba en forma…
-Muy bien… muchas gracias… - dirigiendo la mirada hacia la puerta – Ya puedes pasar…
Jae escucho que el maestro le hablaba, dando un largo suspiro, por fin entro al salón, pero siempre viendo al frente, su timidez y nervios no permitían que viera a los demás; por fin llegó junto al maestro Young Jin y se paro a su lado, pero siempre con la vista baja, aún no se atrevía a ver a sus compañeros. Así estuvo hasta que Young Jin comenzó la presentación…
-Muy bien muchachos, este es su nuevo compañero, espero que lo reciban como se merece y por favor, respeto como siempre, no quiero problemas… - dirigió la vista hacia Jae y le dijo – Muy bien, puedes presentarte…
Por fin tomó valor y alzo la mirada, pudo ver que eran alrededor de 30 alumnos, realmente nunca enfoco la vista en nadie en particular, simplemente hizo un calculo de cantidad por las cabezas que veía y se quedo viendo a la pared de hasta atrás…
-Mucho gusto, mi nombre es Kim JaeJoong, tengo 18 años y soy originario de Choong Nam… espero que podamos llevarnos todos bien… - dijo esto último inclinándose.
-Muy bien JaeJoong… bueno ahora te dejo, este es el maestro Yim Yae-Bum, el te dará matemáticas, cualquier duda puedes acudir a él… - regresó su vista a los demás alumnos y agrego - ahora me retiro y al rato nos vemos, que tienen clase conmigo, ni crean que se libraran de mi… - todos los alumnos comenzaron a dar chiflidos, así era siempre, el maestro Young Jin era el más querido y prácticamente se podía echar relajo con él
-¡SILENCIO! – grito el profesor Yae-Bum, en ese instante todo ruido fue cesado, inmediatamente volteo hacia el otro docente – Young Jin tú como siempre acaparando, un día te meterás en serios problemas… ¡Ahora fuera de mi clase! – y como si el mismo demonio lo hubiera dicho, el maestro salió, claro no sin antes guiñarles el ojo a sus "adorados" alumnos…
El maestro de matemáticas dio un leve suspiro, y se le quedó mirando a Jae, se notaba que era un muchacho inteligente, más le valía, porque no lo gustaban los flojos, si estaba en el error, ya ese muchachito vería quien es él… ahora lo principal era sentarlo en su pupitre y por fin comenzar su clase que ya tenía un buen de tiempo perdido…
-Muy bien muchacho, su presentación nos quito tiempo y eso es algo que a mi me molesta mucho, espero que no siempre sea así, porque sino no sabrá con quien se ha metido… ahora tome su puesto, su sitio será el penúltimo lugar de la 4ª fila…
Definitivamente Jae pensó que el entrar a esa escuela era lo peor que había hecho en su vida, eso iba a ser un infierno, pero ya que le quedaba, su sueño era estudiar en una prestigiosa escuela y por fin estaba ahí, ahora tenía que seguir… lentamente se dirigió hacia su puesto, mientras iba caminando, todos sus compañeros se le quedaban viendo, eso en verdad lo ponía más nervioso, pensó que sería bueno el ver quienes eran sus compañeros, ya que nunca se sabe, tal vez tendría que pedir algo y que mejor que alguien de su salón, ya no quería más altercados como el de la mañana…
Alzó la vista mientras seguía su camino y fue repasando a cada persona, realmente deseaba que mínimo con los de su salón fuera a llevarse bien, sino no sabría que hacer; cuando su vista se poso en el penúltimo lugar de la 3ª fila, vio a uno de los muchachos con los que había tenido el "altercado"… si mal no recordaba su nombre era KiBum, realmente él no le había hecho nada, hasta parecía en un principio que lo estaba defendiendo, pero obvio no era así, ya que fue el que mintió al director afirmando lo del "tropezón"; ahora lamentaba el hecho de que lo tendría junto siempre… eso en verdad lo preocupaba.
Cuando llegó por fin a un lado de su lugar, dejó la mochila que traía consigo colgada en el respaldo, de pronto sintió una mirada muy penetrante que estaba sobre él, siguió el camino por donde sentía que venía la mirada y se dio cuenta que se trataba del chico que se sentaba detrás de él; sus ojos se encontraron y Jae no supo que pasó, pero de pronto sintió en su interior, como si tuviera un gran hueco en el estómago, una gran ansiedad lo invadió, y lo más extraño es que no podía dejar de ver esos ojos, unos ojos tan negros como los suyos, pero sin duda los más hermosos que había visto en su vida; de repente se vio admirando todo el rostro del muchacho, cejas bien delineadas y un poco pobladas, una nariz larga y afilada, cara delgada y alargada, una boca pequeña y rosada, el cabello color castaño oscuro un poco corto y en puntas, definitivamente todo en conjunto le hacía lucir un aspecto muy agradable y varonil; ahora miraba sus labios, el de abajo un poco más grueso que el de arriba, se antojaba acercarse a ellos y probarlos… un momento… ¿probarlos¿pero que demonios estaba pensando!... al tener este pensamiento, salio de su ensoñación ruborizándose enseguida y bajando un poco la mirada.
El chico seguía observándolo, y fue cuando Jae alzo de nuevo la vista; estaba más nervioso que nunca¿Por qué seguía viéndolo?... ¿acaso tenía algo en la cara?... intentó disipar un poco el momento tenso que se formo de repente entre las dos miradas y le sonrió, pero no recibió una de vuelta, al contrario, solo logró que este frunciera el seño y bajara su vista hacia el libro que tenía entre sus manos… ni supo porque, pero Jae de repente sintió algo en su pecho, no sabía describir que era, pero de pronto se puso muy triste; volteo a un lado, para tratar de pensar en otra cosa y no sentirse así, cuando la voz del profesor le llamó…
-Sr. JaeJoong… ¿acaso piensa sentarse en algún momento, o pasara la clase de pie?… porque si es así, puede hacerlo en alguna esquina de la parte trasera del salón… para mi sería un gusto ponerlo ahí y además poner una tacha en su expediente…
-Emmm… no profesor, mil disculpas… - se sentó rápidamente
-Es una verdadera lástima – dijo el profesor con sarcasmo, regresando al pizarrón donde escribía unas ecuaciones.
Jae seguía impactado¿que había sido eso que sintió con solo ver a ese compañero, sin duda se estaba volviendo loco, ya después analizaría con calma lo que pasó, ahora lo mejor era prestar atención a la clase; sacó su cuaderno y se puso a copiar las dichosas ecuaciones… KiBum se encontraba viendo de reojo a Jae, se había dado cuenta de todo, sin saber el porque, una gran sonrisa se dibujo en su rostro; tenía un gran presentimiento y con esta idea, se dispuso también a copiar lo del pizarrón…
Las dos primeras horas pasaron demasiado lentas para el gusto de los alumnos, ya que resulto que eran dos horas seguidas con el maestro Yae-Bum y se las había tomado seguidas sin el descanso que había entre cada hora, cuando la campana que anunciaba la salida de la 2ª hora sonó, el maestro tomo sus cosas y antes de salir les recordó a todos sobre la tarea que había encargado; por fin el maestro salió del salón y todos pudieron respirar en paz, sin duda ese maestro era una pesadilla…
Ya eran las 10 de la mañana y eso significaba que el primer descanso de una hora iniciaba, casi todos los alumnos salieron enseguida que el maestro, entre ellos el chico que se sentaba detrás de Jae; este lo siguió con la mirada en todo el trayecto hasta la puerta, pudo percatarse que era bastante alto, al menos más que él, sonrió para sus adentros, siguió con esa sonrisa tonta hasta que lo vio desaparecer por el umbral de la puerta; cuando se percató que parecía "idiota" comenzó a sacudir la cabeza como si dicha acción quitara todo rastro de estupidez, ahí se percató que eran muy pocos los que aún permanecían dentro del aula; JaeJoong era de esos que aún estaban dentro, la verdad es que no tenia intenciones de salir, no conocía a nadie y quería evitarse el encontrar a sus "agresores" de nuevo; no le convencía mucho que uno de ellos estuviera en su salón, y lo peor a un lado de él, pero pues como dicen "de los males el menor"… Sacó de su mochila un ipod, era uno de sus tesoros, se lo había regalado su padre la navidad pasada porque este sabía lo mucho que a Jae le gustaba la música; estaba a punto de ponerle "play" cuando se percató que lo veían fijamente, levantó la vista del ipod y vio hacia enfrente topándose a menos de 30 cm. de distancia unos pequeños ojos negros. Jae se levantó como resorte de su lugar, la verdad es que a estas alturas como dicen "ya estaba escamado"…
El muchacho seguía viendo a Jae fijamente pero con una amplia sonrisa, el era el que se sentaba enfrente de él en las clases, lo sabía bien porque tenía un muy peculiar peinado que en ocasiones no permitía que viera claramente hacia el pizarrón… el muchacho se levantó de la silla donde estaba sentado y se puso frente a Jae, el chico era un poco más bajito que él, bastante delgado, con un rostro algo alargado, una boca que por demás cabe señalar algo grande, nariz un poco ancha y unos minúsculos ojos rasgados; ok todos tienen los ojos rasgados, pero este los tenía en extremo; y claro, esa cabellera con el "peculiar" peinado que hacia recordar un poco a cierto personaje de un anime, el color del cabello era como rubio cobrizo, sin duda pintado ya que sus cejas color negro lo delataban… sin ningún miramiento el estrambótico chico lo vio de arriba abajo, para terminar sonriendo aún más marcadamente y extendiéndole la mano…
-¡Hola!... mucho gusto JaeJoong, mi nombre es Lee HyukJae, pero puedes decirme EunHyuk como todos me dicen jejeje… yo también tengo 18 años y como puedes ver soy tu vecino de enfrente XD XD… - dijo el muchacho riéndose como loco, Jae se le quedo viendo como bicho raro¿podría confiar en el, con la experiencia que ya había tenido la verdad es que dudaba, además el chico era raro… pero pues no podía ir desconfiando de todo mundo, así que estrecho su mano y lo saludó…
-Hola… mucho gusto…
-Se ve que eres tímido y serio, pero no te preocupes, aquí se te irá quitando jejeje… desde que te vi me caíste muy bien y quise hablarte apenas te sentaste detrás mío, pero con Yae-Bum es casi una sentencia de muerte, por eso esperé hasta ahora…
-Mu…muchas gracias jeje…
-Hombre no tienes porque darlas, bueno si quieres si XD XD…
-¿Qué cosa?
-Jajajaja nada, estoy loco no me hagas caso, es que así soy, me gusta mucho hacer chistes y a veces de doble sentido XD XD…
-Aaahhh emmm… ok jejeje…
-Ya te acostumbraras, ya lo veras…
-Eso espero…
Para ese momento, ya no había nadie en el salón más que ellos dos, sinceramente Jae se alegraba que por lo menos una persona estuviera hablando con él, y aunque algo extraña, se veía que era buena gente, o eso esperaba, solo el tiempo lo diría… en eso estaban cuando pudieron escuchar unos pasos apresurados, como si alguien estuviera corriendo, en eso la puerta se abrió de repente y entro un muchacho gritando…
-Aahh EunHyuk, cuanto tiempo sin verte amigo, te extrañe mucho T.T…
-Aahh pequeña sabandija risueña, yo también te extrañe muchísimo T.T… - los dos chicos estaban abrazados.
-Cuando bajamos al patio y no te vi donde siempre, me asuste, creía que en realidad tu madre te había mandado a China a estudiar, por eso subí como loco a buscarte a tu salón… ¡no vuelvas a hacerme estooooooo! T.T…
-¿Cómo crees que me iría sin avisarles, y lo peor sin despedirme?... me sorprende que pienses así… bueno en realidad no, eres bastante tarolas como para pensar con lógica…
-Aaahhhh sentí horrible… T.T…
-Ya no llores que me haces llorar a mí también T.T…
Y así seguían los dos abrazados y a moco tendido mientras Jae veía la escena sin entender absolutamente nada, solo ladeaba la cabeza como perrito para tratar de verle sentido a lo que veía…
-No tiene ninguna ciencia… los dos están dementes…
-AAAAAHHHHHH – tremendo grito que pegó JaeJoong cuando escucho una voz algo profunda muy cerca de él, volteó a su derecha y pudo ver a un muchacho parado a su lado, con los brazos cruzados y viendo a los otros dos; su cara reflejaba tranquilidad y mucha inteligencia, además que se notaba que analizaba todo… ¿pero a que hora había entrado ese chico ahí?... y lo peor ¿Cómo es que no lo vio, realmente le había dando un buen susto…
-Bueno… veo que en realidad aquí hay tres dementes… - dijo el chico ahora viendo a Jae – Y a todo esto ¿quién eres tu?
-Snif, snif… cierto hyung¿quién es el? – preguntó el chico escandaloso al chico estrambótico entre leves sollozos ¿en realidad estaba chillando?
-AAaahhh snif… él es un nuevo compañero de clases, snif snif… su nombre es Kim JaeJoong – respondió el estrambótico también entre sollozos, definitivamente si estaban llorando.
Por fin el escandaloso se separó del otro y se puso enfrente de Jae con una enorme sonrisa que contagiaba a cualquiera…
-¡Holaaaaaaa! .- ¿no que estaba llorando?... sin duda los dos eran muy buenos actores --…
-Emmm… hola… - contestó Jae sonriendo, en eso el chico que apareció de la nada se puso a un lado del escandaloso y habló…
-Hola, mucho gusto, mi nombre es Shim ChangMin y este demente que está aquí junto a mi, es Kim JunSu… los dos tenemos 17 años y estamos en el salón 301 que está en el 1er piso, es un placer tenerte en este colegio – dijo muy formal el chico tomando la mano de Jae y saludándolo, eso si, sin una sonrisa…
ChangMin era un muchacho alto, de hecho bastante alto, era delgado, su cara era alargada con los pómulos algo marcados, hecho que acentuaba su rostro y contrastaba con su nariz, que era algo ancha, pero no demasiado, unos labios bastante marcados y su cabellos era castaño y lacio, lo tenía un poco largo, pero la caída que tenía hacia parecer que en verdad no lo tuviera demasiado largo… JunSu por otro lado, era más bajito, de hecho más que Jae, su cara era un poco redonda, sin llegar a serlo totalmente, su nariz también era un poco ancha, un poco menos que la de ChangMin y más pequeña, labios bastante marcados y un poco gruesos, su cabello era de un color cobre dorado y su estilo era muy parecido al de ChangMin, pero menos aplastado… sin duda los dos eran unos chicos muy atractivos… después de observarlos bien, fue que respondió…
-Muchas gracias, es un placer conocerlos…
-¡Excelente! ahora que todos nos conocemos y que somos amigos ¿qué tal si bajamos?… no me gusta quedarme mucho en los salones, si de por si estamos todo el día metidos en ellos --…
-Muy acertada observación JunSu… además tengo mucha hambre
-¡Tú siempre tienes hambre ChangMin!... eso no es ninguna novedad…
-Si no fuera porque en realidad lo conozco, me daría miedo acercarme a él cuando tiene hambre…
-¿Por que dices eso?
-Como que ¿por qué?... amigo tu no comes, devoras… capaz que en una de esas nos comes a nosotros XD XD – EunHyuk y JunSu comenzaron a reír como locos; ChangMin se dio media vuelta y se dirigía a la salida ignorándolos completamente, el comentario del estrambótico no le había dado ninguna gracia, en realidad no tenia ninguna, pero eran ellos 2¿qué se puede esperar? – Jajaja vamos Jae… te mostraremos la escuela jajaja.
EunHyuk y JunSu también caminaban hacia la puerta en lo que se seguían riendo, ahí estaba esperando ChangMin con los brazos cruzados; Jae sonrió sinceramente y caminó para irse con ellos, esos tres sin duda eran especiales, pero no dudaba que se volverían muy buenos amigos.
Después de enseñarle a Jae a grandes rasgos la escuela, por fin llegaron a la cafetería, era enorme, de hecho parecía restaurante de lujo, bueno después de todo la escuela era un lujo por completo; se encaminaron hacía una de las mesas que estaban cerca de los ventanales que daban hacía las canchas de basketball, una vez que estuvieron sentados, Jae y JunSu juntos y los otros dos enfrente, se dispusieron a platicar más amenamente…
-Y cuéntanos Jae¿cómo es que llegaste a esta "honorable" casa de estudio? – preguntó JunSu
-Pues… por medio de una beca, hice el examen de conocimientos en la preparatoria en la que estaba antes en Choong Nam y quede como único seleccionado, al principio no iba a estar aquí ya que necesitaba venirme a vivir a Seoul, pero a mi padre a mediados de Mayo lo cambiaron de residencia para acá y tome la oferta que me ofrecían…
-Ya veo… entonces tú también eres un becado, que alegría …
-¿También… acaso ustedes están becados?
-Yo si… mi beca es deportiva, hace un año entre a un club de fútbol soccer y cuando vieron mis aptitudes, decidieron becarme para estudiar aquí, sino ni soñando que andaría por estos lugares jejeje… ChangMin y EunHyuk no están becados, sus familias son ricas y pues pueden pagarles la escuela que deseen… el padre de ChangMin es un muy prestigiado abogado en Seoul y la madre de EunHyuk es una muy afamada actriz… así que los niños tienen lo que quieren jejeje…
-JunSu, sabes que no nos gusta que estés diciendo eso, nos haces ver como niños mimados y prepotentes – dijo un muy serio EunHyuk, cosa demasiado rara en él.
-Espero que no les moleste que un pobre diablo como yo ande cerca de ustedes…
-Mira Jae, vamos a aclarar ciertas cosas… primero no eres ningún "pobre diablo", así que no te menosprecies; y segundo a nosotros no nos importa la clases social de nuestros amigos, lo que importa es como sean como personas, no por las pertenencias materiales que poseen ¿ok? – dijo ChangMin viendo muy penetrantemente a Jae, el cual solo asintió bajando la cabeza; después de ver la afirmación del otro, volteo a ver a JunSu – ¿Ya vez lo que ocasionas inútil? – le dijo logrando que el otro hiciera un pucherito.
-Bueno no vamos a discutir ni a ponernos a la defensiva, mejor vamos a comer algo… a ver díganme que les traigo, yo voy por la comida – comentó EunHyuk con la sonrisa de siempre.
-Bueno, supongo que JunSu querrá lo de siempre – dijo ChangMin viendo como el mencionado asentía – y yo quiero que me traigas el paquete uno y dos de la comida vegetariana… ah y una rebanada de pie de limón con mi café sin azúcar… creo solo comeré eso por ahora… a Jae no se que se le antoje…
-No se preocupen, yo acompaño a EunHyuk por la comida…
-No, no, no… tú te quedas con nosotros platicando más, deja que "este" sirva de algo jajaja…
-Muy gracioso tontin, pero para la otra vas a ir tu solo… a ver Jae dime ¿que te traigo?
-Pues… una ensalada estaría bien y un jugo de uva, si no es mucha molestia…
-Claro… en seguida vuelvo – y se fue hacía la barra.
JaeJoong iba a preguntar algo, cuando divisó a dos mesas de la de ellos al chico que se sentaba detrás de él, ese que lo había cautivado mucho; su mirada se vio perdida en el momento en que descubrió que estaba cerca; en esta ocasión el muchacho no lo estaba viendo, pero no le importaba, con que él lo pudiera ver le bastaba, aunque no sabía el porque esa necesidad de estarlo viendo tanto; el chico se encontraba sentado junto con otro muchacho que había visto que también estaba en su clase, es más era el que se sentaba a su lado izquierdo, un chico de mirada perdida y tristona, gruesos labios y nariz pequeña, su cabello era de color castaño o lo que se podía ver, ya que llevaba un sombrero puesto, realmente era un muchacho muy guapo, los dos se veía que se llevaban bien, aunque sus expresiones eran extrañas, parecía que nunca sonreían… JunSu se percató de la distracción de su nuevo amigo.
-¿Qué tanto miras Jae? – preguntó mientras seguía con la mirada hacia donde veía.
-Emmm no, nada… - contestó, mientas que ChangMin se daba vuelta para ver lo que ahora los dos veían muy fijamente, una vez que se percató que era, regreso la vista hacía sus compañeros…
-¿Acaso ya lo conociste? – preguntó ChangMin a Jae.
-¿A quien?
-Al muchacho de cabello castaño oscuro que está sentado a dos mesas de la de nosotros…
-N… no… ¿por qué tendría que conocerlo?
-Pues porque va en tu misma clase… además que en esta escuela quien no lo conoce…
-Pues… yo… yo no… ¿por qué todo mundo lo conoce, quien es?
-Su nombre es Jung YunHo, es hijo del más importante empresario de Seoul, y además es súper popular en la escuela, es estrella del equipo de basketball y todos quieren ser como él, tiene 18 años y un genio de los mil demonios; casi no tiene amigos, o no dentro de la escuela, solo con unos pocos habla, al único que se le considera así como su "mejor amigo" es a ese chico que esta con él, su nombre es…
-Park YooChun – interrumpió de repente JunSu, quien seguía viendo hacía la mesa de los chicos – tiene también 18 años, es hijo del embajador de Korea en los Estados Unidos, motivo por el cual toda su familia se encuentra allá, el está viviendo aquí solo, por eso es un chico muy rebelde y tiene fama de ser un casanova, pienso yo que es por falta de cariño, es una forma de desahogo, también al igual que YunHo es muy popular… - terminó de decir JunSu como si estuviera hablando de un ídolo, Jae se percató de eso.
-Wow, parece que lo conoces muy bien JunSu… ¿es tu amigo, o porque sabes tantas cosas de él?
-Este… bueno lo que pasa es que yo… - pero no pudo terminar ya que EunHyuk llegó azotando su charola de comida enfrente de él…
-Eres un bruto… me asustaste idiota…
-Es que se me venía cayendo, así que cuando estaba a punto de caerse, la avente para que mínimo cayera en la mesa – contestó con el seño fruncido mientras JunSu también fruncía el seño…
-Bueno, pero ¿que es lo que me estabas diciendo JunSu?
-No tiene caso Jae, ya lo conocerás en clases… - dijo EunHyuk mientras se sentaba en su lugar, antes de que JunSu dijera algo, al verse interrumpido este le reclamó
-¿Por qué siempre te pones así cuando estoy hablando de él?
-Y ¿por qué siempre tienes que estar hablando de él?... sinceramente su vida nos importa muy poco, mejor ya cállate y ponte a comer antes de que se enfríe tu comida – contestó EunHyuk sumamente enojado, mientras veía su tazón de cereal en lo que revolvía las hojuelas con la leche como queriendo que se desintegraran.
A JunSu tampoco se le veía de muy buen genio, cortaba su pan francés como queriendo desgarrarlo, y se lo comía de una forma ruda mientras le echaba miradas fulminantes a EunHyuk; JaeJoong no entendía nada, o más bien se imaginaba lo que pasaba, pero no creía que fuera eso, tendría que estar más atento ya que todo estaba demasiado extraño, regresó su vista hacía la mesa de YunHo… así que ese era su nombre, un muy lindo nombre… cuando Jae seguía observando al mencionado, este giro el rostro y sus miradas chocaron, en seguida el pelinegro se ruborizó y bajo la mirada rápidamente, agarro su tenedor y comenzó a comerse su ensalada; ChangMin mientras tanto los analizaba a los tres, lo rojo de las mejillas de Jae cuando veía a YunHo, el gran interés de JunSu por YooChun y el claro mal humor de EunHyuk cuando el primero hablaba del segundo… sin decir nada, agarró su primer plato de su gran pedido y con una media sonrisa apenas perceptible, comenzó a comer.
Ya habían pasado 10 minutos desde que comenzaron a comer y nadie se dignaba a hablar, de hecho el que tenía intenciones de hacerlo era ChangMin, pero estaba muy ocupado atascándose todo su pedido; cuando vio que ninguno de sus tres compañeros lo haría, decidió hacerlo él, pero cuando iba a formular la primera palabra, se escuchó una gran algarabía en la puerta de la cafetería.
Se trataba de un muchacho aún más estrambótico que EunHyuk, este chico tenía todas las facciones finitas, era muy delgado y alto, su cabello era largo hasta los hombros y pelirrojo, además que usaba unos lentes demasiado llamativos; cuando caminaba se contoneaba de una manera muy elegante, detrás de él venía un grupo de muchachos hablando todos al mismo tiempo, ese era el relajo que tanto se escuchaba; este chico los ignoraba a todos de una manera extraordinaria, como si nadie viniera detrás de él, solo rodaba los ojos de vez en cuando, siguió caminado por toda la cafetería hasta que se hartó de todos sus seguidores…
-¡SE ME LARGAN TODOS DE AQUÍ, YA ME COLMARON LA PACIENCIA… YA LES DIJE QUE NO IRE Y SE ACABÓ! – dijo de manera bastante fuerte mientras señalaba la puerta de la cafetería, todos los que lo seguían obedecieron sin chistar.
Una vez que todos se habían ido, se dio la media vuelta y siguió su camino, con la mirada repasó todo el lugar, hasta que una sonrisa apareció en su rostro y se acercó casi dando saltitos hasta la mesa donde YunHo y YooChun estaban; cuando llegó prácticamente se le hecho encima al primero, mientras que el segundo sonrió apenas perceptiblemente; JaeJoong pudo ver la manera en la que el extraño chico se acercaba a YunHo y sin proponérselo, frunció el entrecejo, no le gustó para nada la forma en la que se acercaba tan confianzudamente al pelicastaño; ChangMin se dio cuenta en seguida de eso.
-Ese extraño muchacho se llama Kim HeeChul, tiene 19 años y va en 3º, es junto con YunHo y YooChun de los más populares de la escuela, solo que esté es un poco más por su extraña forma de ser, además que tiene más tiempo en la escuela… se puede considerar como uno de esos pocos amigos que tienen esos dos, aunque para él, YunHo es como un hermano menor, lo cuida demasiado…
-Pues que empalagoso – comentó Jae aún con el señor fruncido
-Bueno, si ellos lo permiten pues es su problema, generalmente no anda mucho con ellos, tiene sus propios asuntos y seguidores que atender, por eso cuando los ve, se aloca de esa manera y más con YunHo…
-Pues que extraña forma de ser, parece loco…
-Mmm si, algo hay de eso – ChangMin volteó a ver a sus otros dos compañeros, los cuales seguían la conversación, pero no participaban para nada, cosa muy extraña en los dos, esa era clara prueba de que seguían enojados – Vamos chicos, no estén con esas caras¿que va a decir Jae?... anden dense la mano y vuelvan a ser los mejores amigos.
EunHyuk y JunSu se miraron fijamente, después de dar un suspiro, los dos sonrieron y se dieron la mano, siendo remplazada rápidamente por un fuerte abrazo… ChangMin y Jae sonrieron sinceramente, la verdad que sin el buen humor y las loqueras de esos dos, nada era igual… los dos recién contentados amigos, comenzaron a hacer bromas y decir chistes, logrando las risas de sus otros dos compañeros, esto fue hasta que Jae volteó hacia la puerta y su sonrisa se borró completamente cuando vio parados en la puerta a sus "agresores" de la mañana; inconscientemente se fue bajando en la silla, como queriendo esconderse mientras seguía con la vista todos los movimientos de los otros tres; por fin entraron a la cafetería y se sentaron en una mesa algo apartada de donde estaban ellos, fue cuando pudo respirar un poco más tranquilo, pero aún seguía algo nervioso. EunHyuk se dio cuenta que Jae se estaba comportando algo extraño.
-¿Qué sucede Jae?... estás pálido, parece como si hubieras visto a un fantasma
-No pasa nada, solo que vi a alguien que no me es muy agradable, eso es todo
-Y ¿podemos saber de quien se trata? – preguntó Junsu
-Si, es ese chico que está en la mesa de hasta el fondo… - enseguida los otros tres voltearon para ver de quien se trataba, cuando por fin vieron, supieron a lo que Jae se refería…
-Bueno, KiBum va en nuestro salón, de hecho se sienta junto a ti, es un chico muy extraño, no es mala gente, lo único malo es que siempre está y sigue a los otros dos… sinceramente por él no te tienes que preocupar – dijo EunHyuk
-¿Y que me dicen de los otros dos?
-Pues el chico alto y delgado que está enfrente de los otros dos se llama Choi ShiWon, es un muchacho con muchos problemas pero a la vez tiene buen corazón, solo que es muy influenciable y ambicioso; su sueño es poderse llevar muy bien con HeeChul y cada vez que tiene oportunidad esta detrás de él como la bolita que vimos hace rato, hace todo lo posible por llamar su atención, por eso parece la sombra de Lee DongHae… - dijo ChangMin.
-¿Ese DongHae es muy amigo de HeeChul?
-No, la verdad es que casi ni se hablan, solo que DongHae también es algo popular, aunque es un tipo de popularidad muy diferente, ya que digamos que él usa la fuerza e influencia para serlo… es un buscapleitos y siempre está tratando de hacer sentir inferior a los demás, realmente es un chico de cuidado, lo mejor es no meterse con él… - comentó el más alto, Jae supo que de veras estaba en problemas con ese chico, ya se la había sentenciado, ahora solo rogaba porque no se hiciera eso más grande, en realidad como odiaba a ese chico.
-Pero algo no entiendo… entonces ¿porque ShiWon lo sigue tanto si no tiene nada que ver con HeeChul?
-Es porque DongHae tiene una muy extraña, por no decir enfermiza obsesión con YunHo, lo acosa a cada rato, de hecho antes eran muy amigos, pero no se sabe que paso, ahora YunHo lo ignora olímpicamente, pero DongHae se le sigue acercando, a veces YunHo le hace caso, siento yo que para que lo deje de fastidiar; entonces si DongHae está cerca de YunHo, obviamente también lo esta de HeeChul, es ahí donde ShiWon ve el conecte… - cuando ChangMin terminó de decir eso, algo se encendió en el pecho de Jae, no sabía bien que era, solo supo que ahora odiaba con muchas más fuerzas a DongHae. ChangMin observó detalladamente a JaeJoong, algo ocultaba.
-Dime Jae… ¿ocurrió algo con Donghae que no nos hayas contado?
-Na… nada de cuidado, digamos que lo conocí esta mañana
-¿Te hizo algo? – preguntó ahora si muy preocupado
-No, no, no, no te preocupes ChangMin, no me hizo nada…
-¿Seguro? – en el momento que le preguntaron eso, sonó la campana del fin del descanso, ahora si como se dice vulgarmente "fue salvado por la campana"
-Bueno chicos, hay que regresar a clases… - dijo Jae levantándose y caminando hacía la salida siendo seguido por Eunhyuk y JunSu, ChangMin aún no se creía lo que decía Jae, sabía que algo estaba ocultando e iba a averiguarlo.
Las clases siguieron, y ya se encontraban a la mitad de la última hora del día con el profesor Yoo Young Jin, estaban en el salón de música, para muchos esta era la mejor clase que podían tener…
-Bueno chicos, ya basta de teoría por hoy, pasemos a la práctica… quiero ver que tan afinados vienen de las vacaciones, ya que no dudo que anduvieron con sus vicios – dijo el maestro haciendo que todo el salón soltara risas – bueno ya, no es tan gracioso… jajaja bueno la verdad es que si XD XD… pero bien, quiero ver que tan amolados vienen, solo será un pequeño fragmento de una canción… ¿alguna pregunta? - en eso un alumno levanta la mano.
-Si YooChun…
-Profe¿que canción es la que tenemos que cantar?
-Bueno, estaba pensando ser malo con ustedes, así que pondré una canción escrita por mi y en japonés, además que así veré que tal están en esa materia… - hubo varios reclamos, pero al final no les quedó de otra – bien entonces ¿quién es el valiente?
-YooChun y yo lo haremos profe… - dijo YunHo, Jae se quedó embobado, nunca lo había escuchado hablar, era la voz más varonil que había escuchado, ya se imaginaba que tal cantaba…
-Muy bien chicos… vengan conmigo un momento, les daré la letra y como va más o menos el ritmo – y así lo hicieron, pasaron con el maestro hasta donde estaba el piano. Mientras EunHyuk se acercó a JaeJoong…
-Oye¿no nos habías comentado hace rato que tu sabes japonés?
-Si, ahí más o menos
-Y ¿por qué no pasas?
-Noooo¿como crees, que vergüenza
-Para nada, además en algún momento te tocará – EunHyuk se separó un poco de Jae y dijo en voz alta – Profe, aquí tiene otro voluntario – Jae se quedó de piedra, como es que Eun le hizo eso, se las pagaría más tarde.
-¿Si, acaso es usted joven EunHyuk?
-No, ya sabe que a mi lo que me gusta es la rapeada jejeje… su voluntario será JaeJoong…
-Excelente, pasa por acá Jae – por un segundo no sabía que hacer, quería que se lo tragara la tierra, le encantaba la música, pero siempre desde pequeño le habían dicho que no cantaba muy bien, cierto es que había estado practicando, pero de eso a que de veras lo hiciera bien; estuvo a punto de negarse, pero vio como YunHo se le quedó viendo y eso bastó para que por un impulso, ya se encontrara enfrente del profesor.
Después de unos minutos de mostrarles como iba la canción y enseñarles la melodía, fue que el profesor decidido que lo mejor era comenzar de una vez…
-Muy bien, YooChun y YunHo cantaran cada uno una estrofa y JaeJoong cantará el pedazo del coro… se hará en ese orden… estribillo, estribillo, coro; esto quiere decir que entre los estribillos, no meteremos ningún coro, se ira la canción seguida ¿entendido?
-Si profesor – contestó Jae, ya que los otros dos solo asintieron con la cabeza…
El profesor se sentó en el banquillo del piano y comenzó a tocarlo, dio una pequeña introducción y fue YooChun el que comenzó a cantar…
Nakita
i dokiwa nakeba i ikara
ne e muriwa shina ide
Namida
karetara ega oga hiraku
hora, mo o wara attero
Enseguida comenzó a cantar YunHo
Hitomi
sorashite saketeru cheumori
demo, bokuwa seukidayo.
Hanarete
itemo wakachi a u mono
so o, omo iga areba
Jae estaba más que impresionado, YunHo cantaba muy bien, realmente estaba nervioso, y no tanto por los demás sino por lo que fuera a pensar su compañero, cuando YunHo terminó su parte, levantó rápidamente la vista y se le quedó viendo a Jae, cosa que puso aún más nervioso al segundo, pero no podía pasar por una vergüenza y menos ahora que él lo estaba observando; así que con un gran suspiro se concentró y cantó con todas las fuerzas y ganas que podía reunir…
Everyday
and night with you
chi isana kimonote o nigirishimerukara
Everyday Everynight Everywhere
cheunagaru kansyoku o jeuttto
tashikameyo
ima monogatariwa begin
El maestro dio los últimos acordes y la melodía terminó, todos los compañeros dieron un gran aplauso a los tres valientes, la verdad es que lo habían hecho muy bien…
-¡Excelente muchachos… estoy muy orgulloso de los tres, se que haremos mucho! – en ese momento sonó la campana de salida, todos los alumnos tomaron sus útiles y comenzaron a salir. Jae se acercó al profesor y le entregó la letra, este la recibió mientras le decía – Jae, veo algo grande contigo, veras como le sacaremos provecho este año…
-Claro que si profesor
-¡Perfecto… hasta mañana, adiós! – y el maestro salió. Jae se dio media vuelta y llego hasta donde estaban sus cosas, ahí estaba EunHyuk.
-Lo hiciste genial, yo sabía que lo podrías hacer.
-Si, pero fue una manera muy cruel de pasar ¬¬.
-Bueno, ya pasó y salió todo bien… anda vámonos, pasemos al 1er piso por JunSu y ChangMin.
-Vete adelantando, aún tengo que guardar mis cosas, te veo frente a la salida con los chicos.
-OK – y así EunHyuk salió del salón, Jae dio un gran suspiro y comenzó a guardar sus cosas.
Ya todos se habían ido del salón; cuando por fin terminó se hecho la mochila al hombro y se giró para dirigirse a la puerta, pero al hacerlo se topó de frente con YunHo que lo veía fijamente, volteó para todos lados, solo ellos dos estaban en el aula, instintivamente comenzó a ruborizarse, y este aumentó cuando YunHo le hablo…
-Oye
-Di... dime…
-Te llamas JaeJoong ¿cierto?
-S… si, ese es mi nombre
-Yo soy YunHo… solo te quería decir que cantas muy bien, realmente me gusto como lo haces – para esas alturas Jae ya no sabía nada de lo que estaba a su alrededor, solo que estaban el y YunHo enfrente… lo demás no le importaba.
-Muchas gracias… tú también lo haces muy… muy bien…
-Gracias – dijo YunHo con una muy leve sonrisa en su rostro mientras le daba un pequeño golpecito en el hombro – te veo mañana JaeJoong… ¡bye! – y por fin YunHo salió del salón.
-¡Adiós! – dijo cuando ya nadie lo escuchó.
Jae no lo podía creer, había hablado con ese chico, ese que le contaban que era muy huraño y que casi no hablaba con nadie, al que no podía dejar de ver, ese que de solo tenerlo enfrente le hacía sentir cosas que jamás hacia sentido, aun no se explicaba que era, solo sabía que al estar cerca de él se sentía inmensamente feliz, y lo había experimentado hace unos momentos. Sonrió lo más que pudo y dio el suspiro más grande que jamás creyó poder dar, así con la felicidad a flor de piel, salió del salón y se dirigía al encuentro de sus nuevos amigos. Lo que no sabía era que alguien había visto toda la escena, DongHae se encontraba escondido detrás de un pilar dentro del salón, se había metido apenas comenzaron a salir todos del salón, pero el profesor seguía adentro, así que se escondió para que no le llamara la atención, cuando vio a Jae y decidido esconderse para darle una sorpresita, pero el más sorprendido fue él…
-¡Así que el chico lindo se pone muy feliz por hablar con MI YunHo… pues le quitaré esa felicidad muy pronto, porque nadie se mete con lo que es de DongHae!… chulito desearas en verdad no haberte cruzado en mi camino… - dijo esto último dando un puñetazo en la pared y después de eso salió del salón.
Cuando Jae llegó frente a la salida, sus amigos ya estaban esperándolo…
-¿Por qué tardaste tanto Jae? creímos que te habías perdido
-Jejeje no, es solo que me quede viendo una cosa
-Uy, estas muy sonriente¿pues que te paso? – preguntó JunSu.
-Nada, nada… estoy normal, como siempre… - ChangMin no le creía nada, comenzaba a sospechar que cierto "chico popular" tenía que ver con ese cambio de humor.
-Si tú lo dices… bueno entonces ya vámonos.
-Perfecto, JunSu te llevo. Y si quieres te pudo dar un aventón Jae, nada más me dices para donde…
-No se preocupen, puedo tomar el bus.
-Nada de eso… yo te llevaré a ti… EunHyuk, tu lleva a JunSu, y así podemos irnos turnando¿qué opinas?
-Por mi perfecto… entonces tu cabeza de chorlito, andando ando… hasta mañana chicos…
-¡Adiós Jae, ChangMin… nos vemos mañanita!
-Adiós chicos, hasta mañana – contestó Jae a Eun y JunSu, ChangMin solo asintió con la cabeza.
-Bueno Jae, vamos, en el estacionamiento tengo mi carro – y se dirigieron hacia allá, cuando llegaron, el pelinegro pudo ver que su compañero tenía un precioso BMW Z4 Roadster, ahora en verdad creía que ChangMin era muy rico.
Ya por fin se subieron y Jae dio la dirección de su casa, en todo el camino, JaeJoong no quitaba la sonrisa de su rostro, ChangMin solo lo veía de reojo y le sacaba un tema de conversación, pero la sonrisa jamás desaparecía, sin duda algo bueno le paso en la última hora de clases… Cuando por fin llegaron a su destino, Jae agradeció y se bajo del carro.
-Si gustas puedo pasar mañana en la mañana por ti… así podemos llegar juntos al colegio
-Como crees ChangMin, no podría darte una molestia así…
-Para nada, no es molestia, así que paso por ti a las 7:30 ¿ok?
-Esta bien, muchas gracias…
-No hay de que… hasta mañana Jae… Bye bye
-Hasta mañana… adiós…
Jae esperó afuera de su casa hasta que ya no pudo ver más el coche de su nuevo amigo, se dio la vuelta y entro por fin a su casa…
-Mamá… ¡ya llegue!
-Hijo… bienvenido a casa¿cómo te fue en tu primer día? – dijo la señora saliendo de la cocina.
-Muy bien mamá… el día comenzó un poco… - se detuvo de repente recordando lo que por poco le pasa en la mañana…
-¿Un poco…?
-Un poco raro, había muchas cosas que yo no había hecho antes, pero el día se fue componiendo, me hice amigo de tres muchachos muy buena onda, de hecho mañana uno de ellos pasará por mi en la mañana para irnos juntos…
-¡Que bueno hijo, me alegro mucho…! en unos minutos estará lista la comida, te llamo…
-Gracias ma'… estaré en mi recamara – y así Jae subió a su cuarto y se recostó en su cama…
Sin duda había sido un día de locos, en unas cuantas horas sintió que su mundo había dado un cambio radical, había tenido un altercado bastante fuerte, de hecho bastante malo, pero también había tenido cosas buenas, como el conocer a sus nuevos amigos… pero lo mas importante es que lo había conocido a él, ahora solo esperaba que pudiera hacerse su amigo…
-Mañana… mañana te volveré a ver… tal vez mañana puedas ser mi amigo… - dijo en voz alta y sonriendo, cuando la voz de su mamá se escuchó…
-Jae… ya baja hijo…
-Voy…
Con ese pensamiento y sonrisa se levantó de su cama y salió de su habitación… ahora que lo pensaba bien, ese primer día de clases, había sido un buen comienzo…
CONTINUARA….
