Hola! ¿Recuerdan cuando les hablé de mi fic Witch Hunt? Pues aquí está! Ahorita estoy trabajando en el capítulo 3 (porque son cinco) y esta esel primer drama/tragedia/romance que escribo en toda mi vida en cuanto a Pokémon -porque de toda mi carrera he escrito HGL- pero bueno

Está basado en la canción de Vocaloid "MAJO -Witch Hunt-" y pues bueno...va a haber de todo en esta comedia, comedia no les prometo mucha, pero al final meteré mi cuchara y conviviré con los personajes xD. En fin, sin más que decir...

Disfrútenlo!


Witch Hunt

Autora: Valeria Grayson


Abrazando la cruz, alzo la vista al cielo,

¡Penitenziagite! ¡Penitenziagite! (¡Arrepiéntete! ¡Arrepiéntete!)

La voz de las oraciones ya no se puede oír

Opus transit in otium (La dedicación se ha convertido en un olvido)

Si vas a llamar a este amor brujería,

¡Penitenziagite! ¡Penitenziagite! (¡Arrepiéntete! ¡Arrepiéntete!)

Deja que despierten las llamas del odio,

¡La mortz est super nos! (¡La muerte se cierne sobre nosotros!)


I

La chica misteriosa

Había una vez, en un reino lejano, un par de hermanos pertenecientes a la clase noble, solían salir al pueblo dónde disfrutaban contarles cuentos a los que pasaban, ellos contaban aquellos cuentos sin ninguna intención más que hacer que la gente los disfrutara, allí todo tipo de gente los escuchaba.

Eran dos hermanos; Clemont y Bonnie. Bonnie parecían no tener más de 13 años, era rubia de cabello corto y profundos ojos azules, al ser de clase noble siempre vestir elegantemente pero cuando iba al pueblo siempre solía vestir un sencillo vestido color café. Clemond era el hermano mayor; tenía 15 años, y también era rubio de ojos azules, usaba gafas y es él quién casi siempre inventa los cuentos que él y su hermana relatan. Al ir al pueblo siempre lleva un sencillo traje de chaleco negro y pantalón café.

Ellos estaban ahí cada semana, cada viernes en la mañana para que la gente pueda escuchar un relato nuevo, siempre contaban desde cuentos fantásticos con hadas y princesas, hasta historias terroríficas de malvados fantasmas asesinos.

Hasta que un día…

Como cada mañana, Clemont y Bonnie corrían hacía su lugar acostumbrado, al centro del reino donde ya un pequeño grupo de personas los esperaban, los hermanos ya podían divisar de lejos a la gente.

–¡Corre Clemont! –decía Bonnie mientras tomaba la mano de su hermana y apretaban el paso.

–¡Eso intento hermana! ¡Eso intento! –respondía Clemont mientras también se apuraba.

Al llegar a su lugar, la gente sonrió, no podían esperar a escuchar lo que ambos tenían preparado para su público, pero como los dos hermanos venían agitados decidieron dejarlos respirar primero:

–Perdón por la tardanza –se disculpó Clemont con la respiración agitada –No encontrábamos un buen cuento para relatar, así que tuvimos que inventar uno

–Pero aquí estamos –sonrió Bonnie.

Cuando los dos hermanos pudieron respirar normal e incorporarse, los ojos de la chica rubia mostraban un brillo de seriedad en sus ojos y algo de nerviosismo. El cuento iba a ser complicado.

–Esta es una historia triste, les pido que preparen su pañuelo…

El público enmudeció. Clemont tuvo que continuar, la historia no prometía risa alguna.

–Fue hace tiempo, en la época de la cacería de brujas. Esta es la historia de una chica muy hermosa que enamoró a un príncipe y fue acusada injustamente de bruja por una sacerdotisa celosa…

"En un pueblo, no muy diferente a este apareció una joven muy hermosa en un día tranquilo. La joven no parecía superar los 18 años, era de un largo y ondulado cabello pelirrojo y tenía unos hermosos ojos color aguamarina. Al aparecer ante el pueblo con una pequeña maleta atrajo la atención de todos, pero la joven era realmente hermosa.

No traía más que su maleta y un simple vestido negro con blanco, y su largo cabello acomodado con una diadema. Divisaba con cuidado el pueblo a su alrededor y sonreía."

–Es hermoso –dijo la pelirroja con una voz melodiosa pero a la vez grave. –Ojala logre ser aceptada aquí…

"Luego de tanto caminar, tantas sonrisas que la saludaban, llegó a la iglesia del pueblo. Tenía una decoración impresionante aunque parecía un poco descuidada, con un poco de ingenuidad entró al lugar" prosiguió Bonnie la historia

–¿Hola? –llamó la joven. –¿Hay alguien aquí?

–Enseguida voy –se escuchó una voz femenina al interior del recinto.

Ante la mirada de la joven, apareció una muchacha de su misma edad, de cabello castaño claro y ojos azules, traía puesta una túnica blanca y cargaba un bastón además de que traía un crucifijo en su cuello.

–¿Puedo ayudarte? –preguntó amablemente la muchacha de la túnica.

–Disculpe que la moleste pero…acabo de llegar al pueblo. Me llamo Misty.

–Gusto en conocerte Misty. Me llamo Serena –respondió Serena. –¿En qué podemos ayudarte?

–Verá, quería saber si por aquí sabían de alguna posada. Necesito instalarme, acabo de llegar de muy lejos y estoy cansándome un poco.

–Puedo comprender que eres nueva. Nunca te había visto por aquí ¿De dónde vienes, dime?

Misty se quedó callada. No parecía querer revelar su lugar de origen ni nada muy personal sobre ella, o por lo menos no a una extraña.

–De muy lejos…es un lugar bastante alejado de aquí…

–Entiendo, no tienes qué decirme nada si así lo quieres. –Serena se portaba muy amable. –Mira, podrías quedarte aquí, porque no hay posadas tan cerca de aquí. Tenemos algunos cuartos disponibles para los peregrinos, no son nada elegantes pero…

–No está mal, no soy de las que juzga por las apariencias. –Misty sonreía. –No sé cocinar para nada bien pero…si sé hacer limpieza y…

–Misty, Misty…no tienes de que preocuparte, pero tu ayuda si te será de mucho.

–Te lo agradezco mucho Serena. Gracias

La pelirroja se sentía muy bien con la presencia de Serena, pero sentía curiosidad…¿Qué hacía una joven cómo ella en la iglesia? Podría ser una peregrina que se hospedaba ahí pero…¿Para qué la túnica y el bastón?

–Serena…¿Puedo preguntarte algo?

–Adelante, dime…

–¿Acaso vives en la iglesia? ¿O algo así…?

–Sí, verás…Yo soy una sacerdotisa. El sacerdote del pueblo no está, así que yo me hago cargo de ella

–¿No eres muy joven para esto?

–Un poco pero…No es tan difícil, realmente. Se supone que yo sería monja pero al final terminé como sacerdotisa…

–Entiendo

–Pero vamos –Serena tomó la maleta de Misty. –Te muestro tu habitación…

–Por favor Serena, no tienes qué molestarte…

–No es molestia. Vamos

Misty siguió a Serena en su camino a la habitación en la que se hospedaría. Al llegar ahí la habitación era muy sencilla, tenía una cama, un armario y una mesa con una vela nueva.

–No es mucho, pero es lo que tenemos ahora

–Gracias Serena –respondió Misty dejando su maleta sobre la cama

–Dime Misty ¿Crees poder estar levantada a las ocho de la mañana? Necesito que limpies la iglesia y afuera por favor, lo haría yo pero debo prepararme para la misa.

–Entiendo. Gracias por todo

–No me agradezcas, bienvenida al pueblo Misty –dicho esto Serena se dirigió a la puerta. –Nos vemos en la cena.

–Hasta entonces.

"La muchacha se encontraba feliz con todo, con haber encontrado un lugar para quedarse, con Serena. Todo iba bien para Misty…pero ella no se imaginaba lo que le esperaba al día siguiente" contaba Bonnie.

"Misty se levantó a las ocho, cómo se lo pidió Serena y barrió el interior de la iglesia para después dirigirse al exterior. No paraban de mirarla las personas que la veían pasar, pero al menos ya tenían la seguridad de que era una muchacha noble si ya había logrado conseguir la aceptación de la sacerdotisa Serena" terminaba de relatar Clemont.

De un momento a otro, el viento empezaba a azotar fuerte y el polvo que la pelirroja limpiaba se regresaba y eso era complicado. En eso, Misty se dio cuenta que su diadema se desató y estaba a punto de irse volando.

–¡No! –la pelirroja trataba de alcanzar su accesorio, pero este cada vez se elevaba más. –¡Regresa!

Soltando la escoba, saltaba para alcanzar su diadema, y cuando el viento dejó de soplar fuerte, la diadema perdía altura y al final descendió en la mano extendida de un joven:

–¿Esto es tuyo?

Ante los ojos de Misty, estaba un elegante muchacho de su misma edad, de cabello negro y ojos cafés, el cabello lucía desordenado pero igual y era atractivo para ella. Traía ropas bastante elegantes, hasta parecía un príncipe así:

–Sí… –Misty tomó la diadema nerviosa. –Gracias, no pude alcanzarla…

–Te entiendo, el aire era fuerte, creo yo –el joven sonrió. –¿Eres nueva aquí, cierto?

–Claro que sí. Me llamo Misty.

–Me llamo Ash, gusto en conocerte.

Una sensación extraña apareció en sus cuerpos cuando miraban al otro; el joven encontraba muy hermosa a Misty, mientras que esta se sentía bastante atraída por Ash ¿Qué era eso que ambos sentían, si apenas acababan de conocerse?

Ninguno de ellos se percató de que Serena contemplaba esa escena silenciosamente desde un callejón cercano. Sus ojos estaban llenos de tristeza:

–Misty, creo que olvidé decirte qué…no debías acercarte al príncipe Ash mientras te quedaras en la iglesia y trataras de ser mi amiga…

"La sacerdotisa Serena sentía destrozado el corazón de ver cómo la extraña que conoció apenas el día anterior, estaba logrando en escasos segundos lo que ella nunca logró en varios meses…"

–Escucha –amenazó al viento Serena. –Te juro Misty, que si en unos meses no te alejas de él, me obligas a quitarte del camino…

"Con esa preocupante frase, Serena estaba decidida…no importa qué tuviera qué hacer. Misty no sería impedimento para su propósito más grande…tener a Ash"

Vengan ahora, vamos a ver una triste historia

Vengan ahora, no olviden preparar el pañuelo

En un cierto lugar, parece que vivió una bruja

Parecía ser que estaba enamorada de un príncipe...


¡Wiiiiiiiii! –grito feliz por todo el espacio. –¡Primer capítulo de esta tontería! ¡Soy súperfabulosa!

Valeria…estás más loca que antes –me regaña Ash.

Pikapi…(Definitivamente…) –secunda Pikachu confundido

¿¡Cómo osas volverme una…una bruja!? –grita Misty completamente enojada. –¿¡Voy a terminar en una hoguera crucificada!?

No tonta…te dije que vieras el video y escucharás el fandub de la canción…no vas a morir, no porque te necesito para el final feliz… –me doy cuenta de lo que digo y me tapo la boca. –Ya dije el final…

Val, sé que me odias pero no tienes porqué ponerme como una sacerdotisa hipócrita. –me dice Serena a punto de enfadarse.

No se me ocurría otra villana ¿Sí? Dawn aparecerá en el capítulo final en otro papel..

Pero…¿Por qué tenemos que contar una historia tan fea? –dijo triste la pequeña Bonnie. –¡NO QUIERO QUE NADIE TERMINE EN UNA HOGUERA!

¿No leyeron el memorándum, verdad? –reniego fastidiada. –No va a haber un final trágico, nadie va a…

Y de nuevo estoy revelando el final en el primer capítulo…

¡Argh! ¡Ya dejen de quejarse! ¡La historia no es tan mala! Tengo que practicar con el drama y la tragedia…

¿Y qué no tienes suficiente con torturar a medio elenco de Danny Phantom en "Heartbreaking Ghost Love" ? –me dice Clemont cruzando las brazos y mirándome con desaprobación.

A veces siento que ustedes me odian –me voy a un rincón y me hago bolita.

El elenco se da cuenta de mi chantaje y se acercan a mí a consolarme…

Bien, vamos a dejarte terminar tu tontería pero ya no te pases con el drama ¿Sí? –dice Ash consolándome.

Pikapikapi, pikachu (Además, ¡Es divertido!) –Pikachu se acerca a mí y me lame una mejilla

Gracias por entenderme. –me levantó y me dirijo al público. –Esperen el siguiente capítulo ¡Nos vemos!


¿Qué les pareció? ¿Creen que Serena pueda cometer una atrocidad contra nuestra Misty? Esperen a ver lo que sigue porque esto va a estar bueno! (Y perdón si ofendo susceptibilidades, pero esa mi versión de la canción) Estaré escribiendo mucho estas vacaciones, lo prometo!

Espero que lo hayan disfrutado!

Chaito! :D

Grayson fuera xD