La vacaciones, son un tiempo que tienen los estudiantes, como recompensa por sus esfuerzos durante cierto tiempo de estudio, durante este tiempo los estudiantes son libres de hacer lo que quieran, o al menos es así para la mayoría, hasta para cierto chico, este chico se encontraba actualmente a bordo de un tren hacia un destino desconocido.

"asi que humano, ¿A dónde exactamente nos dirigimos?" cierta diosa pregunto curiosa por su destino.

"bueno, según entendí, viajaremos a una ciudad llamada fuyuki city" touma contesto mientras veía su teléfono celular.

Resulta que dos días después del inicio de vacaciones, su padre lo había llamado diciéndole que para estas vacaciones irían a una ciudad donde vivía un viejo amigo suyo, y no hace mucho le había ofrecido a el y su familia pasar las vacaciones con el.

Touma se encontraba reacio a ir a una ciudad desconocida y dejar ciudad académica sobre todo con los últimos acontecimientos sucedidos, pero no pudo negarle nada a su madre, quien había mencionado que vivieron un tiempo en esa ciudad y una vieja amiga estaba esperando por volverlo a ver, información que preocupo a touma debido a que no recuerda absolutamente nada sobre ello.

"mi padre se mantuvo firme en pasar estas vacaciones en familia" touma sonrió, no negaría que pasar un tiempo en familia era algo que lo emocionaba, dando el momento correcto para conocer un poco de su pasado.

"está bien, con todo lo que has pasado, te mereces un descanso" othinus declaro mientras se aferraba a su bufanda

-atención pasajeros, estamos llegando a la siguiente parada fuyuki city-

Touma guardo su teléfono y tomo sus maletas, esperando que el tren abriera sus puertas.

Luego de salir el tren touma se dirigió hacia la entrada de la estación donde la gente se arremolinaba entrando y saliendo de la estación, el comenzó a buscar entre la multitud, su padre le había explicado que en la estación lo estaría esperando una vieja amiga suya llamada taiga fujimura, cuando le pregunto como la reconocería le dijo que el se daría cuenta con solo verla.

No tuvo que buscar mucho tiempo, dado que en un momento una mujer estaba corriendo hacia el con los brazos abiertos y una gran sonrisa mientras gritando su nombre.

"TOUMAAA" la mujer envistió al chico.

Touma se vio atrapado en un fuerte abrazo, mientras trataba de escapar.

"mira cuanto has crecido, y que pasa con ese cabello, pareces un delincuente…no me digas que tomaste en cuenta los concejos del viejo y te convertiste en uno" la mujer declaro mientras restregaba su mejilla con la suya.

"espera…fujimura…san" touma apenas pudo hablar.

la mujer lo soltó rápidamente al ver que touma tenía dificultades para hablar, luego lo ayudo a levantarse del suelo.

Touma agradeció la ayuda y miro a la mujer que tenía enfrente, cabello castaño corto y ojos del mismo color, llevaba un vestido verde con una camisa amarilla con rallas negras y zapatos blancos.

"hehehe perdón por eso touma, la emoción me gano" taiga se disculpó con una sonrisa tonta.

Touma rio nerviosamente mientras daba un paso hacia atrás.

"bueno, fujimura-san…" touma trato de pensar en el mejor curso de acción a tomar.

Sin embargo taiga lo miro con el ceño fruncido.

"que pasa con el fujimura…se que no nos hemos visto en algunos años pero aun asi" taiga lo regaño.

"…" touma se congelo

No tenía ni idea como referirse a ella, pero aun podía jugar la carta de ha pasado un tiempo.

"lo siento, entonces tai-" touma no logro terminar de hablar al ver una mirada peligrosa en su rostro.

"sabes que no me gusta que me llamen por ese nombre…cielos, puedes decirme fuji-nee o onee-chan como en lo viejos tiempos" taiga declaro, cambiando su rostro peligroso a uno mas alegre, a lo que touma solo asintio en confirmación.

"ahora vamos, te mostrare el lugar donde te quedaras de ahora en adelante y mientras llegamos me cuentas como has estado" taiga lo tomo de la mano y lo arrastro fuera de la estación.

Durante el camino los dos hablaron sobre sus vidas y como habían llegado hasta el dia de hoy, touma dio gracias a su personalidad ya que, ella asumió que la había olvidado y le refresco la memoria, contándole muchas cosas sobre cómo se conocieron, hasta cuando se despidieron.

Unas horas después habían llegado a una casa al estilo tradicional muy elegante, el rara vez habia tenido la oportunidad ver una casa asi, fue una sorpresa, según taiga le había contado, estaría viviendo en la casa de un amigo de la familia, actualmente solo vive una persona y dicha persona estuvo de acuerdo con que el pasara las vacaciones allí, touma le daría las gracias cuando lo conociera.

"asi que touma, dime como seguiste con aquello" taiga hablo de repente interrumpiendo su línea de pensamiento.

"¿aquello?" touma pregunto.

Taiga le dio una mirada preocupada, pero negó con la cabeza y sonrió de repente.

"no es nada, shirou nos esta esperando" ella declaro emocionada.

"shirou" touma la miro.

"asi es, emiya shirou, te agradara, es tan amable como tu y su cocina es algo fuera de este mundo" taiga sonrió.

Touma asintió, esperando conocer a esa persona.

-tiempo después-

Touma camino al laido de taiga hacia la gran casa de estilo tradicional, en la entrada se enocntraba un chico de cabello rojo, tés blanca, vestía una camisa blanca con mangas largas azules y un pantalón de color azul oscuro.

"shirouu" taiga grito anunciando su llegada.

"fuji-nee…oh tu debes ser kamijou-san, es un gusto conocerte" el chico le sonrió.

Touma rápidamente asintió

"igualmente emiya-san"

"fuji-nee me ha hablado mucho de ti, no ha parado desde que se enteró de que estarías aquí de visita" shirou rio mientras taiga se sonrojaba

"por supuesto, el es mi amigo de la infancia, yo cuide de el cuándo era más joven" taiga declaró mientras inflaba el pecho con orgullo.

Touma solo rio nerviosamente.

Luego de las presentaciones, los tres entraron y en la sala de estar hablaron durante un tiempo, conociéndose mejor, touma disfruto su tiempo con ambos, taiga era alguien muy vivaz para el, mientras shirou era una persona muy agradable.

"bueno, shirou te dejo a cargo de touma, debo terminar de calificar algunos exámenes, asi que regresare dentro de algunas horas" taiga declaro mientras caminaba hacia la salida, sin embargo se detuvo y miro a touma.

"tu padres llegaran el día de mañana en la tarde, asi que no te preocupes, nos vemos en la cena" ella le sonrió y salió de la casa.

Touma y shirou siguieron conociéndose mientras empezaban los preparativos para la cena, ya que touma se había ofrecido a ayudarlo en la cena y la casa de ahora en adelante, shirou se negó ya que era su invitado y no podía dejarlo, pero touma persistió, hasta que el acepto, ahora los dos se preparaban para cocinar.

-en otro lugar-

"asi es, ha llegado sano y salvo" taiga declaro mientras calificaba otro examen y hablaba por teléfono al mismo tiempo.

"…"

"lo se, yo también estuve preocupada, si me hubiera dejado ir por el personalmente no tendríamos que estar tan preocupados" taiga gruño molesta.

"…"

Taiga se detuvo y su rostro se oscureció.

"no estoy de acuerdo, el debe quedarse en donde pueda cuidar de el, no dejare que sufra de nuevo, no mientras yo pueda evitarlo" ella declaro con una voz seria.

"…"

"espera…que quieres decir con que ellos no vendrán" ella se levantó exaltada.

"…"

"Pero son sus vacaciones, que sentido tiene enviarlo aquí, si no pueden venir" ella apretó el bolígrafo en su mano derecha.

"…"

"entiendo, no, dile que yo se lo diré" taiga no espero respuesta, colgó y guardo el teléfono mientras tomaba la pequeña fila de papeles y con un grito comenzó a calificarlo a una velocidad no apta para una persona normal.

"no te preocupes touma, te daré las mejores vacaciones de verano que has tenido en la vida" ella declaro con emoción.

-de regreso en la casa emiya-

"bien, con esto debe estar listo" shirou sonrió.

"emiya-san la mesa esta lista" touma declaro.

"bien, ahora solo debemos esperar a que fuji-nee regrese" shirou declaro mientras se quitaba el delantal.

Como si fuese un llamado, la puerta se abrió de repente con un sonido fuerte.

"chicos he llegado" taiga grito mientras entraba con una especie de danza.

Los dos chicos solo la miraron con una sonrisa mientras una gota de sudor bajaba por sus mejillas.

La cena fue mas tranquila de lo que shirou esperaba, taiga contaba sus aventuras con touma de joven mientras, el chico mencionado la miraba con interés, escuchando cada palabra con cuidado.

"eso me recuerda" taiga paro de repente.

Los dos chicos dejaron de comer y la miraron.

"tus padres no podrán llegar, parece que tu padre tuvo una tarea respecto a su trabajo, tu madre lo acompañara asi que ninguno de los dos vendrá, si todo sale bien dijeron que llegaran lo mas rápido que puedan, hasta entonces me dejaron encarga de ti" taiga declaro mientras atrapaba al chico en un fuerte abrazo.

Touma pareció abatido por un momento, pero luego sonrio levemente mientras asentía y aceptaba el abrazo sin embargo un sonido llamo la atención de todos.

"podrías soltar al humano" una voz de mando.

Todos miraron al hombro de touma, en el había una chica miniatura con un traje de cuero negro, sombrero a juego, aferrándose a la bufanda del chico.

Taiga rápidamente se alejó del chico.

"touma…¿que es esa cosa?" taiga grito.

"ehh…" touma parecía en perdida de palabras.

"fuji-nee, no es una cosa, es un robot, touma-san me explico que para su cumpleaños un amigo se la había regalado, y su nombre es othinus" shirou explico.

El había descubierto a la muñeca cuando touma se resbalo en la cocina, touma le había explicado que era una muñeca avanzada con una personalidad propia.

"ohhh que linda" taiga cambio rápidamente y se acercó a la mencionada muñeca.

Comenzó a revisarla de pie a cabeza con la vista.

"¿pero que pasa con esa ropa tan reveladora?" taiga pregunto.

El rostro de touma oscureció y busco ayuda al mirar a shirou, sin embargo shirou solo lo miro ya que había evitado hacer esa pregunta, pero ahora parecía interesado, touma explico que era la ropa que venía con la muñeca, shirou y taiga asintieron en compresión pero se podía decir que ambos dudaban del por qué no la vestía de otra forma, pero dejaron al chico en paz.

"aléjate de mi, humano haz algo" othinus demando mientras se alejaba de las manos de taiga.

"interesante, parece que en verdad tiene una personalidad propia, ciudad académica debe ser un lugar con una tecnología impresionante, para crear algo así" taiga admiraba a othinus.

Othinus le dio una oscura mirada mientras se posicionaba de una forma sentada en el hombro de touma ahora que había sido revelada.

"bueno, por ahora tengo que irme, shirou te veo mañana en la escuela" taiga se despidió de ambos y salio del lugar.

Los dos chicos solo suspiraron, mientras limpiaban, tiempo despues ambos se dirigieron a sus respectivas habitaciones.

"supongo que podría aprovechar este tiempo, conociendo el lugar" touma murmuro.

"deberías descansar humano, has tenido un dia muy agitado" othinus declaro mientras ella descansaba en una cama improvisada por el chico con una manta pequeña, touma cerro sus ojos hundiéndose en su sueño.

Rojo y negro, el caminaba por lo que parecía ser una especie de camino, pero su alrededor tenia escombros, fuego consumiéndolo todo y por alguna razón el cielo se había tornado de un color rojo brillante, con líneas negras onduladas.

Touma no sabía dónde estaba, pero no podía dejar de sentir nauseas, el no era un experto a la hora de juzgar un ambiente, pero el lugar en el que se encontraba actualmente, era horroroso, sentía como si una presión lo estuviera intentando consumir.

"asi que eres tu" una voz resonó en el lugar.

Touma se giro, buscando la fuente de la voz, sin embargo no había nadie.

"tu existencia es rara….interesante" de nuevo la voz.

"¿quien eres?" el pregunto, el podía sentir que alguien lo observaba, una presencia maligna, una presencia que nunca habia sentido antes, esa intensión maligna que emanaba.

Sin embargo, unos minutos tras su pregunta frente a el una esfera de oscuridad se formo, de ella una especie de silueta humana emergió.

"quien soy no es importante" la silueta declaro.

Touma se puso en guardia.

"tranquilo chico, no tengo intención alguna de herirte" la silueta declaro mientras levantaba su mano y lo señalaba con el dedo, "vengo a advertirte" su voz resonó por el lugar.

Touma le dio una mirada confusa, advertirle, eso no le sonaba bien.

"¿de que?"

"guerra" la silueta declaro.

Touma se congelo, esa palabra había desencadenado una serie de recuerdos en su mente.

"una guerra iniciara pronto, tu deb-" la silueta declaro.

Touma despertó, el sudor baja por su rostro mientras su mano se encontraba en su cabeza, el lo sintió, su imagine breaker había negado algo, pero la pregunta fue que.

"guerra…" touma murmuro

Touma no pudo dormir esa noche….

-al día siguiente-

Touma suspiro, hace un rato habia desayunado con taiga, shirou y una chica tímida llamada sakura, chica que habia llamado su atención, por alguna razón sus ojos le recordaron a cierta persona.

Pero decidió dejar el pensamiento para más tarde, el había discutido con othinus sobre el tema, tenía que probar si sucedía de nuevo, ahora que estaba solo en casa era una oportunidad perfecta, asi que se acomodó y gracias a la falta de sueño, no le fue difícil dormirse.

-sueño-

De nuevo, se encontraba en ese lugar, sin embargo había algo diferente la silueta está sentada sobre un escombro.

"eso fue rápido…no pensé que vendrías tan pronto" la silueta declaro.

"asi que no fue una pesadilla" el deseaba por que fuera asi.

"no lo es, esto es una conexión por medio de una inmersión en tus sueños, no puedo presentarme frente a ti en la realidad ya que no tengo cuerpo" la silueta declaro con simplicidad.

"¿Quién eres?" touma pregunto

"crei haberte dicho que eso no es importante, el tiempo se te acaba y tu pierdes el tiempo" la silueta giro su cabeza hacia el.

"entonces dime, ¿que quieres?" touma declaro molesto.

"una guerra está a punto de empezar, 7 magos, 7 sirvientes, en una guerra por el objeto mas poderoso del planeta, el santo grial, un objeto con el poder de cumplir cualquier deseo" la silueta se levantó.

Touma solo lo miro, mientras procesaba la información.

"sin embargo lo que los magos no saben, es que el grial fue corrompido por un mal tan grande como el mundo mismo, y solo traerá destrucción y muerte a este mundo" la silueta declaro mientras saltaba del escombro hacia el suelo.

Touma suspiro, de nuevo habia quedado envuelto en otro incidente que peligraba el mundo, el podía ver sus paz y vacaciones desvanecerse como un espejismo.

"lo estas tomando mejor de lo que espere" la silueta llamo su atención.

"estoy mas aterrado de lo que parezco, ¿Por qué yo?"

"hace 10 años hubo otra guerra, la cual consumió una parte de esta ciudad y mato a cientos de personas, pero uno de los magos logro detenerlo destruyendo el grial" la silueta explico.

"entonces…"

"sin embargo solo destruyo su contendor, el grial no es algo que puedes destruir…sin embargo ay algo que solo tu puedes hacer" la silueta lo señalo o más bien a su brazo derecho.

"si tocas el grial puedes anular lo que lo corrompió y así evitar la destrucción de la humanidad" la silueta camino hacia el.

"no te obligare si no quieres hacerlo, pero estarás abandonando a todas las personas si te niegas" la silueta se detuvo frente a el y se agacho levemente para mirarlo a los ojos.

"asi que dime kamijou touma, ¿estarás dispuesto a entrar en otra guerra para salvar a la humanidad?" la silueta pregunto.

Touma apretó sus puños, pero no desvió la mirada de sus penetrantes ojos rojos.

"lo hare, no dejare que personas inocentes mueran si puedo evitarlo" el declaro con seriedad.

La silueta sonrió, una sonrisa que el podría describir como aterradora.

"bien dicho, sin embargo tu solo no podrás hacer todo el trabajo, necesitaras ayuda" la silueta de pronto tomo su brazo izquierdo.

"que demonios" touma gruño, un dolor punzante y ardiente se extendió por todo su brazo.

En su brazo alguna especie de tatuaje cubrió todo su brazo izquierdo hasta el hombro, eran de color negro, con un ligero brillo rojizo.

"con eso bastara, esto es todo lo que puedo hacer para ayudarte, a quienes llames será tu elección" la silueta lo soltó y comenzó a alejarse.

"nos volveremos a ver kamijou touma, pero me temo que no será del mismo lado" la silueta declaro.

Su visión se oscureció.

"hasta luego aquel que purifica a dios y exorciza al demonio"

-realidad-

Touma despertó exaltado, llevo su mano derecha a su cabeza pero no hubo efecto del imagine breaker, al recordar lo sucedido, rápidamente reviso su brazo izquierdo.

"no ay nada" el murmuro.

Que fue lo que sucedió exactamente, esa pregunta se mantenía en su mente, lo que no sabía sin embargo, fue que su vida seria afectada nuevamente esa misma noche.