Alice POV
Yo soy su mejor amiga, lo sé, pero no puedo evitarlo de la forma en que la quiero. Bella estuvo con mi hermano Edward durante mucho tiempo y yo estuve con Jasper un poco más que ellos, pero cuando me di cuenta de lo que sentía por Bella, no podía seguir con Jasper, él lo entendió y ahora somos muy buenos amigos.
A Bella le costo bastante tiempo dejar de pensar en Edward a pesar de que ellos habían roto por mutuo acuerdo, a veces los recuerdos y la costumbre hacen que sea más difícil superar las cosas. Ahora ella lo a superado y yo ahora puedo conquistarla, no me debería ser muy difícil... ¿verdad?
Meses Después...
Fui a Buscar a Bella al trabajo de sorpresa, aún trabajaba en la tienda de Mike, aunque ahora la obligaban a usar uniforme y se veía hermosa con su el, aunque claro ella lo odiaba, constaba de un pantalón azul demasiado simple a mi gusto y una camiseta blanca con un gran estampado de logo de la tienda que a ella le quedaba ajustada, acentuando esas pequeñas y sensuales curvas que tenia. Bella nunca ha aceptado lo hermosa que es.
Abrí la puerta del copiloto de mi hermoso porche amarillo, lo amaba un poco menos que a Bella.
-Hola Bella ¿Que tal?- le pregunte mientras ella se instalaba en el asiento de copiloto
-Agotador, pero tu nunca sabrás lo que es ¿cierto?- me dijo mientras reía
-Nunca se sabe lo que pasara mañana, solo puedes adivinar, pero a mi eso se me da muy bien ¿No crees?-
-Por supuesto Alice, ¿acaso hay algo que no se te de bien?- Quise responder tenerte en mis brazos pero solo me reí.
-Bueno, Bella ¿te apetece un paseo por la playa?- le tenia preparada una gran sorpresa a Bella, los nervios comenzaron a carcomerme.
-¡por supuesto! Hace tiempo que no vamos-
Cuando nos acercábamos a "nuestro" lugar en la playa, mire a Bella y pude ver el entusiasmo en sus ojos, no sabia la sorpresa que le había preparado...
Bella POV
No puedo creer que Alice me haya traído a "Nuestro" lugar, hace años que no veníamos aquí, recuerdo la primera vez que estuvimos aquí, cuando nos juramos amistad por siempre, AMISTAD por siempre, si Alice supiera...
Nos bajamos de su porche y Alice tomo una pequeña canasta de picnic y se adelanto para mostrarme el camino, estaba usando un vestido topless de color morado, ajustado en la cintura con una pequeña cinta negra que terminaba en una cinta cuidadosamente hecha, obviamente le quedaba perfecto como siempre, no podía evitar quedarme pegada mirando sus curvas, especialmente cuando caminaba de esa forma, a veces pensaba que lo hacia para provocarme…
-hemos llegado- me dijo sacándome de mis pensamientos mientras sacaba de la canasta, un mantel y velas, mire el lugar y era exactamente el mismo lugar donde habíamos estado hace años.
-¿Recuerdas este lugar Alice?- le pregunte mientras me sentaba frente a ella con cuidado de no voltear ninguna vela. Alice si que se había esmerado, me pregunto que estará tramando...
-Por supuesto que si, por eso lo escogí- me estremecí, Alice estaba tramando algo, quizás quería sacarme información o quizás se dio cuenta de como la miraba, los nervios me traicionaron y me ruborice.
-Bella necesito decirte algo importante- se me acerco sin dejar de mirarme a los ojos y acaricio mi rostro con su mano, instintivamente cerré los ojos y disfrute su caricia, entonces me di cuenta de lo que estaba haciendo, note como me ruborice, abrí los ojos y note el rostro de Alice demasiado cerca y me miraba sorprendida, me sonroje aún más e intente alejar mi rostro de su vista pero ella me detuvo sosteniendo mi rostro con sus manos.
-Te amo- escuche salir de sus labios antes de sentirlos junto a los míos, sus labios eran la gloria.
-te amo- le dije después del suave rose de sus labios.
-Quiero que estemos juntas siempre, ¿Lo quieres tu? hace mucho tiempo que me di cuenta que no podría vivir sin ti, Te amo Isabella Swan- La mire, me sorprendí, mi corazón se hincho y luego volví a besarla suavemente pero algo más prolongado que el anterior
-Yo hace un tiempo supe que te amaba y quiero estar contigo siempre- volvió a besarme, esta vez fue más intenso, cuando ambas necesitamos aire, nos miramos a los ojos y supe que juntas podríamos ser felices.
Alice POV
Bella me correspondía y ahora estábamos besándonos, sus labios eran mil veces mejor de lo que había imaginado, eran dulces y suaves. Bella me besaba apasionadamente con sus manos enredadas en mi cabello y yo ya no podía aguantar demasiado, llevaba demasiado tiempo esperando este momento, comencé a acariciar una de sus piernas y note como su respiración se agitaba un poco más y sus manos se tensaban, me aventure a seguir mi camino y metí mi mano debajo de su camiseta, su piel estaba tibia y era muy suave, antes de seguir subiendo pare el beso para mirar a Bella, buscando autorización.
-no pares- me dijo en un suspiro mientras volvía a juntar nuestros labios, Bella estaba excitada y esa voz me volvió loca, comencé a acariciar su pecho con movimientos suaves, jugando de vez en cuando con su pezón, haciendo que Bella gimiera, abandone su boca para dirigirme a su cuello mientras seguía acariciando su pecho, Bella olía exquisito. Comencé a quitarle la camiseta para acomodarla en el piso y sin dejar de besar su cuello, mi mano comenzó a bajar hacia su vientre bajo, podía sentir mi propia excitación y mi corazón acelerándose, estaba ansiosa por probarla, por hacerla mía. Deje de besar su cuello y la mire a los ojos mientras terminaba de sacarle las ultimas prendas que le quedaban, Bella estaba completamente ruborizada, en sus ojos chocolate podía ver su excitación, una vez que la tenia completamente desnuda ante mi, no pude evitar soltar un gemido y Bella se ruborizo aún más
-eres hermosa mi Bella- le dije mientras me acercaba para volver a besarla ella volvió a enredar sus manos en mi cabello mientras mi mano volvía a acariciar uno de sus pechos, Bella gemía, la otra mano la dirigí lentamente hacia su centro, estaba completamente húmedo y se me hacia agua la boca.
Bella POV
Estaba en la gloria, los besos y las caricias de Alice me hacían sentir como nunca espere sentirme, jamás sentí esto con Edward y no es que él no haya sido bueno, porque valla que si lo era, pero Alice lo desplazaba lejos. Alice literalmente estaba devorándome, termino de desnudarme, y me ruborize aún más
-eres hermosa mi Bella- "mi" Bella sonaba tan bien desde sus labios, volvió a besarme y yo volví a agarrar su cabello, comenzó a masajear mi pecho y yo ya no podía evitar soltar gemidos, su otra mano comenzó a bajar hacia mi centro y se me hacia más difícil respirar, la mano de Alice encontró mi centro y no pude evitar abrir las piernas, Alice besar mi cuello, mi hombro, mi estomago mientras su mano seguía acariciaba mi centro suavemente, eso me hacia sentir pequeños golpes de placer. Los labios de Alice comenzaron a besar mi centro y casi perdí la razón, se me curvaba la espalda intentando acercarla más a mi, se sentía demasiado bien, sus dedos se aventuraron a penetrarme y descubrí que aún podía sentir más placer y ahora si perdí la razón, no podía dejar de gemir su nombre, Alice comenzó a mover sus dedos y su lengua más rápidamente yo sentí como mi cuerpo se tensaba, me acercaba al clímax, gritaba el nombre de Alice y que la amaba, mi espalda se curvo más y sentí como cada una de mis terminaciones nerviosas sentían la explosión de placer, había tenido el mejor orgasmo de mi vida y me lo había dado mi mejor amiga.
