Hola!

Esta es la primera vez que publico una historia de Kuroshitsuji, aunque esto lo tenía escrito desde hacía unos meses, me había olvidado completamente, esta idea surgió de repente, además de que amo esta pareja, algo siniestra pero interesante.

Así que ahora aquí estoy desempolvándola y sacándola, no quería dejarla por ahí.

Disclaimer: Kuroshitsuji no me pertenece ni sus personajes si no a Toboso Yana.

.

.

.

.

.


-Capricho-

.

.

.


Sus pasos sigilosos hacían apenas crujir la fina madera bajo sus pies, lo único que podía delatarlo era leve pero audible sonido del carrito en el que siempre servía el té y dulces a su Bocchan.

Su andar elegante aun sin gente a su alrededor daba a entender porque más de uno lo consideraba un perfecto mayordomo, y porque más de uno deseaba volverlo parte de su servidumbre.

Pero él no era cualquier empleado, era un demonio disfrazado de mayordomo dispuesto a cumplir las órdenes de su amo.

Toco dos veces la puerta, antes de abrirla y entrar para servir el té de la tarde.

Su amo solo levanto levemente la vista de unos papeles que en sus manos se hallaban e inmediatamente la bajo para seguir leyéndolos.

̶ He traído su té de la tarde Boochan ̶ le informo.

Ciel esta vez levanto la cabeza completamente y arrecosto esta en el respaldo, descansando y relajando su cuerpo y hombros, mientras su mayordomo servía el té.

̶ Sebastián ̶ llamo de pronto, el mencionado dejo su labor para observar a su amo, pero este había volteado el asiento para quedar frente a la ventana en la que se observaba el patio de la mansión.

̶ Si Boochan ̶ respondió Michaelis al llamado.

̶ Dime… ̶ dudo un momento, pero inmediatamente prosiguió ̶ no hay algo que desees…además de mi alma ̶ aclaro sabiendo la respuesta que este le podría decir si no se expresaba claramente.

Abrió los ojos los cuales había cerrado para despejar su mente mientras su té le era servido al sentir una respiración cerca, sorprendido vio a su mayordomo frente a él a escasos centímetros de su rostro, los cuales fueron cortados por Sebastián.

Esta acción sorprendió en sobremanera al joven conde quien después de unos segundos correspondió con un poco torpeza al beso que su demonio le daba, poco a poco comenzó a seguir los movimientos de labios del mayor, jadeo al sentir como su labio era mordido y aprovechando esto el demonio introdujo su lengua, disfrutando de la calidez del menor.

Después de unos momentos se separaron.

El mayordomo sonrió.

̶ A usted Boochan…además de su alma lo deseo a usted ̶ fue la respuesta a la duda de su amo.

Ciel no pudo decir nada, el beso y la sorpresa de la respuesta lo habían dejado sin palabras.

̶ Su té Boochan ̶

Puede que Ciel Phamtomhive fuera el niño y amo mas caprichoso sobre la tierra, y para algunos cumplirlos fuera molesto, pero para Sebastián no era así, todo valía, era divertido, cada acción del pequeño y, porque cuando su venganza fuera completa tendría su alma, una pura y deliciosa, pero quizás mientras esperaba consiguiera algo más.

Un capricho que desde hace mucho deseaba cumplir.

.

.

.

.

.


Algo corto, lo sé, pero me pareció bien como me quedo aunque no mucho el comienzo, dude de que como hacerlo, pero al final lo deje así.

Espero que les haya gustado y lo hayan disfrutado.

Me costó un poco Sebastián, ya que no estoy muy familiarizada a hacer historias con personajes como él, ósea un demonio, el cómo piensa fue un poco difícil, quería darle un toque dulce, pequeño verdaderamente, pero con la forma de ser de él, también el de Ciel, orgulloso, pero así me encantan, ambos.

Si alguna nueva idea surge, la publicare.

Espero dejen un review.