CIRCULO
GUNDAM WING
HEERO – DUO
AU, PG 13, SHONEN AI, DRABBLE
By: Shinigami Ely Chan
Disclaimer: Esta es una historia para fanáticos que toma como base los personajes creados por Kōichi Tokita, sin fines de lucro.
Contexto: San Valentín
Prompt elegido: Dibuja un círculo y no un corazón alrededor del nombre de la persona que quieres. Un corazón se puede romper, pero un círculo sigue para siempre.
«Historia que participa en la onceava convocatoria de "Gundam Wing Yaoi en Español" (página de Facebook)».
La vida en pareja era algo nuevo e impredecible para él, así que las ultimas semanas las ocupo buscando el regalo que mejor representara lo que sentía por Heero, al final estaba satisfecho con el resultado.
- Le gustara – dijo, mientras se miraba una vez más en el espejo y volvía a colocar su ropa.
- Bebiste demasiado, durante la cena – fue lo primero que escucho al salir del baño.
- No es verdad – se apresuró a aclarar, mientras avanzaba hasta el sofá que ocupaba su pareja y se sentaba a horcajadas sobre su regazo.
- Tardaste – se quejó el joven de ojos azul cobalto.
- Valgo la pena – bromeo el de ojos violetas, en cuanto noto que su pareja intentaba retirar su sweater.
- ¿Qué le sucedió a tu hombro? – pregunto el ex soldado al notar un apósito.
- ¡Feliz san Valentín! – respondió tímidamente, al ver la preocupación con la que su pareja lo colocaba boca abajo en el sofá y examinaba la herida.
- ¿Por qué un circulo? – fue lo primero que salió de sus labios, al notar lo que se escondía bajo las gasas.
- Alguna vez, durante el periodo más difícil de la guerra – comenzó a hablar el trenzado – Escuche que debías dibujar un circulo y no un corazón alrededor del nombre de la persona que quieres – como Heero no respondió, se apresuró a explicar - Un corazón se puede romper, pero un circulo sigue para siempre.
- Ya veo…
- Me alegra que te guste – sonrió el de ojos violetas, al notar que los labios de Heero se dedicaban a recorrer el tatuaje que mostraba su nombre encerrado en un círculo.
- Debió doler – aseguro mientras intentaba recostarse a su lado para abrazarlo. Sabía que Duo no toleraba al dolor, así que la marca en su hombro mostraba lo importante que era en su vida.
- Más de lo que pensé – respondió el trenzado, mientras giraba su rostro para poder besarle – Pero no me arrepiento.
- Debemos ir donde lo hicieron…
- No pienso retirarlo – levantándose para reclamar por su falta de empatía.
- Jamás lo pediría – explico, mientras colocaba al de ojos violetas sobre el - Pero… – sujetando su barbilla para que le mirara - creo que mereces el mismo regalo.
- Heero – grito con felicidad el trenzado, antes de dejar que el amor y pasión que compartían le dejara sin palabras.
Y pues bueno, después de un año regreso con este drabble, que espero logre representar la idea del prompt que seleccione.
Gracias Neutral por la invitación.
