A Deku nunca se le volvió fácil que su mejor amigo de la infancia empezara a agredirlo aun más de lo que ya lo hacía de pequeño.

En el pasado, los juegos que ellos compartían siempre estaban llenos de diversión, risas, travesuras y un pequeño sentimiento de competitividad, las burlas que Kacchan aplicaba sobre Deku simplemente podían llamarse pequeños juegos infantiles entre niños, pero el nivel de violencia que Katsuki Bakugou aplicaba en el aumento después de que él fuera diagnosticado como un quirkless.

Era muy diferente a como era antes, el nunca entendió porque la amistad que el valoraba tanto termino en convertirse en miedo hacia su amigo rubio.

Katsuki Bakugou era el mayor encargado de recordarle a Midoriya que la vida lo había tachado como un inútil, en este mundo donde las personas destacaban por su quirk, los más fuertes serian aclamados por la sociedad y tendrían la posibilidad convertiré en héroes, mientras los que no fueron bendecidos para este deber, siempre podrían encontrar un trabajo en el cual pudieran desempeñar su poder y ser valorados como importantes en este mundo…. Pero no para Deku, no tener lo único que vuelve a una persona especial solo provocaba que Bakugou pudiera mofarse de su superioridad ante él, a los ojos de Katsuki, Deku no era más que una inútil basura sin quirk.


Ya a finales de su último año en secundaria, la mayoría de los integrantes de la clase en la que estaban Deku y Kacchan tenían el mismo objetivo, convertirse en héroes y ser populares en todo el mundo, era obvio que algunos tenían más posibilidades que otros para esta meta, pero nadie se atrevía a desafiar a quien se encontraba en la cúspide de poder en la habitación, para Bakugou todos en esa habitación no eran otra cosa que "secundarios".

-no me agrupen con ustedes malditas basuras insignificantes, a diferencia de sus inútiles y débiles quirks, soy el único aquí que podrá entrar a la UA y convertirse en el héroe más reconocido- su actitud era petulante y altanera, el Bakugou que todos conocían siempre era el mismo.

-ahh! eso me recuerda, Midoriya también planea entrar a UA ¿cierto? –

La afirmación del profesor impacto a la clase y causo que todos miraran al nombrado preguntándose si la ridiculez que escucharon era verdad.

-¡DEKU!- la explosión que causo Bakugou en su pupitre –eres peor que los rechazados, no tienes un quirk ¿¡piensas que mereces estar en el mismo sitio que yo!?

Al rubio poco o nada le importaba que ser un héroe fuera el sueño del peli verde, era la peor mierda que se atrevió a creer que estaba a su nivel, a pesar de su condición, de que Bakugou siempre estaría por sobre él y que no era más que un nerd inútil, ¿¡como se atrevía ese bastardo a siquiera pensar que tiene una posibilidad de que su sueño se haga realidad!?.

Cuando la campana indicaba el final de las actividades Bakugou se encargo de recordarle a Deku lo inútil que era, de un movimiento le quito el último libro que estaba por colocar en su bolso.

Una estúpida libreta donde siempre mierdas sobre héroes en la portada estaba escrito "análisis de héroe para el futuro N13" un nombre de mierda para Bakugou, esperando que algún día pudieran ayudarlo a convertirlo en héroe Midoriya solía escribir una absurda cantidad de información de los héroes e increíbles quirks que él veía, su fanatismo era tanto que ya había superado las diez ediciones completas en diferentes blocs de notas.

Bakugou simplemente aplasto su libreta mientras causaba una explosión entre sus palmas, la libreta que ahora estaba un poco quemada fue arrojada por la ventana a los ojos de Midoriya, este no podía hacer nada, siempre fue el que estaría por debajo de Bakugou, ¿Qué podría hacer el para enfrentar a Bakugou?

Katsuki estuvo amenazándolo un poco más y se retiro, no sin antes soltar las palabras que se convertirían en su más grande pesar de aquí en adelante.

-Si tanto quieres un quirk existe una forma rápida de obtenerlo, ve a la azotea y da un salto, tal vez en la próxima vida logres obtener un asombroso poder- la sonrisa maliciosa y unos ojos de burla fueron su sello final antes de retirarse, para el alguien quien ni siquiera puede enfrentar la realidad no será capaz nunca de enfrentar a un villano.


Un par de minutos después

Bakugou se encontraba caminando en el distrito comercial local, usualmente estaba acompañado de un par que formaban su sequito de perdedores, mientras tomaba un atajo en un callejón, recorvada las palabras que Deku dijo en clases *ser un héroe ha sido mi sueño desde que soy un niño.. y.. bueno.. no lo sabré a menos que lo intente* el idiota sonaba como un estúpido niño que no sabe nada del mundo y se caga en sus pantalones, eso hacia rabiar a Katsuki.

Mientras pateaba una botella llena de una mierda desconocida, los dos idiotas que lo seguían preguntaron si los acompañaría a jugar en los arcades cercanos, pero poco después sus caras se pintaron de un pánico y miedo que Katsuki no entendía, mientras una sombra a tras de él se mostraba, katsuki se dio vuelta para ver un asqueroso liquido verde que parecía tener voluntad propia alzándose más arriba que el, a esa asquerosa masa liquida pronto le brotaron ojos y boca mientras que veía con felicidad y excitación a katsuki…. *Un villano* fue el único pensamiento de Bakugou.

-¡Un manto invisible con un gran quirk!- en un solo minuto katsuki fue envuelto por el villano mientras este comenzaba a entrar por su boca, este fue el comienzo de el acontecimiento que cambiaria a katsuki… a algo que él nunca deseo en verdad.


Unos agonizantes y largos minutos después.

La mayoría de el distrito comercial se encontraba ya en ruinas o quemándose, varios héroes estaban intentando ayudar a las personas atrapadas y evitando que el fuego se expanda, por desgracia no había ninguno que pudiera enfrentar al villano por su composición liquida.

En medio de todo el caos se encontraba Bakugou con una gran cantidad de fluido, el villano quería apoderarse del cuerpo de Bakugou, pero este no se lo permitió en todo el tiempo que este estuvo forcejeando por liberarse.

-¡NO DEJARE QUE UNA MIERDA COMO ESTA ME DEVORE!- mientras Bakugou seguía causando explosiones su resistencia se fue gastando progresivamente, el sofoco era demasiado, ya pronto no le quedaría lo suficiente para resistir la invasión a su cuerpo de parte del villano.

Ya no quedaba mucho, Katsuki estaba en las últimas, el villano le cubría su boca y lo remplazaba por una grotesca sonrisa, ni uno de los héroes que se encontraba alrededor podía hacer algo ante el villano de lodo, los últimos esfuerzos de Bakugou fueron usados para gritar maldición, pero nadie podía escuchar esos gritos de ayuda bajo tanto lodo, el estaba perdido, lo que estaba pasando ahora produjo una pregunta en su mente.

*si caigo con un bastardo así…. ¿Cómo puedo ser un héroe?*

Entonces lo vio…

Como un estúpido Deku corría hacia el desesperadamente.

-¡ese mocoso!- el villano de lodo puso su atención en el chico corriendo hacia el.

-Deku- Bakugou veía a su amigo de la infancia correr entre el fuego y escombros con el fin de salvarlo del bastardo de lodo, pero….. Si ni siquiera los héroes podían herirlo que planeaba hacer alguien como el.

-¡toma esto!- Midoriya lanzando su mochila en lo que parecía ser un desesperado e inútil ataque, logro acertar en su ojo, una de las pocas partes donde el villano era vulnerable.

En eso Bakugou sintió como su respiración volvía y su conciencia recuperaba fuerzas.

-¡Kacchan!- pronto Deku aprovecho la distracción del villano y comenzó a intentar quitar todo el lodo alrededor de Bakugou.

-¡¿Por qué estás aquí?¡- pregunto Bakugou no podía explicarse porque ese maldito nerd corrió hacia el peligro solo para ayudarlo.

Deku no tuvo explicación de porque hiso lo que hiso, sus piernas se habían movido por su propia voluntad, a pesar del miedo y de los riesgos, el salto a la acción como si fuera natural para el, pero lo único claro que tenia se lo dijo a su amigo, esas palabras eran algo que Bakugou nunca olvidaría.

-te viste como alguien pidiendo ayuda-

La cara de sorpresa de Kacchan desapareció cuando volvió a sentir el lodo cubriendo su boca, el villano se había reincorporado nuevamente y estaba preparado para golpear a Deku, y aun cuando su vida peligraba este no se detuvo de intentar liberar a su amigo.

El gigantesco puño de lodo bajaba contra su amigo, no había duda de que si este era alcanzado moriría.

Bakugou recuerda nada desde ese momento al instante cuando despertó, había caído desmayado antes de presenciar el desenlace, todo estaba en ruinas pero el fuego había sido extinguido, algunos héroes se encontraban a su alrededor y al verlo despertar colocaron su atención y cuidados en el.

-despertaste, eso es bueno, has pasado por algo horrible, debió ser duro en verdad- dijo un héroe que Bakugou no reconocía, héroes tan poco famosos y geniales nunca tuvieron la atención de Bakugou.

-¡Eso fue una resistencia increíble! ¡Y ese quirk! ¡Una vez seas profesional ven a nuestra agencia!-

Los ruidosos héroes de segunda eran jodidamente molestos para Bakugou, pero había algo mas importante para Bakugou, el noto algo raro, ¿Dónde estaba el inútil de Deku?.

Solo veía un grupo de héroes que se reunían alrededor de una algo cubierto con una manta blanca y llena de…. ¿sangre?

-¡Oye basura! ¿Dónde está Deku? ¿Dónde está el inútil que intento ayudarme?- Bakugou pregunto con una mezcla de irritación, enojo y miedo.

Los Héroes se quedaron callados en ese momento, si esta era una puta broma a él no le estaba dando la menor gracia.

-¡CONTESTA BASURA! ¿DONDE ESTA EL MALDITO BASTARDO DE DEKU?-

-yo contestare eso- una voz calmada y profunda pero que reflejaba dolor vino cerca de él, un enorme hombre rubio se acerco a él, Bakugou lo reconoció de inmediato, All Might, el símbolo de la paz estaba parado ahora frente a él, el Heroe que se caracterizaba por salvar a cientos de personas con una sonrisa estaba ahora hablando con el… pero… ¿Por qué no estaba llevando una sonrisa en su rostro?, esto ya lo estaba hartando más de lo común.

-¿eras amigo de ese joven?... Lo lamento…. Yo… no pude llegar a tiempo… El…- la cabeza del All Migth solo se atrevió a mirar el suelo.

En la mente de Katsuki el se dio cuenta por sí mismo de las siguientes palabras que el héroe numero uno diría…. Pero… el no quería… díganle por favor que esto es una maldita mentira, que el maldito de su amigo aparecerá tras la multitud, actuaria como un estúpido, que diría las malditas palabras que siempre diría sobre ser un héroe y haría enojar a Kacchan provocando que este lo vuele de una explosión.

Tras lagrimas de impotencia… ira… y tristeza, el pedía que solo…

-Por favor…. Que alguien me diga… que es una puta mentira-

Murió

Una libreta estaba olvidada en el suelo de esa angosta calle, manchas de sangre en su portada, un libro con cientos de datos de héroes en sus hojas estaban ahora arrugadas, quemadas y sucias, su dueño yacía arrojado en el suelo con su sangre fuera de su cuerpo, sin su corazón latiendo, los sueños que quería lograr se habían apagado, todo este cruel escenario era iluminado por las luces de las patrullas… y el grito de desesperación de un joven estudiante señalaba que hoy había muerto un Heroe.

Palabras del autor

Hola soy el drogadicto autor de esta historia, digo drogadicto porque quizás se preguntan qué demonios estaba fumando al escribir estos acontecimientos tan terribles.

Pues.. era de la fuerte, no ya fuera de bromas lo que más me influye a la hora de imaginar es la música que este escuchando, y ya que acabo de terminar la trilogía de el padrino, digamos que todo su soundtrack me ponen de ánimos para que la gente sufra emocionalmente.

Además que quería plasmar a Bakugou como el protagonista que se remide de su pasado comportamiento para convertirse en un Héroe como Midoriya hubiera deseado.

Eso es todo si tienen algo que comentar es bien recibido, si esto tiene buena aceptación creo que lo seguiré escribiendo, sino estará en el olvido de fanfiction, un review anima bastante no duden en dejarlo.

Nos leemos.