Este fic participa en el Reto de Mesiversario "Primer mes de locura de la Familia Friki" del foro First Generation: The story before books.
Lo último.
Los gritos de "¡Varitas abajo!" se oyeron de manera agresiva un minuto antes que las luces de los hechizos empezaran a brillar por todas partes.
¿Dónde se habían metido todos?
Evan Rosier no perdió el tiempo buscando a nadie. Por lo visto, todos sus compañeros en aquella misión se empezaron a desaparecerse en cuanto los aurores los sorprendieron, mientras que él se había quedado atrás para dar forma a la Marca Tenebrosa y largarse de allí lo más pronto posible. Le bastaba con que ningún hechizo lo alcanzara y podría sobrevivir, sobre todo con la nueva disposición de Crouch, que permitía Imperdonables contra ellos…
Un rayo luminoso pasó peligrosamente cerca de su brazo derecho. Apuntó, lanzó un maleficio sin apuntar a nada en particular y oyó un alarido de dolor que sonaba sospechosamente a Moody, uno de los aurores más fieros del Ministerio. Rosier sonrió de lado, con un deje maniático, preguntándose si podría asegurarse de que Moody estuviera realmente muerto, pero los conjuros se acercaban más a él con cada paso que daba, así que siguió peleando, sin estar dispuesto a caer en manos de esos imbéciles que le impedían, entre otras cosas, limpiar el mundo de aquellos repugnantes sangre sucia que se hacían llamar magos…
Pero sin que pudiera evitarlo, algo lo golpeó por la espalda y lo hizo caer.
Nunca supo lo que fue, porque después de eso, no volvió a pensar en nada.
