Título: Familia
Autor: Perdidit
Resumen: "La familia se acepta tal cual, la familia es unida, la familia no se ataca" ese fue el juramento que hicieron los pequeños mirando fijamente al otro… Lastima que esas promesas siempre se rompen, aun más cuando se quieren cuidar.
Disclaimer: Harry Potter pertinence a J..
Resumen de el capitulo: El pensaba que iba ser otro ataque mas; fácilmente se deshizo de los habitantes de esa casa, pero cuando lanzo el rayo verde al bebe, supo que era Harry.
1.- lo mejor para el mundo se vuelve insignificante cuando veo tus necesidades…
Las fuertes oleadas de viento dejaban el lugar polvoso y desagradable, o al menos esa era la idea de Petunia, que no podía ver el lugar sin imaginarse un criadero de cerdos.
Arrugo la nariz y dio media vuelta para entrar a su casa, intentando recordar porque había salido a esas horas, sintiendo que algo le faltaba.
En la esquina alguien intentaba acallar lamento de un bebe que no tardo en hacer ruido después de despertarse. Algo difícil tomado en cuenta que lo abrazaba llorando lágrimas silenciosas, viéndolo directamente a los ojos.
—Harry, Harry— intento recuperar su respiración—lo siento, lo siento no quise… no a ti… si hubiera sabido…yo no los hubiera…que… puedo…
Su frase inconclusa era llenada por palabras que no quería pensar. El tiempo, el espacio puede ser fracturado si no lo regresamos, era lo que su mente le decía, tristemente su corazón concordaba en la decisión, aun si sus razones fueran cegadas por el bien de el pequeño, y sus sentimientos, lo único además de su cuerpo que renegaba, le decía que lo cuidara, que lo tuviera solo para el.
Inevitablemente sus lagrimas dejaron de ser silenciosas terminado la queja del niño espantado, enfocando su vista al mayor; al verlo en su pequeña mente infantil supo que hacer. Y el gran Voldemort al recibir solo una sonrisa del pequeño gimió la verdad ineludible frente a sus ojos.
— ¡por favor! Quédate, no me hagas dejarlo ir.
Segundos, minutos, horas, quien sabe cuanto tiempo había pasado, a el solo le importo cuando tuvo que dejar la carta al pequeño Harry en su bolsillo, un relicario con una S y un gira tiempo en su cuello.
—vuelve a mi lo mas pronto que puedas.
Roto las tortuosas vueltas y lo dejo ir, segundos pasaron y una luz ilumino el lugar...
Gracias por leer :D.
