Hola de nuevo:)

Muchas gracias por sus impresiones en "reencuentro…", en serio. Para mi fue como dije, una historia especial. Y ahora , vengo a molestar con esta otra.

No adelanté esto, pero si bien no me retiré de TD , luego de reencuentro serían universos alternos , como este, je.

Si, es un T x G también, pero especial.

La Dedicatoria, bueno, primero para todos, pero especialmente Eclipse, Yanu y GWS.

Gwennie, gracias por decirme que reencuentro te pareció un cuento de hadas sin la fantasía, bueno, ya tenía planeado esto desde antes, pero eso me terminó de decidir, he aquí un cuento de hadas en sentido estricto, je. Por eso (y en agradecimiento por tus impresiones, te la dedico especialmente)

Està ambientado en la edad media , y ….creo que es obvio decir , TD nunca ocurrió. XD

Es un experimento, luego pueden darme su opinión sobre si merece continuar.

Referencias, como lo hice hasta ahora…

Hace ya mucho tiempo, según cuentan, parecía que todo era paz y tranquilidad en aquel punto de la campiña inglesa. He aquí que un trovador (*) alegre y despreocupado, como solía tener por costumbre, venido desde la Francia meridional, exploraba los caminos buscando historias que cantar, y suerte, la que a veces no lo acompañaba mucho. Había escuchado decir que la fortuna siempre le sonreía a los viajeros en la corte del conde Geoffrey , un noble cuyo castillo no estaba muy lejos de allì, pero que tenía fama de ser un aficionado a las fiestas y de recompensar generosamente a quienes le divertían, y los trovadores no eran la excepción. Nuestro héroe, algo falto de monedas, creía que arreglaría ese problema tocando algunas notas en dicha corte. Pero en realidad no sabía, que de un tiempo a esa parte, no todo era paz y prosperidad en aquellas tierras. Pero , en esos momentos, allá se dirigía -

" Si, definitivamente, aquí es donde me sonreirá la fortuna. Yo, Trent de Tolouse, seré conocido en esta corte y en todo este reino. ¿Qué podría salir mal?. ¿Eh? Parece que alguien se acerca…."

Era un sujeto vestido como acostumbraban en la corte, y con un clarín.

"Sin duda, es un heraldo del conde", pensó el músico.

_Hey, viajero. ¿Que te trae a estas tierras? . Se dirigió el sujeto.

_ Soy solo un trovador, Señor, un músico errante, y he venido , como siempre, buscando quien desee escuchar mis canciones.

_ ¿Trovador, eh? . Pues tendrá que acompañarme al palacio.

_ Oh, a eso vine

_ Tanto mejor….Guardias, escóltenlo al castillo, y asegúrense que llegue.

_ ¿ Que?...( ¿Pero no lo había aceptado de buena gana? Esto debía tener una segunda parte interesante…Nunca le había ocurrido algo así, y …Quería averiguarlo. )

El sorprendido músico, solo con sus ropas verdes, y su guitarra, estaba ahora de camino al castillo con un guardia de cada lado. Llegados a destino , el heraldo hizo sonar su clarín. De lo alto de la torre, un vigilante preguntó…

_ ¿ Quien anda?

_ Yo, Devon, soy Harold . Y traje al "sujeto" , avísale a sus majestades

"¿"El sujeto"…? Wow, parece que soy importante , y segundo, que para que haya tantos guardias y contraseñas, ya todo no debe ser solo paz en estos dominios. ¿ Pero de que puedo servir yo? "

Bajaron el puente levadizo y se abrieron desde adentro las puertas de la "fortaleza" .

_ Sus majestades esperan, trovador, y ni se te ocurra escapar, je , los guardias están en las cuatro esquinas.

"¿Por qué escaparía de un castillo donde los condes me esperan? , Si, definitivamente hay una segunda parte.

El joven músico no daba crédito a sus ojos, de un momento a otro, estaba frente a los "condes del sol" como apodaba el pueblo al conde Geoffrey y su esposa, la condesa Bridgette, por sus cabellos rubios, su amabilidad y la prosperidad de sus dominios. Pero algo andaba mal. No había ningún festejo, como siempre se contaba, el conde y la condesa, estaban serios, al menos hasta que lo vieron venir.

_ Ahh. ¿El músico? . Bienvenido_ dijo el conde Geoff_ precisábamos de los servicios de uno de los tuyos

_ Entiendo, su excelencia. ¿se encuentran aburridos y desean les interprete algo sobre princesas y caballeros?

_ mmm…eso me deleitaría cualquier día, pero es …algo distinto.

_ Vamos, querido, tiene derecho a conocer su misión _ le reclamó la amable condesa.

_….( no se atrevía el conde)

_ (Suspiro) Mejor te lo diré yo músico _ siguió ella_ verás, este dominio ya no es tan alegre como antes, desde que llegó "la bruja" .

Todos parecieron temblar al oír ese nombre.

_ Si, es en verdad mala…y fea …( temblaba un poco el conde, mientras la condesa se apenaba un poco de la falta de valentía de su esposo)

_ Pero…excelencias, ¿ Que podría hacer yo más que cantar esta historia?

_ Según los pergaminos alguien como tú es el único capaz de enfrentar a la bruja , no te niegues _ dijo enérgica la rubia.

_ Y serás recompensado , como tu mente de plebeyo nunca pudo imaginar, fama, título de caballero , podrás elegir lo que te agrade del tesoro del castillo, y la mano de la dama que elijas….añadió el heraldo Harold en representación de sus amos.

_ (MM…Eso si no salgo convertido en piedra , pero…si lo dicen esos pergaminos, y puede ser la aventura más grandiosa de mi vida, quizá me vuelva famoso y conozca a la dama de mis sueños. Además, nadie puede sustraerse a las órdenes de los condes) Està bien, soy vuestro servidor. ¿ Que precisaré para esta empresa?

_ Nada _ continúo el Heraldo_ de hecho los pergaminos especifican que solo tendrás éxito si vas solo y sin armas.

_ Asi será.(aunque no puedo entender como lo lograría) No deseó acabar con ninguna vida, si fuera posible.

_No se te pide que elimines a la bruja_ observó la condesa_ solo que la detengas, pero debes hacer lo que fuera necesario.

_ ( Suspiro) Pues espero no tener que hacerlo.

_ Confío también en ello, pero debes tener cuidado con sus malas artes. Ya puedes partir. Harold te dará un mapa, se dice que la guarida de la hechicera esta en el bosque de las hojas negras, más allá de la aldea. Como se te dijo, no debes llevar nada , salvo lo que traes, el mapa, y este libro de "contra maleficios" .

_ Que los buenos vientos te acompañen, viajero poeta_ se despidió Geoffrey, y el Heraldo le entregó lo acordado.

Una vez fuera del castillo, el músico pareció haber "bajado a la realidad"

¿Qué misión acabo de aceptar? ¿Acaso me he vuelto loco? ¿Que puede hacer un pobre trovador contra una bruja? Pero ya no hay vuelta atràs"

. Entretanto, los condes seguían conversando.

_ Geoffrey, ¿ crees que está bien haber enviado a ese joven? Le ocultamos el trato con la bruja, dijo que un "joven músico de buen corazón" serviría a sus planes.

_ Si querida, pero nosotros conocemos los pergaminos, y ella no, y ellos dicen que ese joven es el único capaz.

Entretanto, por si faltara algo más , ayudándose del mapa , el "héroe" ingresaba al mencionado bosque precisamente cuando anochecía. La atmósfera era realmente intimidante. El silencio de la noche solo era interrumpido por algún que otro búho , y hasta los árboles parecían estar observando. Si, el estaba asustado, pero los valientes no son los que no tienen miedo , sino quienes lo enfrentan, pensaba. Aunque precisamente en ese momento pudo divisar un castillo negro, muy a tono con el lugar.

"Bueno, si no es esta la guarida de la bruja, que me vuelva caballo ahora mismo"…mmmm, no debí decir eso, considerando que allí tal ves está alguien que es capaz de hacerlo"

No ocurrió nada sorpresivo hasta las mismas puertas del castillo. ¿ Que hacer allí? ¿Tocar la aldaba como si nada? Eso no tenía mucho sentido, pero sintió el impulso de hacerlo.

La aldaba era también una atemorizante cabeza de búho, solo la tocó una vez. Parecía una broma, pero al instante "se abrieron" ( porque nadie las abrió) las puertas.

Y se dejó ver una figura menuda. Si, una "vieja bruja" como la de cualquier cuento , arrugas , nariz ganchuda, etc, ataviada en raídos harapos negros, con un búho sobre el hombro y un gato negro a su lado. Una capucha le cubría los cabellos. Si, para el trovador fue una visión desagradable en extremo, pero no se veía tan peligrosa, y había otro detalle , sus ojos, no parecían transmitir maldad, más bien una cierta melancolía , eran lo único en su rostro que no lo repugnaba.

_ ¿Eres el joven músico? – dijo con una voz ronca y algo intimidante. Al fin, no tengo muchas visitas.

El se quedó un poco paralizado, ¿acaso iba a preguntarle como sabía que el llegaría? No tenía sentido, era una hechicera. Pero le mostró el libro contra hechizos y quiso intimidarla.

_ hechicera, estoy aquí para impedir que sigas provocando desgracias al reino con tus artes .

La bruja se echó a reír.

_ No he hechizado a nadie en el reino. De hecho, mis poderes ya no son lo que eran, pero tengo que hacerles sentir miedo porque es la única forma de protegerme. Temen lo que no entienden, me temen…mi apariencia no ayuda mucho. Se que algunos han sido hechizados, pero no soy la responsable, ni sé con seguridad quien lo es.

Parecía mentira, pero resultaba creíble, ¿Qué hacer ahora con "su misión"?

_ Bueno, entonces debes acompañarme, bruja, y repetir lo mismo ante su excelencia, el conde, y su esposa, así no serás molestada

_ Eso será inútil, je je

_ Entonces yo mismo volveré al castillo y diré lo que oí.

Pero cuando iba a regresar, una extraña fuerza lo detenía.

_ Me temo que no puedes irte. …

( *) Trovadores. Músicos – poetas de la edad media.

Bueno,.La idea tiene un aire a "la bella y la bestia" pero al revés, ja, y por el resumen se pueden imaginar por donde va la cosa. La pregunta es… ¿merece continuar?

Díganmelo con review :)