La Cruel Geometría del Amor
Resumo: Chico Bestia y Nightwing descubren estar ambos enamorados de Raven, que por su lado no hace idea de cómo interpretar esos nuevos sentimientos que le están aflorando. Mientras que esos dos héroes van a competir para conquistar a nuestra empata favorita, Starfire, arrepentida de haber acabado su relación con Nightwing hará de todo para reconquistarlo teniendo como ayuda a su amiga y nueva Titán Terra que incapaz de olvidarse de Chico Bestia seguirá el mismo ejemplo que su amiga Starfire con el objetivo de llamar la atención de su amor de infancia y traerlo de vuelta a su lado. Una típica historia de confusión amorosa entre los héroes de esta equipe increíble y más problemas amorosos y divertidos para captivar a cualquiera con un montón de preguntas para ser respondidas. Será Raven capaz de aceptar el sentimiento del amor? Si lo hace, por quien será? Nightwing, Chico Bestia o tal vez a otro? Sera capaz Starfire de reconquistar el corazón del vigilante enmascarado? O su corazón ya está sentenciado a otra? Y Terra? Y los villanos, que planearan en medio a este lío?
Aviso: Esta historia no sigue la historia exacta de del comic o de la serie animada (aunque lo intente al máximo). Esta historia está siendo escrita por pura diversión y sin ninguna intención lucrativa. Espero que les gusten!
Para entender esta historia, aquí esta una lista de los episodios de la serie original de "Teen Titans" que es recomendable ver, caso no lo hayas hecho antes:
Episode 6- Nevermore
Episode 16- Terra
Episode 18- Fear Itself
Episode 23- Betrayal
Episode 25- Aftershock - Part 1
Episode 26- Aftershock - Part 2
Episode 35- The Beast Within
Episode 63-Calling All Titans!
Episode 64- Titans Together
Episode 65-Things Change
Capitulo 1
Por la primera vez en toda la semana, las cosas habían empezado a calmar-se en la torre T y nuestros héroes pudieron en fin apreciar un día de descanso sin la manifestación de cualquiervillano. Todos estaban aprovechando, excepto por Nightwing que se movía inquieto adentro de su habitación. Normalmente, este no pasaría de apenas un comportamiento normal de su parte, pero de esta vez su agitación no era por los villanos, pero por causa del corazón.
_Raven…Murmuro entre dientes.
La última vez que sintió algo tan fuerte por otra persona fue con Estelar, cuando se conocieron. El la quería mucho entonces, pero después de Tokio su relación no funciono y ella corto relaciones con el después de casi un año juntos, justo antes de él adoptar su nueva identidad como Nightwing. "Me gustas mucho Robín, pero necesito a alguien que sepa darme más atención a mí que a los villanos." Fue lo que dijo en aquel día. Por un momento el pensó que no lograría superar-la, pero pasado algunas semanas se sorprendió de ver lo aliviado que estaba. "Debe de ser porque siempre supe en el fundo de quien estaba realmente estaba enamorado" "Desde el día en que ella venció a su padre, después cuando me abraco..." "Siempre lo supe, la conexión que tenemos, no fue criada por casualidad" Pensó el entonces animando-se. "Apenas tarde a notar eso por causa de Starfire" Pero ahora era diferente, desde lo que ocurrió hace más o menos una semana…
Flashback:
Nightwing estaba caminando presadamente por el pasillo verificando los dados de su ordenador por causa de una descubierta que hiso sobre la posible localidad de Slade, pero el no era el único a estar disperso. Viniendo en dirección contraria, una cierta chica gótica estaba caminando por los pasillos, muy entretenida con su libro como para mirar adelante. Era uno de los más recientes libros de Stephen King , y ella estaba tan fascinada con la obscura historia que no lograba quitar-le el ojo a las palabras que se seguían sobre aquellas páginas. Con eso, ninguno de los dos se percato del otro hasta que finalmente se chocaron cayendo ambos al suelo, dejando caer lo que tenían en manos. Desorientado, Robín aprieta los ojos cuando se da cuenta de que estaba tumbado sobre Raven, que con el choque tuvo la mala suerte de amortecer su queda. Ahora sin su capucha y totalmente atrapada debajo del pesado cuerpo de su líder, totalmente nerviosa por causa del contacto, la chica se sonrojo las mejillas, algo que Nightwing nunca la vio hacer antes. Pero no fue solo en eso que se fijo, pero en sus grandes y brillantes ojos violetas, cosa que nunca tuvo la oportunidad de ver de tan cerca por causa de su capucha. Aunque fuera apenas por rabia que ella se sonrojaba, que hermosa que se le veía. Tan pequeña y tan indefensa… De repente una lámpara explota en el tejado escureciendo el pasillo debido a la aura negra de Raven, que se estaba quedando cada vez más nerviosa, lo que hiso el joven enmascarado salir al fin de su transe levantándose en seguida, completamente avergonzado.
_Raven! Lo lamento mucho! Dice el cogiendo-la por ambos los brazos para levantarla del suelo. En seguida se agacha y le recoge el libro sonriéndole nerviosamente a la hechicera, que aun desorientada recupera la compostura cogiendo nerviosamente su libro.
_Gracias. Dijo apenas. Entonces sin ni siquiera mirarlo se puso la capucha ocultando su rostro y se encogió por debajo de la capa abracando el libro con ambas las manos y caminando rápidamente hasta su habitación. Robín en comparación se quedo plantado en aquel pasillo mirándola irse por su espalda con una sonrisa boba en la cara.
Fin del Flashback.
Nightwing se quedo ligeramente ansioso cuando volvió a pensar en aquel día, pero no sin sonreír en seguida. Desde entonces, sus ojos y pensamientos no paraban de girar alrededor de Raven. Y eso incluía vigilarla siempre que podía, aunque sin que ella lo supiera, lo que era muy difícil por causa de sus poderes. Entonces siempre que meditaba, que leía o que se hacia un té al despertar-se por la mañana, incluso cuando luchaba, su atención era dirigida directamente a ella. Ni siquiera los villanos lo interesaban mas, lo que hiso cuestión de no demonstrar-lo a sus amigos. Pero se estaba quedando cada vez más difícil.
_Que tontería! Se dijo al fin expresando sus pensamientos en voz alta. Tengo que parar de sufrir inútilmente! Tengo que ser un hombre, perder mi miedo y ir a hablar con ella! Pero en vez de ir hasta la puerta se fue hasta el baño de su habitación y empezó a lavarse la cara con agua fría, esperando que eso le aliviara los nervios. "Esto es algo bueno, no malo!" Pensó entonces. "Enamorarse es bueno, un motivo de celebración! (como lo diría Starfire)".
_Apenas ve hasta ella y háblale lo que sientes! Se regaño mirándose al espejo. Se agacha la cabeza y se moja otra vez la cara.
_No somos extraños, nos conocemos a mucho tiempo y tenemos un elo mental! Tenemos muchas cosas en común también, somos completamente compatibles… Cuando menos se percato, el estaba ensayando en el espejo todo tipo de discurso que se le ocurría desde el famoso "Raven creo que fuimos hecho uno para el otro" hasta la frase "Se que por causa de tus poderes no quieres reconocerlo, pero si me dieses una oportunidad…", y al fin la famosa y estúpidamente cursi frase, "No logro parar de pensar en ti…"
_Ahhh! Grito exasperado pegando con tanta fuerza sus puños al espejo que este se araño amenazando romperse. Respiro un poco se miro una última vez al espejo, ahora arañado, antes de caminar de forma confinante hasta la puerta. Estaba decidido, el iría a hablar con Raven ahora mismo!"De seguro ella siente lo mismo que yo"
