Disclaimer: Teen titans no me pertenece.
Capítulo 1: A primera vista
Nueva escuela, nuevos compañeros… No es que fuera muy popular en su anterior colegio; es sólo que era igual de molesto.
Había llegado temprano, por lo que pudo escoger un mesa-banco del rincón, al lado de la ventana. Daba igual si se volvía objetivo de un francotirador; le gustaba mirar hacia afuera de vez en cuando.
Poco a poco, los alumnos comenzaron a llenar el aula, ignorando la presencia de la chica, algo que no resultaba nuevo para ella. Rodó los ojos ante las conversaciones de sus nuevos compañeros de hormonas alborotadas que se vanagloriaban de sus conquistas durante el verano. Otros, charlaban del temible profesor de Ciencias, y se encargaban de compartir todo tipo de rumores acerca de él, desde que era un asesino a sueldo durante las noches; o que planeaba apoderarse de la ciudad. ¿Quién podría imaginarse tal cosa?
Y no es que le fascinara escuchar conversaciones ajenas; es sólo que esperaba que alguien en su nuevo grupo tuviera un poco de cerebro. Búsqueda infructuosa, cabe mencionar.
El mar de palabras se silenció al instante cuando un hombre entró al aula. Con una puntualidad perfecta, cerró la puerta tras de sí, y no se preocupó por los alumnos que habían quedado fuera, con sus típicas excusas de retrasos en el autobús o accidentes automovilísticos. Uno de ellos, incluso invocó el aparentemente importante nombre de su padre, a lo que el maestro se limitó a cerrar de nuevo la puerta. Desde luego, esta acción sembró el absoluto silencio en el salón. Los chicos que momentos antes hablaban del oscuro pasatiempo del profesor, ahora rezaban. Rachel rodó los ojos ante ello.
— Buenos días, mi nombre es Slade Wilson, maestro en Ciencias, y les impartiré la materia de Biología este semestre.
Se presentó, anotando su nombre en el pintarrón. La seriedad de su voz denotaba autoridad, algo acorde a su apariencia: Traje de color negro, cabello del mismo color y lentes oscuros. A pesar de que los últimos ocultaban sus ojos, podía apreciarse una cicatriz en uno de sus ojos, atravesándolo verticalmente hasta sobresalir por el margen del cristal.
La clase transcurrió entre palabras del maestro, y una que otra temblorosa respuesta por parte de los alumnos cuando se volvían objetivo de una inesperada pregunta. Rachel no sabía si el nerviosismo les hacía olvidar las cosas, o realmente los conocimientos de sus compañeros eran mínimos.
— ¡Meiosis!... Quiero decir, Mitosis… Mei… ¿cuál era cuál? — El pobre chico rubio de ojos esmeralda se confundía entre sus propias palabras. ¿Es que había aprendido Biología básica de una caja de cereal?
Cuando ella fue objeto de la misma pregunta, pudo responderla sin problemas. Y es que ella era muy lista: horas de lectura tenían sus recompensas.
Slade Wilson, que en ese momento pasaba junto a nuestra querida estudiante, preguntó por su apellido. "Roth" respondió ella. Y él no volvió a dirigirle la palabra.
Cuando al fin terminó la clase, los alumnos prácticamente corrieron hacia la salida, por lo que se amontonaban en la puerta que no estaba diseñada para que todos salieran a la vez. Rachel optó por salir al último, ya que no tenía prisa y ciertamente no le apetecía formar parte del tumulto.
— Srta. Roth— Escuchó al momento en que pasó frente al escritorio. ¡Genial, el primer día y ya tendría una charla con el maestro!— Me parece que esto le pertenece
Rachel se sorprendió cuando el maestro mostró la lapicera en su mano… Esa lapicera era de ella, y la última vez que la había visto estaba en su mesa-banco. ¿Cómo no fue capaz de notar su ausencia?
— Gracias— Se apresuró a contestar y recibir el objeto para guardarlo en su mochila.
— Debe tener más cuidado, un desliz puede jugarle en contra— Había algo en esa voz que le causaba… ¿qué le causaba?
— Lo tendré en cuenta. Con su permiso.
Y se apresuró a seguir su camino. Mentiría si dijera que ese hombre no le causaba cierto escalofrío… Vaya ¡a la princesita de hielo le causaba temor una persona! ¿Qué dirían sus antiguos compañeros, que le habían otorgado ese apodo?
Por otra parte, el uniforme que usaba Rachel era como cualquier otro: blusa blanca y falda azul marino…
Pero a ella le sentaba muy bien, pensó Slade, mientras observaba a la chica hasta que desapareció de su vista.
Muy corto, lo sé, pero es que ignoro cómo será recibida esta historia. Hace unos años, una amiga me contó que planeaba un fic SladexRaven, y en ese tiempo me pareció muy extraño D: entonces ella aclaró que sería un Slade joven... que sería enfermo si el dejaba la edad que tiene.
...Y aquí estoy yo, planeando un fic que no sólo será de esa pareja, habrá lemmon y cierto grado de masoquismo o_o Y bueno, la historia la terminaré porque eso quiero; pero que la comparta con ustedes dependerá de la aceptación, ya que si está raro este proyecto, quedan advertidos.
Kath fuera~
Mensaje subliminal: Conty, si lees esto, comunícate D: el equipo SDSET te necesita.
