Llegue muy tarde otra vez, una vez mas veo a alguien amado morir sin que yo pueda hacer nada, madre, padre logre cumplir mi venganza pero el precio fue muy alto… ahora mi hermano esta muerto, pero yo estoy solo…

Ahora ella esta muerta… ella intento salvarme… y ahora que al fin esta entre mis brazos solo es para exhalar su ultimo aliento… sus ojos verdes me miran con amor… aun en esta situación ella aun me mira como cuando éramos niños, en sus labios se asoma una dulce sonrisa… ¿Cómo puede sonreír a un paso de la muerte? ¿Qué la hace tan feliz?

-sasuke-kun… - su voz un débil murmullo – te amo... – yo no merezco tu amor sakura, fui incapaz de salvarte de el,

-resiste…- maldita sea… deseo tanto decirle que la amo y que no me deje que seré incapaz de vivir sin ella, que quiero que sea la madre de mis hijos… pero las palabras se atoran en mi garganta

-perdóname… sasuke-kun…- no sakura soy yo quien te lastimo… soy yo quien debería estar a punto de morir no tu, tu deberías vivir y ser feliz…. Tu cuerpo esta muy débil y la perdida de sangre es fatal, un hilo de sangre sale de tus labios y tu bandana yace en el piso destrozada… levantas tu mano y acaricias mi mejilla, me miras a los ojos y sonríes… un segundo después mueres en mis brazos…

-sakura… te amo…- ¿por que no te lo pude decir mientras vivías?, ya no sirve de nada que te lo diga, tu ya no estas conmigo, algo calido recorre mis mejillas… lagrimas… lagrimas amargas... sakura aun después de la muerte no podremos estar juntos… yo soy un acecino seguramente iré al infierno... a ti en cambio te esperan en el paraíso... este será mi castigo a mis pecados sakura, una eternidad lejos de ti…

--na--

bueno soy nueva por aqui espero y esta pequeñisima historia sea de su agrado

y si me regalan un review yo seria muy feliz