Disclaimer: The Lost Canvas (TLC) NO me pertenece a mí sino a Shiori Teshirogi. Saint Seiya a ese ser superior que es Kurumada.

Advertencias: ...

Pareja/Personajes: El Cid de Capricornio x Sísifo de Sagitario

Acotaciones:

¡Hola! :D

Ni siquiera sé por qué, pero es uno de esos momento que no tienen explicación y porque lo encontré tanteando mi carpeta de cosas raras. Ni con esas excusas espero que me perdonen por esto, pero sí que lo disfruten y demases.


El elegido de las estrellas

Sísifo piensa que su obligación es ser perfecto.

Fueron las estrellas las que le escogieron precisamente a él para encontrar a la deidad, traerla sana y salva de regreso al santuario.

Sísifo piensa que su obligación es ser perfecto, sus pensamientos inmaculados, como Athena y su infinita pureza, ingenuidad e inocencia.

Fueron las estrellas las que le eligieron precisamente a él para guiar el curso de la guerra hacia y hasta la victoria.

Sísifo piensa que su obligación es ser perfecto, su posición siempre amparando la sombra de Athena y su postura siempre amable, simple y sencilla.

Fueron las estrellas las que le escogieron precisamente a él para brindarle a la diosa pizca a pizca, cada gramo y grano de su bondad y benevolencia, para cuidarla, protegerla, cobijarla y amarla.

Sísifo piensa que su obligación es ser perfecto.

Se recrimina al sentir en su cuerpo la urgencia de la carne, porque desea y no desea como un santo, ni un dorado. Se rebaja a un insulso mortal, porque está seguro que no existe ningún guardián, ningún general y ningún elegido por las estrellas que sucumbiera a la tentación de imaginarse a sí mismo bajo el cuerpo desnudo de su compañero de armas.

Sísifo piensa que su obligación es ser perfecto.