Hola gente! Volví¡¿me extrañaron!

Todos: quieres que seamos honestos? ¬.¬

-no xD

Todos: si! te extrañamos un montón! nOn

-tampoco era para que me mientan tan feo -.-

Todos: tu lo pediste uOu

-esta bien, esta bien –.-. En fin! He vuelto con la continuación de "¿Cuál es mi motivación?" Como se los había prometido, así que espero que sea de su agrado n.n

Disclaimer: Princes of tennis es mío! nOn siiii! Obviamente que esto es en mis sueños y en la realidad lamentablemente nunca sucederá u.u. Pero bueh! Se vale soñar, verdad? xD

Summary: Qué tan difícil puede ser el organizar una boda? Solo se debe cuidar bien los detalles y se prepara todo con cuidado. Suena fácil verdad? pues no, no lo es. En especial si la novia sufre cambios de humor repentinos cada cinco segundos. RyomaxSakuno

Continuación de ¿Cuál era mi motivación?!

Si, acepto

Por rocio-asakura

Capitulo 1: los preparativos comienzan.

-si, acepto –exclamo la mujer, cuya sonrisa se lucía radiante en su rostro.

-yo también, acepto –respondió el hombre parado a la par de ella en el altar.

Un fino kimono blanco era portado por ella, y un traje ceremonial de color negro lo era por él. El jardín tenuemente decorado donde se llevaba a cabo la ceremonia era iluminado por el cálido sol de primavera, y los invitados a presenciar aquella unión se encontraban allí reunidos vistiendo todos con ropas elegantes.

-por el poder que se me ha sido concedido, yo los declaro marido y mujer –hablo tranquilamente el hombre con vestimentas que rebelaban su identidad como sacerdote- puede besar a la novia.

Sin siquiera dudarlo, el hombre, de mirada fría y pose impotente, tomo la cintura de su reciente esposa y beso los labios de esta con suavidad.

Al presenciar esto, los presentes aplaudieron vivazmente, haciéndoles comprender a la pareja que compartían su felicidad.

- - - - - -

Suspiro con nostalgia al contemplar lo bella que se ve Naomi, desde ahora Kunimitsu, con aquel fino kimono blanco. De verdad que es una mujer muy elegante.

Lentamente, ella comienza a avanzar hacía una limusina, tomada firmemente del brazo de su esposo.

Me sorprendo al descubrir una sonrisa prácticamente imperceptible en el rostro del ex capitán de Seigaku, Tezuka Kunimitsu.

Minutos después, la limosina se pierde a lo lejos, mientras que todos aplaudimos y musitamos deseos de felicidad para el futuro de aquella pareja de recién casados.

Sin quererlo el brillo de mis ojos se opaca levemente.

En mi interior, además de felicidad, siento envidia. Envidia por ellos, que comienzan a experimentar la vida de casados, deseando yo también aquello.

-no tienes por que envidiar... –escucho que la persona parada junto a mi susurra.

Mi mirada de incomprensión se posa en mi prometido, Ryoma Echizen.

-pronto tu también lo vivirás –concluye él, observándome fijamente y logrando con su comentario que recobrase mi habitual sonrisa.

Tiene razón, pronto será nuestra boda. Pronto nos casaremos y yo cumpliré mi sueño de niña de convertirme en Sakuno Echizen. Y en ser completamente de él.

- - - - -

Un par de días habían trascurrido ya desde la boda entre Tezuka Kunimitsu y Naomi Hiwatari (la cual se había llevado a cabo en Australia al termino de los abiertos de tenis realizado en el mismo lugar), ya todos los invitados a presencias aquella unión habían vuelto a sus labores y proseguían su vida sin mayores cambios.

Sakuno Ryusaki se encontraba doblando prolijamente algunas prendas de vestir, al momento en que colocaba las mismas en el interior de una maleta.

La puerta de su habitación se abrió.

-ya estas lista? –consulto el prometido de la joven, Ryoma Echizen, también conocido como "El príncipe del Tenis", quien había ganado recientemente los Abiertos en Australia y había ascendido un par de puestos mas en el ranking de los mejores tensitas.

-ya casi Ryoma-kun n.n –sonrío Sakuno, cerrando su maleta- ahora si.

Echizen se acerco a ella, y luego de besar los labios de la mujer, tomo la maleta ubicada sobre la cama y siguió a su prometida hacía la salida del departamento de ella.

-estas seguro de que no necesito llevarme nada mas? –consulto Ryusaki algo insegura.

-si. No te preocupes. Acaso no confías en mi? –el tenista fijo su felina mirada sobre ella, quien se sonrojo.

-claro que si! es solo que... –Sakuno dirigió una ultima mirada de nostalgia a su viejo departamento- me cuesta todavía creer que me mudare. Extrañare este lugar –concluyo, tomando el abrigo que Ryoma le extendía.

-adiós –susurro la maestra, cerrando con llave la puerta principal luego de que Echizen y ella salieran del departamento.

- - - - -

-seño Sakuno! –lloraron algunos pequeños, aferrándose a la falda de la joven maestra.

-extanaremos muto! –chillo una niña, manteniendo sus pequeñas manitas en su rostro en un intento de detener las lagrimas que deseban seguir fluyendo con libertad.

-y yo a ti Kourin –susurro Sakuno, abrazando a la pequeña- a todos ustedes... –concluyo, observando al resto de sus alumnos quienes, también con lagrimas en sus ojos, corrieron en su dirección y la rodearon con sus cortos bracitos.

-porqué tener que irse? –consulto Haine en un susurro ahogado.

-por que me casare con Ryoma. Y hemos decidido mudarnos a otro país.

-oto país? –repitió Misao, curiosa.

Ryusaki asintió.

-no impota! Yo decir a mi papá que me lleve para vela! –exclamo Lenny, entusiasmado al creer que había encontrado una solución.

-temo que a donde voy es lejos de aquí –Sakuno beso la frente del pequeño.

-qué tanto? –interrogo Indhi.

-mucho n.nU

-todo ser culpa del señor Nadie! él llevársela! –acuso Kourin, mirando con sus labios fruncidos al aludido, quien había permanecido alejado.

Ryoma arqueo una ceja.

-Señor Nadie malo! –lloro Indhi.

De un momento a otro, todos los alumnos de Sakuno Ryusaki se abalanzaron sobre el príncipe del tenis, provocando que este cayese al suelo.

-Sa—Sakuno! –protesto Ryoma, mientras que treinta pequeños tiraban de sus ropas e intentaban acertar un golpe sobre el formado pecho del mismo.

-niños! –exclamo entre risas la aludida.

Luego de unos segundos, todos los pequeños se detuvieron súbitamente, abandonando el enfado y remplazándolo ahora el llanto.

-pero qué...? –consulto en un susurro Echizen, sorprendido por el cambio tan repentino.

-no poder enojarse con señor Nadie –susurro con dificultan Kourin.

-ser muy lindo –concluyo Haine.

Ryoma suspiro aliviado.

-"mada mada dane ¬.¬" –el tenista se trago aquellas palabras mientras que se incorporaba del suelo con la ayuda de su prometida- ya es hora de irnos Sakuno, el vuelo saldrá en una hora.

-eh? o.o... de acuerdo. Bien pequeños, prométanme que se portaran bien con su nueva maestra, Yuki.

Todos voltearon la mirada hacía Yuki Kinomoto, parada en la entrada del salón de clases, y luego de dirigirle a esta una mirada sombría, regresaron sus rostros hacía Ryusaki con inocentes sonrisas plasmadas en sus labios.

-ti! nOn

-de acuerdo. Nos veremos entonces! –nuevamente, los niños la abrazaron- adiós... mis pequeños.

- - - - -

-pasajeros con rumbo a Los Ángeles, Estados Unidos, favor de abordar por la puerta 8 –anuncio de forma mecánica la voz de una mujer por el altavoz del aeropuerto.

-creo que ese es su vuelo –susurro Sumire Ryusaki, contemplando con orgullo a su nieta.

-hija, cuídate por favor –exclamo una mujer entre lagrimas, envolviendo el cuerpo de Sakuno en un cálido abrazo.

-adiós mamá –la ex maestra correspondió el gesto de inmediato.

-Ryoma, te conviene que la cuides bien –hablo con tono amenazante Sumire, fijando sus ojos en el príncipe del tenis.

Ryoma asintió inexpresivo.

El anuncio del vuelo sonó una vez más.

-bien, ve hija –la madre de Sakuno, Sakura Ryusaki, se aparto de esta con lentitud- prométeme llamarme en cuanto llegues a Norteamérica. Come bien, ten cuidado con los aceites que utilizan para cocinar, y ve hacía ambos lados antes de cruzar las avenidas.

-hai okasan ... n/nU

-sayounara –susurro Ryoma, tomando un bolso.

-los esperamos en unos meses! –exclamo Sakuno, perdiéndose junto a Echizen entre la multitud

-nos vemos! ...-un suspiro se escapo de los labios de Sakura-...Sakuno...

-mi hijo estaría orgulloso de ella si estuviese con nosotras –susurro Sumire, fijando sus ojos aún en la dirección en que su nieta había desaparecido.

-si, aunque desde un principio Kosuke se habría negado a que ella se marchase –Ryusaki Sakura se abrazo a si misma- él no aceptaría el hecho de que nuestra pequeña a crecido...

-para un padre una hija es pequeña por siempre –la nostalgia se oía en las palabras de Sumire.

- - - - - -

El avión despego aproximadamente hace una hora. Según Ryoma el viaje será largo y debo tratar de dormir un poco. Pero sencillamente me es imposible conciliar el sueño con los nervios que siento en este momento.

Observo de reojo como él duerme con su mentón apoyado sobre mi hombro.

Luce tan tranquilo... siempre he admirado esa confianza que siente. Sonrío al recordar la infinidad de ocasiones que ha intentado trasmitirme aquel sentimiento. Desde que tomamos la decisión de que al termino de los abiertos de Australia me iría con él a Norteamérica me ha repetido que no tengo por que preocuparme... pero la verdad es que si tengo.

Los padres de él.

Me he estado preguntando una infinidad de veces como serán y el si les agradare. Los conocí a ambos de niña, cuando le había llevado a Ryoma la tarea la vez que él falto a clases. Pero en aquel entonces era tan tímida que las escasas palabras que les había dirigido a ambos las había realizado sin observarlos fijamente a los ojos.

Suspiro.

Los nervios ya me son insoportables y no me permiten el descansar.

-tranquilízate –la voz de Ryoma me alerta.

Acaso no estaba dormido?

-yo estoy a tu lado –concluye él, entrelazando mi mano con la suya.

Con una sonrisa cierro mis ojos y me permito recargarme en el hombro de mi prometido.

El saber que él permanecerá a mi lado comienza a producir en mi interior lo que tanto había estado anhelando desde que despegamos: Tranquilidad.

Continuara...

-hola a todas! Aquí les presento el primer capi de lo que será este nuevo fic, espero haya sido de su agrado n.n. Aún no he incorporado mucha comedia, puesto a que no se prestaban mucha las situaciones, pero en el siguiente prometo que habrá!

Ren: apresúrate, tus invitados te esperan en la sala.

-invitados? o.O... de qué?

Ren: lo olvidaste otra vez? ¬.¬ es tu cumpleaños -.-

Lenny: -en brazos de su padre- cupano! cupano! cupano! NOn

-es verdad! oOo... jejeje lo lamento n.nU Antes de que nos vayamos! Les presento a todas el nuevo integrante de nuestra familia, quien nació el 7 de Mayo n.n –les indica el pequeño de ojos dorados entre sus brazos- él es Feng Tao n.n

Feng: o.o... –mira todo curioso.

Ren: al fin tiene el humor normal u.u

-insinúas que mi humor mientras estaba embarazada no era normal? ¬.¬

Ren: cof cof -/- nos vamos por favor?

-mmh ¬.¬... de acuerdo. Nos veremos en el próximo capitulo! en el que EL CLUB DE LAS PERVER regresa! nOn

Sayounra. Mata-ne

Caperucita roja iba caminando por el bosque,

entonces cayo la noche...y la aplasto u.u

rocio-asakura