N/A: POR FAVOR LEAN LA NOTA ABAJO.

BELLA POV:

Yo era la princesa de un gran reino llamado Emania. Tenía 17 años y en solo 3 días cumpliría 18. Pronto tendría que asumir mi puesto como la reina de Emania y tenía que casarme para poder gobernar. Yo nunca creí que llegaría mi hora siendo todavía tan joven pero mi madre murió cuando dió a luz a mi hemana menor y mi padre tenía un cáncer que pronto acabaría con su vida. Así que no solo tendría que gobernar un reino, sino que también tendría que encargarme de la custodía de una niña de 10 años.

No me malinterpreten, yo amo a mi hermana pero por más que soy mayor de edad no estoy lista para cuidar de una niña tan pequeña. Su nombre era Mia y era una niña muy inteligente y soñadora. Ella siempre sabía como hacerme sentir mejor. Nunca conocío a mamá así que no la extrañaba tanto como yo, pero de todos modos era duro para ella no tener una madre que la lleve al colegio o de compras aunque yo misma lo hacía.

Siempre le daba todo lo que quería pero a pesar de eso no era una niña engreída. Ninguna de los doslo eramos. Eramos princesas pero eso no nos convertía en niñas engreídas.

-¡Bellaaaa, baja yaaaa, tenemos que terminar las invitaciones para la fiestaaaaa!- gritó Mia sacandome de mi ensoñación. Estabamos escribiendo los nombres en los sobres de invitación para mi fiesta de cumpleaños. A mi no me gustaba las fiestas pero a Mia le encantaban. Le encantaba ser una pincesa, pero no podía culparla, todas las niñas de su edad sueñan con ser una y ella lo era. Pero su burbuja pronto se rompería. Cuando ella cumpliera 11 años, un mes exacto después de que yo cumpliera 18, ella tendría que asumir todas mis responsabilidades, ya que yo asumiría todas las de mi padre.

-¡Ya voy!- grité de vuelta. Bajé las escaleras camino al cuarto de Mia. Era un cuarto muy grande, todo lleno de banco, verde y naranja, sus 3 colores favoritos. Tenía una especie de sala con una pantalla plana afuera de su cuarto justo como yo. Me senté en el gran sillón verde al lado de mi hermanita y prendí el televisor.

-Nada de televisión hasta que terminemos.- me dijo mientras intentaba quitarme el control a modo de juego.

-Pero, Mia, hemos estado trabajando en esto desde hace 4 horas. Estoy aburrida, además está dando Friends.- con eso último, gané. Friends era nuestro programa favorito. A mi me daba un poco de pena pues también era el de mamá, pero nunca se lo dije a Mia, ella se sentía culpable ppor la muertr de nuestra madre y desde pequeña me pedía perdon pr habermela quitado. Pero yo no estaba molesta con ella, mamá no querría que lo estuviera.

-Está bien.- dijo mientras volvía a prender el televisor y recostaba su cabeza en mi hombro. Nos quedamos así una hora, riendonos como locas. Cuando terminó Mia me convenció de que terminaramos de escribir las invitaciones, pero algo me llamó la atención en la enorme lista de 34 páginas. Había un nombre tachado. Decía así: Cullen, reino de Titiania. Pero estaba tachado. Papá lo había tachado cuando le di la lista para que la revisara.

-Mia, tú sabes por qué está tachado este nombre de la lista?- le pregunté mientras le pasaba la lista para que ella pudiera verlo.

-No, porqué no vamos a preguntarle a papá?

Mientras subiamos las escaleras hacia la oficina de papá, no podía dejar de pensar en el nombre de la lista. Cullen. Seguimos subiendo las escaleras y entramos por el enorme pasillo hacia el escritorio de mi papá. Abrimos la puerta y Mia corrió como siempre a colgarse del cuello de papá mientras yo lo abrazaba.

-Bueno y ¿qué trae a mis princesas por aquí?- preguntó papá cuando nos sentamos en su gran sillon.

-Bella te quería preguntar algo.- dijo Mia.

-Sí, bueno, te quería preguntar algo sobre la lista de invitados.- le dije. No se por qué pero algo me decía que él no quería que los Cullen vinieran.- Cuando te di la lista de invitados tu tachaste esto?- le pregunté mientras le enseñaba la lista.

-Esa es una larga historia- me respondió mientras me daba un beso en el cabello y hacía ademán de levantarse.

-Pero a Bella y a mi nos gustan las historias largas ¿Cierto, Bella?- dijo Mia dedicandome una mirada de "es para lo que vinimos"

-Bueno, se las contaré esta noche luego de la cena.- dijo mientras se paraba del sillón.-¿ Por qué no van a preparar algun postre con Miranda?

En ese momento Mia y yo nos paramos y bajamos corriendo a la cocina. Amabamos cocinar. Yo solía cocinar con mamá cuando era una niña y hacerlo me hacía recordarla. A Mia simplemente le gustaba estar con Miranda y conmigo. Miranda era la niñera de Mia. Bueno alguna vez tambien había sido mi niñera. Creo que Mia me ayudó mucho cuando nació.

Cuando era niña, mis padres no podían estar todo el tiempo conmigo por culpa del trabajo. Y encontramos a Miranda. Ella me cuidaba cuando mis padres no podían, aunque era muy pequeña. Ella era huerfana de madre y padre. Cuando mi mamá la adoptó ella tenía 11 años y yo 2. Era como mi hermana mayor.

Llegamos al cuarto de Miranda y Mia saltó encima de ella.- MIRANDA! QUIERES IR A HACER UNA TORTA DE CHOCOLATE CON NOSOTRAS?.- le gitó en la oreja.

-MIA! NO ME GRITES EN LA OREJA!- gritó ella en respuesta y comenzaron a correr por la enorme habitación. Sin duda esta iba a ser una tarde muy larga.

N/A: Bueno, espero que les alla gustado eL capitulo. Voy a tratar de subir el proximo en 3 días. Porfa si tienen alguna sugerencia o algo que me quieran preguntar no duden en dejarme un review.

Ese botón de allá abajo, parece mágico. Por qué no haces click en el y dejas un lindo review?

Cuidense

Andrew